Foro / Ocio

Felicidades maria en el dia de tu cumpleaños.mi tesoro

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 14:53
N
najma_9939431
21/2/07 a las 13:02

Tesoro, mi tesoro
mi amiga incondicional
todo amor y bondad.
María,hoy en tu cumpleaños
te quiero desear...
Que sea muy feliz
inmensamente feliz
tesoro que en mi corazón estás...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

TE QUIERO UN MONTON Y YA SABES MI TROCITO DE TARTA,COMETELO TÚ QUE SEGURO QUE ME ENGORDARÁ A MI .

Mayte.

Ver también

K
kausar_5171700
21/2/07 a las 13:18

Muchas gracias
mi niña me comeré la tarta y brindare con zumo a tu salud, también muchas gracias por llamarme eres un gran tesoro.
Sabes que yo también te quiero mi niña.
Cuida-te, luego te veo.
Muchos besitossss..María

S
svetla_6284104
21/2/07 a las 14:29
En respuesta a kausar_5171700

Muchas gracias
mi niña me comeré la tarta y brindare con zumo a tu salud, también muchas gracias por llamarme eres un gran tesoro.
Sabes que yo también te quiero mi niña.
Cuida-te, luego te veo.
Muchos besitossss..María

Mariaaaaaaaaaaaaaa
Muchass felicidadessssss, ainssss que callaito lo tenias, eyy yo tambièn quiero mi trocito de tarta ehhh.
Que pases un grann dia corazon.. te deseo todo lo mejor, tu te lo mereces eso y mucho mas, por ser como eres.. no cambies nunca..

un besazooooo MUAKSSSSSS susana

K
kausar_5171700
21/2/07 a las 14:51
En respuesta a svetla_6284104

Mariaaaaaaaaaaaaaa
Muchass felicidadessssss, ainssss que callaito lo tenias, eyy yo tambièn quiero mi trocito de tarta ehhh.
Que pases un grann dia corazon.. te deseo todo lo mejor, tu te lo mereces eso y mucho mas, por ser como eres.. no cambies nunca..

un besazooooo MUAKSSSSSS susana

Mi susi
también hay tarta para ti por supuesto que si, cuando queráis ya sabéis mi casa esta abierta para vosotras, ojala y pudiésemos hacer aquí una gran barbacoa todas juntas, sería un puntazo.
Muchos besos. María

P
padma_5286734
21/2/07 a las 16:59

Felicidades
que cumplas muchos mas.

Silvia.

J
jenica_5803135
21/2/07 a las 17:28

Felicidades
Por considerarte amiga,por ser la mejor,por ser la mas querida,por tener un corazon de oro,por ser tan dulce,por estar siempre ahi,por ser excepcional, te deseo que pases el mejor dia de tu vida.Y si sobra un poco de tarta....................!!!!!!!joooooooo, yo tambien quiero !!!!!!.
Un beso muy fuerte y que cumplas muchos mas.

K
kausar_5171700
21/2/07 a las 21:04

Lucía
Muchas gracias niña, espero cumplir algunos mas y si puede ser con vuestra agradable compañía.
Muchos besos.María

K
kausar_5171700
21/2/07 a las 21:06
En respuesta a padma_5286734

Felicidades
que cumplas muchos mas.

Silvia.

Gracias
Silvia te todo corazón, espero el año próximo estar entre vosotros.
Muchos besos.María.

K
kausar_5171700
21/2/07 a las 21:08
En respuesta a jenica_5803135

Felicidades
Por considerarte amiga,por ser la mejor,por ser la mas querida,por tener un corazon de oro,por ser tan dulce,por estar siempre ahi,por ser excepcional, te deseo que pases el mejor dia de tu vida.Y si sobra un poco de tarta....................!!!!!!!joooooooo, yo tambien quiero !!!!!!.
Un beso muy fuerte y que cumplas muchos mas.

No te
preocupes Fernando tarta hay para todos mis buenos amigos así que tu tienes tu parte reservada también, muchas gracias y espero que los años te tenga que cumplir poder contar con todos vosotros.
Muchos besos. María

A
aloia_5658820
22/2/07 a las 13:01

Maríaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades con retraso
lo sientooooooooooo
Me avisó Mayte, pero no entré, ya sabes...
pero te deseo no un cumpleaños feliz, sino que el resto de tu vida sea plena, llena de bonitas sorpresas y maravillosa.

K
kausar_5171700
22/2/07 a las 14:53
En respuesta a aloia_5658820

Maríaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades con retraso
lo sientooooooooooo
Me avisó Mayte, pero no entré, ya sabes...
pero te deseo no un cumpleaños feliz, sino que el resto de tu vida sea plena, llena de bonitas sorpresas y maravillosa.

Nena
no pasa nada yo se que tu andas muy liada así que tranquila y muchas gracias por tu deseo, yo deseo lo mismo para ti.
Muchos besos.María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook