Foro / Ocio

Curso de ballet clásico en dvd?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 16:17
A
an0N_988261699z
16/4/05 a las 14:00

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir dvd de ballet, yo ya hago ballet, pero llevo un tiempo sin poder ir y me gustaría poder seguir en casa, pues una clase de barra y centro, en fin, una clase de ballet, sería una alternativa, para épocas en que no pueda ir a clase. En internet en buscado y encuentro en inglés un montón de videos, y ... bueno, no me importaría consequirlos. Si alguien puede ayudarme.Gracias.

Ver también

N
nirmin_6128225
22/4/05 a las 22:27

No!!!!!!!!!!!!!
wnas!!!!!!!!! yo tmbien hago ballet desde los tres años y te aseguro q no deberias comprar ningún video o dvd de esos. el ballet no se basa en copiar, sino en concentrarse en lo q haces, mientras q si miras un dvd, piensas más en lo q ha hecho esa chica del dvd q no como se debe hacer; es decir; q comprar un dvd es perder el tiempo. aqqui te doy varias maneras de hacer ballet sin vidios ni nada.
1- buscar una música, pensar en lo q te dice esa música, (es preferible q sea sin lestra; sólo instrumentos)
2- poner la música y imaginarte pasos y a la vez pensar en las correcciones; es decir; lo q te enseñaron en la academia, etc.
3- cada día hacer uno o dos pasos más meorizando lo del día anterior.(dependiendo del tiempo, puedes añadir un paso igual q si le añades 20, todo depende del tiempo q tengas)
4-cuando hayas terminado empezar ótro baile.
me gustaria decirte algo: el ballet es una manera de expresar tus sentimientos, así, si estas triste haras pasos más clasicos y en cambio si estas alegre haras pasos más saltados, etc. Es una manera tambien de desfugarte, pero, sobretodo, no te recomiendo para nada ese dvd, ya q tu puedes copiar, pero hazte esta pregunta: lo estas copiando bien? quien te corrige?y asi un montón más
wno, lo siento por ser tan plasta, pero es lo q creo.
esto es todo, hasta otra, y q llegues muy lejos

N
nieves_7034405
29/4/08 a las 16:16

Si ya la conseguiste y no te molesta pasarmela...

CHICA TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS, COMO VERAS DESDE MUY PEQUEÑA HASTA LOS 19 AÑOS HICE BALLET, SUCEDE QUE YA TENGO 25 Y EL TIEMPO NO ME ALCANZA PARA IR A CURSOS DE BALLET...
ADEMAS QUE ESTAN CARISIMOS, ANTES EL COSTO LOS ASUMIA MI PADRE, AHORA ME TOCAN A MI, AQUI EN PANAMA LOS CURSOS DE BALLET ESTAN CERCAN DEL SALARIO MINIMO ASI QUE TE PODRAS IMAGINAR.

AHORA BIEN NO ME IMPORTARIA HACER UNA SOLA INVERSION, EN ADQUIRIR UN CURSO.
POR AHORA ME RETROALIMENTO DE LO QUE ENCUENTRO EN INTERNET.. EN YOU TUBE..
E INICIO ""TARDES DE VIRRIA""
PERO ES NECESARIA UNA GUIA.

N
nieves_7034405
29/4/08 a las 16:17

Si ya la conseguiste y no te molesta pasarmela...
CHICA TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS, COMO VERAS DESDE MUY PEQUEÑA HASTA LOS 19 AÑOS HICE BALLET, SUCEDE QUE YA TENGO 25 Y EL TIEMPO NO ME ALCANZA PARA IR A CURSOS DE BALLET...
ADEMAS QUE ESTAN CARISIMOS, ANTES EL COSTO LOS ASUMIA MI PADRE, AHORA ME TOCAN A MI, AQUI EN PANAMA LOS CURSOS DE BALLET ESTAN CERCAN DEL SALARIO MINIMO ASI QUE TE PODRAS IMAGINAR.

AHORA BIEN NO ME IMPORTARIA HACER UNA SOLA INVERSION, EN ADQUIRIR UN CURSO.
POR AHORA ME RETROALIMENTO DE LO QUE ENCUENTRO EN INTERNET.. EN YOU TUBE..
E INICIO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest