Foro / Ocio

Cursos de coaching!!! alguien sabe del tema???

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 19:29
B
belkys_8320364
5/5/04 a las 20:40

Hola!!
No se si este es el foro correcto para escribir sobre este tema, pero weno yo lo intento. El caso es que desde hace varios meses estoy interesada en el tema de los cursos de coaching me parece una idea genial en que invertir el tiempo y el dinero, para poder mejorar algunos aspectos de tu vida.
Resulta que mi padre tiene 54 años y desde hace tiempo lo veo muy desanimado y sin ilusión; me gustaria regalarle uno de estos cursos pero no se muy bien como va. Quizás alguien en el foro sea coach o sepa algo. ¿Puede realizarlo cualquier persona?? ¿Es muy caro??¿Cuánto tiempo se realiza? ¿Dónde se puede realizar?? (yo vivo en Barcelona). Ojala alguien sepa. Muchas Grácias!!

Bexitos!!


Ver también

M
mazen_7048372
5/5/04 a las 20:50

Yo no soy un experto en el tema
Acabo de leer algo por curiosidad. El Objetivo es : Aprender los principios básicos de las relaciones con uno mismo y con los demás, el arte de la negociación y cosas así. No sé. En estos casos lo mejor es siempre el google. Pero seguro que en Barcelona hay varios sitios donde puedes encontrar oferta en cursos sobre ello. Bechitos. mua, mua.

J
janeth_9366901
17/12/04 a las 16:42

Cursos de coaching.
¡Hola!

Creo que puedo informarte del tema que demandas ya que soy coach profesional certificada desde hace dos años.
Tanto sesiones de coaching como un curso de formación son posibles,tanto presencialmente como por chat o teléfono.
Contáctame y hablamos.

S
safina_6282989
13/3/12 a las 18:24
En respuesta a mazen_7048372

Yo no soy un experto en el tema
Acabo de leer algo por curiosidad. El Objetivo es : Aprender los principios básicos de las relaciones con uno mismo y con los demás, el arte de la negociación y cosas así. No sé. En estos casos lo mejor es siempre el google. Pero seguro que en Barcelona hay varios sitios donde puedes encontrar oferta en cursos sobre ello. Bechitos. mua, mua.

Cursos de coaching
Hola si os sirve de algo yo trabajo de administrativa en una escuela de coaching y me encanta, sobre todo cuando hay cursos porque la gente sale super motivada, tambien damos cursos en Barcelona y Madrid. Si quieres que te informe puedes ponerte en contacto conmigo comunicacion@olacoach.com

S
safina_6282989
13/3/12 a las 18:24
En respuesta a mazen_7048372

Yo no soy un experto en el tema
Acabo de leer algo por curiosidad. El Objetivo es : Aprender los principios básicos de las relaciones con uno mismo y con los demás, el arte de la negociación y cosas así. No sé. En estos casos lo mejor es siempre el google. Pero seguro que en Barcelona hay varios sitios donde puedes encontrar oferta en cursos sobre ello. Bechitos. mua, mua.

Cursos de coaching
Hola si os sirve de algo yo trabajo de administrativa en una escuela de coaching y me encanta, sobre todo cuando hay cursos porque la gente sale super motivada, tambien damos cursos en Barcelona y Madrid. Si quieres que te informe puedes ponerte en contacto conmigo comunicacion@olacoach.com

S
safina_6282989
13/3/12 a las 18:28

Cursos coaching
Para hacer un curso de coaching no hay edad y tu padre está en la mejor edad..,si quieres que te explique algo más puedes ponerte en contacto conmigo comunicacion@olacoach.com

S
safina_6282989
13/3/12 a las 18:28

Cursos coaching
Para hacer un curso de coaching no hay edad y tu padre está en la mejor edad..,si quieres que te explique algo más puedes ponerte en contacto conmigo comunicacion@olacoach.com

Y
yerik_8005320
13/3/12 a las 21:37

Cuidado con el coaching
Hola amigos. Seguramente muchos de ustedes quieren intentar un curso de coching.

¿Qué es el coaching?

En el fondo el coaching no es más que un "descubridor" de las "bondades" que todos y cada uno de nosotros tenemos sin excepción guardadas.
La sociedad, en general, es egoísta, y trata de "obviar" sin piedad esas virtudes, convirtiéndonos en simples máquinas "obedecedoras" de ciertos patrones establecidos, como el jefe, la moda, los amigos, etc.
Pero, si existe alguien que te enseña a "extraer" todas esas virtudes que, en cada uno de nosotros, es innata; seguramente al poder sentirnos realizados sabiendo que tenemos esa capacidad que no conocíamos antes, nuestra autostima será retroalimentada, ayudándonos a crecer como personas y a poder llegar a metas que antes desconocíamos.

Pero cuidado. Muchos de los que ofrecen ese tipo de cursos no son más que charlatanes de feria, a semejanza de los que vendían el "elixir de la vida" en viejas carretas tartanas en el lejano oeste.

No conozco, y no es publicidad encubierta, más que una persona en este país (España) que reliza cursos de coaching con rigor y profesionalidad. Se llama Rosetta Forner. Aquí les dejo su página web: http://www.rosettaforner.com
Saludos.



Y
yerik_8005320
13/3/12 a las 21:37

Cuidado con el coaching
Hola amigos. Seguramente muchos de ustedes quieren intentar un curso de coching.

¿Qué es el coaching?

En el fondo el coaching no es más que un "descubridor" de las "bondades" que todos y cada uno de nosotros tenemos sin excepción guardadas.
La sociedad, en general, es egoísta, y trata de "obviar" sin piedad esas virtudes, convirtiéndonos en simples máquinas "obedecedoras" de ciertos patrones establecidos, como el jefe, la moda, los amigos, etc.
Pero, si existe alguien que te enseña a "extraer" todas esas virtudes que, en cada uno de nosotros, es innata; seguramente al poder sentirnos realizados sabiendo que tenemos esa capacidad que no conocíamos antes, nuestra autostima será retroalimentada, ayudándonos a crecer como personas y a poder llegar a metas que antes desconocíamos.

Pero cuidado. Muchos de los que ofrecen ese tipo de cursos no son más que charlatanes de feria, a semejanza de los que vendían el "elixir de la vida" en viejas carretas tartanas en el lejano oeste.

No conozco, y no es publicidad encubierta, más que una persona en este país (España) que reliza cursos de coaching con rigor y profesionalidad. Se llama Rosetta Forner. Aquí les dejo su página web: http://www.rosettaforner.com
Saludos.



M
mishel_7873876
13/11/12 a las 11:34

Coaching emocional
Hola, Yo hice un curso de coaching hace varios años en el Instituto superior de coaching emocional. www.isie.es. A mi me gustó mucho, eramos gente de todas las edades y estucios y fue supergratificante. En mi grupo hubo gente que lo hizo para aplicarlo a su vida personal (damos mucha inteligencia emocional y eso ayuda mucho en el día a día) gente que lo hzó para aplicarlo en su trabajo (empresas y profesores) y luego los que lo hicimos para trabajar de coach. Yo llevo varios años dedicada a esto y estoy muy contenta. Tienes más datos sobre mi en www.leticiadelcorral.es

M
mishel_7873876
13/11/12 a las 11:34

Coaching emocional
Hola, Yo hice un curso de coaching hace varios años en el Instituto superior de coaching emocional. www.isie.es. A mi me gustó mucho, eramos gente de todas las edades y estucios y fue supergratificante. En mi grupo hubo gente que lo hizo para aplicarlo a su vida personal (damos mucha inteligencia emocional y eso ayuda mucho en el día a día) gente que lo hzó para aplicarlo en su trabajo (empresas y profesores) y luego los que lo hicimos para trabajar de coach. Yo llevo varios años dedicada a esto y estoy muy contenta. Tienes más datos sobre mi en www.leticiadelcorral.es

A
alian_9394408
28/1/13 a las 22:04

Conferencias gratuitas y cursos
Hola!

Me llamo Marta y estoy comenzando en el mundo del coaching. Yo empecé iendo a cursos gratuítos que impartía un club de oratoria y persuasión que hay en mi ciudad, en Valladolid, y la verdad es que fue una iniciación estupenda

Conocí gente de distintos campos profesionales interesados en el coaching y la peruasión. Además también realizan cursos certificados de Coaching tanto en Valladolid como en Madrid, os dejo el enlace por si os interesa.

Comentarme qué os parecen

http://www.lucasburgueno.com/cursos.php

http://cluboratorialenguajeypersuasio n.com/colp/proceso-de-inscripcion/colp-valladolid/





A
alian_9394408
28/1/13 a las 22:04

Conferencias gratuitas y cursos
Hola!

Me llamo Marta y estoy comenzando en el mundo del coaching. Yo empecé iendo a cursos gratuítos que impartía un club de oratoria y persuasión que hay en mi ciudad, en Valladolid, y la verdad es que fue una iniciación estupenda

Conocí gente de distintos campos profesionales interesados en el coaching y la peruasión. Además también realizan cursos certificados de Coaching tanto en Valladolid como en Madrid, os dejo el enlace por si os interesa.

Comentarme qué os parecen

http://www.lucasburgueno.com/cursos.php

http://cluboratorialenguajeypersuasio n.com/colp/proceso-de-inscripcion/colp-valladolid/





A
afif_6155704
16/10/13 a las 16:25

Coaching comunicación objetiva
Apreciada usuaria, somos la compañía comunicación objetiva, situados en Barcelona, realizamos distintos cursos de coaching y distintos talleres monográficos. Es por eso que te invitamos a visitar nuestra web para que tengas más información sobre el tema, fechas, horarios etc.
http://www.grupoemociona.com/coaching-operativo/
Gracias por tu atención y deseamos verte pronto.

M
maixa_8120560
18/10/13 a las 12:23

Coaching operativo, genial!
Hola
¡Qué casualidad! Yo también me formé en el Centro de Coaching Operativo (Comunicación Objetiva) y son realmente geniales! Me lo recomendaron unas amigas y la verdad que es una de las mejores decisiones que he tomado en lo que se refiere a cursos, definitivamente. Las personas que lo llevan lo viven tanto que te transmiten el entusiasmo y las ganas de profundizar en uno mismo y, por supuesto, acompañar a otros a hacerlo! Además, tienen un límite de asistentes y están superpendientes de ti. Lo que más me gusta del Coaching es el hecho que no juzga y que cada uno encuentra sus propias respuestas quién mejor que uno para decidir? Espero que esto te sirva, a mi me fue superbien!
Mar

M
matej_8621872
5/11/13 a las 17:01

Curso de coaching
Hola,
He visto que por aquí hay alguna gente interesada en el coaching, profesión de moda. Os cuento que OrientaEuro, empresa líder en orientación y coaching (centrado sobre todo en el ámbito profesional) en Latinoamérica y el resto de Europa, ha llegado a España hace relativamente poco con intención de ayudarnos a mejorar cualquiera que sea la situación profesional insatisfactoria que nos afecte. Ya sea la falta de empleo, la indecisión a la hora de afrontar una carrera o una profesión, o la desisia provocada por un trabajo que no nos gusta. A mi ya me han ayudado, y además ahora estoy trabajando con ellos, por eso los recomiendo.
Si queréis podéis visitar su web y juzgar vosotros mismos:
http://www.orientaeuro.eu/

Además, dentro de poco van a realizar su primera contratación de orientadores y coaches para OrientaEuro en España, a través de la organización de unas jornadas de formación en Sevilla (después serán en Madrid y Barcelona).

Aquí tenéis la información del evento por si os queréis inscribir o tan solo echar un ojo: http://www.eventbrite.com/event/9088173973

Un saludo,
Víctor

A
aurita_7840134
5/11/13 a las 17:33

Fine & you
holaa! qué buen regalo, me ha parecido un gran detalle SandaliaNY38 en fine & you tienen terapias de coaching muy buenas, te dejo el link:
http://www.fineandyou.es/coaching-fine/

R
rossy_6304947
20/12/13 a las 20:39

Cursos online o presenciales
Añadir que hay tambien cursos presenciales en Madrid en este enlace http://end2endcoaching.es/curso-liderazgo-para-el-exito/ y también online aquí https://www.udemy.com/capsulas-end2end-coaching-para-el-exito/

G
ganka_8702445
9/1/14 a las 18:13

Hola
Hola, aquí tenéis un curso muy completo de coaching online y audiovisual, espero que lo disfruteis!

http://www.floqq.com/es/curso/7-pasos-para-mejorar-tu-carrera-profesional-con-metodologia-coaching-6518002/?affiliate=4960774686507008

A
ansou_5608362
19/1/14 a las 22:02

Cursos de coaching
Hola,

Si aún sigues interesada en ayudar a tu padre a formarte como coach, te aconsejo que estudies la posibilidad de que se forme con la Academia Internacional Fowler de Coaching Profesional... El curso es online y lo puedes ajustar a tu propio horario, no es necesario tener una titulación universitaria ni tener experiencia previa... Aunque la formación es de 20 horas, requiere bastantes prácticas, lo cual hace que el curso dure de uno a dos meses. Fowler ofrece bastantes descuentos, sobre todo ahora que están a punto de lanzar el curso en español, además, el curso se puede pagar en plazos sin intereses que no exceden los 100$ mensuales... lo mejor de todo es que el curso ofrece una acreditación reconocida a nivel mundial (Fowler ha formado al 10% de todos los coaches certificados en el mundo)... espero haberte ayudado.. un abrazo

I
idelia_6426330
21/1/14 a las 9:09

Mi consejo es....
Toque de luz es un sitio de Madrid, donde hacen el mejor coaching personal, potencian tu mente para alcanzar tus objetivos http://www.toquedeluz.es/home/
Si no eres de Madrid, no pasa nada desde Barcelona puedes hacerlo via skype.

S
shaida_5845744
20/2/14 a las 18:48

Hola
Gracias por toda la información, a lo mejor me hago yo un curso también. Me gusta lo de potenciar mi mente para lograr mis objetivos

Saludos

Z
zinica_8109433
7/3/14 a las 11:36

Queria explicar mi experiencia sobre el coaching por si a alguien le sirve
Yo estaba pasando una epoca de mi vida muy mala,un dia una compañera de trabajo me dio la tarjeta de una coach amiga suya que era muy buena.La llame y me cito en un bar de mi ciudad,estuvimos hablando y tomando cafe sobre una hora,yo explicaba mi problema y ella asentia,me hizo tres preguntas claves para ella y despues de responderlas,me dijo te veo preparada para iniciar tu nuevo camino.Que con la coach unos dias despues y me recibio en su casa,despues de volver a explicarle mi problema (yo creo que en la anterior vez en el bar lo deje claro) volvio a hacerme las mismas preguntas.Escribia mucho y argumentaba que era para tener informacion,hablamos durante unos 50 minutos y de repente me dijo.Tengo una pregunta importante¿Como te ves dentro de 15 años? Yo pense-Lo que quiero es verme mejor en un plazo medio (unos meses) no pienso dentro de 15 años.Le rspondi,apunto mi respuesta.Me cobro 80 euros,la toma de contacto del bar fue gratuita y me dijo,que ahora con toda la infomacion que tenia se reuniria con su equipo para darme una direccion a seguir en mi proceso.Me invito a una reunion que hacia ella con algunos clientes mas para el fin de semana,(era gratuita).Tercera vez que nos vemos,habia hablado con su equipo y tenia claro como podiamos llevar el tema.!!Ufff menos mal!! pense esto toma camino.Siguio preguntandome cosas que poco tenian que ver con mi verdadero problema,hijos,marido,amistade s etc... fueron otros 50 minutos de preguntas y respuestas,yo estaba cada vez peor y mi problema seguia incluso mas fuerte.Me cobro otros 80 euros y me dijo,vas por buen camino,te espero en la reunion que he organizado el Sabado.Yo sali a la calle y rompi a llorar,me sentia mal,muy mal y lo peor que ya me habia gastado 160 euros en un mes.Decidi no volver a la proxima cita.Una mala experiencia,supongo que no todos lo coach seran igual,pero me he informado y hay muchos "vendedores del elixir magico de la felicidad" Si alguna/a habeis tenido alguna experiencia parecida,contarlo.Entre todos podemos desemascarar a estos hechiceros de la felicidad.Gracias

R
rossy_6304947
8/3/14 a las 11:07
En respuesta a zinica_8109433

Queria explicar mi experiencia sobre el coaching por si a alguien le sirve
Yo estaba pasando una epoca de mi vida muy mala,un dia una compañera de trabajo me dio la tarjeta de una coach amiga suya que era muy buena.La llame y me cito en un bar de mi ciudad,estuvimos hablando y tomando cafe sobre una hora,yo explicaba mi problema y ella asentia,me hizo tres preguntas claves para ella y despues de responderlas,me dijo te veo preparada para iniciar tu nuevo camino.Que con la coach unos dias despues y me recibio en su casa,despues de volver a explicarle mi problema (yo creo que en la anterior vez en el bar lo deje claro) volvio a hacerme las mismas preguntas.Escribia mucho y argumentaba que era para tener informacion,hablamos durante unos 50 minutos y de repente me dijo.Tengo una pregunta importante¿Como te ves dentro de 15 años? Yo pense-Lo que quiero es verme mejor en un plazo medio (unos meses) no pienso dentro de 15 años.Le rspondi,apunto mi respuesta.Me cobro 80 euros,la toma de contacto del bar fue gratuita y me dijo,que ahora con toda la infomacion que tenia se reuniria con su equipo para darme una direccion a seguir en mi proceso.Me invito a una reunion que hacia ella con algunos clientes mas para el fin de semana,(era gratuita).Tercera vez que nos vemos,habia hablado con su equipo y tenia claro como podiamos llevar el tema.!!Ufff menos mal!! pense esto toma camino.Siguio preguntandome cosas que poco tenian que ver con mi verdadero problema,hijos,marido,amistade s etc... fueron otros 50 minutos de preguntas y respuestas,yo estaba cada vez peor y mi problema seguia incluso mas fuerte.Me cobro otros 80 euros y me dijo,vas por buen camino,te espero en la reunion que he organizado el Sabado.Yo sali a la calle y rompi a llorar,me sentia mal,muy mal y lo peor que ya me habia gastado 160 euros en un mes.Decidi no volver a la proxima cita.Una mala experiencia,supongo que no todos lo coach seran igual,pero me he informado y hay muchos "vendedores del elixir magico de la felicidad" Si alguna/a habeis tenido alguna experiencia parecida,contarlo.Entre todos podemos desemascarar a estos hechiceros de la felicidad.Gracias

Respuesta a tu experiencia con una coach
Estimada Meme 465,
jo, me da mucha rabia que hayas tenido esa experiencia, y te animaría a decir qué coach fue la que te dió este servicio tan malo. Lo primero, quedar en una cafetería para hacer coaching, no es lo habitual. Un coach debe centrarse al 100% en su cliente y en una cafetería siempre habrá distracciones. Y bueno, el resto que cuentas, no sé, en general me parece algo extraño. Siento muchísimo que no hayas podido disfrutar de una gran experiencia como es el coaching, y que, seguramente, te alejará de él por mucho tiempo o quizá para siempre.
Como bien dices, no todos somos iguales, en los últimos años ha surgido mucho intrusismo y gente que lo único que quiere es dinero fácil, y esa no es la finalidad de NINGÚN coach que se precie. Al contrario, la mayoría de nosotros tenemos como uno de nuestros objetivos ayudar a mejorar las situaciones de las personas con la intención de ir mejorando así, poquito a poco, la sociedad.
No voy a animarte a que "pruebes" con otro coach que se especialice en tu situación personal, ya me imagino que habrás salido escaldada. Solamente esperar que estas palabras de una coach, que van con la mejor de las intenciones, aliviar un poco tu sentimiento de engaño por parte de esa señora, te sirvan para cambiar tan solo un poquitín el concepto que, de forma lamentable, has adquirido del coaching a través de tu experiencia. De verdad que lo siento, por ti y por todos los profesionales que hacemos coaching como es debido.
Recibe un caluroso abrazo
Esther Roche
http://end2endcoaching.es

Q
qun_6363227
8/4/14 a las 23:57

Cerfificación en coaching
Hola,

Yo me certifiqué como coach a través de la AICP - Asociación Internacional de Coaching y Psicologia y me gustó mucho. Es un curso on line en directo, es decir, las clases son on line pero con profesor en directo. Además, empieza con sesiones de coaching personal que creo que a tu padre le va a encantar.
El proximo día 10 de abril habrá una sesión informativa en la que podrás saber todas las informaciones.
Puedes escribir o llamar. Están en Madrid
www.aicp.es ca@aicp.es
0034+ 625 609 157

Espero que te haya ayudado.

Un saludo,

Fernanda

N
nahia_5293987
24/6/14 a las 12:19
En respuesta a mazen_7048372

Yo no soy un experto en el tema
Acabo de leer algo por curiosidad. El Objetivo es : Aprender los principios básicos de las relaciones con uno mismo y con los demás, el arte de la negociación y cosas así. No sé. En estos casos lo mejor es siempre el google. Pero seguro que en Barcelona hay varios sitios donde puedes encontrar oferta en cursos sobre ello. Bechitos. mua, mua.

Master de coaching
Lo más importante en mi opinion para ser coach o para entender el mundo del coaching es recibir formación adecuada. Yo hice el master de coaching de isecom y estoy encantada, además se realiza online y como es mi caso no tenia tiempo ni dinero para desplzarme a madrid a hacerlo presenciialmente. Se aprende mucho y esta certificado para ejercer como profesional.

G
genara_5872353
18/3/16 a las 18:47

Coaching
Lo mas impotante es que tenga certificación ICF, son los certificados internacionales mas valiosos,que no sean online, no se puede aprender a distancia, que tengas la posibilidad de hacer practicas, tienes que aprender haciendo. Y a ser posible bolsa de empleo.
El coaching es interesante en todos los aspectos y muy enriquecedor.
Os dejo unos que se que tiene los certificados mas exigentes y bolsa de empleo, por favor no os dejeis llevar por el marketing ser coach es algo muy serio y no todo vale.
Forman professional coach y coach nutricional
http://cuidate.org/formacion/curso-superior-coaching-nutricional-csnc
Un saludo

S
souria_5921618
31/3/16 a las 15:46

Coaching club 100% recomendable
Mi experiencia en Coaching Club y también la de mis familiares es excelente .
A mi me h. Misa ayudado mucho tanto cuando yo me quede en el paro como cuando me divorcie fueron dos momentos puntuales . Primero hice sesiones individuales con Verónica una genio y luego me integré a un grupo de coaching de grupo y allí conocí a una de mis grandes amigas . Mi hermana también acudió después de llevar un tiempo agobiada con la falta de pareja y de relaciones sociales y le fue de perlas
os dejo la web www.coachingclub.es

Y
yotuel_9895370
1/4/16 a las 19:09

Te recomiendo coaching club
Vaya ! yo también recomiendo Coaching Club mi madre estaba pasando por un periodo muy malo con su familia y la veia así como pachuchita decaida sin animos de na, asi que se apunto primero ella al coaching de grupo .Pero despues nos apuntamos una amiga y yo y al meenos me saque la carrera que era algo que tenia pendiente y tambien me ayudaron a prepararme las entrevista de trabajo y la verdad qye mu bien . Mi madre se ha echado un novio y to
www.coachingclub.es

Y
yari_5868992
1/4/16 a las 19:17

Coaching club lo recomiendo
En mi vida hubo un antes y un después de hacer coaching si te sirve ,a mi me cambio completamente todas las perspectivas que tenía. Me ayudo a re enfocarme con el trabajo y aceptarme más, mejoré mi autoestima y ahora los cambios que hice los puedo sostener en el tiempo porque son gente muy muy seria que no intentan venderte humo. Yo recomiendo a Verónica que también es terapeuta tiene muchos artículos escritos incluso aquí en la sección de psicología la web es www.coachingclub.es espero te sirva y tu padre se mejore

R
renan_5300398
14/4/16 a las 17:55

Alerta life coaching madrid
hola,a mi el coaching me parece una forma nueva de sacar dinero,ademas la unica persona que conozco que imparte estoas cursos,que incluso ofrece a niños y a adolescentes,es
una persona en mi opinión totalmente carente de etica y moral (life coaching madrid) por lo menos este sitio no te lo recomiendo

G
genara_5872353
22/4/16 a las 17:35

Taller gratuito coaching nutricional
buenas, me ha llegado el emaling del centro y me he acordado de vosotr@s el proximo miercoles hay un taller gratuito por si quereis informaros mas. besos

http://cuidate.org/taller-volver-a-mi-peso-coaching-nutricional

L
liyi_9390138
24/5/16 a las 19:08

Opinion life coaching madrid
He tenido contacto con esta gente y cero recomendable,intrusismo profesional por parte de la titular y la psicóloga colaboradora miente para ganar dinero,opino que life coaching madrid es un timo

S
saaida_5921619
25/5/16 a las 15:29

Sobre coaching club
os dejo este artículo de la directora de coaching club Verónica pa que veais que ha publicado aquí en este foro, una pasada


http://www.enfemenino.com/consejos/la-pisantrofobia-s1856320.html

Y
yari_5868992
30/6/16 a las 17:12

Coaching club en madrid
Mola para mi es muy buena y lo sigo recomendando
http://www.enfemenino.com/consejos/razones-para-hacer-coaching-s1899011.html

P
piero_9579489
5/7/16 a las 8:54

Cursos de coaching
Hola!!

Primero decirte que como hija un 10.

Yo acabo de terminar un curso de Coaching y otro de PNL aquí en Barcelona para nuestra empresa www.sygym30.es . Las escuelas son bastante buenas.
Coaching: EFIC 250 h. 3.250
PNL: HUMAN ABILITIES 90 h. 1280

Espero te sea de utilidad.

Un saludo!

David
WWW.SYGYM30.ES

O
olexiy_9939956
8/2/18 a las 3:43
En respuesta a belkys_8320364

Hola!!
No se si este es el foro correcto para escribir sobre este tema, pero weno yo lo intento. El caso es que desde hace varios meses estoy interesada en el tema de los cursos de coaching me parece una idea genial en que invertir el tiempo y el dinero, para poder mejorar algunos aspectos de tu vida.
Resulta que mi padre tiene 54 años y desde hace tiempo lo veo muy desanimado y sin ilusión; me gustaria regalarle uno de estos cursos pero no se muy bien como va. Quizás alguien en el foro sea coach o sepa algo. ¿Puede realizarlo cualquier persona?? ¿Es muy caro??¿Cuánto tiempo se realiza? ¿Dónde se puede realizar?? (yo vivo en Barcelona). Ojala alguien sepa. Muchas Grácias!!

Bexitos!!


Te dejo este link para que puedas decidirte   Saludos y suerte!

E
eudald_6453691
10/10/18 a las 3:39
En respuesta a belkys_8320364

Hola!!
No se si este es el foro correcto para escribir sobre este tema, pero weno yo lo intento. El caso es que desde hace varios meses estoy interesada en el tema de los cursos de coaching me parece una idea genial en que invertir el tiempo y el dinero, para poder mejorar algunos aspectos de tu vida.
Resulta que mi padre tiene 54 años y desde hace tiempo lo veo muy desanimado y sin ilusión; me gustaria regalarle uno de estos cursos pero no se muy bien como va. Quizás alguien en el foro sea coach o sepa algo. ¿Puede realizarlo cualquier persona?? ¿Es muy caro??¿Cuánto tiempo se realiza? ¿Dónde se puede realizar?? (yo vivo en Barcelona). Ojala alguien sepa. Muchas Grácias!!

Bexitos!!


Saludos a todas, la verdad yo pase por una situacion muy similar a la de tu padre, y me recomendaron un ; muy acertado la decisión de acudir a este tipo de personas, mejoro mi entorno laboral, profesional y personal.

D
doina_8556935
15/10/18 a las 20:08
En respuesta a eudald_6453691

Saludos a todas, la verdad yo pase por una situacion muy similar a la de tu padre, y me recomendaron un coach madrid; muy acertado la decisión de acudir a este tipo de personas, mejoro mi entorno laboral, profesional y personal.

A mi personalemente me ayudo las , es un hombre sensato, con buena metodología y sabe tratar estos casos.

P
pia_6119161
17/12/18 a las 18:10

Es una muy buena decisión el tomar un curso o conocer mas el trabajo de un coach, esto lo veiamos muchos en los deportes y conociendo este trabajo se llevo a la practica con resultados muy positivos y con gran aceotación por lo que ha traido, siempre hay cosas nuevas en este mundo, así tengas la formación la lectura es bienvenida, mira el y lo bien que esta gente formula y explica esta tarea o ya como un área de actividad. Mucho exito!

L
lujan_9616808
22/2/19 a las 9:06
En respuesta a belkys_8320364

Hola!!
No se si este es el foro correcto para escribir sobre este tema, pero weno yo lo intento. El caso es que desde hace varios meses estoy interesada en el tema de los cursos de coaching me parece una idea genial en que invertir el tiempo y el dinero, para poder mejorar algunos aspectos de tu vida.
Resulta que mi padre tiene 54 años y desde hace tiempo lo veo muy desanimado y sin ilusión; me gustaria regalarle uno de estos cursos pero no se muy bien como va. Quizás alguien en el foro sea coach o sepa algo. ¿Puede realizarlo cualquier persona?? ¿Es muy caro??¿Cuánto tiempo se realiza? ¿Dónde se puede realizar?? (yo vivo en Barcelona). Ojala alguien sepa. Muchas Grácias!!

Bexitos!!


Hola compañera. Yo he realizado varias formaciones relacionadas con el coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo, y estoy muy contenta. He crecido tanto como persona, como profesional, alcanzando una mejor versión de mi misma en todos los sentidos. Peronalmente, las formaciones que he realizado con me han aportado mucho.

L
lujan_9616808
22/2/19 a las 9:12

Hola compañera. Yo he realizado varias formaciones relacionadas con el coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo, y estoy muy contenta. He crecido tanto como persona, como profesional, alcanzando una mejor versión de mi misma en todos los sentidos. Peronalmente, las formaciones que he realizado con  me han aportado mucho.

L
leen_20038676
18/4/20 a las 19:29
En respuesta a belkys_8320364

Hola!!
No se si este es el foro correcto para escribir sobre este tema, pero weno yo lo intento. El caso es que desde hace varios meses estoy interesada en el tema de los cursos de coaching me parece una idea genial en que invertir el tiempo y el dinero, para poder mejorar algunos aspectos de tu vida.
Resulta que mi padre tiene 54 años y desde hace tiempo lo veo muy desanimado y sin ilusión; me gustaria regalarle uno de estos cursos pero no se muy bien como va. Quizás alguien en el foro sea coach o sepa algo. ¿Puede realizarlo cualquier persona?? ¿Es muy caro??¿Cuánto tiempo se realiza? ¿Dónde se puede realizar?? (yo vivo en Barcelona). Ojala alguien sepa. Muchas Grácias!!

Bexitos!!


Hola! justo buscando lo mismo me encontre un google un artículo super interesante, comparten ciertas advertencias super útiles y muy logicas en cuanto al mundo del coaching, sin duda lo considero un muy buen elemento para adquirir mayor informacion antes de incurrir en el tema. Algo que aprendi es que el mundo del coaching esta muy viciado, con mucha gente engañando que solo quiere hacer dinero, cuando lo que en realidad es gente que se haya tranformado a si misma primero y gente que este dispuesta a hacer el esfuerzo necesario por cambiar. Te comparto la liga a continuación, saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook