No hagas ni caso
Yo tengo un bebe de 20 meses y dos gatos una de 5 años y otro de 3, mi embarazo fue completamente normal, lo unico que tienes que tener cuidado es con la toxoplasmosis, y consiste en no tocar la materia fecal de tus gatos, eso si si tus tienes a tus gatos hace tiempo en los embarazos das negativo y tus gatos no salen de casa no hay riesgo de contagio, la toxo ls gatos la contraen una vez en su vida y la pueden contagiar durante 20 dias nada mas, osea que tu gato te la contagie es dificilisimo, mi hermana ha tenido 2 abortos y yo creo que no ha tocado un gato en su vida asique tranquila que tus gatitos no tienen nada que ver con tu aborto n te van a dejar esteril ni na de na
Luego cuando tengas un hijo y te l digo por experiencia tu familia empezara a decirte que si los gatos van a arañar al niño que si lo van a sacar los ojos que si con lospelos se va a ahogar, en fin una serie de tonteras propias de pelicula de terror, yo te digo que mi niño que la gata se lleva fenomenal, es mas cuando llora va el animal a consolarle y como el macho no l quiere lo unico que hace es ignorarle, pero la sengre no ha llegado al rio ajaja
Animo y conserva tus gatitos