Foro / Ocio

Fernando delgadillo lo mejor!!

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 22:05
A
angeliyita
27/10/03 a las 2:28

holaaa...soy una chilena que admira mucho a este dios de la trova...me gustaria saber si hay alguien por aqui que le guste...que podamos intercambiar material...ojala algun hermano mexicano...en realidad cualquier persona del mundo que le interece fernando...muchos saludos desde chile..besos a todos...

maria de los angeles

Ver también

K
kyara_9375929
25/2/04 a las 23:19

Hola!!!
Hola, solo quiero decirte que a mi tambien me encanta la trova y porsupuesto Fernando Delgadillo, su musica no se compara con la polular y es una lastima que no se escuche y que no pegue tanto como los demas artistas populares, por el momento no tengo material de el pero se muchas canciones de el y aparte me gusto conocdrte por que eres de otro pais diferente al mio. espero leas mi mail y me contestes es sariv16@yahoo.com

R
rick_6332207
20/4/04 a las :09

Holas
Sabes Angeliyita si deseas algo de Fernando Delgadillo contactame conmigo al f_naveas@hotmail.com

G
gadiel_5731737
20/7/04 a las 2:13

Hola respuesta fernando delgadillo
HOLA YO SOY MEXICANO TU MAIL YA TIENE ALGO DE TIEMPO LO QUE PASA ES QUE NUNCA HABI VISTO TU MAIL PERO A MI ME GUSTA MUCHO LAS CANCIONES DE FERNANDO SI ESTA INTERESADA YO TE PUEDO MANDAR Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNAS CANCIONES


GRACIAS ADIOS JOSE LUIS (MEXICO)

S
sergio_9036900
26/11/04 a las 16:38

Chile
Hola, bueno tb soy chileno, es un gusto mejor un agrado saber que no estoy solo en este pais escuchado a este gran trovador es realmente bueno tengo por ahora un solo CD pero ya tendre mas y podre apreciar mucho mejor sus obras.

Saludos

S
sergio_9036900
26/11/04 a las 16:39

Chile
se me olvidaba mi mail por si acaso es

quelentaro_96@hotmail.com

saludos a todos

H
harsh_9029653
31/5/05 a las 18:39

Hola
LEI TU MENSAJE RECIENTEMENTE Y ME GUSTARIA AYUDARTE A OBTENER LA MUSICA DE FER.
CUENTO CON VARIOS CASSETTES CASEROS DE FERNANDO, DE CUANDO INICIABA (ESOS NO LOS CONSIGUES NI POR INTERNET)ASI COMO CON LA DISCOGRAFIA COMPLETA INCLUYENDO EL DISCO EDITADO EN ESPAÑA, FOTOS DE LOS CONCIERTOS EN MEXICO DF, ASI COMO EN GUADALAJARA,TENGO EL VIDEO DE EL CONCIERTO DE FER EN EL PARQUE NAUCALLI DE CUANDO GRABO EL DISCO DE FEBRERO 13 (1,2,3) Y UN SIN FIN CANCIONES INEDITAS QUE NO OBTIENES EN DISCOGRAFIA OFICIAL NI EN CASSETTES CASEROS ETC.
MI CORREO ELECTRONICO ES puede_que_pueda@hotmail.com
OJALA TE PUEDA AYUDAR.

A
avelli_8731274
6/12/07 a las 20:11

Hola, delgadillo grande!!
HOLISS, que lindo saber que a alguien le gusta esta m{usica, a mi me fascina, me apaciona, me inspira. junto con alejandro filio son mis tenores de la trova. yo sigo sus pasos con mi trova y gracias a ellos canto esto que es mi pasión. yo en cada evento a parte de mi trabajo estoy participando ya hace 4 años, a nivel local claro a lo mas Victoria, curacautin, los sauces.
me encantaria poder llegar mas allá, grabar mis discos y sería muy feliz. lo q pasa es q me gusta muchisimo esto. y aca la gente no le gusta mucho, bueno porque no conocen la trova, a lo mas conocen a silvio, q es mas antiguo. a mi me gusta cantar esto y lo disfruto junto a mi guitarra, ma aun si soy autodidacta.

si puedes responder cuanto mejor......

pablo, de lonquimay.

A
avelli_8731274
6/12/07 a las 20:21
En respuesta a avelli_8731274

Hola, delgadillo grande!!
HOLISS, que lindo saber que a alguien le gusta esta m{usica, a mi me fascina, me apaciona, me inspira. junto con alejandro filio son mis tenores de la trova. yo sigo sus pasos con mi trova y gracias a ellos canto esto que es mi pasión. yo en cada evento a parte de mi trabajo estoy participando ya hace 4 años, a nivel local claro a lo mas Victoria, curacautin, los sauces.
me encantaria poder llegar mas allá, grabar mis discos y sería muy feliz. lo q pasa es q me gusta muchisimo esto. y aca la gente no le gusta mucho, bueno porque no conocen la trova, a lo mas conocen a silvio, q es mas antiguo. a mi me gusta cantar esto y lo disfruto junto a mi guitarra, ma aun si soy autodidacta.

si puedes responder cuanto mejor......

pablo, de lonquimay.

Contactemosnos
este es mi mail por si intercambiemos cosas yo tengo mbastante musica de el(pallcondor7@hotmail.com, pallcondor@gmail.com)

A
albino_6754595
3/2/08 a las 6:15
En respuesta a avelli_8731274

Hola, delgadillo grande!!
HOLISS, que lindo saber que a alguien le gusta esta m{usica, a mi me fascina, me apaciona, me inspira. junto con alejandro filio son mis tenores de la trova. yo sigo sus pasos con mi trova y gracias a ellos canto esto que es mi pasión. yo en cada evento a parte de mi trabajo estoy participando ya hace 4 años, a nivel local claro a lo mas Victoria, curacautin, los sauces.
me encantaria poder llegar mas allá, grabar mis discos y sería muy feliz. lo q pasa es q me gusta muchisimo esto. y aca la gente no le gusta mucho, bueno porque no conocen la trova, a lo mas conocen a silvio, q es mas antiguo. a mi me gusta cantar esto y lo disfruto junto a mi guitarra, ma aun si soy autodidacta.

si puedes responder cuanto mejor......

pablo, de lonquimay.

Delgadillo es la neta!!!!
Hola yo también toco guitarra, y mi especialidad es Fernándo Delgadillo, a mi también me gustaría grabar mis discos, me gustaría conocerte mi correo es homer_buca@hotmail.com

A
albino_6754595
3/2/08 a las 6:21

Fernando delgadillo lo mejor!!
Hola, quisiera ayudarte, ya que te haz inclinado por un excelente género y en especial, por Delgadillo, yo tengo toda su discografía, te la puedo pasar quizá por soulseek contáctame homer_buca@hotmail.com

S
shakil_7288358
16/3/10 a las 7:20

Me gusta la musica de fernando delgadillo
hola pues ami me gusta demasiado la musica de fernando delgadillo

pudieramos compartir informacion sobre este tema

bye

N
nuno_8701172
19/3/10 a las 14:34

Hola angeliyita
Yo tengo todas las musicas de Fernando , asi como las de Jaime Ades, Edel juarez, Enrique Quezada etc , etc, que son todos trovadores los conosco por que estudie arquitectura con Jaime, muy parecidos con las musicas de Fernando, tengo tambien musica de David Rivera , Cesar Rodriguez , Fede Comi, Fran Fernandez, que son Trovadores Españoles muy buenos tambien....

te doy mi e-mail , Oliduran@ibest.com.br
saludos

A
aurica_8632173
1/4/10 a las 22:05

Hola a todos los admiradores de fernando delgadillo
hola me gustari conseguir todas las discografias de fernando delgadillo alguien me la podria proporcionar se lo agradesera saludos para todos los seguidores de fernado delgadillo y en especial a maria de los angeles :P mi correo electronico es net_put@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir