Foro / Ocio

Flores en el ático

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 14:37
Y
yomisma84
29/4/04 a las 20:49

Hace mucho tiempo q leí este libro y posteriormente el resto de su saga y después empecé a leer más de V.C Andrews pero sin duda ninguno me llegó a marcar y enganchar tanto como este, me encantó, es uno de mis libros favoritos. Vosotros q opinais??

Ver también

M
marisa_8681614
3/5/04 a las 16:00

Marcó una etapa de mi vida
La verdad es que con el tiempo me dejó de interesar, pero fue mi libro favorito durante la adolescencia, yo también leí todo de esta autora, y me encantó.

Y
yomisma84
4/5/04 a las 14:06
En respuesta a marisa_8681614

Marcó una etapa de mi vida
La verdad es que con el tiempo me dejó de interesar, pero fue mi libro favorito durante la adolescencia, yo también leí todo de esta autora, y me encantó.

A mi tb me gustaron mucho todos
pero más este. El único inconveniente q le encontré a esta autora es q repite mucho el mismo argumento. El 1 q leí fue el de Flores en el ático y la verdad es q no me esperaba muchas cosas y me tenía enganchada pero después cuando leí los demás ya se preveía lo q iba a suceder más o menos. besos

A
anita_5958660
4/5/04 a las 18:51
En respuesta a marisa_8681614

Marcó una etapa de mi vida
La verdad es que con el tiempo me dejó de interesar, pero fue mi libro favorito durante la adolescencia, yo también leí todo de esta autora, y me encantó.

Flores en el ático
Yo ví hace muchos años la película y aún me impactó más q el libro.Si podeis alquilarla en video y os sorprenderá.Un beso a todas.

X
xinhui_5934701
5/5/04 a las 9:15

Impactante
a mi se me ha quedado grabado. Tengo una hija, y algún dia de lluvia en que no puedes salir a la calle, me acuerdo mucho del libro y pienso !jo! con la madre de las narices, no solo encerrarles sino engañarles. Los siguientes, creo que pasa como en casi todas las trilogias, el primero está genial, el segundo también, pero a partir de ahí, se hacen pesados. Saludos.

A
adila_9132510
12/5/04 a las 14:37

Estoy de acuerdo
Lo leí hace más de 15 años y me quedé alucinada, busqué como pude los siguientes, pq como era muy joven no los podía conseguir tan fácilmente y reconozco que estaba enganchada y eso q no me gustan las telenovelas...
También creo q la peli no está mal, cosa rara. Lo q pasa es q cambian el argumento, mezclan algunas cosas y omiten muchas otras, haciendo que sea la miama historia, pero diferente, pues le faltan partes fundamentales.
No recuerdo bien lo que leí después de esta autora, pero no me marcó en absoluto, es cierto q repite argumento y se hace previsible, lo q está claro es q la saga de espinas, pétalos y demás flora no tiene desperdicio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook