Foro / Ocio

De mi cosecha: versos de amor y melancolía.-primer poema de mi libro.

Última respuesta: 25 de octubre de 2003 a las 18:53
R
raul_9377917
19/3/02 a las 18:29

Era una mañana fría,
bubosa y triste de invierno,
silenciosa, sin matices,
sin colores, sin aliento,
y los pájaros callaban,
y sólo el rumor del viento
murmuraba entre susurros
consignas que son del cielo.
En una calleja estrecha,
de un pueblecito pequeño,
asomada a su ventana,
sea verano, sea invierno,
una dulce viejecita,
de plateados cabellos,
con los ojos entornados
y evocando los recuerdos,
lee la Biblia, llora y reza,
y entre súplicas y ruegos
va consumiendo los días
y poco a poco muriendo
de soledad, de tristeza,
de emociones y de anhelos;
¡Y siente cómo pasa la vida!,
¡y siente cómo pasa el tiempo!,
sin embargo su dolor
le parece ser eterno.
Por eso cada mañana,
haga frío, caiga hielo,
su pequeña ventana abre
dejando escapar secretos
que van, que cruzan y vuelven
igual que sus pensamientos,
sin más pretensión que oír
lejanos y vagos ecos
que le devuelvan la dicha
que ya sintió en otro tiempo,
cuando su cuerpo era joven,
y las caricias y besos
que le daba el ser amado
la inundaban por completo.
Ella espera, aunque sabe,
que inútil será su esfuerzo,
porque los muertos no vuelven,
mas sí en cambio los sueños,
¡y quiere morir soñando!,
¡y quiere vivir sintiendo!,
y allí, desde su ventana,
negras penas, negro duelo,
viejas verdades dolientes
dan su pésame postrero
a esa dulce viejecita
que llora a su amado muerto.
Dolor, penas y tristezas,
altos cipreses austeros,
oscuras melancolías
que marcharon y volvieron,
mañana triste, de luto,
funerales sin entierro,
y un amor que resucita
camino del cementerio.

P.D. Este poema es inédito, hasta ahora, y será el primer poema con el que comience mi libro: POEMAS DE AMOR Y DESAMOR DEL LOCO POETA.-
Dedicado a esa dulce viejecita que pudiese ser cualquiera de vosotras.

Ver también

N
nahia_6160751
20/3/02 a las 12:57

Dulce viejecita
Loco Poeta:
¡Poco has tardado en volver! Te habían obligado a irte de vacaciones, pero...
Voy aprendiendo, poco a poco, a entender tus versos.
Este concretamente, totalmente libre, bien podría ser hasta un cuento en prosa.
Francamente bonito. Espero con impaciencia la publicación de tu libro.
Un calido beso de una "dulce viejecita"

L
lapizlazul
21/3/02 a las 1:08

Un futuro,que se acerca cada vez mas deprisa.
He llegado hasta aquí...y te he leido,tu poema está lleno de sensibilidad y ternura,me ha llegado al alma, porque tiene rasgos reales como la vida misma y es tal la dulcura q me ha echo sentir que no he podido resistirme a contestar.He leido varios poemas tuyos y me encanta como escribes.Solo una mente como la tuya puede espresarse como lo haces tú.Un saludo de:
lapizlazul.

D
daira_6120868
21/3/02 a las 2:25

Gracias anticipadas cincuenta años!!!

Dentro de cincuenta años tendré ....
no, creo que no seré aún viejecita,
de todas formas gracias.

No me agrada tu seudónimo, abrí hasta que
otras lo habían hecho, be careful!!!

K
kecof
14/4/02 a las :31

No me lo esperaba
Realmente merece ese lugar de honar que le tienes reservado en tu libro,es tan entrañable y dulce,y triste y romantico,es precioso y comoo tu bien dices podriamos ser cualquiera de nosotras y despierta esos recuerdos intimos maravillosos y perdidos,si todo lo que escribes llega tan profundamente,seguro que tu libro será un exito y yo no dudaré en promocionarlo entre mis conocidos bien aconsejandolo bien regalandolo.¿para cuando?.ánimo y no lo dejes.
UN abrazo tu amiga Queco.

I
israa_7262701
14/4/02 a las 11:07

Diablillo!
ES ALGO HERMOSO Y MUY PROFUNDO ESTE POEMA DEDICADO A UNA VIEJECITA ....SAVES DIABLLLO ME IMPRESIONA Y ME CAUSA RESPETO PERO SOBRE TODO ME GUSTA POR QUE ENCUENTRA LO QUE TANTO ESPERABA ..... DESEO DE TODO CORAZON SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTRAS TODO LO QUE YO SE QUE LLEVAS DENTRO NO NOS DEJES VALE! UN BESO DE ESTA REBRUJILLA QUE TE APRECIA MUAKKKK.

KEKA

L
lubna_9893923
14/4/02 a las 12:20

Al poeta

Te estoy descubriendo , amigo poeta
tú sabes que eres muy bueno verdad ?
has hecho que piense que algún dia deseeser como esa viejecita .......el poder de la palabra
gracias y besos Inka

I
israa_7262701
22/4/02 a las 17:31

Diablillo
JOMIO !!!! ESCRIBE ALGOOOOO POR FA QUE TENGO EL MONO QUIERO LEER ALGO TUYO POR FAAAAAAAAAAAAA

UN BESO DE ESTA REBRUJITA!

J
jeane_8728387
4/5/02 a las :40

¡¡¡maravilloso¡¡¡
Es precioso¡ seguro que, cuando saques el libro, no te faltaran compradores, yo, seré una de las que lo compraran, si nos lo comunicas,de momento, ya la he puesto a la impresora,me ha gustado tanto que aquí la leeran mas de uno y una.
Lo único que no me gusta es el apodo que te has puesto,un feo nombre para una poesia tan prec iosa,un poeta se merece como minimo un nombre mas hermoso te sugiero...¡¡¡maravillas de mi men.te¡¡¡Un abrazo amigo

Z
zuria_6333449
4/5/02 a las 9:33

Precioso y tierno!
No me querría repetir pero de verdad, me he visto tras esa ventana respirando sentimientos... ¡Precioso poema!
Felicidades, y si tu libro empieza así... el resto será...

Espero, como el resto de amig@s, que nos lo comuniques... ya tienes seguro unos cuantos ejemplares vendidos.

Un beso
Monte21

A
alexia_8304402
4/5/02 a las 16:15

Loco poeta
Hace mucho que no me pasaba por aquí y veo que sigues... que bueno, me alegra volverte a ver.

Y dime, ¿dónde puedo comprar tu libro?

Tengo poemas de gente que participa en este foro en sus correspondientes carpetas con su nombre y tú no estás de más.

Un beso,
Sandra

A
alla_9860585
4/5/02 a las 23:31
En respuesta a alexia_8304402

Loco poeta
Hace mucho que no me pasaba por aquí y veo que sigues... que bueno, me alegra volverte a ver.

Y dime, ¿dónde puedo comprar tu libro?

Tengo poemas de gente que participa en este foro en sus correspondientes carpetas con su nombre y tú no estás de más.

Un beso,
Sandra

Hola, sandra!!
Siempre me alegra volver a ver a gente que, como tú, saben sentir en sí mismas esas cosas contadas por el corazón.
Tú ya tienes tu propia carpeta en mi lista: en la de amigos.-
Un beso para ti de tu amigo El Loco Poeta.-

P.D. Gracias por leerme.-

A
alla_9860585
4/5/02 a las 23:33
En respuesta a zuria_6333449

Precioso y tierno!
No me querría repetir pero de verdad, me he visto tras esa ventana respirando sentimientos... ¡Precioso poema!
Felicidades, y si tu libro empieza así... el resto será...

Espero, como el resto de amig@s, que nos lo comuniques... ya tienes seguro unos cuantos ejemplares vendidos.

Un beso
Monte21

Hola monte21!!
Gracias a ti por heberme leído. ¿Sabes unas cosa?. ¡Qué fáicl resyulta llegar a los demás cuando se escribe con el corazón, verdad!?.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo el Loco Poeta.-

A
alla_9860585
4/5/02 a las 23:37
En respuesta a jeane_8728387

¡¡¡maravilloso¡¡¡
Es precioso¡ seguro que, cuando saques el libro, no te faltaran compradores, yo, seré una de las que lo compraran, si nos lo comunicas,de momento, ya la he puesto a la impresora,me ha gustado tanto que aquí la leeran mas de uno y una.
Lo único que no me gusta es el apodo que te has puesto,un feo nombre para una poesia tan prec iosa,un poeta se merece como minimo un nombre mas hermoso te sugiero...¡¡¡maravillas de mi men.te¡¡¡Un abrazo amigo

Hola, amiga mía!!
Sí, puede que lleves razón, no es el nik más apropiado para este tipo de poemas, pero es una manera que tengo de reivindicar y de luchar contra todo ese cúmulo de prejuicios y tabúes que tanto nos coartan.
De todos modos, gracias por tu indicación.
Recibe un beso de tu amigo El Loco Poeta. Este te gusta más verdad?.
Espero seguir viéndote por aquí!!

A
alexia_8304402
5/5/02 a las 1:18
En respuesta a alla_9860585

Hola, sandra!!
Siempre me alegra volver a ver a gente que, como tú, saben sentir en sí mismas esas cosas contadas por el corazón.
Tú ya tienes tu propia carpeta en mi lista: en la de amigos.-
Un beso para ti de tu amigo El Loco Poeta.-

P.D. Gracias por leerme.-

Alegría al saber que
Estimado Satanás (a mí me gusta tu nick):

¿si? ¿es cierto que tienes una carpeta con lo que he escrito hace un tiempo guardada en tu lista de amigos? (aunque sean un par de ellas?) Es algo que me hace sentir muy feliz, porque una persona como tú, con tu forma de escribir ¡¡¡¡que tenga alguna de mis cosillas de verdad que me congratula!!! Es algo que no esperaba, ¡qué sorpresa! perdona mi alegría pero es que me alegró mucho saber eso. Pero no opinas sobre lo que escribí en el foro hace un tiempo, sniiiiiifff, y tus críticas seguro que me harán mejorar.

Un beso y es un placer leerte.

Sandra

P.D. ¿Tú crees que tengo algo de madera (aunque sea una astilla)?

Te dejo mi mail, por si quieres comentarme algo no público. Destino43@hotmail.com

A
alla_9860585
5/5/02 a las 17:14
En respuesta a alexia_8304402

Alegría al saber que
Estimado Satanás (a mí me gusta tu nick):

¿si? ¿es cierto que tienes una carpeta con lo que he escrito hace un tiempo guardada en tu lista de amigos? (aunque sean un par de ellas?) Es algo que me hace sentir muy feliz, porque una persona como tú, con tu forma de escribir ¡¡¡¡que tenga alguna de mis cosillas de verdad que me congratula!!! Es algo que no esperaba, ¡qué sorpresa! perdona mi alegría pero es que me alegró mucho saber eso. Pero no opinas sobre lo que escribí en el foro hace un tiempo, sniiiiiifff, y tus críticas seguro que me harán mejorar.

Un beso y es un placer leerte.

Sandra

P.D. ¿Tú crees que tengo algo de madera (aunque sea una astilla)?

Te dejo mi mail, por si quieres comentarme algo no público. Destino43@hotmail.com

... ¡sí!!
¡Claro que te he leído, amiga mía!. De tus diferentes versos me quedo con dos, no por su estética poética en sí, sino porque son poemas que con algo de refinamiento dicen mucho, son profundos y envolventes, estos son: "navego", ese que va dedicado al lector anónimo del espacio cibernético; y con "hemos", dedicado a ese valor superficial llamado "dinero".
Ambos me parecen muy buenos, en esencio, aunque necsitan un poco de ritmo y pausa, como si de una sinfonía se tratase que va in crescendo a medida que toca a su fin.
De todos modos el arte de la poesía no es otra cosa que hacer bello un sentimiento por escrito, nada más.
Recibe, Sandra, un beso de tu amigo El Loco Poeta, y es pero que sigas escribiendo, no por el hecho de escribir simplemente, sino para expresar aquello que el corazón y los sentimientos te demandan en ese instante en concreto.
P.D. No eres "astilla", ni tan siquiera madera, sino un árbol completo que aún le quedan por tener muchísimas primaveras más para parir nuevas hojas, que serán nuevos versos con perfume de mujer.-

T
tierra3
5/5/02 a las 17:18

Satanas
Me gusto muchisimo tú poema, y me ha emocionado..sigue poniendo en este foro, cosas tuyas, me agrada leerte amigo.

Saludos
tierra3

A
alla_9860585
5/5/02 a las 22:04
En respuesta a tierra3

Satanas
Me gusto muchisimo tú poema, y me ha emocionado..sigue poniendo en este foro, cosas tuyas, me agrada leerte amigo.

Saludos
tierra3

Amiga mía!!
Siempre es motivo de satisfacción para mí ser leído por personas como tú, pues es en la sensibilidad que manifiestas, ante este poema, que escribir con le corazón sólo tiene un destino, personas como tú, románticas, sensibles y tiernas.
Gracias por leerme y por compartir tus emociones con los amigos.
Recibe un beso de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alexia_8304402
5/5/02 a las 23:37
En respuesta a alla_9860585

... ¡sí!!
¡Claro que te he leído, amiga mía!. De tus diferentes versos me quedo con dos, no por su estética poética en sí, sino porque son poemas que con algo de refinamiento dicen mucho, son profundos y envolventes, estos son: "navego", ese que va dedicado al lector anónimo del espacio cibernético; y con "hemos", dedicado a ese valor superficial llamado "dinero".
Ambos me parecen muy buenos, en esencio, aunque necsitan un poco de ritmo y pausa, como si de una sinfonía se tratase que va in crescendo a medida que toca a su fin.
De todos modos el arte de la poesía no es otra cosa que hacer bello un sentimiento por escrito, nada más.
Recibe, Sandra, un beso de tu amigo El Loco Poeta, y es pero que sigas escribiendo, no por el hecho de escribir simplemente, sino para expresar aquello que el corazón y los sentimientos te demandan en ese instante en concreto.
P.D. No eres "astilla", ni tan siquiera madera, sino un árbol completo que aún le quedan por tener muchísimas primaveras más para parir nuevas hojas, que serán nuevos versos con perfume de mujer.-

Loco poeta
Gracias por tu opinión Loco Poeta.

Un besazo
Sandra


Gracias

R
rose_8070950
6/5/02 a las 16:58

No han de pasar muchos años....
... para identificarme con tu dulce viejecita. Ya, desde mi presente, miro por la ventana, y recuerdo; miro hacia mi interior, y recupero mis sueños.... "la dicha que ya sentí en otro tiempo".

Sin peros, sin matices, tal cual lo expresas.

¿Acaso es tan parecida el alma masculina a la feminina, que te permite intuir así nuestros sentimientos?.

Tu libro será un éxito. Y yo, una de sus compradoras.

Un abrazo, poético diablillo.

Tebeto.

C
cori_8808866
7/5/02 a las 10:15

Queremos más...
Amigo Satanas:
Ya te lo dije un día, me encanta tu nik, porque para mí define una especie de rebeldía que me encanta. Tuve un gato al que llamaba Lucifer.
Divino el poema, fue una de los primeros que descubrí al entrar en este foro en el que llevo más o menos mes y medio, y en el que antes de darme a conocer estuve mucho tiempo observando y leyendo, hasta que me decidí.
Desde entonces, he esperado para leer otro tuyo pero ha sido en vano. Un día lo estuvimos comentando ¿te acuerdas?
Te ruego o que me digas si ya has publicado el libro que anuncias o que, por favor, nos adelantes otro, porque si este es el primero, no quiero perderme ninguno de los siguientes.
Si me has leído, habrás visto que soy una principianta. Por eso, escritores como tú, sirven de guía y, sobre todo, te dotan de la humildad suficiente para darte cuenta de que estás a kilometros de distancia del arte de dibujar sentimientos con las letras. ¿Me ayudas?
Besos,

MARIAN

M
marey_8106126
7/5/02 a las 18:12

Hola satanas


Es preciosa la poesia pero para mi gusto, he leido otras tuyas que me han gustado mas, una cuestion de preferencias solo eso pero es muy muy bonita, si señor.

besos y suerte con tu libro

S
Sohpia
21/5/03 a las 4:53

Vale
Lo encontré. Se que era uno de tus poemas favoritos. Ahi lo tienes.
Sofía

S
Sohpia
21/5/03 a las 6:06

Lo encontré
Pero al buscarlo, encontré otras cosas que me hicieron llorar y no poder dormir. Tiempos pasados, pero que existieron y que jamás debieron de existir. Un viaje a la memoria no lejana. Los recuerdos, que quizá nunca debí recordar.
Sofía

S
Sohpia
21/5/03 a las 6:18

Amores
Amores que pasaron por tu vida,
como vendavales...., solo viento
¿realmente amaste alguna vez? o fué utopía
melodía escuchada en un momento.

Sofía

E
edurne9
21/5/03 a las 19:59
En respuesta a Sohpia

Vale
Lo encontré. Se que era uno de tus poemas favoritos. Ahi lo tienes.
Sofía

Gracias
Gracias por recuperar este poema al que tanto cariño le tengo.
Un saludo para ti con todo cariño del Loco Poeta.-

A
alla_9860585
30/5/03 a las 2:17

Para mi amiga anuca.
Espero que este poema sea de tu gusto, para mí es muy entrañable, y espero que para ti sea una bocanada de aire fresco cuando te invada la melancolía.
Un beso de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

P.D. Como lo prommetido es deuda.., ahí lo tienes!

J
jara_5433155
31/5/03 a las 8:15
En respuesta a alla_9860585

Para mi amiga anuca.
Espero que este poema sea de tu gusto, para mí es muy entrañable, y espero que para ti sea una bocanada de aire fresco cuando te invada la melancolía.
Un beso de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

P.D. Como lo prommetido es deuda.., ahí lo tienes!

Hombre de palabra,
de los que inspiran confianza. Gracias por este maravilloso poema. Ha sido un regalo mañanero y leerlo, un auténtico disfrute. ¡Qué bien transmites lo que sientes!.

Gracias también por ese ratito del jueves. ¡Me hiciste pasar un rato tan agradable...!.

No olvides que me hiciste dos promesas. Un apara el foro y otra, en noviembre, para nosotras. ¿Recuerdas?.

Un beso de tu amiga,

Anuca

S
sarita_6387815
2/6/03 a las 3:04

La vida....
A la vida que pasa en este segundo, le doy las gracias por los bellos momentos de la poesía y la belleza.
Tal vez abusando de su atención, le pido que hasta la última noche de nuestras vidas en esa ventana, sigamos todos entregando y compartiendo, todo lo que podamos en este justo momento, porque bien dice la película...lo que no se da se pierde...

satanas es un gusto encontrarme con una sorpresa en esta tarde, hace mucho no entraba al foro y ha sido reconfortante.
Gracias por compartir en estas espacios ya antaños para algunos de nosotros.
Besos y hasta pronto.ALOI

* oyé quién es ese nick de satanás 666?

N
nermin_5677742
2/6/03 a las 9:09

Que hermosa poema
Me gustaria compartir uno de mis escritos contigo.

NOCHE SERENA...

LA NOCHE ESTA ROMANTICAMENTE SERENA,
Y MIS ILUSIONES SUENAN EN TANTO FLORECE TU RECUERDO EN MI CORAZON COMO EL LIRIO EN EL CAMPO.
VUELVEN MIS LABIOS A BALBUCEAR CON TEMOR TU NOMBRE;PORQUE VIENES A MI CON CADA RECUERDO, EN EL DEAMBULAR DE UNA NUBE SOLITARIA, COMO LO ESTOY YO DESDE QUE NOS SEPARAMOS, EN EL MURMULLO DE LA BRISA, Y EN LA SUAVE CARICIA DEL ROCIO, QUE LLENA LAS FLORES DE MELANCOLICAS LAGRIMAS Y ACARICIA EST AMOR PURO QUE A PRENDIDO EN MI PECHO Y ES LO QUE TENGO DE TI, APARTE DE TU RECUERDO.

PD: ESTE POEMA FORMA PARTE DE UN GRAN NUMERO DE TRABAJOS QUE HE VENIDO RELIZANDO, A LO LARGO DE MI VIDA Y QUE ESPERO PUBLICAR UN DIA NO MUY LEJANO...ESPERO LES GUSTE.

KAREN MENDOZA.

A
alla_9860585
2/6/03 a las 18:36
En respuesta a nermin_5677742

Que hermosa poema
Me gustaria compartir uno de mis escritos contigo.

NOCHE SERENA...

LA NOCHE ESTA ROMANTICAMENTE SERENA,
Y MIS ILUSIONES SUENAN EN TANTO FLORECE TU RECUERDO EN MI CORAZON COMO EL LIRIO EN EL CAMPO.
VUELVEN MIS LABIOS A BALBUCEAR CON TEMOR TU NOMBRE;PORQUE VIENES A MI CON CADA RECUERDO, EN EL DEAMBULAR DE UNA NUBE SOLITARIA, COMO LO ESTOY YO DESDE QUE NOS SEPARAMOS, EN EL MURMULLO DE LA BRISA, Y EN LA SUAVE CARICIA DEL ROCIO, QUE LLENA LAS FLORES DE MELANCOLICAS LAGRIMAS Y ACARICIA EST AMOR PURO QUE A PRENDIDO EN MI PECHO Y ES LO QUE TENGO DE TI, APARTE DE TU RECUERDO.

PD: ESTE POEMA FORMA PARTE DE UN GRAN NUMERO DE TRABAJOS QUE HE VENIDO RELIZANDO, A LO LARGO DE MI VIDA Y QUE ESPERO PUBLICAR UN DIA NO MUY LEJANO...ESPERO LES GUSTE.

KAREN MENDOZA.

Para emprendedora1
La verdad es que tu manera de escribir me resulta algo familiar, aunque eso no va en detrimento de la calidad de tu escrito que me parece sencillo, a la vez que profundo y muy romántico.
Es un placer para mí poder compartir ese tipo de escritos ya que son el sustento de mis sueños y la base y estímulo de mis creaciones poéticas.
Gracias por tu escrito y por tus sinceras palabras.
Espero que sigamos compartiendo esas cosas nuestras que dejan de serlo para ser de quienes nos leen y se identifican con ellas.
Un beso cariñoso del Loco Poeta.-

A
alla_9860585
2/6/03 a las 18:40
En respuesta a sarita_6387815

La vida....
A la vida que pasa en este segundo, le doy las gracias por los bellos momentos de la poesía y la belleza.
Tal vez abusando de su atención, le pido que hasta la última noche de nuestras vidas en esa ventana, sigamos todos entregando y compartiendo, todo lo que podamos en este justo momento, porque bien dice la película...lo que no se da se pierde...

satanas es un gusto encontrarme con una sorpresa en esta tarde, hace mucho no entraba al foro y ha sido reconfortante.
Gracias por compartir en estas espacios ya antaños para algunos de nosotros.
Besos y hasta pronto.ALOI

* oyé quién es ese nick de satanás 666?

Para aloi
Amiga mía, lo del nik, y prdona que empiece por el final, es algo anecdótico (jajajajaja), quizás es que sea más consecuente lo del 666 al nik en sí y al loco que hay detrás; bueno, bromas aparte, siempre es un placer reencontrarse con viejos amigos, pues la verdad es que os añoro, pues el foro dejó de ser lo que fue por muchas causas y razones, cosa que me entristece enormemente, pero ya ves: sigo el pie del cañón (jajajajajajaja).
Espero, amiga mía, que la próxima vez que entres no haya pasado tanto tiempo, creo que siempre es un goce el reencuentro con viejas emociones y viejos amigos, no crees?.
Recibe un beso muy fuerte de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alda_9893938
4/6/03 a las 19:11

Te suelo leer

Y de verdad , creo que es lo mejor que has escrito .Se que es algo subjetivo , tenia ganas de decirtelo .
Saludos

N
nermin_5677742
5/6/03 a las 5:02
En respuesta a alla_9860585

Para emprendedora1
La verdad es que tu manera de escribir me resulta algo familiar, aunque eso no va en detrimento de la calidad de tu escrito que me parece sencillo, a la vez que profundo y muy romántico.
Es un placer para mí poder compartir ese tipo de escritos ya que son el sustento de mis sueños y la base y estímulo de mis creaciones poéticas.
Gracias por tu escrito y por tus sinceras palabras.
Espero que sigamos compartiendo esas cosas nuestras que dejan de serlo para ser de quienes nos leen y se identifican con ellas.
Un beso cariñoso del Loco Poeta.-

Satanas...
Gracias por tomarte la molestia de leer mi escrito,me gustaria que cuando tengas oportunidad veas mi pagina en rincondepoesia.com y me des tus comentarios; mientras espero que disfruten de este otro...

AMANTES...
Hace ya bastante tiempo que el destino nos unio
el permanecer unidos lo decidimos los dos.
Tu tienes gran experiencia y conoces de la vida
yo tengo mi juventud, mi belleza y mi alegria.
Quiero que siempre recuerdes, cuando esto llegue al final.
Aunque a muchos has querido...
Solo yo te supe amar.

Karen Mendoza.

A
alla_9860585
5/6/03 a las 18:45
En respuesta a alda_9893938

Te suelo leer

Y de verdad , creo que es lo mejor que has escrito .Se que es algo subjetivo , tenia ganas de decirtelo .
Saludos

Para maritornes2
Gracias por tu opinión y, también, por tu sinceridad. siempre es motivo de orgullo que la gente se identifique con aquello que uno escribe, ya que todo lo creado vuela indefectiblemente hacia el lado de quien sabe sentir.
Recibe un saludo cariñoso del Loco-Poeta.-

X
xuehua_9067717
6/6/03 a las 1:03

El amor
¡Ah,como ama el hombre cuando está separado de lo que ama por un imposible!El pasado
En el terreno del amor,las acciones no muestran nunca el fondo del corazón.Por otra parte,las palabras nada prueban.Aquí como en la religión,no existe más que una sabiduría: creer.Y tal sabiduría es una locura.
¿Que es el amor?'
¿Preguntáis al que vive que es la vida?
La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida.
Solo el amor y el arte hacen tolerable la existencia.
Besos de tu amiga.

A
alla_9860585
6/6/03 a las 18:06
En respuesta a xuehua_9067717

El amor
¡Ah,como ama el hombre cuando está separado de lo que ama por un imposible!El pasado
En el terreno del amor,las acciones no muestran nunca el fondo del corazón.Por otra parte,las palabras nada prueban.Aquí como en la religión,no existe más que una sabiduría: creer.Y tal sabiduría es una locura.
¿Que es el amor?'
¿Preguntáis al que vive que es la vida?
La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida.
Solo el amor y el arte hacen tolerable la existencia.
Besos de tu amiga.

Para hiedra5
¡Qué razón llevas!: sólo el amor y el arte nos hacen más tolerable la existencia, pero no te olvides de la locura, porque gracias a ella los sueños pueden ser hechos realidad.
Un beso muy fuerte de tu amigo "El Loco Poeta".-
P.D. Me ha gustado mucho tu reflexión. Gracias por haberme deleitado con esos pensamientos.

A
an0N_875035099z
6/6/03 a las 19:11

Que bellos versos.

como soy perezosa,solo leo el final de los versos, pero aun, si lo intentas,lo bello encuentras.

no hablas de amor,tan solo tristeza,
no es desamor, es ternura lo que leo .
haz la prueba.

un saludo poeta.

A
alla_9860585
7/6/03 a las 19:37
En respuesta a an0N_875035099z

Que bellos versos.

como soy perezosa,solo leo el final de los versos, pero aun, si lo intentas,lo bello encuentras.

no hablas de amor,tan solo tristeza,
no es desamor, es ternura lo que leo .
haz la prueba.

un saludo poeta.

Para panqueque
Cuando algo se recuerda con la intensidad con que lo hace esa dulce viejecita es porque... ¡mereció la pena!, ¿no crees?. Un amor así, aunque triste por una muerte, es un amor verdadero y profundo, y que ni siquiera con la muerte del ser amado acaba en el baúl del olvido. ¡Y es que, amiga mía, un amor así trasciende más allá de lo telúrico!.-
P.D. Recibe un beso cariñoso de tu fiel amigo "El Loco Poeta".-

H
hang_717743
10/6/03 a las :21

Porque merece estar el primero

Ya se,que no fue el ""primero"" fue el segundo pero........en medio de toda esta prepotencia mereces estar donde todos te puedan encontrar.
solo por eso, un besote satanito.

A
alla_9860585
10/6/03 a las 22:32
En respuesta a hang_717743

Porque merece estar el primero

Ya se,que no fue el ""primero"" fue el segundo pero........en medio de toda esta prepotencia mereces estar donde todos te puedan encontrar.
solo por eso, un besote satanito.

Para jarilla
No tengas cargo, Jarilla, al final cada uno ocupará el lugar que le corresponde, por eso no temas. Los individuos, como los pueblos, obtienen al final aquello que merecen.
Un besote, granujilla (jajajajajaja), de tu amigo El Loco Poeta.-

I
israa_7262701
23/10/03 a las 21:28

Diablillo ...
ESTA ES UNA DE MIS FAVORITAS....


UN BESO ... KEKA

I
israa_7262701
23/10/03 a las 21:29

Diablillo
TE HE DICHO QUE ES UNA DE MIS FAVORITAS...



UN BESO ... KEKA

K
kaila_6413096
24/10/03 a las 1:11

Hola!!
buscandote de nuevo para dar parte de ti en un funeral. te recorde y te extrañe ya que buscaba palabras hermosas para agradecer y compartirle a la familia de una señora que fue mas que mujer, abuela y dama. fue amor para todos y encontre tu primer poema como un gran recuerdo para todos y para mi. felicidades volvere a buscarte. con cariño una admiradora tuya e ilusionada por cada palabra que sale de ti.

A
an0N_599270999z
24/10/03 a las 15:11

Y soñé que veia
Bajar de la alta mar una cisterna...

A
an0N_875035099z
24/10/03 a las 19:59

Este también fue premiado.


aunque, algunos no se lo crean, y a otros le estrañe. ESTE POEMA FUE PREMIO.

real como la vida misma,como tu "huesitos".
besote. pepa.

N
nahia_6160751
25/10/03 a las 18:53

No me olvidé y regresé!
Hola Loco Poeta, cuantos meses sin visitar este foro y lo primero que leo es de nuevo tu preciosa poesía dedicada a una dulce viejecita...
Sigue gustándome como la primera vez que lo leí, quizá más.
Un beso
E

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir