Foro / Ocio

Para joven, para deirdre y para ti ( carta desde el infierno )

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 23:49
H
HombreAspiradora
12/9/02 a las 16:30

He levantado mi cabeza y miro a mi alrededor, nunca creí pasar por esto.

Hay un ambiente nauseabundo, donde la sordidez es la reina y la maldad es la premisa a seguir.

Veo a la avaricia arrasar todo a su paso, marcando y engullendo con gula a personas y a hechos.

Cabezas de piedra golpean con frenesí la pared de celofan, intentando quitar de su cerebro recuerdos para no ser tan desdichados.

Ojos desorbitados asienten con gozo al momento que la bestia pise la margarita, y rompa lo único bello que queda.

Aquí no hay estrellas solo hay fuego inmaculado, y lamentos de serpientes que se deslizan por todos lados marcando a todos por igual.

Lloros y más lloros que retumban, sumas de desdichas de ciegos de oído que no sintieron piedad en su corazón.

Miro hacia arriba, y solo veo caer ceniza roja con los nombres de cada uno de nosotros.

Río incesante de bestias ahora melindrosas, que sin el coraje de antaño, desfilan con lamento lastimero, intentando justificar comportamientos antes habituales.

Dolor pagado con dolor, sangre morada que otros recogen con paciencia para calmar penas, pero el negro espejo es tenaz, y te machaca una y otra vez, escupiendo con desdén tu miseria que cada día crece al galope.

Asustado ante el futuro intento desentrañar soluciones, pero risas malévolas se encargan de recordarme, que ni penitenciándome redimiré mis culpas, que como una losa me aplastará siempre.

Cuerpo de mujer con intenciones lujuriosas, te acercas intentando recordar placeres que antaño disfrutabas, y que ahora solo son espejismos en un desierto de miedo atroz.

Invocaciones tardías para suplicar que les corten los recuerdos, de bellos lugares que les persiguen entre paredes de chozas sanguinolentas.

Imágenes del pasado se aparecen ante mí con luz mortecina, dando a mi entorno un ambiente claustrofóbico.

Una voz entra en mi cabeza con fuerza posesiva y me pregunta:

¿Reconoces esto? ¿Fué fácil? ¿Por qué?

No, mil veces no -respondo.

No hay nada para merecer esto -contesto aturdido.

Gusanos con alas chocan contra mi pecho, picando fuerte y sacando de mi garganta un chillido de dolor, que resuena entre risas en mi cabeza martilleando mi cerebro.

Idolos caídos aprietan mi mano intentando buscar mi antigua adhesión, que ahora yace apuñalada por dagas que llevan cada una el nombre de sus mentiras.

Busco a mi alrededor al sujeto de mi ira, tras él bajé aquí.

Verle sufrir, consuelo para mi piel.

Mi dolor se calma algo, al ver su rostro desfigurado por los dardos que cargados de maldad, lanzan enanos vengadores contra su cuerpo con destreza perversa, sacando de mi... una sonrisa.

Ira... billete de ida para este viaje, sigue dándome fuerzas para seguir tras él, y para cumplir mi venganza que ahora sé, será eterna.

========================

Amiga Deirdre
Te escribo una idea de las mías, ahora escríbeme tu una carta desde el infierno.

Amiga Joven
¿Te motiva esta carta?
Te espero, no tardes.

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora.


PD1.- Autor a cotilla jefa: corto... ¿Dónde estás?...corto...como no vengas, voy y te opero...corto.

PD2.- Reina de los madriles, condesa de Lagasca.
Mis piés semienterrados en la arena.
Mirada al horizonte.
El agua de la playa mojaba mis piés mansamente, esperando al sol, y yo, pensando en la... emperatriz de la Cibeles.
(¿Lo has entendido? va con mensaje oculto).

PD3.- Socia, mi amorcito.
La casa de Joven y las nuestras están casi terminadas.
Ayer probé la piscina sexy con música y luz indirecta
¡Menudo subidón me dió!
¡Qué verguenza!
La contratista... buenooooo, mejor no contarlo.

PD4.- Maza, he pensado que te vas a venir de vacaciones a España, estos belgas con muy belgas, y no te saben valorar.
Otro día contaré un chiste de belgas.

PD5.- El otro día pasé por Madrid y escuché a Cantares recitando un poema, y sorprenderos... no desafinaba.
¡No me lo podía creer!
Entré y la saludé como se merece una gran cantante como ella.
Ahora es poeta, y fantástica.
Hasta me dió un autógrafo.
Tiembla Garcia Lorca, a partir de ahora quien venderá más libros de poesías, será Cantares.

PD6.- Esperad, no me acuerdo... ¿Carpeta tenemos posdata 6?
No, creo que no
Pues hala, vamos a la posdata 7.

PD7.- Fastidiaros, esta no la pongo porque estoy en Cordoba, comiendo en casa de Keka5 y los dedos están ocupados relamiendose.
Fastidiaros ¡hala!

PD8.- ¿Dónde está mi damita del pirinero?
La frescura y el salero de mi damita los estoy echando de menos.
Quiero mi ración de Nerea.
Y la quiero... YA

Ver también

Z
zully_8173404
12/9/02 a las 19:14

Caballero ...

Mi querido amigo...

Cuánto tiempo sin deleitarme tanto leyéndote ... eres estupendo y tus escritos ...también!!

Espero, eso sí, que dejes de escribir desde el infierno... mi rey, eso no está bien ...ese sitio no me gusta ... yo estoy a costumbrada al cielo! ... Venga !!... sal de ahí y sigue trayéndonos frecura y cordura ... que falta nos hace ultimamente ...(razón tienes ... ya lo digo yo ...)

Un abrazo grandote y un capazo de besos,


laral ""
tu reina de los madriles ... chateros! (jajajaj)

PS1.- Te he dicho lo contenta que estoy de verte?
PS2.- He entendido el mensaje oculto... la Cibeles, Madrid y yo nos rendimos a tus pies ...capitán de los océanos infinitos!!
PS3.- Besitos a la damita... please ...muakkkkk
PS4.- Como siempre ... un placer leerte ... GRACIAS.

Z
zeineb_6071825
12/9/02 a las 19:33

Me ha gustado
Tu carta desde el infierno, me ha hecho recordar un cuadro de El Bosco, he pensado mandar allí a mi cuervo de vacaciones.
Mi carrera de canto la he dejado, ahora soy una ilustre poetisa de las letras españolas, llegandome la inspiración de un muso muy particular.
Cuando estén mis poemas, en letras de oro, en la antología de las mejores poesias mundiales, te mandaré un ejemplar especialmente dedicado para ti.
Me gustaría ser tu amiga
Cantares

S
sanae_6333169
13/9/02 a las 11:05

Queridisimos amigos...

Que ocurrencia! Ni más ni menos que desde el infierno.....uissss!

Yo pensando que el cielo te había mandado para mi!

Cuentame chistes españoles que estos belgas no tienen la gracia española......oleeeeee!

Sigue pensando a mis vacaciones.....si si!

Como siempre que arte tienes para escribir!Graciassssssssssss++++++++++++++

Dos besitos

Maza


L
lirong_9952691
13/9/02 a las 19:53

Me hechas de menos?
ESPERO ESTAR PRONTO ALGUNOS RTATOS POR AKI YA CÇSABES NO ES LO MISMO UN CIBER PERO COMO LE DIJE A ELLA LA ULTIMA VEZ POR TF LAS COSAS SIGUEN SU CURSO UN BESAZOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMPARTELO Y NO TE LO KEDES TODO

A
ariane_7093548
15/9/02 a las 23:13

Lo siento
Lo siento amigo,no puedo,qué me inspira tu carta?
Dios!no es para ponerlo,desde el infierno sacaría la espada,mataría.......

Un fuerte beso.

JOVEN

T
tierra3
16/9/02 a las 1:32

Hombreaspiradora
Me encanto tú relato.

Gracias por acordarte tb de mi.Stop.
Estoy deseando ver finalizadas las obras.Stop.
Sin más comentarios.Stop

un biquiño

tierra3

Z
zeineb_6071825
16/9/02 a las 1:54

Querida deirdre
Me considero tu amiga y me gustaría que me considerases la tuya.
Me duele muchisimo lo que dices, ¡no sabes como!
Nunca quisiera que pensaras que Dios haya creado un lugar asi. El nunca lo creo, abominó de el. Sabes quien lo creo?. Lo creamos nosotros, es solo nuestra culpa, nuestra culpa por el desamor, por el engaño, la traición , la ambición y tantas y tantas cosas ....solo nosotros hemos creado nuestro propio infierno, y queremos salir de el y no podemos porque no nos redimimos y seguimos lo mismo, equivocandonos y haciendo el mal.
Solo queda un camino,matando nuestro yo maligno, y como el ave fenix renacer de las cenizas haciendo que las sombras se conviertan en luz. Como lo conseguiremos? Humildemente rezando el mea culpa y con esperanza.......
Te quiero
Cantares

S
sena_8511697
16/9/02 a las 23:49

Queridos amigos
Muy fuerte para mi en estos momentos. Miseria, envidia, gente nauseabunda.....

Os quiero como siempre. Sois el pilar de este foro y en el chat.

BESOS. miles.

jANANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram