Foro / Ocio

Depresion por la muerte de un animal

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 16:08
S
sughra_6010955
16/1/04 a las 14:21

Hola,queria contar no mi historia pero si la de mi hermana esta depresiva no quiere estudiar y llora constatemente resulta de que este lunes murio su pato al que ella crio durante sus 6 meses de vida mi hermana es de estas personas que se dedicaba a el pato dormia con el le besaba siempre vamos que era como su amigo el pato parecia un perrito la verdad esque era muy cariñoso aunque fuese un pato el lunes en sus propias manos le dio un infarto y se fue en 5 minutos ella lo anhela mucho mi familia anda pensando en comprarle una mascota me gustaria que alguien me diera su opinion y consejo ella tiene 13 añitos y a mi me da mucha pena verla asi la verdad dice que se le ha muerto su amigo pero escribo porque no se si comprandola otra mascota arreglo algo o no.Besos!

Ver también

A
an0N_949066399z
16/1/04 a las 16:32

Que lastima, pobrecilla
comprendo a tu hermanita, y siento lo del patito,, no se como ayudarte, tambien es fuerte que muriese en sus manos, mas traumatico todavia,yo la animaria a cada momento y decirle que su patito va a estar muy bien en otro lugar, y que estará con mas patitos, que no estará solo y que siempre se va a acordar de ella, no se, a lo mejor es una tonteria, tambien ha pasado muy poquito tiempo, yo la entiendo y es dificil porque yo tengo 28 años, y soy igualita para los animales, es mas tengo mi perrito un poquito malo, y lloro bastante a menudo, y eso que no tenemos un diagnostico seguro de lo que tiene, pero yo me pongo en lo peor, en fin dale un abrazo a tu hermana, y que se pase por aqui, para que le apoyemos, sobre comprar otra mascota no se como reaccionará,quizás la acepte, o por el contrario la rechaze pues si queria tanto a su animal, no comprenderá que se le sustituya por otro, un saludo.

L
lluc_7066944
16/1/04 a las 17:29

Por si le ayuda a tu hermana...
Caroline: Yo no se lo que es perder un patito, pero sí se lo que es perder un perro. Lo perdí hace dos semanas precisamente también de un infarto. En cualquier caso son animales que conocen y sienten, y a estas alturas ya no se si en mayor o menor grado que las personas.

Que tu hermanita de 13 años llora mucho porque estuvo 6 meses con su patito...? No te extrañes: yo tengo 48 años y en casa tuvimos a nuestro perro 9 felices años, y cuando murió lloré como un niño, seguramente más niño que tu hermana. Si eso nos ocurre a los adultos, cómo no le va a ocurrir a una niña? Es normal y es un signo de sensibilidad de tu hermanita, no lo olvidéis.

Nosotros a los 3 días adoptamos una perrita en un centro de acogida. Primero yo no quería, pero ahora me alegro. Hay que tomarlo como si fuera un homenaje al animal que decidió dejarnos, y aprovechar las enseñanzas de éste, que son muchas, para el nuevo inquilino de la familia. Mi consejo: una mascota rápidamente para tu hermana, créeme. Es lo mejor para todos.

Me pasaría horas escribiendo sobre esto, pero me emociono por momentos y ya no puedo seguir.

Un abrazo.
Jordi,

Y
yuhui_5768868
17/1/04 a las :17
En respuesta a an0N_949066399z

Que lastima, pobrecilla
comprendo a tu hermanita, y siento lo del patito,, no se como ayudarte, tambien es fuerte que muriese en sus manos, mas traumatico todavia,yo la animaria a cada momento y decirle que su patito va a estar muy bien en otro lugar, y que estará con mas patitos, que no estará solo y que siempre se va a acordar de ella, no se, a lo mejor es una tonteria, tambien ha pasado muy poquito tiempo, yo la entiendo y es dificil porque yo tengo 28 años, y soy igualita para los animales, es mas tengo mi perrito un poquito malo, y lloro bastante a menudo, y eso que no tenemos un diagnostico seguro de lo que tiene, pero yo me pongo en lo peor, en fin dale un abrazo a tu hermana, y que se pase por aqui, para que le apoyemos, sobre comprar otra mascota no se como reaccionará,quizás la acepte, o por el contrario la rechaze pues si queria tanto a su animal, no comprenderá que se le sustituya por otro, un saludo.

Hola!
Ante todo decirte que lo siento muchísimo por el patito y por tu hermana. Se como lo debe estar pasando la pobre, pues ya es muy triste que se muera tu mascota a quien tanto amor has dado, y más triste aún es que lo haga en tus manos.
Lo que si te aconsejo, es que en lugar de comprar otro animal lo adopteis. Asi además de aliviar un poquito a tu hermana, salvareis la vida a un pobre animalito que de otra forma, no tendría oportunidad de vivir. Esto, te aseguro, produce una satisfación enorme.
Un beso,

S
sughra_6010955
17/1/04 a las 13:53
En respuesta a yuhui_5768868

Hola!
Ante todo decirte que lo siento muchísimo por el patito y por tu hermana. Se como lo debe estar pasando la pobre, pues ya es muy triste que se muera tu mascota a quien tanto amor has dado, y más triste aún es que lo haga en tus manos.
Lo que si te aconsejo, es que en lugar de comprar otro animal lo adopteis. Asi además de aliviar un poquito a tu hermana, salvareis la vida a un pobre animalito que de otra forma, no tendría oportunidad de vivir. Esto, te aseguro, produce una satisfación enorme.
Un beso,

A ver...
muchas gracias por responderme ante todo me gustaria ya que aqui se habla de adoptar que me dierais informacion ya que yo nunca he adoptado animales vivo sola tengo 1 gato y lo compre nunca he adoptado animales mi madre me ha dicho que le gustaria traerla 1 perrito yo no se cuanto tendria que pagar donde ir y me gustaria mucho que me informarais porque la verdad esque estoy perdida creo que mi hermana necesita la compañia de 1 animal ya que esta sola y sé que lo cuidará con el maximo cariño como ha echo con el pato.Besos!

Y
yuhui_5768868
17/1/04 a las 16:11
En respuesta a sughra_6010955

A ver...
muchas gracias por responderme ante todo me gustaria ya que aqui se habla de adoptar que me dierais informacion ya que yo nunca he adoptado animales vivo sola tengo 1 gato y lo compre nunca he adoptado animales mi madre me ha dicho que le gustaria traerla 1 perrito yo no se cuanto tendria que pagar donde ir y me gustaria mucho que me informarais porque la verdad esque estoy perdida creo que mi hermana necesita la compañia de 1 animal ya que esta sola y sé que lo cuidará con el maximo cariño como ha echo con el pato.Besos!

Hola caroline!
Pues mira lo más fácil es ir a una Sociedad Protectora de animales que haya en tu ciudad, y alli eliges el que más te guste y te lo traes sin pagar nada.
O bien puedes pinchar estas páginas que te pongo aqui, que son unas de las muchísimas en que se ofrecen criaturitas en adopcion, y te pones en contacto con ellos, porque en muchos casos te los mandan a casa y vacunados y todo.
Esta son las páginas. Suerte y un beso,

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=231840

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1259588&f-oroid=231840

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1399014&f-oroid=231840


N
nieves_8534212
18/1/04 a las 18:24

Por si te sirve de algo....
Yo perdi una perrita hace tres años y como estabamos tan acostumbrados a tenerla en casa no dudamos ni un momento en comprar otro. Al principio fue duro hasta que no nos decidimos a comprar otro, pr una vez lo hicimos no nos arrepentimos, al principio mi madre no la queria y no le hacia ni caso como si no existiera y a mi me dolia enormemente pr en unas semanas la queria mas que ningun otro, y no nos arrepentimos de ello. Si no le acepta al principio, no te preocupes los animales se hacen querer. Y tb estoy deacuerdo en que quizas deberiais adoptarlo hay muchos animales que lo necesitan, quizas si ella se involucra en ello le coja cariño mas rapidamente y si no dadle tiempo.

Y
yuhui_5768868
19/1/04 a las :36

Caroline, pincha esta pagina...
... que te pongo a ver que te parece. Dime algo si te interesan, por favor.

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1175991&f-oroid=204532

S
sughra_6010955
20/1/04 a las 15:25

Vaya vaya contigo
pues si que me gustan los toros si y me van a seguir gustando en mi casa y mi familia si tenemos animales domesticos a mi se me muere mi gatito y me entristeceria que quieres que te diga,el arte taurino me encanta desde bien niña pero no voy a discutir temas contigo mas que nada porque me sacas de quicio habrá gente que no entienda que me gusten los toros pero como a mi me gustan pues ya lo entiendo yo que ya es bastante mi hermana no tiene nada que ver conmigo es una niña y estaba muy encariñada con su patito yo no soy ninguna asesina ya que yo no he matado animales pero me encanta ver el arte de algunos toreros,y ya no te contestaré mas porque sería la pescadilla que se muerde la cola.

Z
zoi_9604030
22/1/04 a las 15:07
En respuesta a sughra_6010955

Vaya vaya contigo
pues si que me gustan los toros si y me van a seguir gustando en mi casa y mi familia si tenemos animales domesticos a mi se me muere mi gatito y me entristeceria que quieres que te diga,el arte taurino me encanta desde bien niña pero no voy a discutir temas contigo mas que nada porque me sacas de quicio habrá gente que no entienda que me gusten los toros pero como a mi me gustan pues ya lo entiendo yo que ya es bastante mi hermana no tiene nada que ver conmigo es una niña y estaba muy encariñada con su patito yo no soy ninguna asesina ya que yo no he matado animales pero me encanta ver el arte de algunos toreros,y ya no te contestaré mas porque sería la pescadilla que se muerde la cola.

Arte taurino???
Pero tu que coh0nes haces en este foro?

Nota: A ti NO te gustan los toros, Caroline15. A ti te gusta y disfrutas viendo como unos ASESINOS torturan y matan a los toros. Toda una falta de incultura e inteligencia humana que tu cerebro jamas llegara a comprender. Ciertamente no queremos especimenes como tu en este foro. Hala, vete con tu familia a disfrutar de la matanza sanguinaria de esos toros que tanto te gustan.

A
arlene_9378224
22/1/04 a las 16:06
En respuesta a sughra_6010955

A ver...
muchas gracias por responderme ante todo me gustaria ya que aqui se habla de adoptar que me dierais informacion ya que yo nunca he adoptado animales vivo sola tengo 1 gato y lo compre nunca he adoptado animales mi madre me ha dicho que le gustaria traerla 1 perrito yo no se cuanto tendria que pagar donde ir y me gustaria mucho que me informarais porque la verdad esque estoy perdida creo que mi hermana necesita la compañia de 1 animal ya que esta sola y sé que lo cuidará con el maximo cariño como ha echo con el pato.Besos!

¿has visto q caniche más guapa hay en adopción?
Hola estas de suerte pincha en este link,y mira
la CANICHE, esta en adopcion ,no pierdas el tiempo.
Un saludo (sato)

Nombre: Tina
Edad: 9 meses
Descripción: Con solo 9 meses ha conocido el abandono. Su dueña la estaba dejando en cantoblanco y se salvó por los pelos.
Tiene vacunas, chip y cartilla en regla. Aun es una cachorra con mucho cariño y simpatía q dar.
¿quieres conocerla?
Está educada para vivir en un piso, es muy sociable y se lleva muy bien con perros y gatos.
Persona de Contacto: Elena y Teresa
Email: elena@gataweb.com
Teléfono: 699681627-913815129


A
arlene_9378224
22/1/04 a las 16:08
En respuesta a arlene_9378224

¿has visto q caniche más guapa hay en adopción?
Hola estas de suerte pincha en este link,y mira
la CANICHE, esta en adopcion ,no pierdas el tiempo.
Un saludo (sato)

Nombre: Tina
Edad: 9 meses
Descripción: Con solo 9 meses ha conocido el abandono. Su dueña la estaba dejando en cantoblanco y se salvó por los pelos.
Tiene vacunas, chip y cartilla en regla. Aun es una cachorra con mucho cariño y simpatía q dar.
¿quieres conocerla?
Está educada para vivir en un piso, es muy sociable y se lleva muy bien con perros y gatos.
Persona de Contacto: Elena y Teresa
Email: elena@gataweb.com
Teléfono: 699681627-913815129


Http://www.gataweb.com/
el link.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram