Foro / Ocio

De fiesta por valencia

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 19:04
I
iyana_8042391
17/9/07 a las 14:43

Hola!!! abro este post para q hablemos de sitios q estén bien para salir de noche de fiesta dentro de valencia. Sitios a donde os gusta ir, etc..

Empiezo yo, este viernes fui a la apertura de CAFE CANTANTE (c/conde salvatierra con c/colón)y me lo pasé genial, el ambiente muy bueno, la música tb y unos camareros!!!!!!!!jrjejejeje

Os recomiendo q vayais, yo quiero repetir este finde!!!!

Ver también

I
iyana_8042391
21/9/07 a las 13:57

???
Que no hay nadie de Valencia por aqui?????

eeeeeeooooooo

L
lianna_7244550
26/9/07 a las 11:31

Hola..
Hola!!!! soy de valencia, pero no se de sitios donde salir de fiesta, pues hace poco que me separe, y la verdad es que no conozco ninguno. Tengo 43 años, y me gustaria saber de sitios q esten bien y donde haya un buen ambiente.

Un saludo.

A
asjad_8609466
13/12/07 a las 15:23
En respuesta a iyana_8042391

???
Que no hay nadie de Valencia por aqui?????

eeeeeeooooooo

Ieee!!
Buenas que tal?? a mi m mola salir x el cedro, que hay muchos barecitos y se esta de pm,xk el carmen ya no es lo que era.Pues ai se puede estar bien hasta las 5 y ya despues segun las ganas d fiesta pues si te apetece te vas pal leclub.. ¿¿Que alguien se apunta?? jeje. sk hace pokito que volvi a Valencia y no conozco a mucha gente, a parte de que me gusta conocer gente nueva.Va no seais timidos!! ia veras k nos lo pasamos d pm, a ver si se apunta gente va y nos vamos todos x ai a tomar unas copas y unos bailoteos.
Musica me gusta un pokillo de todo asi k si alguien propone otra cosa diferente... weno chao

I
ikrame_9722819
11/2/08 a las 19:39

invitados a valencia
hola! ktal? tengo una duda, dentro de un par de semanas vienen mis amigos de bilbao a pasar el fin de semana, y no sé donde llevarles x la noche de fiesta, ya que cada vez que salgo no voy a valencia, y en este caso si me gustaria llevarlos alli.tienen entre 19 y 22 años asque les gusta estar de marcha hasta bien tarde,¿donde pensais que puedo llevarles y que les guste el ambiente?

musu bat!! agur!

T
toma_8466361
23/5/08 a las 21:31

'un lugar ideal para empezar la fiesta'
Os recomiendo que conozcais ''Spinello Lounge Club''. Es un lugar donde poder tomar una copa acompañado de la mejor musica y en un ambiente distinguido. Tiene varios ambientes y organizan fiestas privadas.
Esta situado muy cerca de Valencia, saliendo por la zona del palacio de congresos.
Si quiereis mas informacion o ver algunas fotos del local aqui os dejo la direccion de su web:
www.spinellolounge.tk

C
core_7196345
2/8/08 a las 8:21
En respuesta a asjad_8609466

Ieee!!
Buenas que tal?? a mi m mola salir x el cedro, que hay muchos barecitos y se esta de pm,xk el carmen ya no es lo que era.Pues ai se puede estar bien hasta las 5 y ya despues segun las ganas d fiesta pues si te apetece te vas pal leclub.. ¿¿Que alguien se apunta?? jeje. sk hace pokito que volvi a Valencia y no conozco a mucha gente, a parte de que me gusta conocer gente nueva.Va no seais timidos!! ia veras k nos lo pasamos d pm, a ver si se apunta gente va y nos vamos todos x ai a tomar unas copas y unos bailoteos.
Musica me gusta un pokillo de todo asi k si alguien propone otra cosa diferente... weno chao

Ayudaaaaa
wenas soi de barcelona i el dia 14 nos iremos kn unos kolegas a valencia d vacaciones unos dias.....i aver si m podriais decir xk zona estan las mjores discotecas asi de hose, techno house...pa kojernos un ostal o alg deso x al lao!!!! muxas graciasssss aaaa i ai algun after k valga la pena x aiii tipo el merci daki¿¿¿

L
lele_8332442
13/2/09 a las :18

Gran fiesta en pub nikana. barra libre viernes 13 febrero. 12 euros
HOLA A TODAS, ESTE VIERNES 13 DE FEBRERO SE CELEBRA EN EL PUB NIKANA (EN VALENCIA) UNA BARRA LIBRE, POR 12 EUROS CON ENTRADA A COOL.

ESPERO QUE QUIEN PUEDA ASISTA.
UN BESO.

C
cristi_6164622
27/11/09 a las 14:23
En respuesta a lele_8332442

Gran fiesta en pub nikana. barra libre viernes 13 febrero. 12 euros
HOLA A TODAS, ESTE VIERNES 13 DE FEBRERO SE CELEBRA EN EL PUB NIKANA (EN VALENCIA) UNA BARRA LIBRE, POR 12 EUROS CON ENTRADA A COOL.

ESPERO QUE QUIEN PUEDA ASISTA.
UN BESO.

nueva discoteca en valencia!!!! ndb en paterna!!!
Hola!! agregame a tu tuenti (busca "jose comercial ndb") y no te perderás los eventos de NDB la nueva discoteca de Valencia!!!vale la pena!! entrada GRATIS o por sólo 5 CON CONSUMICIÓN... y luego, dentro... cubatas a 6 y chupitos a 2!!!que más puedes pedir con la situación actual??ahora salir de fiesta no tiene escusa eh!!
La sala esta muy chula, suelo de parquet, enmoquetada, entrada por unas impresionantes escaleras de marmol, ascensor de cristal... un lujo que ninguna te va a ofrecer!! sonido espectacular con el mejor house del momento, laser multicolor, cabezas moviles... no lo dudes, ven y pruébala... seguro que te gusta!!Tenemos un evento activo en tuenti para este sábado!!!ven y compruebalo... muchisimos ya lo han hecho!!
También puedes ponerte en contacto conmigo en e-mail discoteca_ndb@live.com o bien en el 685 959 113.
Buscarme y enteraros... este fin de semana puedes aprovechar y conocer esta nueva sala house de Valencia... con el mejor ambiente y la mejor gente, entrada para mayores de 21 años.
Lo dicho, en tuenti es donde la gente más se está enterando del nacimiento de esta sala... jose comercial ndb... agregame, y apuntate a los eventos... conseguirás tu entrada GRATIS y para TODOS tus acompañantes!!!
Un saludo a tod@s!!!

B
beibei_6961072
27/1/10 a las 21:00
En respuesta a core_7196345

Ayudaaaaa
wenas soi de barcelona i el dia 14 nos iremos kn unos kolegas a valencia d vacaciones unos dias.....i aver si m podriais decir xk zona estan las mjores discotecas asi de hose, techno house...pa kojernos un ostal o alg deso x al lao!!!! muxas graciasssss aaaa i ai algun after k valga la pena x aiii tipo el merci daki¿¿¿

Marcha en valencia
Hola a tod@s, resulta q el martes voy a ir a valencia ( cheste ) a ver los entrenos de F1, y luego x la noxe queremos salir un poquito... lo q no se es si habrá algo un martes, algún sitio con algo de marchita... q recomendais??? Gracias a tod@s!!!!

D
dilara_7854128
2/2/10 a las 22:03

^^
Buenas, navegando por la pagina he encontrado este mensaje, yo soy relaciones de akuarela playa, si alguien quiere ir que me agrege, los sabados son gratis!

akuarelavalencia@hotmail.es

M
marthe_6743016
3/2/10 a las 21:02
En respuesta a dilara_7854128

^^
Buenas, navegando por la pagina he encontrado este mensaje, yo soy relaciones de akuarela playa, si alguien quiere ir que me agrege, los sabados son gratis!

akuarelavalencia@hotmail.es

Donde ir
hola! este sabado que viene queremos quedar con mis cuñados para ir de cena y luego una copa a algun sitio que se pueda bailar pachangueo y musica comercial soy de valencia y vamos parejas que me recomendais??

A
anyela_6751574
11/8/10 a las 13:43

Un sitio muyyyyy bueno!!!
Desde hace un par de meses en el puesro se estan haciendo una serie de fiestas todos los viernes y sabados en un catamaran que sale por el puerto hacia alta mar.
Tienen barra libre de cerveza, cena de catering, musica impresionante y se monta un fiesto exagerado.
Después a eso de las 12 de la noche se baja del barco y se sigue en la terraza donde te esperan con un mojito nada mas llegar gratis para seguir la fiesta hasta las 5 de la mañana. nos costo 39 por persona, pero enserio creo que es el mejor dinero que me he gastado en una fiesta, ademas tengo programado una despedida de soltera (por que hacen fiestas privadas y todo ). nose fue una pasada.
Tengo fotos y todo del sitio por si os interesa. Mi curreo es hivaoaterraza@hotmail.com os doy el del curro que estoy todo el dia aki jejejeje

L
lijiao_9558564
14/4/11 a las 19:04
En respuesta a dilara_7854128

^^
Buenas, navegando por la pagina he encontrado este mensaje, yo soy relaciones de akuarela playa, si alguien quiere ir que me agrege, los sabados son gratis!

akuarelavalencia@hotmail.es

Una preguntitaaa
Como has dicho que eras relaciones de akuarela me gustaría saber si este sábado (16 de Abril), la entrada también es gratis¿?

Muchas Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir