Curso de pasta de sal
Curso de sal
HOLA, ESPERO QUE PUEDAS MANDARME EL CURSO Y SI ES POSIBLE ALGUNOS MOLDES O IDEAS... GRACIAS!
perfumessimiles@hotmail.com
Ver también
Yo tambien quiero el curso
hola maritza, me gustaria mucho aprender este curso
mi mail es wyk1702@yahoo.com.ar
Yo tambien lo quiero!!
Hola Maritza, deseo que me envies el curso de pasta de sal!
Gracias y Saludos.
Payo12
Yo tambien lo quiero!!
Hola Maritza, deseo que me envies el curso de pasta de sal!
Gracias y Saludos.
Payo12
Payo12
Perdon te paso mi e-mail
paome12@yahoo.com.mx
ojala puedas mandarme el curso de pasta de sal.
Curso pasta de sal
yo tambien estoy interesada en ese curso, me lo puedes mandar a ma_jesusgg@hotmail.com? muchas gracias Maritza
Yo estoy super interesada
por favor mandamelo a mi correo
roxana_gro@yahoo.com.mx
mil gracias
Me interesa...
Hola! Me gustaría mucho recibir el curso,
mi dirección es yanarriola@yahoo.com
Gracias!
Pasta de sal
Para todas las que os interesa la pasta de sal. Si entrais en Google y buscais en "pàte a sel" (si sabeis un poco de francés, mejor), encontrareis un montón de páginas con diferentes recetas de pasta de sal y un monton de ideas, incluso nacimientos y adornos de navidad para preparar estas fechas. Hace años que trabajo la pasta de sal e incluso doy pequeños cursos para personas mayores. Es muy bueno para ellas pues les ayuda a no perder agilidad con las manos. Espero que esto os ayude a las que estais interesadas que veo que sois muchas.
Pasta de sal
Para todas las que os interesa la pasta de sal. Si entrais en Google y buscais en "pàte a sel" (si sabeis un poco de francés, mejor), encontrareis un montón de páginas con diferentes recetas de pasta de sal y un monton de ideas, incluso nacimientos y adornos de navidad para preparar estas fechas. Hace años que trabajo la pasta de sal e incluso doy pequeños cursos para personas mayores. Es muy bueno para ellas pues les ayuda a no perder agilidad con las manos. Espero que esto os ayude a las que estais interesadas que veo que sois muchas.
Yo tambien lo quiero
Ahora realizo en una parroquia un curso de 4 dias de pasta de sal, y con las figuras que realicemos haremos un meradillo de beneficencia en navidad. Agradeceria mucho que me enviaras el curso que ofrecias para aprender a realizar figuras nuevas.
Muchas gracias
Mi e-mail es trasto81@yahoo.es
Pasta de sal
Hola, me gustaria mucho que me enviaras el curso de pasta de sal. Vivo en Canada y aqui no he podido encontrar mucha informacion. Muchas gracias.
Curso
si estoy interesada amiga....Gracias mi correo nutzireet@hotmail.com
Holaaaaa
Hola amiga me encantaria aprender un poquito mas de lo que se ,me lo podrias enviar porfis .
Mi correo es
gomez.rosana@gmail.com
Desde ya muchas gracias
Curso de pasta de sal
Hola
Ya que tan amablemente estasofreciendo el curso de pasta de sal, me gustaria tenerlo para haacer figuritas con mi hija y las amiguitas que vienen a casa, mi correo electronico es smgc37@hotmail.com
Mi nombre es Susana Gonzalez
Muchas Gracias
Curso
Hola Maritza me llamo Rosa y me gustaría que compartieras conmigo el curso. Mi dirección es rtr1008@gmail.com. Gracias
Curso
Me encatanria tenerlo
mi correo
cristian-valen@entelchile.net
Manualidades
mandenme todo tipo de manualidades por favor a nanafa1
Curso pasta de sal, gracias
muchas gracias por compartirlo, mi correo es
koalaguer@yahoo.es
Gracias
te agradezco me hagas llegar el curso a
lunab@prodigy.net.mx
saludos!!!
Curso de pasta de sal
Me gustaria que me enviaras el curso de la pasta de sal mi correo es gaby_seg2000@yahoo.com.mx
gracias
Gaby
Hola quisiera el curso!
Soy Estefany y me encantaria que me enviaras el curso de pasta de sal.
gracias
Me olvidaba del mail
soy Estefany y mi mail es fefany13@yahoo.com.ar
Hola
Soy carol y me encantaria que me enviaras el curso de pasta de sal.mi correo es skyblue_319@hotmail.com
gracias
Hola
soy mari jose, mi correo es m1r3j@hotmail.com
Un saludo.
Pasta de sal
Si pudieras mandarmelo te lo agradecería mucho (aunq sea muy tarde ya desde q escribiste..)
un saludo besos
Hola
hola, yo tambien quiero el curso de pasta de sal, me encantaria aprender !! garcias.
Hola
hola, yo tambien quiero el curso de pasta de sal, me encantaria aprender !! garcias.
Hola
se me olvidaba el mail sukiblu@gmail.com
Pasta de sal
HOLA MARITZA!
A MI TAMBIEN ME INTERES BASTANTE ESTE CURSO, SI NO ES MOLESTIA POR FAVOR MÁNDAMELO
MI MAIL ES PYT98@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
Hola
puedes mandarlo a mì tambièn
mi e mail es elisamelagrana@tiscali.it
gracias
Q bien!!
siempre he querido saber trabajar con pasta de sal !!!
me lo puedes enviar a luciamriera@yahoo.es ???
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!
Pasta de sal
Maritza, yo quiero ese curso. me lo puedes enviar?? Mi correo es Ryava_90@hotmail.com
Pasta de sal
Hola Maritza, mi nombre es Paqui y me gustaria que me mandaras el curso de pasta de sal que tan amablemente nos has ofrecido.
Mi direccion es: paquipatch@hotmail.com
Gracias, un saludo Paqui
Me lo podrías enviar
Hola me podrías enviar el curso de plata???
Mi correo sukine@telefonica.net.
Muchas gracias.
Teresa
España
Yo tambien lo quiero
me podrias enviar el curso pata trabajar con pasta de sal siempre he querido aprender como hacer detallitos
Pasta de sal
Me interesa lo que tengas sobre este tema.M lo mandas?
rpontebarbazan@yahoo.com
gracias
Hola
Hola Maritza, a mi también me encantaría que me enviaras ese curso, mi correo es cdacasa@gmail.com.
Mil gracias de antemano
Me interesa
maritza: te pido me envíes el curso de pasta de sal.
mi correo es: rosaseverinoa@yahoo.com
un gran saludo rosy710
Saludo afectuoso.
maritza.me podrias mandar el curso de sal. mi correo es.
paloma_rva@yahoo.com.mx.
hasta pronto.
Famcon_c1@yahoo.com
Hola Maritza.
Me gustaria obtner el curso de la pasta de sal, gracias mil por tu deseo de ayudar
Por favor
HOLA MARITZA, RECIEN ACABO DE INSCRIBIRME Y ME INTERESA MUCHO EL CURSO Q MENCIONAS, SI PUDIERAS ENVIARMELO TE LO AGRADECERE MUCHO.
SALUDOS
KASSANOMI
CORREO eitvmx@yahoo.com.mx o babykassy13@hotmail.com
Maritza curso de pasta de sal
hola Maritza la verdad no se que es esa manualidad pero me interesa todo lo que sea manualidades te agradeceria si pudieras enviarlo de antemano gracias de chile mi correo es yeyi_muca@homail.com
Curso pasta de sal
por favor me gustaria me lo enviarais alguien es por trabajo , lo necesito , mi correo es noeliawicca80@hotmail.com
muchas gracias
Pasta de sal
Desearia que me enviaran el curso de pasta de sal, se lo agradezco muchisimo ya que me encantan todas las manualidades... Gracias. Andrea
Pasta de sal
Agradeceria me enviaran el curso de pasta de sal, ya que me encantan todas las manualidades, mi correo es aolivares77@gmail.com, gracias... andrea
Pasta de sal
Hola amiga.Soy nueva en este foro y estando mirando veo tu generosidad en mandarnos el curso de pasta de sal.Yo estaria muy interesada en ese curso aunque no tengo ni idea ,ni los trabajos que se puedan hacer.Veo son muchos los pedidores del curso pero si te queda un poquito de gana me lo podias mandar y te estare muy agradecida.
Mi correo es.asalgueros@hotmail.com
Pasta de sal
Hola,,,,,
Si ya te enviaron el detalle del curso , me lo podrias enviar?
Soy nueva y no tengo ninguna de las recetas .....
Hola
hola amiga, me podrias enviar el curso.
mi mail es marilu2011@hotmail.com
gracias
Curso pasta de sal
HOLA MARITZA,
ME PODRÍAS ENVIAR EL CURSO POR FAVOR.
MI CORREO ES awelchez@yahoo.com
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Hola
me encantaria el curso... gpo203sog@yahoo.com.mx
Auxi!!
holaaa me gustaria q me mandases lo antes posible el manual para hacer pasta de sal! cuanto tiempo debo dejarlo en el horno y todos los pasos!! lo antes posible porfavor q es para un regalo!!
rikku_luna@hotmail.com
Pasta de sal
hola me gustaria me pudieras mandar el curso de pasta de sal, mi correo es macvillrosymx@yahoo.com
Curso pasta de sal
me gustaria recibir el curso de pasta de sal
muchas gracias