Foro / Ocio

Los reyes magos

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las :08
H
husam_8066429
6/1/04 a las 14:11

(Historia real)

Cuando yo era chiquillo -¿Qué pasa?, ¿por qué te ríes?, ¿acaso tú no has sido chiquillo o chiquilla?-: en mi barrio (tiempos en que ya no ataban los perros con longaniza, andaban sueltos) -¡Qué, ahora sonríes! Por favor déjame contar la historia-. En mi barrio -repito- no había pudientes, sólo había una familia de clase media con dos hijos, los demás eran pobres. Mi familia y yo ¡claro está!, pertenecíamos a esta clase última; y es que unos nacen con estrella, y yo nací estrellado. Bueno vamos al grano: nuestra pandilla estaba formada por chiquillos y chiquillas entre edades de siete y diez años. Y todo iba muy bien, naturalmente con los celos de que unos tenían esto, y los otros tenían lo otro; por lo demás, nuestros juegos marchaban como el reloj del ayuntamiento. Pues de vez en cuando había algún altercado acompañado de sonoras bofetadas por quítame allá esas pajas, pero bueno, como dice el refrán: No llegará la sangre al río. En fin, en este tiempo nos divertíamos o sufríamos (ley de vida). Pero lo peor era cuando llegaba la fiesta de los Reyes Magos; decir Reyes Magos, es decir juguetes, ¡ah!, aquí empiezan las terribles diferencias: a los hijos de los burgueses le trajeron, a uno un automóvil de hojalata y con cuerda, un caballo de cartón y un traje de vaquero, y al otro, una locomotora también con cuerda, un caballo... y un traje de indio. Y a los otros de la pandilla, pequeños regalos, como por ejemplo: un billete de dos pesetas, o unos calcetines y una naranja, pero hubo algunos que no recibieron ningún regalo. Dicen que el regalo de la pobreza es la esperanza, pero muchas personas se mueren con ella, y sin haber recibido nada. (Espero que en el cielo los Reyes Magos sean más justos).
A mí me trajeron dos regalos, un rompecabezas, juego que sirvió para romperle la cabeza a mi madre intentando descifrarlo; el otro regalo era un pequeñito mecano, juguete que jugaba mucho con él, mientras esperaba a que mi padre me lo armase.
Yo aunque tenía pocos años sabía bien que los Reyes Magos eran los padres, pero lo que no comprendía es que hubiese Reyes pobres, y sin embargo los había, pues a unos niños le traían preciosos juguetes, y a otros regalos de poco valor o nada. Mis padres me decían que yo debía estar contento, ya que otros niños recibían regalos de menos valor que los míos,¡ah!, la discriminación, esto también lo comprendía, y no me parecía justo. Así que me encapriché, y le dije a mi padre que aunque ya había pasado el señalado día; quería un camión, sí, un camión grande. Mi padre, valiéndose de paciencia, y con la ayuda de mi padrino, que era muy habilidoso, lograron construirme un gran camión de madera con sus ruedas, y con la de repuesto. Yo lo contemplaba extasiado; mi padre le ató un cordel y le puso unas piedritas para transportarlas, ¡nada de eso!, lo descargué y me lo puse al hombro, y así andaba con él todo el día (esos días no había escuela). Yo tenía la costumbre o manía de guardar las cosas para más adelante, como por ejemplo las castañas cocidas: en aquella época vendían en la calle castañas cocidas, las atravesaban con un hilo y hacían un rosario de una docena o más, y para venderlas colgaban los rosarios en los brazos de cruces hechas con toscos palos; costumbres de aquellos tiempos. Pero yo no las comía, me paseaba todo el día con el rosario al cuello; mi abuela decía: Ya viene mi nieto con su rosario de castañas que va acabar como el de la aurora,
y no se equivocaba, pues mi madre cansada de tanto rezo las comía sin prestar atención a mi berrinche.
Después de calmarme me vinieron al pensamiento los juguetes de los burgueses; las dos pesetas, los calcetines y las naranjas, y los que sin nada tenían que conformarse. Y al pensar en estos últimos, mi pequeño corazón sentía pena, mas mi pequeña conciencia me reprochaba de ser egoísta, pues yo había recibido tres regalos.
En cuanto a guardar las cosas, aún ahora de viejo sigo con la misma costumbre o manía, para que, y por qué, no lo sé; en el cielo ciertamente me lo dirán, pues allí tienen mi dossier -Aún sonríes, ¡eh!, crees que no me dejarán entrar, ¿verdad?-. Un momento, yo tenía y tengo una hermana, pero como en aquel tiempo pasado aún era un bebé no se le podía dar vela en este entierro. Un ahorro para los Reyes Magos.

Ver también

C
cleuza_5284537
6/1/04 a las 16:13

Gali, suso
Suso, te e leído y e reído, solo puedo decir que las historias que recordamos de pequeños son aquellas que más nos marcaron la vida

Gali, con tu historia e.. bueno, e llorado, si parece que soy muy sensible y las historias de penas me hacen sentir mal, debes estar muy orgullosa de tu madre, sabia que no estaría en los próximos reyes y quiso regalaros los regalos que no tuvisteis al año siguiente

Yo también quiero contar algo, pero a diferencia vuestra no es una historia triste, me a pasado este año y quisiera que se mantuviera en mi recuerdo para años posteriores

Anoche mi ángel diferente me mando un mensaje al móvil, cosa rara en ese pequeño ángel, siempre esta muy ocupado pero en los días claves de estas fiestas a tenido tiempo de felicitarme. Yo estoy en una época muy difícil y ese ángel a sabido estar siempre a la altura de las circunstancias
Bueno a lo que iba, anoche me manda un mensaje, deseándome buenos reyes, de nuevo me sorprendió pero le pregunte que si me pidiera un regalo cual sería su respuesta me sorprendió mas aun y fue
- Gracias por el detalle pero lo único es que seas feliz y que reine la paz en tu vida

Esa respuesta me hizo llorar y lloré mucho, con las manos temblando le contesté que no podía haber pedido nada mejor, con eso demostraba la clase de persona que era y le dije que no cambiara
En mi ultima respuesta le dije que ese regalo, ese deseo, seria mi mejor regalo de reyes

Y hoy día de reyes digo que el regalo que me dio sin haber podido yo darle su regalo a sido el mejor regalo que e tenido

Porque los regalos no son siempre objetos que al fin y al cabo la mayoría de ellos ni nos hace falta ni usaremos, con unas simples palabras alguien pidió para esa persona lo que le daría a la otra

Querido Ángel diferente es muy difícil que tu regalo se te conceda pero solo puedo decirte que pongo de todo mi empeño para poder regalarte tu regalo, y aunque sé que no me lees quiero que sepas que a pesar de la distancia te llevo en mi corazón, en estas fechas te has acordado de mi y eso dice mas de loq ue puedo decir de otras personas

T
tierra3
6/1/04 a las 16:58

Hola suso
Has narrado una historia,dulce,triste,tierna, y muy hermosa.

Eso de las castañas cocidas , no lo conocia, pues yo conoci, lo de las castañas que vendian en una locomotora y ya asaditas, y en invierno iba a por ellas, q por cierto alguna venia podrida, creo q aun las venden en la Rúa Nova...uno de estos días si voy, iré a mirar. Y cuando coma una castaña, pensaré en mi amigo Susiño.

Gracias por compartir tu niñez.

Espero q los Reyes de hoy, te trajeran muchas cosas...sobre todo mucho amor.

Biquiños

tierra3

Z
zinnia_8260177
6/1/04 a las 22:11

Suso,
Me ha gustado tu historia de navidad.
Creo que hemos sido bastantes los que hemos vivido esa época de la que, por cierto, guardo muy buenos recuerdos.
Gracias porque, a través de tu relato, volví a aquellos tiempos en que a los perros no los ataban con loganizas, pero jugábamos muy tranquilos en la calle con los amigos y con un camión de madera y un discóbolo, o jugando a las chapas éramos muy felices.

Un abrazo,
Bela7

M
mita_8598558
7/1/04 a las 16:53

Hola suso
Desde un día que malinterpretaste una respuesta mía y me indicaste que te leyese una poesía de amor que habías hecho, (que por cierto no la encontré)leí varias historias reales de tu juventud...y son tan entrañables como esta...se nota que tienes mucho que contar. Cuando compartes tus pequeños versos haces que la imaginación corra a nuestro cargo y créeme nos da para imaginar mucho.

Me ha gustado, gracias
bicos
_F_

M
mita_8598558
7/1/04 a las 16:57
En respuesta a cleuza_5284537

Gali, suso
Suso, te e leído y e reído, solo puedo decir que las historias que recordamos de pequeños son aquellas que más nos marcaron la vida

Gali, con tu historia e.. bueno, e llorado, si parece que soy muy sensible y las historias de penas me hacen sentir mal, debes estar muy orgullosa de tu madre, sabia que no estaría en los próximos reyes y quiso regalaros los regalos que no tuvisteis al año siguiente

Yo también quiero contar algo, pero a diferencia vuestra no es una historia triste, me a pasado este año y quisiera que se mantuviera en mi recuerdo para años posteriores

Anoche mi ángel diferente me mando un mensaje al móvil, cosa rara en ese pequeño ángel, siempre esta muy ocupado pero en los días claves de estas fiestas a tenido tiempo de felicitarme. Yo estoy en una época muy difícil y ese ángel a sabido estar siempre a la altura de las circunstancias
Bueno a lo que iba, anoche me manda un mensaje, deseándome buenos reyes, de nuevo me sorprendió pero le pregunte que si me pidiera un regalo cual sería su respuesta me sorprendió mas aun y fue
- Gracias por el detalle pero lo único es que seas feliz y que reine la paz en tu vida

Esa respuesta me hizo llorar y lloré mucho, con las manos temblando le contesté que no podía haber pedido nada mejor, con eso demostraba la clase de persona que era y le dije que no cambiara
En mi ultima respuesta le dije que ese regalo, ese deseo, seria mi mejor regalo de reyes

Y hoy día de reyes digo que el regalo que me dio sin haber podido yo darle su regalo a sido el mejor regalo que e tenido

Porque los regalos no son siempre objetos que al fin y al cabo la mayoría de ellos ni nos hace falta ni usaremos, con unas simples palabras alguien pidió para esa persona lo que le daría a la otra

Querido Ángel diferente es muy difícil que tu regalo se te conceda pero solo puedo decirte que pongo de todo mi empeño para poder regalarte tu regalo, y aunque sé que no me lees quiero que sepas que a pesar de la distancia te llevo en mi corazón, en estas fechas te has acordado de mi y eso dice mas de loq ue puedo decir de otras personas

Angel0azul
El otro día en una charla vi que pusiste un mensaje de que habías leído algo que te había dejado muy mal...

Es de este foro? ya estás mejor? bicos.

otra cosa:

"Es precioso que tu Angel se acordase de tí"
en esos pequeños (y grande) detalles es donde se ve si realmente aquella persona considerada "angel o Alma" era fiel o falsa.

_F_

M
mita_8598558
7/1/04 a las 17:06

Galilea...me ha dado un bajón...
...estaba desnudito, acababa de bañarlo y me disponía a hacerle los "eros" (nuestra canción inventada)consistía en pasarle un dedo por su frente bajando suavemente a su naricita y diciendo:

"yo ero lindo" seguidamente con el mismo dedo le acariciaba una mejilla:
"yo ero bonito", y la otra:
"yo ero pessiosooo".

Él, me sonreía, sus ojos desprendían amor y adoración, abracé su cuerpo desnudito fuertemente contra mi pecho y él con sus pequeñas manitas me rodeaba el cuello, lo sentí mas dentro de mí de lo que yo misma jamás me sentí y presentí que serían nuestras últimas Navidades juntos fisicamente, él lo notó pues vió una lágrima que bajaba por mi mejilla y haciéndome uno de "nuestros eros" me la secó...

(es un instante de un momento de mi vida)

Recibe un "ero" mío
_F_

C
cleuza_5284537
7/1/04 a las 18:33
En respuesta a mita_8598558

Angel0azul
El otro día en una charla vi que pusiste un mensaje de que habías leído algo que te había dejado muy mal...

Es de este foro? ya estás mejor? bicos.

otra cosa:

"Es precioso que tu Angel se acordase de tí"
en esos pequeños (y grande) detalles es donde se ve si realmente aquella persona considerada "angel o Alma" era fiel o falsa.

_F_

Buenas tardes fervelle
Bueno, no lo que ley no fue en este foro, aquí la verdad solo conozco a unos cuantos que sois los que me escribís, aquí la verdad parece la gente algo cerrada , no quiero molestar a nadie, pero soy demasiado sincero como para mentir, y prefiero una verdad que haga daño a una mentira que nos de falsedad
Fue en otro sitio donde llevo mucho tiempo, algo sentí que no debería haber sentido, pero en fin cosas que pasan por este mundillo de Internet, además ya pasó

Es muy cierto estos pequeños detalles son los que más se valoran por lo menos yo a eso yo le llamo el valor de la amistad

Bueno un beso, un bico o un peto comoq uieras viene a ser lo mismo jeje

H
husam_8066429
7/1/04 a las 19:22

Galilea8
Me ha emocionado tu historia, algo triste, pero recompensada con un hermoso final.
Que mejor regalo que poder ver a vuestra mamá.
Me alegra que te haya encantado la mía,
Suso1

H
husam_8066429
7/1/04 a las 19:30
En respuesta a cleuza_5284537

Gali, suso
Suso, te e leído y e reído, solo puedo decir que las historias que recordamos de pequeños son aquellas que más nos marcaron la vida

Gali, con tu historia e.. bueno, e llorado, si parece que soy muy sensible y las historias de penas me hacen sentir mal, debes estar muy orgullosa de tu madre, sabia que no estaría en los próximos reyes y quiso regalaros los regalos que no tuvisteis al año siguiente

Yo también quiero contar algo, pero a diferencia vuestra no es una historia triste, me a pasado este año y quisiera que se mantuviera en mi recuerdo para años posteriores

Anoche mi ángel diferente me mando un mensaje al móvil, cosa rara en ese pequeño ángel, siempre esta muy ocupado pero en los días claves de estas fiestas a tenido tiempo de felicitarme. Yo estoy en una época muy difícil y ese ángel a sabido estar siempre a la altura de las circunstancias
Bueno a lo que iba, anoche me manda un mensaje, deseándome buenos reyes, de nuevo me sorprendió pero le pregunte que si me pidiera un regalo cual sería su respuesta me sorprendió mas aun y fue
- Gracias por el detalle pero lo único es que seas feliz y que reine la paz en tu vida

Esa respuesta me hizo llorar y lloré mucho, con las manos temblando le contesté que no podía haber pedido nada mejor, con eso demostraba la clase de persona que era y le dije que no cambiara
En mi ultima respuesta le dije que ese regalo, ese deseo, seria mi mejor regalo de reyes

Y hoy día de reyes digo que el regalo que me dio sin haber podido yo darle su regalo a sido el mejor regalo que e tenido

Porque los regalos no son siempre objetos que al fin y al cabo la mayoría de ellos ni nos hace falta ni usaremos, con unas simples palabras alguien pidió para esa persona lo que le daría a la otra

Querido Ángel diferente es muy difícil que tu regalo se te conceda pero solo puedo decirte que pongo de todo mi empeño para poder regalarte tu regalo, y aunque sé que no me lees quiero que sepas que a pesar de la distancia te llevo en mi corazón, en estas fechas te has acordado de mi y eso dice mas de loq ue puedo decir de otras personas

Angel0azul
Para mí, el mejor regalo es la salud -si se pudiera regalar-; si tú la posees debes estar contenta.
Te leo con satisfacción porque me gusta como te expresas...
Suso1

H
husam_8066429
7/1/04 a las 19:38
En respuesta a tierra3

Hola suso
Has narrado una historia,dulce,triste,tierna, y muy hermosa.

Eso de las castañas cocidas , no lo conocia, pues yo conoci, lo de las castañas que vendian en una locomotora y ya asaditas, y en invierno iba a por ellas, q por cierto alguna venia podrida, creo q aun las venden en la Rúa Nova...uno de estos días si voy, iré a mirar. Y cuando coma una castaña, pensaré en mi amigo Susiño.

Gracias por compartir tu niñez.

Espero q los Reyes de hoy, te trajeran muchas cosas...sobre todo mucho amor.

Biquiños

tierra3

Hola tierra3
Yo también recuerdo las castañas asadas que asaban en una simpática locomotora en miniatura; estaban calentitas y sabrositas. Pero creo que ya no existe...; seguramente fue a parar a un museo de curiosidades.
Los Reyes Magos me trajeron mucho amor, pero olvidaron la salud.
Las gracias te las doy yo por tus cumplidos.
Biquiños,
Suso1

H
husam_8066429
7/1/04 a las 20:23
En respuesta a zinnia_8260177

Suso,
Me ha gustado tu historia de navidad.
Creo que hemos sido bastantes los que hemos vivido esa época de la que, por cierto, guardo muy buenos recuerdos.
Gracias porque, a través de tu relato, volví a aquellos tiempos en que a los perros no los ataban con loganizas, pero jugábamos muy tranquilos en la calle con los amigos y con un camión de madera y un discóbolo, o jugando a las chapas éramos muy felices.

Un abrazo,
Bela7

Bela7
¡Ah!, tiempos aquellos; el recordarlos, ya no sé si me alegran o me entristecen...
Un abrazo, y me alegra que te haya gustado mi historia,
Suso1

H
husam_8066429
7/1/04 a las 20:39
En respuesta a mita_8598558

Hola suso
Desde un día que malinterpretaste una respuesta mía y me indicaste que te leyese una poesía de amor que habías hecho, (que por cierto no la encontré)leí varias historias reales de tu juventud...y son tan entrañables como esta...se nota que tienes mucho que contar. Cuando compartes tus pequeños versos haces que la imaginación corra a nuestro cargo y créeme nos da para imaginar mucho.

Me ha gustado, gracias
bicos
_F_

Hola fervelle
Aunque dicen que "Agua pasada no mueve molino"; yo me excuso por lo que mal comprendiere.
De la poesía de amor, no es una poesía, es -creo- una narración, y se titula "Enamorado".
Has acertado sobre lo que dices, que la imaginación corra a vuestro cargo.
Me alegra que te haya gustado esta breve historia.
Muchas gracias y bicos,
Suso1

I
israa_7262701
7/1/04 a las 20:58

Jajajajaj...
Ais!! que no , que no me rio de ti esque me has recordado una historia que un dia alguien me conto de su niñez , amos algo parecida a la tuya y me ha enkantado ... quien no añora su niñez ... me enkanta todo lo que escribes lo sabias ? ....


feliz año nuevo y que este año los reyes te traigan un camion de paz y armonia ....amarrado con un cordel de felicidad..

keka

H
husam_8066429
7/1/04 a las 21:01
En respuesta a mita_8598558

Hola suso
Desde un día que malinterpretaste una respuesta mía y me indicaste que te leyese una poesía de amor que habías hecho, (que por cierto no la encontré)leí varias historias reales de tu juventud...y son tan entrañables como esta...se nota que tienes mucho que contar. Cuando compartes tus pequeños versos haces que la imaginación corra a nuestro cargo y créeme nos da para imaginar mucho.

Me ha gustado, gracias
bicos
_F_

Otra vez soy yo
Como pienso que no vas encontrar la narración de "Enamorado", te envío una copia; ya me darás tu opinión, gracias.
Suso1

ENAMORADO

(Narración breve de la mayor parte de mi vida)

Mi niñez pasó normalmente, y mi juventud seguía el mismo camino hasta que un afortunado día: tenía yo 23 años; me gustaban las mujeres y estas me divertían, pero las dejaba pasar, pues yo de verdad no sabía lo que era estar enamorado.
Me la presentó mi hermana -era su amiga-, me agradó; hablamos y nos reímos con mis tonterías. Continuamos viéndonos, pues de vez en cuando venía con mi hermana a nuestra casa, y yo la acompañaba hasta la suya, y así fue como empezamos a salir juntos todos los días; al principio nos acompañaba una de sus hermanas, pero al ser novios ya quedamos libres como los pajaritos; paseábamos, nos divertíamos y soñábamos con la felicidad, pero un día -mal día- nos enfadamos por una tontería, y sanseacabó, cada uno por su lado; que días tristes y aburridos estaba pasando, pero un día -buen día- nos reencontramos en la calle; ella se detuvo y me habló... De pronto mi corazón comenzó a latir con tan inusitada fuerza que la emoción invadió todo mi cuerpo; que dicha tan grande; en ese momento yo ya sabía lo que era estar enamorado.
Los años inevitables fueron pasando y con ellos muchas cosas pasaron. Ya soy un anciano y estoy enfermo, y esta cariñosa mujer es la que me cuida; me ha dado cuatro hijos y estos hijos me han dado ocho nietos. Y yo aunque no sea totalmente feliz a causa de una crónica enfermedad; sigo estando enamorado.
Ahora, sólo en el cielo sabrán mi final, ¿moriré enamorado?, ¡sería maravilloso!

H
husam_8066429
7/1/04 a las 21:17
En respuesta a israa_7262701

Jajajajaj...
Ais!! que no , que no me rio de ti esque me has recordado una historia que un dia alguien me conto de su niñez , amos algo parecida a la tuya y me ha enkantado ... quien no añora su niñez ... me enkanta todo lo que escribes lo sabias ? ....


feliz año nuevo y que este año los reyes te traigan un camion de paz y armonia ....amarrado con un cordel de felicidad..

keka

Hola keka5
Me das una gran alegría al decirme que te encanta todo lo que escribo, ¿es mi regalo de reyes?...
Muchas gracias por tus deseos hacia mí, ¡oh!, que son bellas tus expresiones...
Suso1

C
cleuza_5284537
7/1/04 a las 21:26
En respuesta a husam_8066429

Angel0azul
Para mí, el mejor regalo es la salud -si se pudiera regalar-; si tú la posees debes estar contenta.
Te leo con satisfacción porque me gusta como te expresas...
Suso1

Bona tarda suso
Hola Susito

Bueno, la salud, puf puf, puf, puf con eso te lo digo todo, no estoy mal pero tampoco bien, pero mi fortaleza hace mucho al respecto aunque todo loq ue tengo es remediable, por lo menos en parte debo hacer algunas cosas que me cuestan hacer, parece mentira pero lo que tengo es como una cadena, si hago una cosa, eso llevara hacer otra (por lo menos así hice una vez) y si hago eso también conlleva a remediar las dos cosillas que tengo una es mas importante que la otra pero las dos son grabes, lo que pasa es que estoy en muy baja moral y para hacer lo que debo no es el momento (por lo menos una, aunque me dicen que no tengo excusa) y para lo otro, pues, pufff mejor dejar de hablar de la saluda, vale?

Gracias, Suso, me dicen que soy muy peculiar expresándome (Yo no veo la diferencia entre los demás pero bueno, o quizás sí??? Jeje es igual) que soy tal como soy, ,,, quieres que te digan todos los halagos que me dicen?? Jeje mejor no, ya lo iras descubriendo, eso si eres intuitivo, perspicaz, observador, y critico

Perdona es que no tengo abuela, bueno si pero la pobre, no esta para halagarme, jeje

Una pequeña broma

M
mita_8598558
8/1/04 a las :08
En respuesta a husam_8066429

Otra vez soy yo
Como pienso que no vas encontrar la narración de "Enamorado", te envío una copia; ya me darás tu opinión, gracias.
Suso1

ENAMORADO

(Narración breve de la mayor parte de mi vida)

Mi niñez pasó normalmente, y mi juventud seguía el mismo camino hasta que un afortunado día: tenía yo 23 años; me gustaban las mujeres y estas me divertían, pero las dejaba pasar, pues yo de verdad no sabía lo que era estar enamorado.
Me la presentó mi hermana -era su amiga-, me agradó; hablamos y nos reímos con mis tonterías. Continuamos viéndonos, pues de vez en cuando venía con mi hermana a nuestra casa, y yo la acompañaba hasta la suya, y así fue como empezamos a salir juntos todos los días; al principio nos acompañaba una de sus hermanas, pero al ser novios ya quedamos libres como los pajaritos; paseábamos, nos divertíamos y soñábamos con la felicidad, pero un día -mal día- nos enfadamos por una tontería, y sanseacabó, cada uno por su lado; que días tristes y aburridos estaba pasando, pero un día -buen día- nos reencontramos en la calle; ella se detuvo y me habló... De pronto mi corazón comenzó a latir con tan inusitada fuerza que la emoción invadió todo mi cuerpo; que dicha tan grande; en ese momento yo ya sabía lo que era estar enamorado.
Los años inevitables fueron pasando y con ellos muchas cosas pasaron. Ya soy un anciano y estoy enfermo, y esta cariñosa mujer es la que me cuida; me ha dado cuatro hijos y estos hijos me han dado ocho nietos. Y yo aunque no sea totalmente feliz a causa de una crónica enfermedad; sigo estando enamorado.
Ahora, sólo en el cielo sabrán mi final, ¿moriré enamorado?, ¡sería maravilloso!

Que si me gustó??
Dicen que el amor más bonito viene después de un alejamiento por culpa de un enfado...
y...observo que a tí te pasó así!!

Lo que está de ser para nosotros...tarde o temprano... volverá. (como tu cariñosa mujer)

Siempre creí que el amor es para siempre, pero el estar enamorado es cosa de épocas y momentos! tú me has demostrado que no... TE FELICITO!

Si vuelves a hablar de la muerte...(te mato yo!)...y seguro que en esto no vamos a tener ningún malentendido eh???

Unha forte aperta e un bico moiiiii grande
_F_

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook