Hola, estoy destrozada, ayer se murió mi perro de 5 años un sharpey precioso y bueno, el mejor perro que he tenido, noble, obediente, cariñoso, se dejaba querer el animalito. Lo echo tanto de menos que tengo un nudo en el estómago y no paro de llorar.
Todo empezó hace 1 semana, empezó a perder peso, no quería comer, y empezo con vómitos y diarrea con sangre. Lo llevé al veterinario y lo trataron como una gastroenteritis, nada el perro empeoraba, decidimos hacerle una radiografía y ahí desveló un cuerpo extraño en el intestino que no se sabía que era, me mandaron más medicamentos pensando que podía ser un objeto para q lo expulsara, y nada. Ayer decidimos operarlo y ahí vino el drama, al abrirlo vieron que era un tumor muy extendido que le había cogido desde el intestino al pancreás y no había nada más que hacer. Tuve que decidir sacrificarlo entre lagrimas e impotencia. M familia y yo estamos destrozados, nos deja un vacío tan grande que no vemos consuelo en nada. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.