En respuesta a aihong_6450201
Gracias chicas...
Lo que pasa es que me habían puesto "atacaita", pues personas cercanas me dicen que no es bueno que Nieve esté cerca del bebé y no se qué y no se cuanto.
A mi me parecía tonto, yo creci con perros junto a mi (que me besaban, mordían, lengüeteaban... ) y no me infermé, ni me atacaron ni nada (era una pastor y una perrita que no recuerdo la raza), solo recuerdo que mis padres contaban que los perros y yo eramos felices juntos. Además de ser mis niñeras más fiables.
Y me empecé a preocupar porque me decían que Nieve se pondría celosa y atacaría al bebé, y por supuesto está fuera de toda posibilidad que Nieve se marche de casa. Como bien comentais, es parte de la familia, como otro bebé... "la hermana mayor".
Gracias por sus consejos y veo que no estaba yo tan errada. Nieve lo verá como "su hermanito" .
Besos
Yo te apoyo nieve en casa siempre
HOLA! YO TENGO A UNA CANICHE ENANA(SE LLAMA NIKITA) MUY BONITA, UN POCO CONSENTIDA, DESDE HACE TRES AÑOS Y MEDIO Y ESTOY PENSANDO EN TENER UN BEBE, Y TODOS DICEN LO MISMO, QUE SI EL BEBE NO PUEDE ESTAR CERCA DE LOS PERROS, Y YO SOLO LES CONTESTO QUE COMO ERA ANTIGUAMENTE? ACASO NO SE VIVIA MAS SANAMENTE Y EN ARMONIA CON LOS ANIMALES, NO TE PREOCUPES Y CUIDA Y QUIERE A TU PERRA, TU BEBE VERA EN ELLA UNA FIEL GUARDIANA Y UNA AMIGA INCONDICIONAL.