Foro / Ocio

El jinete de bronce...paulina simons...

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 13:52
S
shayma_7969143
18/9/08 a las 23:32
En respuesta a itziar_8872118

Deseo encontrar el libro el jinete de bronce
HOLA POR FAVOR QUIERO CONSEGUIR EL LIBRO DE EL JINETE DE BRONCE DE PAULINA SIMONS, EN TIJUANA MEXICO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ESCRIBAME

El jinete de bronce
iola adri aki en españa tiene la exclusiva una editorial se llama circulo de lecores tiene pagina wed asi ke entra si puedes y veras como lo tienes ahi un abrazo

Ver también

S
shayma_7969143
18/9/08 a las 23:38
En respuesta a fauzia_8775479

Tatia y shura
Queria preguntar si alguien sabe el significado de la palabra Orbeli, es lo último que le dice Alexander a Tatia. Solo dice algo de como se llama el conservador pero no entiendo por qué le dice que recuerde Orbeli. Quizá salga en el siguiente libro...
Y lo que está claro que si hay un siguiente libro Shura sigue vivo!!

Orbeli
ola , lo ke significa sale en la segunda parte no te lo cuento porqque entonces no tendria gracia pero tiene su significado.besos

P
pilar_9049496
15/11/08 a las 14:11

la trilogia
Hola .Soy rakel y he leído la trilogía.
El Jinete... es precioso,contiene todo lo que puedes buscar en un libro.Buenos personajes ,buenas descripciones y por último ser un provocador de emociones.
Tania y ..... tambien me ha gustado y es una continuación lógica.quizà el tono sea mucho más drmático.
El jardin...... Divino y total.


Te aconsejo que te los leas de seguido. YO LO ESTOY HACIENDO POR SEGUNDA VEZ.
SHURA Y TASHA NO LO OLVIDES

A
anju_8443060
17/11/08 a las 11:19

Hola
Yo he leido los tres libros y me gustan mucho, para las que buscais alguno de ellos el circulo de lectores los tiene publicados, pero que sepais que hay un cuarto libro que no esta publicado en español titulado " Tatianas table". Un saludo a todas.

N
nailya_8511329
17/12/08 a las 15:19

El jinete de bronce
HOLA
LO HE LEÍDO, Y AL PRINCIPIO NO ME LLEGABA, PERO DESPUES ME ENGANCHE Y NO PUDE DEJARLO HASTA TERMINARLO (EN CUATRO DIAS). LA VERDAD ES QUE ME HA IMPACTADO, ME HA GUSTADO MUCHISIMO. ALGUNA VECES RELEO ALGUN CAPITULO. ESTOY DESEANDO LEER EL QUE SIGUE: "TATIANA Y ALEXANDER".
UN SALUDO.


S
suwei_8699934
6/1/09 a las 20:49

Hola
yo tambien lo e leido y me gusto mucho el 1 y el de alexander y t tatiana pero el tercero me gusto menos

N
nelba_5645804
5/6/09 a las 17:41
En respuesta a shayma_7969143

El jinete de bronce
compre ese libro por comprar pero cuando empeze a leerlo no pude parar creo ke lo termine en dos semanas es autentico sus personajes sus oaisajes la palabras la historia me en canta las novelas historiscas y este es de mi s preferidos.compre tambien tatiana y alexanders y no es como le primero pero tiene la ecencia de la escritora.ahora esperocon gans la ultima entrega el jardin de verano.besos

El jinete de bronce
yo los ley hace ya algun tiempo y me encantaron, y si os digo la verdad no se cuantas veces lo abre reeleido pero cada vez que lo ago me gustan mas

A
arlene_5629054
24/7/09 a las 22:35

Para ti
Hola recien soy nueva aqui y la verdad me llamo la atencion tu pregunta...

devoree ese libro en tan solo 15 dias y te puedo decir que es bellisimo como cualquier libro... lo recomiendo ampliamente y no me gustaria decirte mucho solo que es una nhistoria llena de sentimiento y sucesos poco comunes que nos ayudan a entender el verdadero significado de la vida, del amor y de lo maravillosos de la vida.

En fin leelo la decision es tuya....

Besos y saludos desde Mexico

A
assya_5960105
4/8/09 a las 15:08

Trilogia del jinete de bronce
si lo he leido y me ha fascinado, me he leido la trilogia, los tres me han encantado, los recomiendo

A
an0N_973636099z
5/8/09 a las 17:16
En respuesta a ligita_9577801

"el jinete de bronce..."
Hola a todos....He leido el libro dos veces en un año...y aun estoy pensando en leerlo otra vez..es una historia de amor y supervivencia muy intensa y apasionada que atrae la atencion desde la primera linea....es el mejor libro que he leido en mi corta vida de lectora....espero que a vosotr@s tambien os guste...besos...

Estoy dispuesta a comprarlo
Pues eso si alguien quisiera vendermelo dejo mi mail: veinte.de.abril@hotmail.com

D
desire_8330529
14/8/09 a las 6:02

El jinete de bronce
Vivo en la ciuda de México, y no he podido conseguir el libro, alguien me puede decir donde encontrarlo mil grACIAS

S
sintia_8643341
27/10/09 a las 13:25

El jinete de bronce
Este libro tiene tres partes son el jinete de bronce,tatiana y alexander y el jardin de verano y son a cual mas bonito.Te recomiendo que te leas los tres son libros muy gordos pero no se hacen nada pesados. Chao

M
mine_5412195
27/10/09 a las 14:38

Me encanto!!!
he leido la trilogia y son unos libros que a parte de ser romanticos te da lecciones de la vida....para releerlos

Y
yaiza_5401510
27/10/09 a las 15:19

Increible
con todos estos comentarios me han entrado unas ganas locas de leerlos los tres!!! POR FAVOR; aclararlo, EStan los tres ya en circulo de lectores??????
gracias

Y
yaiza_5401510
27/10/09 a las 19:47
En respuesta a yaiza_5401510

Increible
con todos estos comentarios me han entrado unas ganas locas de leerlos los tres!!! POR FAVOR; aclararlo, EStan los tres ya en circulo de lectores??????
gracias

Compro
alguien me vende el primero????? me han entrado ganas.

A
angy_8260143
23/11/09 a las 3:29

Me interesa muchoooo
YO LEI EL JINETE DE BRONCE Y QUEDE MARAVILLADA. POR FAVOR DIME COMO CONSIGO TATIANA Y ALEXANDER... TE ESTARE AGRADECIDA

R
roua_5469668
29/12/09 a las 23:48
En respuesta a nailya_8511329

El jinete de bronce
HOLA
LO HE LEÍDO, Y AL PRINCIPIO NO ME LLEGABA, PERO DESPUES ME ENGANCHE Y NO PUDE DEJARLO HASTA TERMINARLO (EN CUATRO DIAS). LA VERDAD ES QUE ME HA IMPACTADO, ME HA GUSTADO MUCHISIMO. ALGUNA VECES RELEO ALGUN CAPITULO. ESTOY DESEANDO LEER EL QUE SIGUE: "TATIANA Y ALEXANDER".
UN SALUDO.


Paullina simons
Estoy buscando comoloca por todas partes ese libro que me han aconsejado, está descatalogado, me dicen, hace mucho que lo compraste? y donde? te agradecería me informaras, de todos modos donde yo suelo comprar en "la casa delicbro" no tienen ninguno de Paullina Simons, estan todos agotados sólo los tienen en ingles. Gracias y un saludo ;-http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif)

A
akira_5732440
7/6/10 a las 16:50
En respuesta a angy_8260143

Me interesa muchoooo
YO LEI EL JINETE DE BRONCE Y QUEDE MARAVILLADA. POR FAVOR DIME COMO CONSIGO TATIANA Y ALEXANDER... TE ESTARE AGRADECIDA

Tatiana y alexander
Hola maribel0505!!

He visto que estás buscando Tatiana y Alexander. Yo lo tengo y estaría dispuesta a vendértelo. En realidad tengo la Trilogía, El jinete de bronce, Tatiana y Alexander y El jardín de verano. Todos juntos los vendo por 60+ gastos de envío y el de Tatiana por 23+ gastos de envío. Si te interesa ponme un privado o contesta en este hilo.

A
an0N_797374299z
18/1/11 a las 20:56

Es buenisimo
Me parece un libro increible, unico y como ninguno, he liedo muchos libros pero la verdad es que esa triologia es verdadderamente unica, es una lastima no la tengo y tampoco se como conseguirla, la leia por que me la dejaron y ahora que quiero volver a tenerla no hay forma.....si alguien sabe como conseguirla contestarme porfavor. gracias

ahhh y si no la habeis leido aun, no perdais tiempo te hace reir, llorar y tener mil sensaciones....
si alguien quiere venderla, aqui estoy la quiero tener...........

A
achipmunk_f72125z
12/2/11 a las 5:05
En respuesta a roua_5469668

Paullina simons
Estoy buscando comoloca por todas partes ese libro que me han aconsejado, está descatalogado, me dicen, hace mucho que lo compraste? y donde? te agradecería me informaras, de todos modos donde yo suelo comprar en "la casa delicbro" no tienen ninguno de Paullina Simons, estan todos agotados sólo los tienen en ingles. Gracias y un saludo ;-http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif)

Yo tengo los tres libros
HOLA TENGO LOS TRES LIBROS , SI ME ENVIAS TU MAIL TE LOS ENVIO
O PUEDES DESCARGARLOS DESDE
http://www.quedelibros.com/libro/14287/El-Jinete-De-Bronce.html
ALLI ESTAN LOS TRES....
MI CORREO ES grupolectura.alacan@gmail.com
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

A
achipmunk_f72125z
12/2/11 a las 5:07
En respuesta a yaiza_5401510

Increible
con todos estos comentarios me han entrado unas ganas locas de leerlos los tres!!! POR FAVOR; aclararlo, EStan los tres ya en circulo de lectores??????
gracias

Yo te envio los tres
PUEDES DESCARGARLOS DESDE
http://www.quedelibros.com/libro/14287/El-Jinete-De-Bronce.html
O ME ESCRIBES A MI CORREO Y TE LOS ENVIO
grupolectura.alacan@gmail.com
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA
GRACIELA DEL VALLE

R
reiko_9007070
12/8/12 a las 23:14
En respuesta a achipmunk_f72125z

Yo te envio los tres
PUEDES DESCARGARLOS DESDE
http://www.quedelibros.com/libro/14287/El-Jinete-De-Bronce.html
O ME ESCRIBES A MI CORREO Y TE LOS ENVIO
grupolectura.alacan@gmail.com
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA
GRACIELA DEL VALLE

Triología el jinete de bronce
Hola,
No sé dónde hay que hacer click para poder descargar los libros, ¿me puedes ayudar?
Gracias.

M
marika_9030355
28/3/13 a las 3:15

Hola chicas
Alguna me podria pasar por mail la trilogia si la tienen?? El jinete de bronces, tatiana y alexander y el jardin de verano??? Muchisimas gracias!

L
lorien_6192627
9/4/13 a las 13:52
En respuesta a achipmunk_f72125z

Yo te envio los tres
PUEDES DESCARGARLOS DESDE
http://www.quedelibros.com/libro/14287/El-Jinete-De-Bronce.html
O ME ESCRIBES A MI CORREO Y TE LOS ENVIO
grupolectura.alacan@gmail.com
SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA
GRACIELA DEL VALLE

Por favor
buenas tardes por favor me los pondrias enviar a mi correo tengo el primero y no hay manera deacerme con los otros dos mi correo es elencg83@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir