Foro / Ocio

El regalo de la vida

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 13:05
P
padma_5286734
3/10/06 a las 16:08

Cuando menos se espera, la vida, puede sorprender con un regalo, una oferta generosa, tal vez inmerecida, tan valiosa como sólo puede ser lo gratuito. Y ese regalo se disfruta tanto que reconcilia otra vez con la existencia. Debe se que la vida lo sabe, sabe que uno necesita salir de algún modo de lo oscuro, que no debería moverse constantemente entre la eficacia y el estrés, entre las obligaciones y las preocupaciones. Por eso, puede suceder que un día, de improviso, llame a la puerta del corazón un emisario con un regalo, y uno firme el recibo incrédulo y sorprendido. Quizá suene el teléfono o llegue al ordenador un mensaje o quiza se trate de un simple sms al teléfono......una persona especial y misteriosa, pero puede ser que el gran regalo que nos dé vida sea esa persona...

Puede que esa vez el destino apueste fuertemente y ofrezca el tiempo suficiente para remover las emociones de los dos. Y todo se llene de luz y el amanecer se imponga. Cuando todo en nuestra histoira estaba bien atado, de pronto se desata un pequeño vendaval. No es cusestión de la aolescencia, ni de la juventud, uno se estremece igual con quince años que con sesenta. Entonces el orden de valores se modifica y los sentimientos se organizan de otro modo. Un modo ilógico pero verdadero.

Y Y pasa que, sin poner freno al pensamiento, uno se lanza de cabeza al abismo. Ya está adelante; merece la pena, a pesar de que sabemos con certeza que ese cataclismo será efímero y que no va a ser posible prolongar el entusiasmo.

Es obvio que esa conmoción ha iniciado su cuenta atrás en el mismo instante en que ha nacido, pero justamente por esa dulce fugacidad, cada instante será un diamante, cada palabra una lunallena y cada caricia en definitiva, un regalo de la vida.............

Bueno son unas letras que encontré de una escritora lamada Pilar Varela, la cambié un poquito a mi parecer pero creo que plasma muy bien mis sentimientos ahora mismo.


Besos. Silvia

Ver también

A
abiha_8145147
3/10/06 a las 21:12

Cariño...
la vida en si es un regalo, aunque a veces nos vengan cosas feas, siempre hemos de considerarlo asi, como dice la cancion por cada cosa mala otra buena te da, si no la balanza estaría muy descompensada ¿no crees?.

Disfruta de lo que tienes, no hay mejor regalo que ese .

Cuidate preciosa y mil besos

Mari

S
suceso_720629
3/10/06 a las 23:07

Y...
cada segundo que vivimos un tesoro.Muy bueno esto que nos has dejado hoy.
Besos.
Susana.

M
mai_8644946
4/10/06 a las 8:20

De acuerdo...
a veces la vida, va y nos hace un regalo que ya no esperabas.

besos,

Aloe.

P
padma_5286734
4/10/06 a las 12:54
En respuesta a mai_8644946

De acuerdo...
a veces la vida, va y nos hace un regalo que ya no esperabas.

besos,

Aloe.

Pues si
mi querida aloe un regalo inesperado....pero gran regalo, sopresas que guarda la vida en un cajon y de repente se abre y ufffffffff que felicidad se siente, después volvemos a cerrar el cajon pero con cuidado porque ahí estarán guardados todos esos tesoros, recuerdos, olores, vivencias y siempre estarán ahí perduraran el resto de mis dias.

Besitos.
Silvia.

P
padma_5286734
4/10/06 a las 12:58
En respuesta a suceso_720629

Y...
cada segundo que vivimos un tesoro.Muy bueno esto que nos has dejado hoy.
Besos.
Susana.

Gracias
Susana, pues si así es, se trata de eso de vivir la vida a tope y vivir en el momento, no arrepentirse de nada y mientras tanto dejar los días pasar y pasar, pero si se te presenta una oportunidad no dejarla escapar, ve tras ella seguramente merecera la pena,aunque sea un instante, ya ves cada caricia un regalo de la vida.......

Cuidate, besos.

Silvia.

P
padma_5286734
4/10/06 a las 13:05
En respuesta a abiha_8145147

Cariño...
la vida en si es un regalo, aunque a veces nos vengan cosas feas, siempre hemos de considerarlo asi, como dice la cancion por cada cosa mala otra buena te da, si no la balanza estaría muy descompensada ¿no crees?.

Disfruta de lo que tienes, no hay mejor regalo que ese .

Cuidate preciosa y mil besos

Mari

Si lo se
la vida es un regalo ya por sí, hay que valorar muchas cosas, pero yo soy optimista y veo las cosas con claridad, pero si considero un regalo de la vida ciertas cosas, que no me merezco, pero han sucedido, ahí están y me siento afortunada por ello, la vida es como un album de fotos yo guardo en mi memoria cada instante, suelo tener mucha memoria y almaceno todo no se me escapa nada o bueno pequeñas cosas las cuales no me interesan, entonces deshecho rápidamente, pero lo bueno lo guardo siempre y cada gesto, cada olor, cada vivencia es única me quedo con eso.
Lo que tengo es maravilloso si, 2 tesoros enormes que pusieron en mi camino, por lo cuales debo mi vida.

Besitos.
Silvia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook