Foro / Ocio

Quiero tener una gata pero estoy embarazada

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 9:37
Y
yuma_8423117
26/12/12 a las 17:00

es buena idea?

Ver también

K
kina_9131968
4/1/13 a las 8:41

Claro q es buena idea
son solo mitos eso de q los gatos te hacen daño, es malo q una embarazada recoja sus heces, si, pero los gatos no hacen nada malo. aunq si prefieres preveenir, tambien es bueno.

M
mitra_6300325
4/1/13 a las 14:14

Sobre mi...
Los gatos peligrosos para el embarazo?¡
Eso si que nunca lo había oido¡¡¡
Mi gata tiene 8 años y NUNCA EN LA VIDA me a arañado (bueno, solo aquella vez que me metí entre la gata y el perro).
que yo sepa no son un peligro potencial... O eso creo, tu elige lo que creas mejor.

O
ot_6987309
12/1/13 a las 22:08

O esperate un poquito
también puedes esperarte un poco a que nazca el bebe y veas si le puedes prestar atención a los dos.
Suerte

E
edicta_8618255
3/7/13 a las 15:11

Depende a lo que te refieras...
Si te refieres a la exageradamente temida toxoplasmosis, pues no hay problema.

Para empezar, no es habitual que un gato casero tenga esa enfermedad. Después, es probable que tu seas positiva, se calcula que lo es el 40% de la población (hay análisis para probarlo).
Y por último, mientras estás embarazada, no te ocupes de limpiar la caja del gato o hazlo con guantes. La mayoría de gente que se infecta de toxoplasmosis ni siquiera tiene gato

Si te refieres a introducir demasiados cambios en tu vida, pues quizás sea buena idea esperar a ver cuanto tiempo/energía libre te deja el bebé, como dice "janemilton".

A no ser que lo tengas super-claro, como me pasa a mi

A
aima_6936044
4/7/13 a las 2:20

Dejaras de poder...
No tiene nada q ver una cosa con la otra!

S
stacy_8795609
21/7/13 a las 9:37

Yo he estado embarazada con dos gatos
y ahora lo estoy también por cierto... y yo he limpiado el cajón de arena con cuidado claro, y después lavandome las manos... y no me ha pasado nada , ni a mi ni al bebé...dicen que hay otras cosas que te pueden pegar la toxoplasmosis... la tierra de las macetas o jardín.. hay que tener cuidado.. el tomar carne cruda , embutidos crudos... el no lavarse las manos antes de comer .. etc... así que si tienes precauciones no te pasará nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir