Foro / Ocio

Esta noche soñe...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2002 a las 22:54
Z
zully_8173404
31/8/02 a las 18:28

Niñaaaaaa.... niñaaaaaaa


Pero ... cosiiiiii ... cómo me gusta tu sueñooo!

Ojalá un día lo cumplamos ... yo también empiezo desde ya a pensar y buscar alternativas .. eso no me lo pierdo yo por naita del mundo mundial!

Qué bien has recreado ese momento ... sería fantástico y lo sabemos ... por eso, estamos en ello ... a qué sí mi niñita linda? Y nada como poner mucho deseo en algo para conseguirlo ...y mira que además somos muchos ... esto está hecho!!

Gracias por incluirme en esa kdd soñadora .... imagino pocos lugares donde pudiera estar mejor acompañada y más a gusto!

Sé buena y no me robes bancos eh!! que este machitolindo te está retando mucho (jeje) ... atácale duro y fuerte ... no te dejes! jajajajaja

Muchos besos a ti principalmente y a tod@s tod@s los kedaderos ...

laral


Ver también

Z
zully_8173404
31/8/02 a las 18:28

Niñaaaaaa.... niñaaaaaaa


Pero ... cosiiiiii ... cómo me gusta tu sueñooo!

Ojalá un día lo cumplamos ... yo también empiezo desde ya a pensar y buscar alternativas .. eso no me lo pierdo yo por naita del mundo mundial!

Qué bien has recreado ese momento ... sería fantástico y lo sabemos ... por eso, estamos en ello ... a qué sí mi niñita linda? Y nada como poner mucho deseo en algo para conseguirlo ...y mira que además somos muchos ... esto está hecho!!

Gracias por incluirme en esa kdd soñadora .... imagino pocos lugares donde pudiera estar mejor acompañada y más a gusto!

Sé buena y no me robes bancos eh!! que este machitolindo te está retando mucho (jeje) ... atácale duro y fuerte ... no te dejes! jajajajaja

Muchos besos a ti principalmente y a tod@s tod@s los kedaderos ...

laral


T
tierra3
31/8/02 a las 19:36

Ay macita
Q sueños más alegres tienes.
Me alegro un monton q me hayas incluido en el, mi mágica chica.

Ojalá tú sueño se cumpla, y podamos estar tod@s junt@s algún día.

Te quiero pichurra
Biquiños galegos
tierra3

T
tierra3
31/8/02 a las 19:36

Ay macita
Q sueños más alegres tienes.
Me alegro un monton q me hayas incluido en el, mi mágica chica.

Ojalá tú sueño se cumpla, y podamos estar tod@s junt@s algún día.

Te quiero pichurra
Biquiños galegos
tierra3

E
ely_9017565
31/8/02 a las 23:13

Olvido
llegue tarde,y no me incluiste, espero que cuando vuelvas a soñar tengas un recuerdo para mi, desde tu tierra, os recuerda Plaza

E
ely_9017565
31/8/02 a las 23:13

Olvido
llegue tarde,y no me incluiste, espero que cuando vuelvas a soñar tengas un recuerdo para mi, desde tu tierra, os recuerda Plaza

S
sanae_6333169
1/9/02 a las 12:06
En respuesta a zully_8173404

Niñaaaaaa.... niñaaaaaaa


Pero ... cosiiiiii ... cómo me gusta tu sueñooo!

Ojalá un día lo cumplamos ... yo también empiezo desde ya a pensar y buscar alternativas .. eso no me lo pierdo yo por naita del mundo mundial!

Qué bien has recreado ese momento ... sería fantástico y lo sabemos ... por eso, estamos en ello ... a qué sí mi niñita linda? Y nada como poner mucho deseo en algo para conseguirlo ...y mira que además somos muchos ... esto está hecho!!

Gracias por incluirme en esa kdd soñadora .... imagino pocos lugares donde pudiera estar mejor acompañada y más a gusto!

Sé buena y no me robes bancos eh!! que este machitolindo te está retando mucho (jeje) ... atácale duro y fuerte ... no te dejes! jajajajaja

Muchos besos a ti principalmente y a tod@s tod@s los kedaderos ...

laral


Laralillaaaaaaaaa cosiiiiiiiii!

No robare bancos ,en eso esta machito,jejejee!

Gracias a ti por estar en mi sueño......si yo no hize nada para que estes.....y estabas!

Laralilla lindisima,estaras siempre en mis sueños ....Bueno hasta que te vea,jajajaajaa!

Un besito enormeeeeeeee!

Maza









S
sanae_6333169
1/9/02 a las 12:06
En respuesta a zully_8173404

Niñaaaaaa.... niñaaaaaaa


Pero ... cosiiiiii ... cómo me gusta tu sueñooo!

Ojalá un día lo cumplamos ... yo también empiezo desde ya a pensar y buscar alternativas .. eso no me lo pierdo yo por naita del mundo mundial!

Qué bien has recreado ese momento ... sería fantástico y lo sabemos ... por eso, estamos en ello ... a qué sí mi niñita linda? Y nada como poner mucho deseo en algo para conseguirlo ...y mira que además somos muchos ... esto está hecho!!

Gracias por incluirme en esa kdd soñadora .... imagino pocos lugares donde pudiera estar mejor acompañada y más a gusto!

Sé buena y no me robes bancos eh!! que este machitolindo te está retando mucho (jeje) ... atácale duro y fuerte ... no te dejes! jajajajaja

Muchos besos a ti principalmente y a tod@s tod@s los kedaderos ...

laral


Laralillaaaaaaaaa cosiiiiiiiii!

No robare bancos ,en eso esta machito,jejejee!

Gracias a ti por estar en mi sueño......si yo no hize nada para que estes.....y estabas!

Laralilla lindisima,estaras siempre en mis sueños ....Bueno hasta que te vea,jajajaajaa!

Un besito enormeeeeeeee!

Maza









S
sanae_6333169
1/9/02 a las 12:17
En respuesta a tierra3

Ay macita
Q sueños más alegres tienes.
Me alegro un monton q me hayas incluido en el, mi mágica chica.

Ojalá tú sueño se cumpla, y podamos estar tod@s junt@s algún día.

Te quiero pichurra
Biquiños galegos
tierra3

Tierrtaaaa holaaaa!

Esos son mis sueños:a veces tristes,otros más alegres......este es precioso!

Allí, estabamos todos felices,con esas caras de alegria y en paz!

Este sueño se realiza todos los dias cuando estamos compartiendo nuestras vidas en el chat.....para mi ya ni es sueño,es realidad!


Ya sabes que mis sentimientos por algunos amigos son fuertisimos,os quiero muchisimo,

Biquiños belgo-galego-españoles,oleeeeeee!

Maza




S
sanae_6333169
1/9/02 a las 12:17
En respuesta a tierra3

Ay macita
Q sueños más alegres tienes.
Me alegro un monton q me hayas incluido en el, mi mágica chica.

Ojalá tú sueño se cumpla, y podamos estar tod@s junt@s algún día.

Te quiero pichurra
Biquiños galegos
tierra3

Tierrtaaaa holaaaa!

Esos son mis sueños:a veces tristes,otros más alegres......este es precioso!

Allí, estabamos todos felices,con esas caras de alegria y en paz!

Este sueño se realiza todos los dias cuando estamos compartiendo nuestras vidas en el chat.....para mi ya ni es sueño,es realidad!


Ya sabes que mis sentimientos por algunos amigos son fuertisimos,os quiero muchisimo,

Biquiños belgo-galego-españoles,oleeeeeee!

Maza




C
cristi2
1/9/02 a las 13:53

Macitaaaaaaa...........
Querida amiga es un sueño precioso y contado asi, con tanta gracia, me he reido un monton y me he emocionado al ver que te habias acordado de mi (y de chano)ha sido como si lo estubiera viendo y ademas nos has puesto a cada uno alguna nota significatiba del caracter, lo que hace que seas una persona con memoria y con inteligencia y un gransentido del humor y de la imaginacion. Solo tengo una queja: no me ha gustado que fuera un sueño.

Un beso, eres especial.
Tu amiga Cristi.

C
cristi2
1/9/02 a las 13:53

Macitaaaaaaa...........
Querida amiga es un sueño precioso y contado asi, con tanta gracia, me he reido un monton y me he emocionado al ver que te habias acordado de mi (y de chano)ha sido como si lo estubiera viendo y ademas nos has puesto a cada uno alguna nota significatiba del caracter, lo que hace que seas una persona con memoria y con inteligencia y un gransentido del humor y de la imaginacion. Solo tengo una queja: no me ha gustado que fuera un sueño.

Un beso, eres especial.
Tu amiga Cristi.

M
machosinfronteras
1/9/02 a las 14:09
En respuesta a sanae_6333169

Lo sabia machito lindo!!!!!!!

Con esa imaginacion que tienes!!!!

Vaya alternativa.....pues es que no veo otra!

Uissssssss ese fin de semana como dices tu!!!!

Niño,eso del autosecuestro ,no me lo vuelvas a poner aquí!!! A ver si.......uissss!Policia...!

Vete pensando en otra,por si las cosas no van bien....

Cachis....
Un beso
Maza





Ya lo tengo!!!!!
Me voy a Belgica y te secu____tro a ti. Te traigo a España y NO pedimos ningún rescate. Toda todita toda para nosotros.....

Me he pasado, NO?, Vale, Vale, seguire pensando otra...

Un beso
machosinfronteras

M
machosinfronteras
1/9/02 a las 14:09
En respuesta a sanae_6333169

Lo sabia machito lindo!!!!!!!

Con esa imaginacion que tienes!!!!

Vaya alternativa.....pues es que no veo otra!

Uissssssss ese fin de semana como dices tu!!!!

Niño,eso del autosecuestro ,no me lo vuelvas a poner aquí!!! A ver si.......uissss!Policia...!

Vete pensando en otra,por si las cosas no van bien....

Cachis....
Un beso
Maza





Ya lo tengo!!!!!
Me voy a Belgica y te secu____tro a ti. Te traigo a España y NO pedimos ningún rescate. Toda todita toda para nosotros.....

Me he pasado, NO?, Vale, Vale, seguire pensando otra...

Un beso
machosinfronteras

K
kecof1
1/9/02 a las 16:30

!eres linda y hechicera como el candor de una rosa!
Mi querida Maza! Ya lo ves,cuando tu escribes, nos hechizas a todos.
¿De veras un sueño?Pero si a mi me duelen los huesos de los apretones que nos dimos!¿Y la mandibula?,Pues niña ,dolorida de la risas,fué realmente maravilloso,y si despues fuese tan perfecto,!GENIAL
El mas grande de los besos,Queco1.

K
kecof1
1/9/02 a las 16:30

!eres linda y hechicera como el candor de una rosa!
Mi querida Maza! Ya lo ves,cuando tu escribes, nos hechizas a todos.
¿De veras un sueño?Pero si a mi me duelen los huesos de los apretones que nos dimos!¿Y la mandibula?,Pues niña ,dolorida de la risas,fué realmente maravilloso,y si despues fuese tan perfecto,!GENIAL
El mas grande de los besos,Queco1.

K
kecof1
1/9/02 a las 17:05

Perversa!
icña perversa,no te librarás deoo Ossito,la proxima irá.
Besitos Guuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu.

K
kecof1
1/9/02 a las 17:05

Perversa!
icña perversa,no te librarás deoo Ossito,la proxima irá.
Besitos Guuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu.

S
sanae_6333169
2/9/02 a las 1:27
En respuesta a cristi2

Macitaaaaaaa...........
Querida amiga es un sueño precioso y contado asi, con tanta gracia, me he reido un monton y me he emocionado al ver que te habias acordado de mi (y de chano)ha sido como si lo estubiera viendo y ademas nos has puesto a cada uno alguna nota significatiba del caracter, lo que hace que seas una persona con memoria y con inteligencia y un gransentido del humor y de la imaginacion. Solo tengo una queja: no me ha gustado que fuera un sueño.

Un beso, eres especial.
Tu amiga Cristi.

Cristi,holaaaaaaa

Una pena que sea solo un sueño,verdad?

Pero un día,un gran día se realizara si lo deseamos muy fuerte.....

Besitos para ti y Chanito,

Con cariño,

Maza

S
sanae_6333169
2/9/02 a las 1:27
En respuesta a cristi2

Macitaaaaaaa...........
Querida amiga es un sueño precioso y contado asi, con tanta gracia, me he reido un monton y me he emocionado al ver que te habias acordado de mi (y de chano)ha sido como si lo estubiera viendo y ademas nos has puesto a cada uno alguna nota significatiba del caracter, lo que hace que seas una persona con memoria y con inteligencia y un gransentido del humor y de la imaginacion. Solo tengo una queja: no me ha gustado que fuera un sueño.

Un beso, eres especial.
Tu amiga Cristi.

Cristi,holaaaaaaa

Una pena que sea solo un sueño,verdad?

Pero un día,un gran día se realizara si lo deseamos muy fuerte.....

Besitos para ti y Chanito,

Con cariño,

Maza

S
sanae_6333169
2/9/02 a las 1:30
En respuesta a kecof1

!eres linda y hechicera como el candor de una rosa!
Mi querida Maza! Ya lo ves,cuando tu escribes, nos hechizas a todos.
¿De veras un sueño?Pero si a mi me duelen los huesos de los apretones que nos dimos!¿Y la mandibula?,Pues niña ,dolorida de la risas,fué realmente maravilloso,y si despues fuese tan perfecto,!GENIAL
El mas grande de los besos,Queco1.

Kecof1 holaaaaaaaaa

Mi amiga,claro q podras traer a tu osito,como no?
Nos reimos mucho,verdad?

Que bien estabamos......muy bonita la chaqueta que te habias puesto!

Un beso enorme,

Maza




S
sanae_6333169
2/9/02 a las 1:30
En respuesta a kecof1

!eres linda y hechicera como el candor de una rosa!
Mi querida Maza! Ya lo ves,cuando tu escribes, nos hechizas a todos.
¿De veras un sueño?Pero si a mi me duelen los huesos de los apretones que nos dimos!¿Y la mandibula?,Pues niña ,dolorida de la risas,fué realmente maravilloso,y si despues fuese tan perfecto,!GENIAL
El mas grande de los besos,Queco1.

Kecof1 holaaaaaaaaa

Mi amiga,claro q podras traer a tu osito,como no?
Nos reimos mucho,verdad?

Que bien estabamos......muy bonita la chaqueta que te habias puesto!

Un beso enorme,

Maza




S
sanae_6333169
2/9/02 a las 1:33
En respuesta a machosinfronteras

Ya lo tengo!!!!!
Me voy a Belgica y te secu____tro a ti. Te traigo a España y NO pedimos ningún rescate. Toda todita toda para nosotros.....

Me he pasado, NO?, Vale, Vale, seguire pensando otra...

Un beso
machosinfronteras

Machitoooooooo!

Te dire....que Dios te oiga jomio!

No te has pasado pero sigue pensando...;jejeje!

Un beso

Maza

S
sanae_6333169
2/9/02 a las 1:33
En respuesta a machosinfronteras

Ya lo tengo!!!!!
Me voy a Belgica y te secu____tro a ti. Te traigo a España y NO pedimos ningún rescate. Toda todita toda para nosotros.....

Me he pasado, NO?, Vale, Vale, seguire pensando otra...

Un beso
machosinfronteras

Machitoooooooo!

Te dire....que Dios te oiga jomio!

No te has pasado pero sigue pensando...;jejeje!

Un beso

Maza

S
sanae_6333169
2/9/02 a las 1:37
En respuesta a ely_9017565

Olvido
llegue tarde,y no me incluiste, espero que cuando vuelvas a soñar tengas un recuerdo para mi, desde tu tierra, os recuerda Plaza

Plazadag,holaaaaaaaa!

No me he olvidado de ti guapa,solo que ese dia
aún no estabas con nosotros!

De la proxima no te libraras,no vayas buscando excusas para no estar!
Un beso,y gracias por el saludo!

Maza

S
sanae_6333169
2/9/02 a las 1:37
En respuesta a ely_9017565

Olvido
llegue tarde,y no me incluiste, espero que cuando vuelvas a soñar tengas un recuerdo para mi, desde tu tierra, os recuerda Plaza

Plazadag,holaaaaaaaa!

No me he olvidado de ti guapa,solo que ese dia
aún no estabas con nosotros!

De la proxima no te libraras,no vayas buscando excusas para no estar!
Un beso,y gracias por el saludo!

Maza

M
machosinfronteras
2/9/02 a las 20:59
En respuesta a sanae_6333169

Machitoooooooo!

Te dire....que Dios te oiga jomio!

No te has pasado pero sigue pensando...;jejeje!

Un beso

Maza

A la tercera.........
Vamos a ver, por ahí hay alguien que dice que además de no tener fronteras, tampoco tengo límites, JA !!!! ya verás.....

Pues te lo voy a demostrar.......

Ahí va una nueva propuesta:

Me hago pasar por el embajador de las Islas kedadas.
Me quedo con todo el mundo y reclamo tu presencia en España, para la inauguración del parque de atracciones Kedada Dream.

Vale, vale, sigo pensando.......

Un beso
Machosinfronteras

S
sanae_6333169
2/9/02 a las 22:35

Princesita de aviles!!!!

En eso no habia pensado fijate!!!!jejejejje!

No me vayas a decir que para la proxima tendre que cambiar de guía!!!!

Vete poniendo fecha,princesitaaaaa!

Un abrazo,

Maza

Z
zully_8173404
2/9/02 a las 23:52
En respuesta a machosinfronteras

A la tercera.........
Vamos a ver, por ahí hay alguien que dice que además de no tener fronteras, tampoco tengo límites, JA !!!! ya verás.....

Pues te lo voy a demostrar.......

Ahí va una nueva propuesta:

Me hago pasar por el embajador de las Islas kedadas.
Me quedo con todo el mundo y reclamo tu presencia en España, para la inauguración del parque de atracciones Kedada Dream.

Vale, vale, sigo pensando.......

Un beso
Machosinfronteras

Huyyyyyyyyyyyyy

Con que ni límites ni fronteras ... eh?
Bieeeennnnnn!
Mazaaaaaaaaaaaaaaaa, reinaaaaa... este chico es un tesoro que puede hacer que desaparezcan las fronteras que te retienen allí .... CONTRATALEEEEEEEEEE para la kedada ... ya mismo!

Jaaaaa... me gusta la no limitación. Yo apoyo tu moción de embajador y de las islas ... y me apunto!

Besitos grandes...

laral

S
sanae_6333169
3/9/02 a las 1:10
En respuesta a machosinfronteras

A la tercera.........
Vamos a ver, por ahí hay alguien que dice que además de no tener fronteras, tampoco tengo límites, JA !!!! ya verás.....

Pues te lo voy a demostrar.......

Ahí va una nueva propuesta:

Me hago pasar por el embajador de las Islas kedadas.
Me quedo con todo el mundo y reclamo tu presencia en España, para la inauguración del parque de atracciones Kedada Dream.

Vale, vale, sigo pensando.......

Un beso
Machosinfronteras

Machitoooooooo

Buena la idea,pero.........................................
..................................................
..................................................
..............sigue pensando!

besos,

Maza

S
sanae_6333169
3/9/02 a las 1:13
En respuesta a zully_8173404

Huyyyyyyyyyyyyy

Con que ni límites ni fronteras ... eh?
Bieeeennnnnn!
Mazaaaaaaaaaaaaaaaa, reinaaaaa... este chico es un tesoro que puede hacer que desaparezcan las fronteras que te retienen allí .... CONTRATALEEEEEEEEEE para la kedada ... ya mismo!

Jaaaaa... me gusta la no limitación. Yo apoyo tu moción de embajador y de las islas ... y me apunto!

Besitos grandes...

laral

Laraalilllaaaaaaaaaaaaaa,siiiiiiiii...

Has visto?

Machito lo habra intentado todo!!!!!

Lo tengo más que contratado........!

Ni limites ,.........ni fronteras y oleeeee!


Besos bonita,
Maza

R
rose_8070950
3/9/02 a las 1:32

Malosita, ...digo malita, ...digo mazita, (leñe que no me salía)
¿Te acuerdas la que se montó con un poema de la Guio y una historia sobre un "guisante" y su funeral?... no recuerdo cuántas respuestas tuvo, pero la juerga duró tanto que batió todos los records del foro.

Pues bien, este sueño tuyo va camino de competir con nuestra Guio... chiquilla, es que tienes unas cosas... mira que soñar con todos nosotros dentro de una historia tan linda...

Claro, así estamos tós, ilusionaos con nuestro papel de protagonistas de la película...

Gracias, mazita, de verdad que eres un sol.

Un abrazo.

Tebe.

S
sanae_6333169
3/9/02 a las 9:50
En respuesta a rose_8070950

Malosita, ...digo malita, ...digo mazita, (leñe que no me salía)
¿Te acuerdas la que se montó con un poema de la Guio y una historia sobre un "guisante" y su funeral?... no recuerdo cuántas respuestas tuvo, pero la juerga duró tanto que batió todos los records del foro.

Pues bien, este sueño tuyo va camino de competir con nuestra Guio... chiquilla, es que tienes unas cosas... mira que soñar con todos nosotros dentro de una historia tan linda...

Claro, así estamos tós, ilusionaos con nuestro papel de protagonistas de la película...

Gracias, mazita, de verdad que eres un sol.

Un abrazo.

Tebe.

Mi tebetito malaaaaaaaa!
No me acuerdo de la que se montó con la historia de Guio,pero supongo que estaria muy bien como para llegar a ese record!
Mi querida Tebetito en el caso de mi sueño,esperaba que soñasemos todos......y creo que lo acerte,verdad?
Seguire soñando siempre.....!

Un besito mi querida Tebetito,tu si eres un sol!

Maza mala

M
machosinfronteras
3/9/02 a las 22:45
En respuesta a sanae_6333169

Laraalilllaaaaaaaaaaaaaa,siiiiiiiii...

Has visto?

Machito lo habra intentado todo!!!!!

Lo tengo más que contratado........!

Ni limites ,.........ni fronteras y oleeeee!


Besos bonita,
Maza

Esta si que si.......
Veo que empiezo a tener animadoras y que hay ganas de cooperar.... bieeeenn!!!, asi resultará mas fácil.

A ver esta nueva propuesta.

No organizamos ninguna KDD, ni nos reunimos en ningún sitio, ni robo ningún banco, ni me quedo con nadie, ni inauguramos ningún Kedada Dream. Simplemente nos volvemos ocupas, y nos colamos en tu sueño, para pasar un finde a todo METIER...

Valeeeeeeeee, sigo pensando...... YO QUE SE....

Un beso
Machosinfronteras

S
sanae_6333169
3/9/02 a las 22:54
En respuesta a machosinfronteras

Esta si que si.......
Veo que empiezo a tener animadoras y que hay ganas de cooperar.... bieeeenn!!!, asi resultará mas fácil.

A ver esta nueva propuesta.

No organizamos ninguna KDD, ni nos reunimos en ningún sitio, ni robo ningún banco, ni me quedo con nadie, ni inauguramos ningún Kedada Dream. Simplemente nos volvemos ocupas, y nos colamos en tu sueño, para pasar un finde a todo METIER...

Valeeeeeeeee, sigo pensando...... YO QUE SE....

Un beso
Machosinfronteras

Machitooooooooooo!

Pero cuanto piensas,por favorrrrrr, siiiiiiii sigue pensandooo!

Un besazo,

Maza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir