Foro / Ocio

Curso wedding planner

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 11:06
O
oihana_9375705
27/10/09 a las 21:56

Hola, soy nueva en el foro, alguien conoce algún curso bueno de organización de bodas? Se anuncia alguno por la web, pero no sé si me puedo fiar. Quiero convertirme en una Wedding Planner auténtica! Contestadme, por favor!!

Ver también

H
he_8543448
10/11/09 a las 17:51

Curso wedding planer
hola yo tambien soy nueva en el foro,quiero decirte que tambien estoy desesperada buscando un curso de wedding planer y no encuentro nada,soy de las palmas y es mas dificil por aqui,aunque en valencia empieza uno ahora ,buscalo en google y si estas mas cerca de alli que yo,no pierdas la oportunidad que esa es una profesion maravillosa..suerteeeeeee....! !!!!!

Q
qiuli_691003
27/5/11 a las 13:47

Hola
he leido tu correo, finalmente hiciste el curso ??
estoy como tu ... pero no se q curso hacer, ya que los que me dan algo mas de confianza me parecen super caros, espero me eches un cable.

N
najat_6422321
23/2/18 a las 17:42

Hola, la verdad que ser un wedding planner es una muy buena alternativa ya que puedes apoyar a las personas a ver sus sueños hechos realidad y ser parte de la felicidad de alguien más. A mi me encanta ser el poyo de las personas y lo logré gracias al curso de organización de eventos online donde aprendí a planear, supervisar y crear eventos inolvidables. Te comparto el link para que puedas verificar la información.
 
 

M
myrna_5377825
25/2/18 a las 20:35
En respuesta a oihana_9375705

Hola, soy nueva en el foro, alguien conoce algún curso bueno de organización de bodas? Se anuncia alguno por la web, pero no sé si me puedo fiar. Quiero convertirme en una Wedding Planner auténtica! Contestadme, por favor!!

Buenas tardes,tengo un blog donde  podrías encontrar cursos de ese tipo para descargar. Saludos

M
myrna_5377825
25/2/18 a las 20:38
En respuesta a he_8543448

Curso wedding planer
hola yo tambien soy nueva en el foro,quiero decirte que tambien estoy desesperada buscando un curso de wedding planer y no encuentro nada,soy de las palmas y es mas dificil por aqui,aunque en valencia empieza uno ahora ,buscalo en google y si estas mas cerca de alli que yo,no pierdas la oportunidad que esa es una profesion maravillosa..suerteeeeeee....! !!!!!

Buenas tardes,yo tengo una página en la que podrías encontrar el curso,es para descargar.Saludos

R
roma_2969242
1/9/18 a las 11:06
En respuesta a myrna_5377825

Buenas tardes,yo tengo una página en la que podrías encontrar el curso,es para descargar.Saludoshttps://www.facebook.com/Guiacursosweb/

Ponte en manos de una de las mejores wedding planners en españa, quién mejor que ella para entrenarte a ser una futura organizadora de bodas?
Este es el link a su web: ​

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram