Foro / Ocio

Ejercicios en plataforma vibratoria

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 12:29
I
itsaso_8481926
11/6/10 a las 20:25
En respuesta a thaisa_8416267

Ayudaaaaa
Muy buenas.....
He leido que te has comparado una Total Model Plate.

Veras... he pedido las instrucciones de uso bueno en verdad no las he perdido se las han comido entre mi hija y el perro, vamos que si me descuido se comen tambien la máquina.
El caso es que la estoy usando por intuición, busco y recubsco en internet y no encuentro ni tabla de ejercicios y por supuesto las instrucciones.
¿Serías tan amable de hacermelas llegar,? por supuesto yo pago todos los trámites.
Muchas gracias y espero respuesta tuya.
Un saludo mari carmen
mcfcandalija arroba gmail punto com

Plataformas vibratorias
Hola chicas, me acabo de incorporar a ésta página y no se muy bien como funciona, pero si estaba interesada en el tema de las plataformas vibratorias, yo me iva a comprar una vibro power, pero me dijeron que no cumplía con todo lo que decía, así que estoy echa un lio, además una prima mía está apuntada a un gimnasio que solo tienen máquinas vibratorias, tienen un monitor majísimo que le dice todas las posturas que se tiene que poner, con perdón... bueno si me entero de algo mas de esto os digo algo. Seguramente sea mejor que comprarme otro trasto para casa. Me gustaría que me dijérais si existe alguna plataforma en el mercado que merezca la pena. Gracias chicas, espero estar más con todas vosotras.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jurate_7342175
16/7/10 a las 10:09

Eejrcicios que funcionan
Yo compré una aplataforma por internet, en compravia.com y allí me indicaron ejercicios y me direon una tabla con muchos tipos de ejercicios, posiciones y tal.
Muy bien todo, estoy muy contanta con el resultado.

Si os preguntais si funciona, SÍ, sí que funcionañ

G
garoa_8772063
25/7/10 a las 2:25
En respuesta a an0N_544188699z

Ejercicios plataforma vibratoria
Hola ilmarita!
Yo me compré la plataforma Vibrofit y en el manual de instrucciones me venía una tabla de ejercicios con la postura en la que te tienes que poner y debajo para que sirve esa postura. Te paso el link de la web, para que veas los ejercicios que hay publicados. Espero que te sirvan.
Saludos.

Cómo te fue con la vibrofit?
Hola : soy de Argentina y hoy por la mañana probé la vibrofit oscilante. Acá sale 1680 euros la máquina y el póster y el cobertor de goma para superficie 60 euros. Otros 30 euros el dvd. Por ahora no compré nada. Pero me pasarías el archivo del DVD y el link? Te resultó la plat. vib? gracias

G
garoa_8772063
25/7/10 a las 2:37

Ejercicios para la plataforma vibratoria
Me parece que lo más práctico es buscar en you tube, videos, escriban plataforma vibratoria y abran de a poco, encontrarán muchos ejercicios y con modelos en vivo, en vez del dibujito- Espero les sirva.

G
garoa_8772063
25/7/10 a las 2:39
En respuesta a mariam_8246242

Ejercicios en plataforma vibratoria
Hola yo acabo de comprarme la bh combo y me pasa lo mismo que a ti no se muy bien que postura es la mejor para rebajar tripa y culete. Si te enteras de algo por favor cuentamelo un beso

Ejercicios en you tube
Me parece que lo más práctico es buscar en you tube, videos, escriban plataforma vibratoria y abran de a poco, encontrarán muchos ejercicios y con modelos en vivo, en vez del dibujito- Espero les sirva

E
eneriz_8878741
8/8/10 a las :10
En respuesta a jurate_7342175

Eejrcicios que funcionan
Yo compré una aplataforma por internet, en compravia.com y allí me indicaron ejercicios y me direon una tabla con muchos tipos de ejercicios, posiciones y tal.
Muy bien todo, estoy muy contanta con el resultado.

Si os preguntais si funciona, SÍ, sí que funcionañ

Me puedes pasar los ejercicios
Hola me podrias pasar los ejercicios?
Gracias

H
haie_694753
17/9/10 a las 22:11
En respuesta a jurate_7342175

Eejrcicios que funcionan
Yo compré una aplataforma por internet, en compravia.com y allí me indicaron ejercicios y me direon una tabla con muchos tipos de ejercicios, posiciones y tal.
Muy bien todo, estoy muy contanta con el resultado.

Si os preguntais si funciona, SÍ, sí que funcionañ

Ejercicios en plataforma
Hola me pasarias los ejercicios? Me acabo de comprar una y no se para donde arrancar! ja ja!! gracias

L
lirio_5481822
28/9/10 a las 17:35
En respuesta a jurate_7342175

Eejrcicios que funcionan
Yo compré una aplataforma por internet, en compravia.com y allí me indicaron ejercicios y me direon una tabla con muchos tipos de ejercicios, posiciones y tal.
Muy bien todo, estoy muy contanta con el resultado.

Si os preguntais si funciona, SÍ, sí que funcionañ

Programa de ejercicios plataforma vibratoria
hola te agradeceria me enviases tablas de ejercicios de plataforma vibratoria . gracias

E
edina_9543721
11/10/11 a las 12:23

Ejercicios con plataforma vibratoria oscilante basculante
Hola a todas ...yo me compre una de vibrostilo y hace 1 semana que estoy con ella y la verdad es muy potente y tiene varios modos de hacer entrenamiento, mirad la web: www.vibrostilo.com,estan en face book tambien tienen un servicio gratuito de nutricion y alimentacion que ya os ire contando aun no me inscribi, estoy haciendo 10 minutos diarios, me siento mejor me voy acondicionando me han informado que comienze con el modo manual para poner los minutos y la frecuencia de velocidad poco intensa para ir acostumbrandome a este tipo de ejercicios..muy contenta con la atencion de la persona la asesora me envio un cd con guia de las diferentes posturas para ejercitarme......saludos a todas

F
fernan_6002737
26/1/12 a las 8:33

Www.plataformavibratoria-info.com
Hola, les dejo una web con mucha y muy buena informacion, saludos.

www.plataformavibratoria-info.com

F
fernan_6002737
26/1/12 a las 8:35

Www.plataformavibratoria-info.com
Aca encontre una web que tiene muchisima informacion y muy actualizada, yo ya me convenci a comprar una.

www.plataformavibratoria-info.com

E
edina_9543721
16/3/12 a las 12:29
En respuesta a fernan_6002737

Www.plataformavibratoria-info.com
Aca encontre una web que tiene muchisima informacion y muy actualizada, yo ya me convenci a comprar una.

www.plataformavibratoria-info.com

Hola
mira esta yo la compre y me va muy bien..
www.facebook.com/vibrostilo...la venden a 449 con todo incluido y gratis: envio,bandas elasticas y alfombrilla y te envian un dvd con los ejercicios y posiciones esta muy bien, te dan un numero fijo para que llames o te llaman ellos..tienen 3 años degarantia y si la financias te cobran el mismo precio...buen fin de semana..

E
edina_9543721
16/3/12 a las 12:29
En respuesta a fernan_6002737

Www.plataformavibratoria-info.com
Aca encontre una web que tiene muchisima informacion y muy actualizada, yo ya me convenci a comprar una.

www.plataformavibratoria-info.com

Hola
mira esta yo la compre y me va muy bien..
www.facebook.com/vibrostilo...la venden a 449 con todo incluido y gratis: envio,bandas elasticas y alfombrilla y te envian un dvd con los ejercicios y posiciones esta muy bien, te dan un numero fijo para que llames o te llaman ellos..tienen 3 años degarantia y si la financias te cobran el mismo precio...buen fin de semana..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir