Mi hija tiene 19 dias...
Hola!
tengo una niña de 19 dias, y de momento mi gatita solamente se acerca al moises a mirarla.. se sube al sofa y se la mira...
Cuando llegamos, le tenia muchisimo miedo, y solamente olia las cosas desde fuera, ahora ya con mas dias en casa, incluso se sienta en el brazo del sofa y mira como le damos el biberon... le huele los pececillos. No se ha puesto dentro del moises, de todos modos su habitación casi siempre está cerrada, solo entra a veces, para que vaya oliendo. Aún así, durante el dia la gata está un poquitin distante. Intentamos jugar un ratito con ella, yo por la mañana la peino y juego un ratillo, como antes, y mi marido tb juega...
Nosotros desde septiembre acostumbramos a la gata de que la habitación de la niña estava cerrada, y ya no podia campar a sus anchas, y también la acostumbramos a dormir en el comedor, antes dormia con nosotros.
De todos modos durante el dia la gata se va a dormir a nuestra cama.
El tema pelos, pues en la ropita de la niña te encuentras algun pelo... y si vomita no creo que lo haga encima de la niña, no?
Tu tranquila, que ya verás que al principio estará rarita pero ya irá pillando confianza!
Feliz navidad y muchisimas felicidades!!!
ABA