Curso de revès perfecto en punto de cruz
"curso de revès perfecto en punto de cruz"
Yo quiero el curso,
Gracias por tu amabilidad!
mi correo es meaglev10@yahoo.es
Ver también
Me lo podrías mandar??
estoy muy interesada en el curso del reves perfecto, te lo agradecería de veras si me lo mandaras
aztnaki@yahoo.es
Muy interesada!!
HOla !!!
YO tambien estoy interesada en ese curso, me lo puedes enviar a mi correo :
acacesa@hotmail.com
Muchas GRacias!!!!
SAludos
ALe
Curso
Estoy interesada en el curso. Mi dirección de correo es: arizfab@hotmail.com
Muchas gracias
Curso
ME GUSTARIA PODER TENERLO.MUCHISIMAS GRACIAS POR OFRECERLO.
MI DIRECCION ES ymartinezd@wanadoo.es
Punto de cruz
hola,me gustaria que me mandaras esa tecnica,muchas gracias.
marimalaguita@hotmail.com
Curso de reves perfecto.
HOLA AMIGA ESPERO QUE ESTES BIEN.
ESTOY INTERESADA EN ESTE CURSO.
MI E-MAIL ES:
mhortensia2@hotmail.com.
De donde eres,yo soy de Cartagena.
ESPERANDO TENER NOTICIAS TUYAS,HASTA PRONTO.
Me lo mandas....
podrias mandarmelo gracias....mi email es maritza.jara.g@gmail.com
Reves perfecto en punto de cruz
hola, me gustaria tener el curso, muchas gracias, mi correo es
laboresluz@yahoo.com
Reves perfecto
hola me gustaría que me enviaras la tecnica del reves perfecto. Mi email es soniuca11@hotmail.com
Gracias
Reves perfecto
hola me gustaría que me enviaras la tecnica del reves perfecto. Mi email es soniuca11@hotmail.com
Gracias
Reves perfecto
hola mi nombre es maria cristina, vivo en argentina, en 9 de julio , pcia de bs as.soy una aficionada al punto cruz, es mi cable a tierra, me apasiona hacerlo,tengo un pequeño problema con el reves, me queda bien, pero cuando bordo una toalla, siempre encuentro algun detalle,me podrias ayudar, desde ya gracias.una vez vi un trabajo de una española en internet,y era perfecto eran cruces del derecho y del reves, y no copie donde lo vi, es una pena, porque a lo mejor nos podiamos haber puesto en contacto, porque daba esa posibilidad, pero bueno, te agradeceria me ayudes, muchos besos,tengo familia en la isla de Mallorca,
Omision
hace un instante mande un mail, y por error omiti mi direccion
es mcristina.v@hotmail.com
era por el curso de reves perfecto y soy maria cristina de argentina
gracias
Me lo mandas
a mi tambien por fiis
papiro11mail.com
saludos y muchas gracias
Me apunto al foro y al curso de revés perfecto
Hola soy novata tanto en el foro como en el punto de cruz; por lo que cualquier ayuda es poca...
¿podrías enviarme el curso de revés perfecto?
Mi email es marboroxd@hotmail.es
Mil gracias por adelantado
Besos,
Mar de España
Enviame el curso de reves perfecto
Me encanta el Punto Cruz, por favor necesito todo lo que tengan, patrones, motivos, etc.
Gracias
Revés perfecto
hola, acabo de inscribirme en el foro, me parece buenísimo, deseo que me envíes el curso del revés perfecto mi e-mail es panveva@hotmail.com.
te lo agradezco
Reves perfecto
Buenos días.
Te agradecería si pudieras enviarme esa información.
Muchisimas gracias.
Saludos!
Marita
marits.mail@gmail.com
Reves perfecto
Hola, tambien estoy interesada, ya que mi reves no es mur perfecto. Gracias
mi e-mail maritzajimenez22@hotmail.com
Maritza
Reves perfecto punto de cruz
deseo recibir el curso.gracias
Reves perfecto punto de cruz
deseo recibir el curso.gracias
Reves perfecto
olvide mi direccion
ireneosoriobambola@hotmail.com
gracias
Quiero aprender el punto de cruz
lagatacris920@hotmail.com
Revés perfecto
Hola, mi mail es mac2202@hotmail.com. Podrías pasarme el curso?
Hola!!!!
estoy interesada en el curso y en esquemas de navidad. Mi correo es lila@post.com. gracias.
Curso de reves perfecto
Por favor mandame el curso de reves perfecto de punto de c ruz al siguiente email riocesyol@yahoo.com
gracias Yoly522
Por favor, enviamelo
Hola, te agradecería q me mandases el curso de reves perfecto para punto de cruz.
cris73@gmail.com
gracias y un saludo
Curso
deseo me envie gratis el curso del reves poerfecto en pto cruz gracias
Curso de reves perfecto en punto de cruz
Hola aqui te mando mi email pues me interesa el tema. gracias .. ablotito@hotmail.com
Reves perfecto
hola soy nueva en esta pagina te agradeseria si me pudieras enviar el curso de reves perfecto mi mail es marthac04@hotmail.com muchas gracias de antemano
Revés perfecto punto de cruz
Hola, soy Jose, de Salamanca, y aficionado al punto de cruz, aunque parezca un poco extraño, porque soy un hombre, pero es un entretenimiento bien bonito y muy creativo. Me gusta darle a la aguja de cuando en cuando.
A ver si me pueden indicar la técnica del revés perfecto, porque a mí los motivos por la parte de atrás, me quedan hechos un verdadero asco.
Gracias y un beso para todas. Chao.
A mi tambien me interesa
Hola, a mi tambien me interesa, ya que por muuucho que intento dejar los trabajos aseados siempre quedan hechos un desastre, gracias por adelantado.
Mi correo es: beatrixcafe@hotmail.com
gracias de nuevo. saludos.
Curso reves perfecto en punto de cruz
Hola, me estoy iniciando en el bordado de punto de cruz y lo he aprendido por las lecciones del internet, pero aun no se como darle un revez perfecto, por favor enviame el curso a mi correo (anaceciliafinol@hotmail.com), estare muy agadecida.
Aun lo envias?
Espero tu respuesta para darte mi mail, es que veo q el mensaje es bastante antiguo...
Gracias!
Podras manadarmelo
OLA ME LO PODRIAS MANDAR MI CORREO ES inmapelucas@hotmail.com
GRACIAS
Punto de cruz
revés perfecto de punto de cruz
Punto de cruz perfecto
Hola. No sé si aun me mandarías este curso. Mi email es cerinia@hotmail.com.
Muchas gracias
"curso de revès perfecto en punto de cruz
Hola amiga, te cuento que estoy haciendo unos nombres en punto de cruz, pero por el reves..... ni se diga. me quedan horribles.
Me gusdtaria que compartieras conmigo tu tip.
gracias
ADRIANA VALENCIA S.
adrimanual@gmail.com
Curso del reves perfeccto
gracias por enviarmelo
maikapm1@yahoo.es
Curso de reves perfecto en punto de cruz
Gracias pôr mandarme la forma de hacer una labor limpia tambien por detras. Un cordial saludo.
Curso de reves perfecto
me encantaria recibirlo, ya que intento que me queden bien las labores pero nunca lo consiguo
mil gracias por adelantado
angaran67@hotmail.com
Hols me interesa
me gustaria recibir el curso mi correo es a_gomez63@hotmail.com
Hola soy nueva
hola me gustaria tener lo del punto de cruz me gusta hacer y por detras siempre me queda raro gracias
Please... enviame los tips
Hola me encantaría que me enviaras los tips a mi correo: idasigu@hotmail.com... me serán de gran utilidad.
Mil gracias
Lily
Interés en este curso
Hola. Estaría interesada en recibir este curso. Las labores me quedan bastante bien por atrás y todo el mundo lo ve bien, pero yo no estoy muy contenta. Además, tengo un defecto, que cuando termino la labor nunca estoy segura de que no se deshaga y, al final, no sé como hago, que termina haciéndose una especie de nudo
Mi dirección es: xianbs@hotmail. com
xianbs@gmail.com
Gracias
Envíamelo por favor
Mi correo es grisel07@yahoo.com
Reves perfecto
te mando mi correo, para que me mandes el curso de reves perfecto, muchas gracias.
saludos
Punto del reves perfecto
Hola gualu, estaba buscando en la red,cómo hacer el punto de cruz del reves perfecto, y me encontre con tu mensaje. Si no es tarde¿ me lo podrías enviar por favor?. Te lo agradecería muchisimo.
Un beso.
Me interesa el curso de revés en punto de cruz
hola estoy interesada si todavía lo tienes es muy interesante y me viene muy bien porque me encanta el punto de cruz saludos
Revés perfecto
Por favor mándamelo.
valcalle@yahoo.es
Gracias
"curso de revès perfecto en punto de cruz"
ESTOY MUY INTERESADA EN QUE ME MANDES EL CURSO, YA QUE ME ENCANTA HACER PUNTO DE CRUZ Y ME ENCANTARIA ACABARLOS PERFECTOS.
GRACIAS
MAITE