Foro / Ocio

Estamos creando grupo para salir por valencia: solteros,divorciados,parejas,m atrimonios,amistad san

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 1:02
H
huimei_4871423
22/2/09 a las 20:23

Estamos creando un nuevo grupo de gente para salir por Valencia, sólo amistad sana y respeto son los requisitos.

Podeis registraros con nick de pareja, o también para personas que esten solas (solteros,divorciados,viudos.. .) Grupos por edades,por zonas,por aficiones...

La semana que viene ya hemos organizado una cena,una comida, un paseo por la playa, para ir conociendonos poco a poco ahora que aún somos pocos, esperamos que estas Fallas podamos reunirnos para salir y hacer más actividades

Visitanos en www.ohvalencia.net el Foro de Oh! Valencia

Ver también

M
maika_9698484
1/5/09 a las 14:54

Hola
Hola soy una chica de valencia,a la que le gustaria conocer gente para salir a cenar ,copas y coneversacion

I
inigo_6873888
28/5/09 a las 12:45
En respuesta a maika_9698484

Hola
Hola soy una chica de valencia,a la que le gustaria conocer gente para salir a cenar ,copas y coneversacion

La primera vez
Hola soy un chico de Valencia, divorciado y sincero con ilusión de conocer gente sana
para llevar la vida con mas alegria.

H
hadda_9084190
26/4/11 a las 11:47

Os ofrezco mi local para posibles cenas,comidas etc
Buenos dias, tengo un restaurante cafeteria en Valencia, he visto que estas organizando un grupo de gente separada o viuda, me gustaria ofreceros mi restaurante para posibles cenas o comidas. Somos expertos en grupos grandes, tenemos un local de 180m2 por lo que podemos organizar cenas o comidas para grupos numerosos, y al mismo tiempo os podemos ofrecer desde varios tipos de arroces, menús de cenas desde 9 euros por persona, "Torrás" de embutido y todo lo que querais.

Espero que estemos en contacto, para cualquier cosa contactar por mail.



Muchas gracias

Un saludo

N
nouhad_6972443
17/2/13 a las 13:04

Me encanta la idea.
Me gustaria unirme al grupo y ver que tal funciona.
Realmente lo más interesante es conocer gente nueva y compartir inquietudes, aventuras, etcc..
En fin, espero contar con vosotros.

M
marley_8687244
3/9/13 a las 19:47

7070
Hola me gustaria unirme al grupo para salir y conocer a gente

M
marley_8687244
3/9/13 a las 19:51

7070
Me gustaria asistir a este evento

I
ihsan_8458080
2/12/14 a las 1:02

Entre 40 y 50 años
Hola buenas noches.
Yo soy de Valencia y quiero conocer grupo de c hic@s para salir a divertirnos y bailar.
Alguien me puede informar, y que no sea de los singlesvalencianos??
Muchas gracias.

Juana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest