Foro / Ocio

Gente joven en valencia!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 20:16
R
razika_9580756
6/8/08 a las 23:26

holaaaa busco gente nueva x valencia para cambiar un poco de aires y eso. Me da lo mismo que sea xicos o xicas pero que tengan entre 20 y 30 años como muxo. Yo tengo 21, me llamo patricia y busco nuevas experiencias.. gente que le gste la fiesta pero tb hacer deporte algun dia con als bicis x el rio nose otro rollo... necesito desconectar del mundoooo. animaros!

Ver también

I
issey_9385913
18/8/08 a las 21:28

Hola
hola, yo estoy mas o menos igual que tu, deseando camiar de aires y encntrar gente nueva con la que poder salir por ahi de fiesta,

A
alla_9409873
5/9/08 a las 23:04

Hola jovenes
me llamo sheila y tengo 21 años de valencia....veo q somos muchos los que estamos en la misma situacion ...a mi sobre todo me apetece conocer gente nueva para salir de la rutina...divrtirme...viajar y cambiar de aires...gente con la q comparta cosas conmigo....un besitoooo..hablams

B
bamba_9778251
12/9/08 a las 11:18

Encantado
Hola!

Soy un chico de 22 años, vivo en Valencia y tambien quiero conocer gente nueva con la que pasarlo bien! La verdad es que en ocasiones la vida te demuestras que los buenos amigos no lo son tanto, y hay que empezar a buscar nuevas ilusiones!

Me gusta bailar, patinar, la musica... en fin, pasarlo bien!

Si quereis, ya sabeis! Contar conmigo!

Por ejemplo, os apetece quedar hoy para conocernos todos los que estamos igual? :P Jeje!

Un saludo

L
lusine_6283736
27/9/08 a las 23:40

Wenas!!
Hola!! me llamo laura,soy de valencia y tengo 21 años.Acabo de leer vuestros mensajes y la verdad q tambien estoy en la misma situacion.Como decis hay veces que te crees q tienes amigos que luego en verdad no lo son,la gente acaba haciendo su vida sin contar contigo.Weno espero q nos podamos conocer y pasarnoslo bien! espero vuestras respuestas!! besos!!

S
salome_8006030
31/10/08 a las 18:34

Hola
Hola, que tal??
YO soy nueva en valencia, y me gustaria conocer gente para poder salir a tomar algo, hacer nuevas amistades.....poder salir tb algun dia a tomar algo.. ... nose, en general me gustaria conocer gente para poder hacer algun tipo de actividad, xk esty bastante sola y necesito hacer algo ya!! me llamo lucia y tengo 22 añitos..
un best

T
tamou_10024593
18/9/10 a las 5:22
En respuesta a issey_9385913

Hola
hola, yo estoy mas o menos igual que tu, deseando camiar de aires y encntrar gente nueva con la que poder salir por ahi de fiesta,

Buenaaas!
Hola guapas? Que tal? Bueno me presento, me llamo m José y soy de un pueblecito alrededor de vlc.La verdad es que me he sentido bastnatente identificada con vosotras, ya que en mi caso y debido a varias relaciones fallidas junto a amigas que no te den la reciprocidad deseada pues me siento un poco sola y me gustaria conocer gente nueva. Considero esta pagina una de las mas serias que he localizado por ello he decidito lanzarme a ello.
Respecto a mis intereses son badtante variables, me gusta el cine, salir de vez en cuando de cachondeo, la lectura, la musica, el arte, todo lo que tenga que ver con la sanidad (soy estudiente de enfermermeria y siempre me he sentido muy atraida por el tema de la coperacion internaciional) hasta compartir un siemple café en buena compañia.
Os dejo mi e-mail. yuneta_evlo@hotmail.com.
Un saludo a todas!

H
hawa_9540307
24/7/11 a las 1:29

Hola busco gente joven para amistad
hola busco un grupo de amigos y amigas para salir tengo 33 años soy muy simpatica y me gustaria conocer gente.llevo un tiempo en valencia pero me cuesta hacer amigos. ya que los amigos que tenia eran amigos de mis ex y como me lo dejamos me e quedado muy sola

saludos a todos

M
marika_5938242
4/9/11 a las 20:38
En respuesta a hawa_9540307

Hola busco gente joven para amistad
hola busco un grupo de amigos y amigas para salir tengo 33 años soy muy simpatica y me gustaria conocer gente.llevo un tiempo en valencia pero me cuesta hacer amigos. ya que los amigos que tenia eran amigos de mis ex y como me lo dejamos me e quedado muy sola

saludos a todos

Hola
Hola tengo 27 años y un peque de 2 años y medio. Vivo en un pueblo de Valencia. Si quieres charlar coraliemul@hotmail.com.
Besets

L
leiza_6973551
16/10/11 a las :10

Hola!!
hola!! soy jessica de 21 años,me gusta conocer a gente.
Soy de torrent, simpática,extrovertida,sociabl e,agradable y busco amigas ya que deje hace muy poco una relación larga y tengo pocas amigas.

L
leiza_6973551
16/10/11 a las :24
En respuesta a lusine_6283736

Wenas!!
Hola!! me llamo laura,soy de valencia y tengo 21 años.Acabo de leer vuestros mensajes y la verdad q tambien estoy en la misma situacion.Como decis hay veces que te crees q tienes amigos que luego en verdad no lo son,la gente acaba haciendo su vida sin contar contigo.Weno espero q nos podamos conocer y pasarnoslo bien! espero vuestras respuestas!! besos!!

Hola!!
yo tengo 21 años de torrent agregame j.h.s_89@hotmail.com

P
pinar_8304249
8/12/11 a las 1:54

Quiero salir!
Hola, soy Marta! Soy de Valencia capital, tengo 21 años y por desgracia no mucha gente con la que salir...
Me gustaría poder conocer gente, tener el típico grupo con el que poder salir a tomar algo, de fiesta o a pasarlo un poco bien.
¿Esto de los foros realmente funciona?

P
pinar_8304249
8/12/11 a las 1:55
En respuesta a leiza_6973551

Hola!!
hola!! soy jessica de 21 años,me gusta conocer a gente.
Soy de torrent, simpática,extrovertida,sociabl e,agradable y busco amigas ya que deje hace muy poco una relación larga y tengo pocas amigas.


¿Has conocido a alguien por aqui?

A
an0N_956471499z
1/4/12 a las 23:53
En respuesta a hawa_9540307

Hola busco gente joven para amistad
hola busco un grupo de amigos y amigas para salir tengo 33 años soy muy simpatica y me gustaria conocer gente.llevo un tiempo en valencia pero me cuesta hacer amigos. ya que los amigos que tenia eran amigos de mis ex y como me lo dejamos me e quedado muy sola

saludos a todos

Hola!
tengo tu misma edad y estoy en una situcion parecida a la tuya. si te apetece contacta conmigo

L
leiza_6973551
3/4/12 a las 14:58

Hola!!
agregame y hablamos j.h.s_89@hotmail.com

A
arij_5964884
22/8/13 a las 20:16
En respuesta a leiza_6973551

Hola!!
hola!! soy jessica de 21 años,me gusta conocer a gente.
Soy de torrent, simpática,extrovertida,sociabl e,agradable y busco amigas ya que deje hace muy poco una relación larga y tengo pocas amigas.

Amistad
Holaa guapa, que tal?Soy cris, una chica de valencia de 24 años que busca amigas. si quieres agregame al face y hablamos. cristina usó perez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram