Foro / Ocio

Mujeres y hombres y viceversa; marissa y pedro

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 2:32
A
afnane_5723144
31/7/08 a las 21:07

Hola!



Pues yo me he "enganchado" a este programa hace poco. Tengo que decir que desde el principio pensé que todos ellos eran actores, y ahora aún lo pienso.

Hace poco leí esto por YOUTUBE:

"a el (PEDRO) lo conocemos desde hace ya bastantes añicos. y te puedo decir que llevan ya tiempo juntos (ÉL Y MARISSA). al principio dijeron los de+ pretendientes que sabian que tenia novia. y si. es asi y es marisa. cobran un millon al mes cada uno por estar ahi y ahora mismo estan grabando el video del viaje que se supone que ganan." (lo podéis leer aquí: http://es.youtube.com/watch?v=U6Cv-K6BS3s)


Esta chica dice ser vecina de PEDRO. Y según ella él y Marissa son novios desde antes de entrar en el programa... y que están ahí porque cobran mucha pasta. Además también ha dicho la supuesta vecina de PEDRO que ahora están grabado un video que pondrán de ellos dos como regalo por haber ganado el concurso...

No parecería raro que esto que dice esta chica fuera cierto, pues yo anteriormente ya veía algo raro, como si algunas partes del programa estuvieran preparadas.

¿Qué pensáis?

Ver también

D
danna_6313670
2/8/08 a las 17:35

Que asco es mentira todo
yo en junio vi a marisa con otro chico besandose en penelope en benidorm y no era ninguno del p`rograma no me gusta que me tomen asi el pelo y marisa una sinverguenza que cree que los espectadores somos tontos

D
danna_6313670
2/8/08 a las 17:46

Es vergonzoso
pues la ultima semana de junio estaba yo con una amiga en benidorm y sabeis quien entró Marisa con un chico que no era nadie del programa dandose el morreo descaradamente y haciendose fotos con el personal, me parece indignante el programa esta bien pero si fuera verdad estoy por llamar al programa y decirles que los espectadores no somos idiotas es una tomadura de peloy marisa una fresca que por la fama hace cualquier cosa

M
maryan_5750894
10/10/08 a las 9:40
En respuesta a danna_6313670

Que asco es mentira todo
yo en junio vi a marisa con otro chico besandose en penelope en benidorm y no era ninguno del p`rograma no me gusta que me tomen asi el pelo y marisa una sinverguenza que cree que los espectadores somos tontos

Marisa y pedro salen en becarios (telecinco)!!!!!!
Hola, yo también me enganché a este programa. Creo que Marisa y Pedro son personas normales que se han enamorado y punto. Me caen genial, creo que super normales. La prueba está en que se han prestado para salir en un capítulo de BEcarios, una serie de T5 un poco polémica... ¡¡Y salen jugando a la botella, qué recuerdos!!

Si quereis verles os dejo la dirección http://mitele.telecinco.es/series/becarios/48080.shtml

Un beso!!

A
astou_7998003
21/10/08 a las 11:11
En respuesta a maryan_5750894

Marisa y pedro salen en becarios (telecinco)!!!!!!
Hola, yo también me enganché a este programa. Creo que Marisa y Pedro son personas normales que se han enamorado y punto. Me caen genial, creo que super normales. La prueba está en que se han prestado para salir en un capítulo de BEcarios, una serie de T5 un poco polémica... ¡¡Y salen jugando a la botella, qué recuerdos!!

Si quereis verles os dejo la dirección http://mitele.telecinco.es/series/becarios/48080.shtml

Un beso!!

Marisa y pedro salen en becarios (telecinco)!!!!!!"
La verdad es que son un encanto!!!

Seguro que se han ofrecido para salir en la serie de Becarios sin cobrar nada. Se les ve unas personas super normales, ojalá les vaya bien. La verdad es que el capítulo ese está divertido, aunque no entiendo algunas cosas porque no suelo verlo.

Muak!

H
hanah_9068638
29/10/08 a las 17:45

Pedro es muy mono
Pedro tiene una sonrisa preciosa. Y además da muy bien en cámara.
No me acaba de pegar con ella.

M
maryan_5750894
4/11/08 a las 12:55
En respuesta a astou_7998003

Marisa y pedro salen en becarios (telecinco)!!!!!!"
La verdad es que son un encanto!!!

Seguro que se han ofrecido para salir en la serie de Becarios sin cobrar nada. Se les ve unas personas super normales, ojalá les vaya bien. La verdad es que el capítulo ese está divertido, aunque no entiendo algunas cosas porque no suelo verlo.

Muak!

¡marisa repite en becarios!
He leído en un foro que los de TElecinco arrasaron en espectadores cuando salieron Pedro y Marisa en un capítulo de Becarios, y que por eso han repetido con ella. A repetir la fórmula, para qué complicarse.

¿Qué os parece el capítulo? Yo creo que ella sale guapísima!!!!

http://mitele.telecinco.es/series/becarios/51879.shtml

Un besito!!

A
an0N_943980299z
5/6/09 a las 14:41
En respuesta a maryan_5750894

¡marisa repite en becarios!
He leído en un foro que los de TElecinco arrasaron en espectadores cuando salieron Pedro y Marisa en un capítulo de Becarios, y que por eso han repetido con ella. A repetir la fórmula, para qué complicarse.

¿Qué os parece el capítulo? Yo creo que ella sale guapísima!!!!

http://mitele.telecinco.es/series/becarios/51879.shtml

Un besito!!

Rafa y tamara''son uns montajistas''
RAFA LO UNICO Q HACE ES CALENTAR SILLA NS HAN ENGAÑADO A TODOS C TONTOS EYOS YA SE CONOCIAN Q SINVERGUENZAS SON VAYA PELI Q SE MONTARON Y TODO POR GANAR FAMA Y DINERO Y AUN SIGEN C SU PELICULA TITULADA LOS''CALIENTA SILLASESTOY MUY DECEPCIONADA C ELLOS DOS UNA SEGIDORA DE TERUEL SALUDOS

R
robyn_7831522
30/6/09 a las 2:32

Es patetico
son actores, les pagan y ahora encima tenemos q ver a miriam y a pipi haciendo el canelo. muy mal por el programa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest