Foro / Ocio

Enseñar a hacer pipi

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 8:58
J
jehan_726299
10/7/08 a las 23:36

Hola, tengo un cachorrito y aun no sabe hacer sus necesidades fuera, como lo enseño?Que pasara el dia q sepa hacerlo y nos vayamos a trabajar y este parte del dia solo?
Gracias y un saludo perruno!

Ver también

M
mariya_5792839
30/7/08 a las 18:27

Yo ya no se como hacerlo!!
tengo un yorki de 9 años,enseñado a hacer sus pipis en la calle,aguanta lo que le hexen y ademas obediente.para mi cumple mi pareja me regalo otro pero es mas malo q la muerte,jejej.lo saco con el grande para q vea lo q ace y huela sus pipis pero nada,lo saco a su hora a los 2 siempre!!! y ya tiene 5 meses,ayer izo su primer pipi pero nada mas.y en casa le he enseñado el periodico y lo de la tierra y lo unico q hace es darle besos al periodico y dormir en la tierra,no se q entedera q tiene q acer ahi cuando lo riño,no sabre reñirlo???q ago??pq he pensado en darlo y todo y no me gusta la idea...

E
eniko_7883702
20/5/09 a las 21:49
En respuesta a mariya_5792839

Yo ya no se como hacerlo!!
tengo un yorki de 9 años,enseñado a hacer sus pipis en la calle,aguanta lo que le hexen y ademas obediente.para mi cumple mi pareja me regalo otro pero es mas malo q la muerte,jejej.lo saco con el grande para q vea lo q ace y huela sus pipis pero nada,lo saco a su hora a los 2 siempre!!! y ya tiene 5 meses,ayer izo su primer pipi pero nada mas.y en casa le he enseñado el periodico y lo de la tierra y lo unico q hace es darle besos al periodico y dormir en la tierra,no se q entedera q tiene q acer ahi cuando lo riño,no sabre reñirlo???q ago??pq he pensado en darlo y todo y no me gusta la idea...

No se que hacer
tengo un beagle de 4 meses y ha comenzado a dañar los muebles y no le ha podido quitar el vicio de morder los pie....
¿ que debo hacer para quitarle esos vicios por favor ? ya en mi casa me estan pidiendo que lo regale pero mo me agrada mucho la idea ya que es una raza muy cariñosa he inteligenrte.....

Y
yaxin_8730247
15/6/09 a las 17:05

Beagle
hola buenas:
tengo un beagle de 4 meses que destruye todo lo que ve,es super activo y me trae loca ...
cuando empezara a calmarsE? esa es mi pregunta xD
gracias
un saludo

Q
queen_5931623
18/6/09 a las 19:55

Aprender
para un cachorro esta bien empezar a hacer algo ó a enseñarle como el caso de pipi.Lo primero q hacer es tocar ó mojar su hocico en su pis al lugar adecuado ,sigue asi ...hasta que se acostumbre.Si no inventar algo con pokito de cariño.Adioss

I
ilune_5687636
2/7/09 a las 23:29
En respuesta a yaxin_8730247

Beagle
hola buenas:
tengo un beagle de 4 meses que destruye todo lo que ve,es super activo y me trae loca ...
cuando empezara a calmarsE? esa es mi pregunta xD
gracias
un saludo

Articulo sobre el adiestramiento canino
Aqui os dejo un articulo bastante interesante sobre el tema... Tiene buenos consejos!
Espero que os ayude!
http://foro.enfemenino.com/forum/f629/__f157_f629-Necesito-una-soluc ion-todavia-se-hace-pis-fou.ht ml#845

P
pavla_8669424
22/8/09 a las 8:58


Bueno para los pises,paciencia,todavia es pequeña,ahora hacen muchos,mi perra hace como 8 010 al dia.A medida que van creciendo van controlando y hacen menos unos 3 0 4.Ponle empapadores o periodicos para que lo haga solo en un sitio y no por toda la casa,incluso podrias probar a que lo hiciera en un cajon de arena como lo gatos,conozco perras que lo han consegido.
Para que muerda menos puedes meter mordedores en el congelador y darselos bien frio,tambien Kong rellenos y congelados,para aliviar un poco el dolor del cambio de dientes,que por eso a esta edad suelen morder todo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir