Foro / Ocio

Ayuda con mi perro por favor, hace pipi en casa.

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 13:41
E
eshal_6073362
28/3/12 a las 16:22

Hola, tengo un chihuahua de 5 meses y hace pipi en casa. Lo saco a la calle y cuando hace en la calle le doy salchicha de premio pero cuando sube a casa vuelve a hacer donde pilla y le regaño y le acerco el hocico al pipi. No se que hacer ya para que aprenda a que en casa no se hace pipi, le e puesto una caja de gato con chinos haber si lo hace ai pero tampoco hay manera. Necesito ayuda por favor. Gracias.

Ver también

B
birte_8456615
26/4/12 a las 14:04

Pipi
Es aun pequeño, tiene que aprender. Algunos tardan más. Premiale cuando lo haga en la calle, y en casa regáñale. No le restriegues el hocico, estarás fomentando conductas como la coprofagia y que la próxima vez se lo beba para que no le regañes.
Sácale a la calle después de las comidas y de los juegos. Pronto aprenderá

J
janusz_5681826
1/6/12 a las 16:28

Fielamigo1 tiene razón
Tu perro aun es muy joven. Algunos perros tardan hasta 1 año en aprender del todo, Intenta sacarlo a pasear unos 10 - 15 minutos después de que haya comido o bebido agua, también después de haber jugado con el. Dale premios cuando lo haga fuera y por favor, eso de restregarle el hocico no sirve de nada. Hay que regañarle si lo hace en casa, pero solo si lo pillas mientras lo hace, entonces dices un "NO" y lo bajas a la calle. Si no lo ves y ha pasado mucho rato desde que se lo ha hecho el perro no sabrá porque lo estas regañando.Tiene 5 meses... es un cachorro aún.. Hay que tener paciencia

N
neil_5537485
11/6/12 a las 15:13

Verjas para la casa
Hola !tengo un dálmata de 7 meses y estar consentido!!!Ya no hay nadie q le acostumbre a dormir en el suelo y tenemos q estar con las puertas cerradas hoya se ha tirado desde las 1-7.00 de la mñn llorando por q le hemos encerrado en la cocina.
mi pregunta es si alguien tiene unas verjas protectoras como para los bebes para evitar q se caigan por las escaleras? He visto en Leroy Merlin, pero cuesta 40 euros.
Alguien sabe si las hay más baratas o algún remedio casero.

gracias

L
leida_7097213
13/6/12 a las 13:41

Tips de obediencia canina
Hola, lo indicado es que despues que le des de comer lo saques al parque o lo lleves al lugar en donde quieres que aprenda y hasta que no haga pipi y popo no lo dejes hacer otra cosa, ni jugar, ni oler, ni correr....... cuando lo reganies hazlo solo en el momento que lo hace, despues de algunas horas ellos no asocian lo que paso con el reganio que le estas dando y por ultimo no limpies en presencia de ellos y limpia con bicarbonato para eliminar los olores.......espero te ayude!


Saludos desde Colombia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest