Foro / Ocio

Cursos de coaching!!! alguien sabe del tema???

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 19:29
B
belkys_8320364
5/5/04 a las 20:40

Hola!!
No se si este es el foro correcto para escribir sobre este tema, pero weno yo lo intento. El caso es que desde hace varios meses estoy interesada en el tema de los cursos de coaching me parece una idea genial en que invertir el tiempo y el dinero, para poder mejorar algunos aspectos de tu vida.
Resulta que mi padre tiene 54 años y desde hace tiempo lo veo muy desanimado y sin ilusión; me gustaria regalarle uno de estos cursos pero no se muy bien como va. Quizás alguien en el foro sea coach o sepa algo. ¿Puede realizarlo cualquier persona?? ¿Es muy caro??¿Cuánto tiempo se realiza? ¿Dónde se puede realizar?? (yo vivo en Barcelona). Ojala alguien sepa. Muchas Grácias!!

Bexitos!!


Ver también

M
mazen_7048372
5/5/04 a las 20:50

Yo no soy un experto en el tema
Acabo de leer algo por curiosidad. El Objetivo es : Aprender los principios básicos de las relaciones con uno mismo y con los demás, el arte de la negociación y cosas así. No sé. En estos casos lo mejor es siempre el google. Pero seguro que en Barcelona hay varios sitios donde puedes encontrar oferta en cursos sobre ello. Bechitos. mua, mua.

J
janeth_9366901
17/12/04 a las 16:42

Cursos de coaching.
¡Hola!

Creo que puedo informarte del tema que demandas ya que soy coach profesional certificada desde hace dos años.
Tanto sesiones de coaching como un curso de formación son posibles,tanto presencialmente como por chat o teléfono.
Contáctame y hablamos.

S
safina_6282989
13/3/12 a las 18:24
En respuesta a mazen_7048372

Yo no soy un experto en el tema