Foro / Ocio

Hoy he recibido flores

Última respuesta: 4 de octubre de 2002 a las 13:49
A
an0N_810626899z
3/10/02 a las :13

...Ayer me ha golpeado,no demasiado fuerte, pero sí lo suficiente para dañarme un brazo,pero sé que él esta arrepentido porque....
Hoy he recibido flores.
Ayer noche ha vuelto a hacerlo, esta vez más fuerte, el brazo me duele todavía más, y tambien la pierna pero sé que él está arrepentido...
Hoy he recibido flores.
Ayer ha vuelto a golpearme, a gritarme y a insultarme,recuerdo sus ojos desencajados y el chichón en mi cabeza me recuerda como, agarandome por el cuello, me lanzó contra la pared, pero sé que él está arrepentido porque....
Hoy he recibido flores.
Hoy no he ido a trabajar,que decir de las marcas en mi cuello, como explicar los moratones de mis ojos,ya casi no puedo mover el brazo y mis pantalones ocultan las marcas de mis muslos enrojecidos por las patadas, pero sé que él está arrepentido porque....
Hoy he recibido flores.
ya no aguanto más, ayer volvió a golpearme con más ansia que nunca, con su mano tapandome la boca,ocultaba mis gritos mientras cumplía sumisamente sus deseos...pero cómo enfrentarme a él,cómo dar de comer a mis hijos, cómo y dónde dormiran,debo seguir aguantando por ellos...me digo..además se que está pasando una mala racha,tiene problemas en el trabajo y además se que el está arrepentido porque....
Hoy he recibido flores.
Hoy tambien he recibido flores....Es el día de mi entierro, al final lo ha conseguido,quizas si me hubiera enfrentado antes a el,hoy me habría ahorrado estas flores.

¿Sinceramente te gustan las flores?





P.D.
Queridos amig@s ,esta carta está escrita por un compañero de trabajo, que me ha sorprendido muchisimo por sacar un tema tan doloroso y tan vigente, le he pedido permiso para traerlo a este foro.Los hombres tambien tienen sensibilidad, un fuerte abrazo para todos.

Ver también

E
edilma_6484374
3/10/02 a las :57

Hola orbaio
La verdad es que es la triste realidad, lo que pasa cada día lamentablemente para muchas mujeres, gracias por traerlo al foro, un beso.
Ainhoa

H
husam_8066429
3/10/02 a las 21:00

Hola orbaio
Aunque soy viejo, claro que me gustan las flores, pero que no me las envíen después de maltratarme.Y a ese bruto hay que encerrarlo.
Si me lo admites te mando un beso.
Suso1

A
an0N_810626899z
4/10/02 a las :10
En respuesta a husam_8066429

Hola orbaio
Aunque soy viejo, claro que me gustan las flores, pero que no me las envíen después de maltratarme.Y a ese bruto hay que encerrarlo.
Si me lo admites te mando un beso.
Suso1

Nada viejo
Yo soy de la opinión que viejo no hay nada ,solamente estamos un poquito usados,pero eso es porque al tiempo le gusta conservarnos..jajaja. un abrazo.

A
an0N_810626899z
4/10/02 a las :16
En respuesta a edilma_6484374

Hola orbaio
La verdad es que es la triste realidad, lo que pasa cada día lamentablemente para muchas mujeres, gracias por traerlo al foro, un beso.
Ainhoa

Para enigma
Gracias por haberlo leido a veces no son cosas agradables pero al mismo tiempo ponemos una lanza para que esas mujeres sepan que no están solas...y denuncien, o busquen a alguien que las ayude, un fuerte abrazo.

X
xinwei_5807294
4/10/02 a las 9:29
En respuesta a an0N_810626899z

Para enigma
Gracias por haberlo leido a veces no son cosas agradables pero al mismo tiempo ponemos una lanza para que esas mujeres sepan que no están solas...y denuncien, o busquen a alguien que las ayude, un fuerte abrazo.

No golpe
que humillacion, el que ama respeta no golpea ojala que la gente que es maltratada tome conciencia se respete y denucncie esto.

E
enid_6055894
4/10/02 a las 12:59

Pero por qué?
¿Creen que son tan fuertes que lo pueden soportar? ¿Creen que valen tan poco que no merecen más? ¿Creen que son tan débiles que no pueden defenderse? ¿Creen que conocen los límites tolerables y que él aun no los tocó?

Para sufrir malos tratos hay que haber nacido con unas características psicológicas especiales y haber sido debidamente preparada por una conveniente educación. No se puede ser rebelde e inflexible, sino adaptable y moldeable. Ni dominante y despótica, sino sumisa y obediente. Ni desafiante y agresiva, sino conciliadora y sumisa. Ni terca y escéptica, sino influenciable y confiada. Esos, dicen, son los requisitos para ser "verdaderamente" una mujer.

Pero la educación es primordial. Si ya hay malos tratos en la familia, es más fácil acostumbrarse a ese ambiente. En la escuela se habla del tema y es interesante ver como los profesores, con una autoridad para mearse en las bragas, insisten en no dejarse avasallar. En la tele se extienden todo lo que pueden sobre el gran número de casos, intentando captar el mayor número de audiencia con debates ilustrados con jugosos casos reales. La sociedad patriarcal y machista habla de "malos tratos domésticos" cómo si las mujeres viviésemos encerradas con nuestras parejas y no sufriéramos también malos tratos en el trabajo.

¿Y sabes qué? La responsable es la mujer. La mujer que no se defiende, que no se deja ayudar, que involucra sin querer a toda su familia, que da mal ejemplo a sus hijas, que se justifica, que deja que le quiten todo hasta la fuerza de luchar y las ganas de vivir, pero que se moriría si él llegara a faltar.

Dicen que es malo sentir odio. Pero "odio" es lo que siento por esos hombres que gritan que "hay que encerrar a los brutos maltratadores" sin mirarse al espejo.

Y me callo porque se acelera mi corazón.

dece

M
marey_8106126
4/10/02 a las 13:49

Hola orbaio

Yo ya habie leido este texto en otra ocasion.
que mas podria yo decir que lo que ya han dicho los demas...

besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest