Estoy aburrida
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy
HOLA YO TAMPOCO AYO Q HACER JAJA ALGUIEN QUIERE PLATICAR CONMIGO?
Ver también
Puse en el buscador "estoy aburrida"
Y me encontré con este foro...
Hola, les cuento que me llamo Mariana y me aburro, jaja!!!.
Un beso a todos, espero poder hacer buenos amigos cibernéticos.
Hola...
alguien me puede enviar la canción de la pelicula Closer?
Se los agradecería...
Tambien estoy aburrida
hola sofi soy rosa dime porque estas aburrida espero que respondas bye
Hola
hola, ay alguien al otro lado?
Hola
si,yo
Hola
hola me gustaria mucho ener a alguien para hablar
Hola
yo misma , t parece?
Sssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo tb estoy aburridisimaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor tirenme una idea para salir de este embole total
Estoy super aburrida
alguien que este tan aburrida como yo y tenga ganas de charlar?!
Que embole!
que se puede hacer cuando uno esta tan aburrida?
No te entiendo
vieja, sabes que alivianate y relaajate
Pues obvio
sofi yo siempre estoy aburridicima ojala y pudieramos hablar, nunca tengo nada que hacer auxiliooooooooooooo
Hola estoy aburrida"
PEASE ALGUIEN QUE QUIERA PLATICA CONMIGO
Hola estoy aburrida"
Hola
HOLA PARA LAS ABURRIDAS
Estoy super aburrida
alguien que este tan aburrida como yo y tenga ganas de charlar?!
Hola que tal
ps que te puedo decir hoy estoy aburrida si te interesa platicar conmigo escribeme ok bye de antemano gracias
Esto super haburido
esta bien cual es tu nombre
Todavia estas aburrida
ANIMO LA VIDA CONTINUA
Que puedo hacer??
es difisil hacer lo que decis
Uys todos los hombres son iguales
no se pero todos los hombres son uns perros que ven una escoba con falda y escurren la baba sera que no hay alguno diferente
Los hombres no somos perros
no entiendo porque algunas mujeresnos teratan haci ha nosotro haunque si conocieran mas hombres no dirian lo mismo
...
yo si k estoy aburrida, desde comienzos del 2006 estoy encerrada en mi casa sin hacer nada, tube k congelar mis estudios y no veo a mis amigos hace bastante tiempo, lo peor es k vivo con mis papas y no dejan de molestarme!!!! ordena!! cocina!! estoy artaaaaaa
Enany
hola yo tambien estoy aburrida como te llamas?
Pues obvio
sofi yo siempre estoy aburridicima ojala y pudieramos hablar, nunca tengo nada que hacer auxiliooooooooooooo
Enany
yo me llamo marisol estoy aburridaaaaaaaaaa
Enany
yo cuando estoy aburrida llamo por telefono a alguna amiga por que no lo haces vos tambien'
Estoy aburrida pero de no hacer nada
hola que tal no c quien este detras de este capito de convesacion, pero pues sea quien sea quiero decirles que estoy agradecida por encontrar este tipo de temas
Todos los hombres son perros ??????
Acaso estuviste con todos los hombres ???
Yo no me considero un perro hombre, me gusta que cada uno de nosotros sea mujer u hombre tenga la suficiente capacidad de darse cuenta de lo malo y lo bueno. Si te fue mal con algún perro hombre, pués sólo es un perro hombre que no se merece el amor que tu podrías a verle dado. De miles de perros hombres que puede haber, al menos habrá un hombre así como yo que no lo somos.
P.D. El verdadero y el único amor llegará a tu vida, sólo tienes que esperarlo y no desesperes, que la vida es muy bonita para estar sufriendo con los perros hombres...
Muchos Besos Tatia014
Acazo tienes razon
mira pues si tienes razon pero pues en ALGO yo tengo razon los hombres son perros en su mayoria y eso nadie lo cambia eso de que son inteligentes vaya que no es cierto
Hola!
hola no sos la unica que estas aburrida!
Holaa
hola gnt stoy super aburrida tngo 16 años estoy en kasa kastigada no c ke hacr....!!! HELP MEEEE
Estoy aburrida
quiero tener migas
Hola estoy aburrida"
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien estoy aburrida estas conectada
El aburrimiento
hola, estoy muy aburrida
y no se para que escribo esto
...
yo si k estoy aburrida, desde comienzos del 2006 estoy encerrada en mi casa sin hacer nada, tube k congelar mis estudios y no veo a mis amigos hace bastante tiempo, lo peor es k vivo con mis papas y no dejan de molestarme!!!! ordena!! cocina!! estoy artaaaaaa
Por que
Cuantos años tienes ? y porque estas encerrada ?
Hola
hoy es 09 de febrero
no se como funciona esta cosa, ni se si alguien esta leyendo lo que escribo, como me puedo enterar.
si alguien lo lee que escriba asi :
HOLA CARA DE BOLA CAMARON CON COLA
Muy aburrida
hola soy una xica muy aburrida mi marido esta fuera currando y no se ya ni en que pagina entrar para entretenerme no me apetece entrar en ningun xat por que todos van a lo que van y no me apetece solo quiero hablar con alguien y que me cuente de sus cosas para distraerme
Enany
hola yo tambien estoy aburrida como te llamas?
Aburridisima
Estoy super aburrida.... no se que hacer.... quiero tener muchos amigos y ademas novio!!!!!!!
quiero llorar
Hola...
y porque estas aburrida
Hola que tal
ps que te puedo decir hoy estoy aburrida si te interesa platicar conmigo escribeme ok bye de antemano gracias
Hola
yo me aburro facil mente
y eso si tienes msn
el mio es rayen_0812@hotmail.com
Hola 2 yo misma"
SI ESTAS DISPONIBLE PODEMOS CONVERSAR
Aburrida!!!
estoy en el trabajo pero hoy viernes hay poco k acer!!!!
ademas hay un solazoooo para no estar aki metida entre 4 paredes y irte al solicito kn las amigas, bueno contarme algo hbe si me pongo mas animaita
Ya te tardaste
SIGUES ABURRIDA, NO SE TE HACE MUCHO TIEMPO?
Yo tmb estoy muy aburrida
durante estos dias de "" vacacciones ...no tenog nada q hacer y me sienot muy aburrida....buaaaaaaaa
Holas
hola, como estan? hay alguien que responda?
Esto super haburido
esta bien cual es tu nombre
Lola milo
hola milo, estas aburrido
Holas
Tortas
MANGA DE TORTAS!!!!!!!!!!!!!!!1CULIADAS, HIJAS DE RE MIL ... MADRE! CULO ROTO!!!
No desesperes
me paso lo mismo, yo guapa, el feo, pero interesante, exitso, no se, creo que queria sentirme protegida y segura, pero paradojicamente es lo que menos ofrece. de eso ya hace mucho tiempo. date el gusto de botarlo antes que el lo haga, porque lo hara.
Tengo un concejo
a mi me paso igual con la diferencia de q estuve 7 años
Yo te converso
hola!!
Hola...
y porque estas aburrida
...
nadamasd por que no tengo nada que hacer
Hola...
y porque estas aburrida
K aburrimiento!!!!!!!!!
hola me llamo rakel.tengo 16 años y estoy en clase de informatica aburrida.
Muy aburrida
hola soy una xica muy aburrida mi marido esta fuera currando y no se ya ni en que pagina entrar para entretenerme no me apetece entrar en ningun xat por que todos van a lo que van y no me apetece solo quiero hablar con alguien y que me cuente de sus cosas para distraerme
Hola porfa agregame
bueno me llamo dayana yy tengo 13 años bueno no le tengo mucha confianza a mi mama y quiesiera terner a alguien q ya haya vivido como para aonsejarme porfavor quisas piense q soy una mocosa tonta y 0 distraccion para ust pero si no piensa asi agregese a mi correo es: lunarebelde_93@hotmail.com
Yo tmb estoy muy aburrida
durante estos dias de "" vacacciones ...no tenog nada q hacer y me sienot muy aburrida....buaaaaaaaa
Yo no aguanto el aburrimiento
yo no hago nada y me gustaria encontrar un trabajo
Muy aburrida
No estoy aburrida
hola como estas soy colombiana
Hola porfa agregame
bueno me llamo dayana yy tengo 13 años bueno no le tengo mucha confianza a mi mama y quiesiera terner a alguien q ya haya vivido como para aonsejarme porfavor quisas piense q soy una mocosa tonta y 0 distraccion para ust pero si no piensa asi agregese a mi correo es: lunarebelde_93@hotmail.com
Hola....
Hola, q tal, espero estar en contacto contigo.
Jajajjaja
klshajksgdadsf vgh eres una imbecil estoy aburrida y si vsaj no se que mamera de clase ay dios!!!!!!! ayudenmen con un problema uds saben que pas a cuando el hombre ya saben en la mijerjajjajajaa sobe todo
Holas
Mua se tan dvina
nop mi vida jajaja