Graficos punto de cruz gratis
Hola por favor me mandas graficos
HOLA ME PODRIAS MANDAR ALGUNOS GRAFICOS NAVIDEÑOS ESTOY HACIENDO UNOS MANTELES Y NO ENCUENTRO PATRONES NAVIDEÑOS PARA ESTOS OJALA LOS PUEDAS ENVIAR LO ANTES POSIBLE
SYLVER@HOTMAIL.COM
Ver también
Graficos navideños punto de cruz
me envias porfa graficos navideños en punto de cruz para montar un mantel.
Gracias
Graficos punto de cruz
hola, me encantaria recibir graficos de punto de cruz sobre tulipanes para hacer cuadros, animales (realistas) y dragones.
muchas gracias
Viva el punto de cruz
Me gusta mucho hacer punto de cruz,pero en la mitad de las paginas que me meto no encuentro grafico chulos, alguien me puede enviar algunos, ahora queria hacer abanicos,gracias y feliz navidad
Escudo athletic bilbao
hola a tod@s, necesito el escudo del athletic de bilbao. Quiero hacer un regalo si alguien me lo puede mandar me haria un favor. Muchas gracias
Grafico de natilicios
me gustaria conseguir el grafico de las botitas rosas de vervaco.
gracias
Tren thomas
hola a todas me gustaria y estaria muy agradecida si me mandaran el grafico del tren thomas para acerselos a mis nietos k tengo dos y les encantan el tren thomas y kisiera acer ese regalito saludo a todas mi nik es myt-25..@hotmail.com
Para conserva@enfemenino.com
me te agradeceria en el alma si tubieras graficos del tren thomas o trenes es k estoy buscando y no los encuentro es k tengo dos nietos peqeños y les encantan un saludo tomasa46
Para todas
hola yo no se si mandais o no pero es k escribo pero nadie me contesta no tiene nadie graficos se lo agradeceria con muncho es por dos niños que sienpre me estan pidiendo trenes y no encuentro dinguno en internet
Esquemas de punto de cruz
Hola: estoy buscando el esquema de la fuensanta de julio romero de torres para hacerlo en punto de cruz, si lo tienes te importaría mandarmelo? mi dirección es ramonamc56@hotmail.com, gracias.
Hola necesito natalicios
hola estoy embarazada de 6 meses de una niña y me gustaria hacer un natalicio pero no tengo ninguno espero que puedas ayudarme mi correo es sonia.neira@hotmail.es
Me gustaria me mandases graficos.
Hola espero que me hagas el favor de mandarme algunos graficos, si es posible el Hada de noche y el hada de dia.
Gracias por adelantado.-
Fanatica de punto cruz
me gustaría recibir patrones de motivos navideños e infantiles en punto de cruz.
Patrones
yo te mando algunos si me das tu messenger es k x aki no se mandarlos
el mio es outherheaven2@hotmail.com
Graficos sirenita
si tuvieras algun grafico o dirrecion de la sirenita te lo agradeceria.
Graficos para punto cruz
me gusta bordar a punto cruz... puedes compartir grasficos conmigo?
....
gracias
Graficos punto de cruz
Hola a todas, estoy decorando mi baño y me gustaria me enviasen a mi correo bjimenez@gtmsa.es graficos con motivos de baños. Un saludo a todas
Graficos
HOLA QUE TAL! ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ INFANTILES Y DE CENEFAS,
la direccion es : rocio_otero24@hotmail.com;
y tambien saber las direcciones que comentas
muchas gracias
Direcciones de pto de cruz
Amiga me podrias enviar direcciones de graficos de punto de cruz.Una preguntica tendrias el grafico de la virgencita de Guadalupe
Graficos
Hola
Estoy muy interesada en los gráficos.
Si me los puedes enviar estaría muy agradecida,
Saludos,
Crisina
cmoser_hoffmann@hotmail.com
Busco cuadros terminados y graficos de punto cruz ,gobelinos u arraiolos
hola!me llamo mary y soy nueva..me gustaria recibir el pedido q esta escrito arriba...q sean gratis...ya q no tengo el dinero para comprarlos...por eso pido la colaboracion de ustedes...desde ya agradezco su amabilidad..y espero su pronta respuesta..muchas gracias!!
mary
Gráficos punto de gruz
Hola
Vi tu mensaje de los gráficos de punto de cruz y estoy muy interesada porque estoy esperando un niño..tengo 6 meses de embarazo y le quiero hacer sus baberitos y cojines para la cuna. Te agradezco si me puedes enviar algunos motivos de punto de cruz.
gracias chao
Juliana Sánchez Posada
Hola
este es mi email yunapachano@yahoo.es por favor enviame de flores y mariposas bebebs lo que tu puedas gracias
Graficos
Hola soy maika,
me gustaria que me mandaras graficos, o las direcciones que tienes; Le quiero poner el monbre a unas toallas para mi niña, pero no encuentro letras bonitas y que sean infantiles.
Esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es
Gracias de antemano y un saludo
Ayudarme con patrones de osos.
Hola amiga,
Quisiera ver si me puedes enviar patrones de osos para cuadros y para almuadas(mas pequeños) mi dirección es mapilar_27@hotmail.com
Un Abrazo
Pily .
Escudos a punto de cruz
si tienes el escudo de la seleccion española me harias el favor de mandarmelo.gracias.
Escudo
hola: estoy buscando el escudo del bilbao y no lo encuentro si me lo pudieras mandar te lo agadeceria, también puees mandarme el del barcelona y el de la real sociedad.
muchas gracias
mandamelo pronto si es posible, mi correo es: rosanoelia83@hotmail.com
Graficos punto cruz gratis
hola, me encantaria poder recibir los grafico. tienes algo de hae, arxinde'?
mil gracias por adelantado
angaran67@hotmail.com
Graficos ... de cruz
Hoal,
He visto tu mensaje y me gustaría saber si tines algún gráfico que me pueda venir bien. Estoy buscando un abecedario decorado con coches o trenes para hacerselo a mi hijo, si puedes ayudarme te lo agradecería.
Muchas gracias un saludo LUZ
Hola
Me gustaria que me enviases, si puede ser todo lo que tengas de baños y temas religiosos,te quedaria muy agradecida por el favor. Mi dirección es
mpazroal@hotmail.es
Hola
HOLA DE NUEVO ME GUASTARIA QUE SI TUVIERAS PATRONES DE APELLIDOS TAMBIEN ME LOS ENVIASES POR FAVOR.
MIL GRACIAS.MI CORREO ES mpazroal@hotmail.es
Mulati@gmail.com
Hola me llamo Lorena y necesito un escudo del atletic de bilbao, q sea grande, es para hacerselo a mi novio a punto de cruz porq no e encontrado nada que me guste en internet, el quiere el escudo q viene con el leon. si alguien me puede ayudar. muchas gracias. En el titulo tengo mi direccion de correo: mulati@gmail.com
Graficos punto cruz gratis
Me los enviarias? gracias y saludos
gabrielaparro@gmail.com
Patrones
hola espero q tu anuncio aun me valga
me gustaria saber si me puedes enviar patrones de julio romero de torres
delfina81@live.com gracias
Graficos de punto cruz
hola me interesa me mndes graficos de punto cruz en especial de los ositos cariñositos gracias mi correo es passyta81@gmail.com
Graficos punto de cruz gratis
Estoy interesada en recibir graficos y direcciones gratis.
gracias,
Graficos de julio romero
Me gustaria me enviaras si tienes los graficos de La fuensanta y la chiquita piconera.
Te lo agradeceria mucho, gracias
La fuensanta de julio romero
Buenas noches,
Estoy buscando la Fuensanta de Julio romero para hacer en punto de cruz, si la tienes te agradeceria mucho me la enviaras.
Gracias anticipadas
mi correo es larenacruz@hotmail.com