Foro / Ocio

Esquemas precious moments

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 23:35
D
dounia_8050983
8/2/05 a las 22:52
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

Hola maritrinis
Hola.... disculpa, pero intente entrar al maletin que mencionas y no pude entrar.. en cuanto tengas un tiempecito me mandas algunos por favor. Y me gustaría muchisimo poder tener PM sobre todo de los motivos navideños..ya paso la navidad pero me gustaria hacerlos antes de que llegue otra navidad; me podrías enviar al siguiente correo por favor: lupita_velasco@hotmail.com
Muchas Gracias

Ver también

J
josune_7961433
14/6/05 a las 9:06
En respuesta a aizea_9560799

No puedo descargar ninguno!!!
HOLA MARITRINISS!! FIJATE QUE ENTRE A TU MALETIN Y TODO IBA BIEN HASTA QUE QUISE ABRIR UNO DE LOS ESQUEMAS Y NO SE PUDO...SIMPLEMENTE NO ABRIÓ NADA NI GUARDÓ NADA. YO SE QUE COMO DICES TE VOLVERÍAS LOCA, PERO DE VERDAD QUISIERA TENER ALGUNO PARA MIS TRES HIJOS. EN CUANTO TENGAS TIEMPO, POR FAVOR ENVIAME UNOS DE NIÑOS A MI CORREO: sukaixoye@yahoo.com
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y TE FELICITO POR SER TAN LINDA Y COMPARTIR TUS ESQUEMAS!!!!

SALUDOS DESDE MEXICO!!!
CLAU..

Buscando pm 25
estoy buscando un angelito con 3 globos q dicen ABC, si tienes el grafico, podrias compartirlo? tambien busco abc de winnnie gracias Mc

J
josune_7961433
14/6/05 a las 9:09
En respuesta a an0N_1003266199z

Yo soy superrrrrrrrr fanatica de precious moments
Por favorcito... si alguien en este mundo tiene lo que sea de PRECIOUS MOMENTS para hacer diferentes cosas (bordados, pintura, lo que sea).... por favor les agradeceria me lo enviaran a mi dirección zamaris_benitez@hotmail.com

Hola superrr fanatica!!
estoy buscando el grafico de la portada de la PM25 es un angelito c 3 globos q dicen ABC, podrias enviarmelo? pues tengo q hacer un regalito, buscare cuales tengo yo para enviartelos si lo deseas, saludos MC

V
violet_6479306
5/7/05 a las 17:43
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

A mi tambien
hola maritriniss intenten entrar en tu maletin pero no pude por favor enviamelos a la siguiente direccion
impausal@cue.satnet.net

te lo agradecere eternamente

un beso
Palita

A
ammara_6953565
12/7/05 a las 22:41
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Hola
me encantaria que me mandaras esquemas de PM si pudieras me encantan
mi direccion
isanis_2426@yahoo.com.mx
marisa_girl03@hotmail.com

gracias espero me respondas

A
ammara_6953565
12/7/05 a las 22:43
En respuesta a ianina_5865888

Hola yo tambien soy fanatica del punto de cruz
mira yo tengo unos motivos de precious moments en punto de cruz, deja los busco entre mis cosas xq ya tiene mucho tiempo que no los utilizo y los he itercambiado otras veces con mis amigas asi como quiero hacertelo llegar a ti tambien, de igual manera te agradeceria me enviaras mas esquemas de lo mismo sale...

gracias y en pronto te enviare los que yo tengo bye
saludos

Hola}
me los podrias mandar por favor

mi correo
marisa_girl03@hotmail.com
isanis_2426@yahoo.com.mx

gracias

A
ammara_6953565
12/7/05 a las 22:45
En respuesta a circe_8745703

Hola también soy nueva

Lei tu mensaje y yo también tengo algunos motivos si quieres podemos intercambiarlo

este es mi correo

pamealmeida@yahoo.com.es

espero tu respuesta

Hola
me gustaria que me mandaras lo que tengas de preciosos momentos
espero tu respuesta gracias

C
chloe_8498153
11/8/05 a las 16:17
En respuesta a an0N_958174899z

Precious moments
Tengo bastantes graficos de PM dame tu direccion y te los mando.
un saludo

Busco muñeco precious moments
Hola Soy Miriam de Morelia, Mexico.
Tengo una guardería y el logo es un muñequito de precious moments, solo que mi diseñador lo perdió y no he podido encontrarlo.
Si alguien lo tiene en sus curiosidades, se los agradeceré.
El niñito está sentadito y trae un telescopio y está mirando hacia arriba.
Gracias, de antemano

O
oksana_5147061
25/8/05 a las 1:26
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

Hola
hola soy abby que crees no pude descargar ningun archivo, entre pero no los lee
te agradeceria si me los pudieras mandar a mi correo es abyvel3@yahoo.com.mx por favor no los comprimas gracias

J
jone_5690438
23/6/06 a las 18:10
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

"esquemas precious moments"
Por favor me pudieras enviar el abecedario de Precious Moments y más esquemas como para bebé, ya que tengo una bebita y quiero hacerle varias cositas, te lo agradeceré mucho.

J
jone_5690438
23/6/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

Se los agradeceré mucho
Por favor me podrían enviar esquemas de los precious moments para bebé, soy principiante y quiero hacerle un cuadro a mi bebita, se los agradeceré mucho.
Si pueden enviarlos a esta dirección: blancadominguezr@yahoo.com.mx.
GRACIAS A TODAS.

J
jone_5690438
23/6/06 a las 18:22
En respuesta a an0N_869280699z

Yo tengo muchos motivos para bebes
si sabeis de alguien que tenga el grafico de el cuadro "the teacher", os agradeceria que me lo enviarais.
saludos y gracias.

Motivos para bebé
Hola, por favor si pudieras enviarme esquemas con motivos de bebé, te lo agradecería mucho, quiero hacerle algo a mi nenita.
MUCHAS GRACIAS
Dirección de correo: blancadominguezr@yahoo.com.mx

W
wasima_7891548
27/6/06 a las 16:34

Esquemas de pm
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN ALGUNOS ESQUEMAS DE PRECIOUS MOMENTS YA QUE ME ENCANTAN !!!!! MUCHISIMAS GRACIAS X SU ATENCION Y SALUDOS...

lili_triny@hotmail.com
lili_triny@yahoo.com.mx

X
xela_7282713
14/8/06 a las 22:07
En respuesta a circe_8745703

Esquemas de precious

Hola tengo algunos esquemas que puedo intercambiar contigo escribeme para enviarte algunos

espero tu respuesta

Necesito patrones precious moments
Hola!

Soy nueva en el mundo del bordado en punto de cruz, y estoy fascinada! Estoy haciendo una coleccion de precious moments para ambientar la habitacion de mi hija. Favor enviarme los que puedas y si solo son niñas, mucho mejor.

Muchisimas Gracias!!

C
corali_5714272
21/9/06 a las 5:05
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

No pude entrar
hola amiga se que eres muy ocupada , pero no pude entrar hice todo lo que tu indicas pero no encontre nningun maletin, me podrias indicar me nuevamente te lo agradeceria saludos.

C
corali_5714272
21/9/06 a las 5:07
En respuesta a corali_5714272

No pude entrar
hola amiga se que eres muy ocupada , pero no pude entrar hice todo lo que tu indicas pero no encontre nningun maletin, me podrias indicar me nuevamente te lo agradeceria saludos.

Me olvide poner mi
me olvide poner mi email briveracedeno@hotmail.com

A
an0N_619578699z
4/10/06 a las 19:49

Preciosos momentos
hola... soy elideth y me gustaria que me mandaran algunas manualidades y dibujos de preciosos momentos este es mi correo eli_bonita_26@hotmail.com...
muchas gracias a todas.... bye... se cuidan..

I
iyana_7042525
20/10/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

Donde puedo encontrar el maletin
hola estoy interezada en el maletin pero soy nueva en esto me puedes decir como lo puedo conseguir
gracias

K
kine_7454850
2/11/06 a las 23:49
En respuesta a jone_5690438

"esquemas precious moments"
Por favor me pudieras enviar el abecedario de Precious Moments y más esquemas como para bebé, ya que tengo una bebita y quiero hacerle varias cositas, te lo agradeceré mucho.

Yo tengo el abc de ellos..
si lo quieres aqui esta mi correo..lajetas_babyruth@hotmail.com...
y si alguien tiene algunos dibujos o lo que sea de ellos..porfavor comuniquese conmigo...gracias..

G
gorane_9021743
12/1/07 a las 2:10
En respuesta a ianina_5865888

Hola yo tambien soy fanatica del punto de cruz
mira yo tengo unos motivos de precious moments en punto de cruz, deja los busco entre mis cosas xq ya tiene mucho tiempo que no los utilizo y los he itercambiado otras veces con mis amigas asi como quiero hacertelo llegar a ti tambien, de igual manera te agradeceria me enviaras mas esquemas de lo mismo sale...

gracias y en pronto te enviare los que yo tengo bye
saludos

Hola
mira yo soy fanatica de los muñequitos precious moments. me gustaria que me enviaras algunos diseños que tengas para punto de cruz y tambien algunas salvapàntallas para mi computadora o postales que tengas no lo se
porque yo quiero tener en mi computador estos muñequitos como fondo y no puedo bajarlos.please necesito uregente ok! gracias.

C
camino_9576855
6/3/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

Maletin precious moments
Hola:

Deseo entrar a tu maletin pero no he podido hasta hoy, puedes enviarme a mi e-mail...
svcc_24@hotmail.com

J
janat_9620955
8/4/07 a las 4:02
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

Maritriniss
HOLA, QUE CREES, QUE NO PUDE ENTRAR AL MALETIN DE YAHOO. PODRIAS DECIRME DE QUE OTRA MANERA PODRIAS PROPORCIONARME LAS FOTOS, GRACIAS.

CUIDATE
tete_2212@hotmail.com

Z
zeltia_9179707
3/8/07 a las 16:17
En respuesta a an0N_958174899z

Perdon a todas por el retraso
PEDIROS DISCULPAS POR NO HABEROS RESPONDIDO, PERO NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ME PEDIAIS ESQUEMAS Y ES QUE ENTRO MUY POQUITO.
ESTOY INTENTANDO MANDAROS ESQUEMAS DE PM PERO ALGUNAS DIRECCIONES ME VIENEN DEVUELTAS, EN CONCRETO ME REGRESAN CORREOS DE:
rosario2509@hotmail.com
bellota_gomez@yahoo.com
terefra@enfemenino.com
A todas las demás os he mandado esquemas y parece que os llegan, pero si me confirmais que os llegan bien os sigo mandando más que tengo muchisimos de PM. Contestarme al correo de los mensajes que ese seguro que lo leo.
Un beso a todas.

Me gustaria q me enviaran esquemas de precious moments
Hola Maritrinis por fa si puedes enviame algunos graficos de preciouss moments q me gustaria bordar algunas cosas, gracias de antemano. Mi correo es sahiou@hotmail.com o sahioua@yahoo.es

A
abdona_9426808
12/8/07 a las 1:58

Hola soy de costa rica
Hola me llamo silvia ,pero me gusta mas que me digan syl.Me facina todo lo que sean bordados de punto de cruz y canva, tambien soy fanatica de preciosos momentos.No tengo mucho pero podria compartir algo si lo deseas solo dame un tiempo para escaniarlo y mandartelo.Muchos saludos chao.
Mi correo es silvia_elena_28@hotmail.com

A
abdona_9426808
12/8/07 a las 2:00
En respuesta a maica_7236429

Esquemas precious moments
tengo algiunos esquemas y la direccion de donde las baje:http//canymede.new21.net

Hola soy tica
Hola me gustaria intercambiar con ustedesquemas de preciosos momentos.Mi correo es silvia_elena_28@hotmail.cm

Y
yattou_5459663
20/2/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

No puedo entrar
Hola pero no puedo entrar a tu maletín ayudame enviando al mail
andynaho@hotmail.com
gracias y disculpa me gustan mucho y necesito tener algunos

Andrea

Y
yaxuan_6530785
14/4/08 a las 22:51

Yo te puedo mandar esquemas

Hola, yo tambien soy nueva en el pto. de cruz pero tengo varios de presious moments para bebé, he estado haciendo algunos de animalitos para mi nieto que está próximo en llagar, pero también tengo de personajes como el ángel de la guarda y muchos más, lo que no se es, si en tu país haya las marcas de hilo para bordarlos con las claves de los colores que en México utilizamos, si me puedes decir las marcas que venden en tu país te mando los modelos por mail o fax

H
hasnaa_5429600
29/6/08 a las 3:53

Hola....
yo te recomiendo que ingreses a la siguiente pagina http://www.preciousmoms.com/ en ella pulsas en la opcion my moments luego en clip art y hay muchas opciones de dibujitos bonitos que te pueden servir

S
selica_8995939
28/12/08 a las 9:00
En respuesta a yaxuan_6530785

Yo te puedo mandar esquemas

Hola, yo tambien soy nueva en el pto. de cruz pero tengo varios de presious moments para bebé, he estado haciendo algunos de animalitos para mi nieto que está próximo en llagar, pero también tengo de personajes como el ángel de la guarda y muchos más, lo que no se es, si en tu país haya las marcas de hilo para bordarlos con las claves de los colores que en México utilizamos, si me puedes decir las marcas que venden en tu país te mando los modelos por mail o fax

Me interesan tus esquemas
HOLA ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTE SITIO, ME ENCANTA BORDAR CON PUNTO DE CRUZ, Y MAS LOS MUÑEQUITOS HERMOSOS DE PRECIOUS MOMENTS, SI PUEDES MANDARME TUS ESQUEMAS ME HARIAS MUY FELIZ, MI CORREO ES pitillo19@hotmail.com GRACIAS

A
an0N_847272799z
8/5/09 a las 18:20
En respuesta a yaxuan_6530785

Yo te puedo mandar esquemas

Hola, yo tambien soy nueva en el pto. de cruz pero tengo varios de presious moments para bebé, he estado haciendo algunos de animalitos para mi nieto que está próximo en llagar, pero también tengo de personajes como el ángel de la guarda y muchos más, lo que no se es, si en tu país haya las marcas de hilo para bordarlos con las claves de los colores que en México utilizamos, si me puedes decir las marcas que venden en tu país te mando los modelos por mail o fax

Justo lo que esperaba
Hola, me acabo de iniciar en esto del punto cruz , me gustaria mucho que me enviaces tus patrones yo tambien estoy en la dulce espera y me encanta precious moments, mi email es miladesi@hotmail.com. gracias, espero tu respuesta.

L
lika_8483467
26/6/09 a las 19:27
En respuesta a yaxuan_6530785

Yo te puedo mandar esquemas

Hola, yo tambien soy nueva en el pto. de cruz pero tengo varios de presious moments para bebé, he estado haciendo algunos de animalitos para mi nieto que está próximo en llagar, pero también tengo de personajes como el ángel de la guarda y muchos más, lo que no se es, si en tu país haya las marcas de hilo para bordarlos con las claves de los colores que en México utilizamos, si me puedes decir las marcas que venden en tu país te mando los modelos por mail o fax

Hola
hola soy de mexico y ando buscando un patron para hacer en punto de cruz el angel de la guarda si me puedes ayudar te lo agradezco mi correo es minervaof@hotmail.com

F
favour_9807425
19/6/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_958174899z

Para todas
HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

Maletin en yahoo.es (precious moments)
Vieras que no pude ingresar, no sé si es que ya cambiaste los datos o que no lo supe hacer bien. Quisiera obtener los gráficos de punto de cruz de los precious moments, no sé sí talvez me los puedas enviar a mi correo... vilifer@yahoo.es te lo agradecería millones!!! Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir