Foro / Ocio

Futbol femenino malaga

Última respuesta: 3 de febrero a las 23:57
A
azahar_9111276
25/4/17 a las :02
En respuesta a yunyan_7855391

Hola, estoy en la misma situación, también brusco un equipo, tengo 32 años. Si aún se puede me gustaría apuntarme mi correo es : evagarciarobles@hotmail.com

Hola, yo también estoy buscando, encontraste algun equipo?

Ver también

F
fe_732400
19/12/17 a las 21:12
En respuesta a nayda_8798291

Hola, soy entrenador de futbol 7 y 11. El año pasado dirigi un equipo de futbol 7 que acabo campeon de su Liga Local. Estoy interesado en explorar otras categorias de este deporte y me gustaria formar un equipo amateur con jugadoras que tengan ganas de aprender con compromiso e ilusion. No me apetece entrenar estrellitas ni machotes peleones, por lo que basta con una buena actitud. Si estais interesadas podeis escribidme al correo. Un saludo!

Hola soy Manuela ya antes había jugado a football y estoy frita por jugar otra vez pero estoy muy verde si me aceptas estaría muy interesada ya que nunca me han entrenado desde un nivel básico 

F
fe_732400
19/12/17 a las 21:20
En respuesta a fe_732400

Hola soy Manuela ya antes había jugado a football y estoy frita por jugar otra vez pero estoy muy verde si me aceptas estaría muy interesada ya que nunca me han entrenado desde un nivel básico 

Contestame cuando puedas mi correo es Manu_ela_mmg@hotmail.com Y mi tel:680176901

P
pan_18222015
27/4/19 a las 12:42
En respuesta a fe_732400

Contestame cuando puedas mi correo es Manu_ela_mmg@hotmail.com Y mi tel:680176901

Hola, has encontrado equipo?

A
amor_18423663
25/6/19 a las 16:36
En respuesta a nayda_8798291

Hola, soy entrenador de futbol 7 y 11. El año pasado dirigi un equipo de futbol 7 que acabo campeon de su Liga Local. Estoy interesado en explorar otras categorias de este deporte y me gustaria formar un equipo amateur con jugadoras que tengan ganas de aprender con compromiso e ilusion. No me apetece entrenar estrellitas ni machotes peleones, por lo que basta con una buena actitud. Si estais interesadas podeis escribidme al correo. Un saludo!

Soy Noelia, sé que hace bastante del post pero lo voy a intentar. LLevo tiempo buscando algo así, tengo 23 años y me gustaría aprender a jugar y formar parte de un equipo pero con mi edad sólo te cogen si ya eres buena. 
Te dejo mi correo para que me respondas cuando puedas, gracias.
noelia.lechado@gmail.com

G
giuli
3/2/24 a las 23:57

Hola! Me interesa entrenar y aprender a jugar al fútbol. Tengo 25 años y vivo en Malaga centro 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir