Foro / Ocio

"erase una vez el amor pero tuve que matarlo" de efraim medina reyes...

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las :42
M
mayka_8755728
3/7/02 a las 13:37

...si lo leisteis que pensais de eso?

Ver también

B
buchra_7891216
3/7/02 a las 23:49

Para fairywitch
Es una frase impactante me gusta mucho por la fuerza que tiene,me gustaria poder leer todo el verso,lo hago mia tambien "me gustaria poder matarlo al amor,para no sufrir mas..."gracias por enviarla.Vallecita

A
anahit_7107785
4/7/02 a las 21:20

Es cierto
Es cierto el amor ay que matarlo ¿ pero como se puede sacar de dentro del corazo para que muera y no aga daño?

JUANI

Y
yuhui_8667818
8/8/02 a las 7:18

Pienso que el que mata amor, mata todo.
Suelen haber las que matan el amor con esposo amoroso e hijos pequeños. Esas no solo matan el amor sino mas que eso. En fin. Todas pensaran en ellas primero. al fin al cabo mujeres. Pero no se imaginan por un segundo el ### infierno que se arma en la cabeza al Papa de los hijitos pequeños y esposo que ama a aquella asesina de amor. Porfavor,... solo les pido que no opinen demasiado solo les quiero decir que a mi me acaban de matar el amor y ese que me quitaron se lo estoy tratando de dar a mis hijos. La amaba.. SI y aunque no lo crean le adoraba. Pero ella.... TUVO QUE MATARLO. conmigo incluido. Ahora las dejo. Porque ya no se no que mas decir. Lo siento. Espero no haber sido demasiado inoportuno e impertinente.

M
maura_8798249
14/8/02 a las :40
En respuesta a buchra_7891216

Para fairywitch
Es una frase impactante me gusta mucho por la fuerza que tiene,me gustaria poder leer todo el verso,lo hago mia tambien "me gustaria poder matarlo al amor,para no sufrir mas..."gracias por enviarla.Vallecita

Es el título de una novela y es excelente.
Leí hace un tiempo Erase una vez el amor pero tuve que matarlo, la novela de Efraim Medina Reyes. ES fuerte e impactante pero me gusta un hombre que se atreve a entrar en el mundo femenino y decir cosas, buenas y malas, pero ciertas. Cosas sobre el amor, el sexo, el dolor. El mismo autor acaba de publicar, y ya la leí, Técnicas de Masturbación entre Batman y Robin. Esta ahonda más en el tema de la comunicación hombre-mujer y creo que le dice a los hombres cosas teneces que jamás pensé ver escritas por un hombre. El se mete dentro del alma y es capaz de ser sincero en ambos sentidos, hombre y mujer son vistos de forma cruda y a veces poética pero siempre con humor, en ambas novelas una se ríe y llora pero sobre todo piensa. Lo recomiendo, meto las manos al fuego por este autor. Quién lo haya leído, por favor, cuénteme sus impresiones. Incluso leí en la prensa que esos libros ya están traducidos al italiano y alemán. Si es posible reproducir este mensaje y que llegue a todas las inscritas para establecer comunicación con ellas, estaré encantada,

Marta

M
maura_8798249
14/8/02 a las :42
En respuesta a anahit_7107785

Es cierto
Es cierto el amor ay que matarlo ¿ pero como se puede sacar de dentro del corazo para que muera y no aga daño?

JUANI

Es el título de una novela y es excelente.
Es el título de una novela y es excelente."

Leí hace un tiempo Erase una vez el amor pero tuve que matarlo, la novela de Efraim Medina Reyes. ES fuerte e impactante pero me gusta un hombre que se atreve a entrar en el mundo femenino y decir cosas, buenas y malas, pero ciertas. Cosas sobre el amor, el sexo, el dolor. El mismo autor acaba de publicar, y ya la leí, Técnicas de Masturbación entre Batman y Robin. Esta ahonda más en el tema de la comunicación hombre-mujer y creo que le dice a los hombres cosas teneces que jamás pensé ver escritas por un hombre. El se mete dentro del alma y es capaz de ser sincero en ambos sentidos, hombre y mujer son vistos de forma cruda y a veces poética pero siempre con humor, en ambas novelas una se ríe y llora pero sobre todo piensa. Lo recomiendo, meto las manos al fuego por este autor. Quién lo haya leído, por favor, cuénteme sus impresiones. Incluso leí en la prensa que esos libros ya están traducidos al italiano y alemán. Si es posible reproducir este mensaje y que llegue a todas las inscritas para establecer comunicación con ellas, estaré encantada,

Marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram