Foro / Ocio

Diferencia entre el hombre y la mujer.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 19:45
L
loli_7887241
17/9/03 a las 20:23

El hombre piensa. La mujer da que pensar.El hombre siente y no llora.La mujer llora y no siente..El hombre va al teatro formando parte de los espectadores para ver la comedia.La mujer va al teatro formando parte de la comedia para ver al público..El hombre sufre.La mujer hace sufrir.El hombre va a un lugar y pregunta:¿Está fulano de tal?,la mujer va a un lugar y dice: Aqui estoy yo.El hombre razona.La mujer da gritos.El hombre tiene una equivocación..La mujer es la equivocación del hombre..El hombre exige menos de lo que merece..La mujer merece menos de lo que exige..El hombre cree..La mujer aparenta creer..El hombre se cree más malo de lo que es..La mujer es más mala de lo que se cree..

EN CONSECUENCIA.-¿Qué es el hombre?...Lo que la mujer quiere.

DEFINIDICIÓN.- La mujer es un animal de pelo largo y entendimiento corto..El hombre que pierde una buena mujer no sabe lo que gana..Sin la mujer no se puede vivir..Con la mujer menos.

CONCLUSION.- El hombre propone.Dios dispone y la mujer descompone.La mujer comprende todas las reglas aritméticas;suma disgustos,resta diversiones,multiplica gastos y divide opiniones..Las mujeres como las chimeneas,una en cada casa y limpiarlas de vez en cuando.

RESUMEN.- Dios hizo el mundo y descansó..Dios creó al hombre y descansó..Dios creó la mujer y desde entonces nadie ha podido descansar..

Para mis compañeros.

Ver también

I
israa_7262701
18/9/03 a las 7:40

Octa......
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja-ajjajaaajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaja... pero que arte ... y que razon llevas en toito lo que has escrioto jamia.. el hombre .. es solo eso... un hombre,gracias por poener esta nota de humor ...

un beso ... keka

Z
zelai_8575128
18/9/03 a las 7:55
En respuesta a israa_7262701

Octa......
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja-ajjajaaajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaja... pero que arte ... y que razon llevas en toito lo que has escrioto jamia.. el hombre .. es solo eso... un hombre,gracias por poener esta nota de humor ...

un beso ... keka

Se ve que eres hombre...
y pues tienes razón en que el hombre es lo que la mujer quiere... sin embargo en ese aspecto ¿quién tiene la culpa? además, lo dices como una ley sin excepciones... así que hay hombres entonces que actúan como mujeres y mujeres que actúan en muchas veces lo que describes como hombre... vale chico, no te dejes y despierta.

X
xuzhen_7492021
18/9/03 a las 19:45

Errorrr
Creo que tienes una idea muy corta sobre lo que es una mujer, una logica tan pobre así es
lo que ha creado una forma de ver a la mujer
tan vana, pero recuerda que el León no es como
lo pintan y miles de hombres han creado un esterotipó de la mujer que todavía prevalece.
Creo que no te has topado con una mujer que te cambie la forma de verlas, creeme que muchos hombres viven en una realidad creada para ellos
ese sentimiento de Fuerza a veces es solo una coraza que se usa para ocultar lo debíl que se
puede ser.
Hay algo que te va a ser ver las cosas de una forma distinta y que tarde o temprano te llegara : EL TIEMPO.
Las apariencias engañan, detras de un grito
femenino puedes encontrar : feminidad, sexualidad,dolor,boberia,risa, pero también
coraje y mucho valor.
No es regaño pero si un consejo el Tiempo
nos hace ver lo Verdadero.
Mucho gusto Octa,
Angelical9

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir