Foro / Ocio

grupo de amistad en barcelona para salir todos juntos

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 11:59
K
kora_8680715
22/8/05 a las 9:53

Hola!

Este es un grupo de gente de Barcelona de 20 a 40 años aproximadamente que salimos juntos, realizamos actividades diversas para pasarlo bien.

Si quieres puedes apuntarte clicando en el enlace o bien dejando tu dirección de correo electrónico y/o messenger aquí.

http://groups.msn.com/PuntdeTrobadaBarcelona/

Besos,


Consthance.-

Ver también

H
hedda_8549574
26/1/06 a las 17:07

Busco gente maja para amistad
hola me llamo miriam tengo
32 soi de molins de rei y qui siera conocer gente nueva para salir si puede ser de los alrededores de molins, bcn.

H
hamlet_7035503
13/3/06 a las 12:03

Hola amigos
estoi un poco solo y la verdad necesito conocer gente nueva, un saludo a todos.

H
halima_6092842
8/4/06 a las 21:23

Apuntarme
Me gustaría apuntarme a vuestro grupo de gente. Me gustan las salidas en bici por la ciudad, el senderismo y también salir a sitios de moda in the night como los que hay en www.barceloca.com
Tengo libres los domingos y mi mail es diciembre-16@hotmail.com
Exitos para todos!

C
cassio_9779680
22/4/07 a las 18:04

La amistad y el amor
Creo que el principio de tener un buen amor es haber tenido una buena amistad antes,la amistad es el comienzo de una buena relacion que acaba muchas veces en el amor(no sexo)si no en construir una pareja que en la amistad ya han ido construyendo abase de conocerse mejor,hablando de ellos y de lo que piensan del futuro.

S
sharon_8088739
27/7/07 a las 23:29

Hola todos y todass
HOLA SOY MARIEL,TENGO 23 AÑOS Y HACE 6 MESES VIVO EN BARCELONA. ME ENCANTARIA CONOCER GENTE NUEVA Y HACER NUEVOS AMIGOS! SOY UNA PERDONA BIEN AMIGABLE Y SOCIABLE, ME GUSTA EL INTERCAMBIO DE CULTURAS DIFERENTES Y PORQUE NO CONOCER MAS DE CATALUNYA!! )

GUSTO EN CONOCERLOS A TODOSS

N
neco_9389670
31/8/07 a las 20:40

Necesito conocer gente con la cabeza amueblada y que tenga las cosas claras
Hola, me gusta salir a cenar y bailar, a pasear por lo verde del campo, oler el incienso entre las velas que acompaña la brisa del mar, trabajar y ganar dinero para vivir , etc. Tengo 47 años y la vida solo es un ciclo muy corto.

N
neco_9389670
31/8/07 a las 20:50
En respuesta a hedda_8549574

Busco gente maja para amistad
hola me llamo miriam tengo
32 soi de molins de rei y qui siera conocer gente nueva para salir si puede ser de los alrededores de molins, bcn.

Amistad
Hola, soy sesmond yo tambien quiero conocer gente , aunque soy novato en esto de internet te explico que: soy de bcn y tengo mucho interes en relacionarme con grupos de amistad sana .

N
neco_9389670
31/8/07 a las 21:30
En respuesta a hedda_8549574

Busco gente maja para amistad
hola me llamo miriam tengo
32 soi de molins de rei y qui siera conocer gente nueva para salir si puede ser de los alrededores de molins, bcn.

Busco gente maja para amistad
HOLA , me llamo Segismundo tengo 47 años soy profesor de baile , mi especialidad es el tango argentino arrabalero, y quiero conocer mujeres con interes en el baie, ademas de salir para conocer los olores de la vida

N
neco_9389670
31/8/07 a las 21:30
En respuesta a hedda_8549574

Busco gente maja para amistad
hola me llamo miriam tengo
32 soi de molins de rei y qui siera conocer gente nueva para salir si puede ser de los alrededores de molins, bcn.

Busco gente maja para amistad
HOLA , me llamo Segismundo tengo 47 años soy profesor de baile , mi especialidad es el tango argentino arrabalero, y quiero conocer mujeres con interes en el baie, ademas de salir para conocer los olores de la vida

N
neco_9389670
31/8/07 a las 21:37

Grupo de amistad en barcelona para salir todos juntos
Hola, me llamo Segismundo me gustaria contactar con vosotros , pues quiero salir y conocer gente sana y divertida con actividades relacionadas, mi mail segicar@hotmail,com

E
eliso_8624536
26/9/07 a las 22:44


Hola Consthance,

Tengo 30 años, vivo en SABADELL y estoy buscando amigas con quien salir y pasarlo bien.

Me encantaría saber más sobre vuestro grupo y si alguien se anima podéis contactar conmigo en nenienrich@hotmail.con

Un saludo,
Neni

T
tamsir_9565350
15/1/08 a las 16:27

Hola a todos!!
Hola a todos me llamo Alex y me gustaria conocer gente y grupos para realizar actividades y sobre todo sacar nuevas amistades.

Supersuperaton@hotmail.com

I
ilia_6934663
13/2/08 a las 21:49

Hola
Me gustaría ampliar mi círculo de amistades. Hasta el momento no me he inscrito a un grupo así y me gustaría probar.

Irene

J
jhoan_6045263
13/6/08 a las 20:36

A mí también me interesaría poder conocer gente nueva.
Hola mi nombre es David, tengo 24 años y estoy estudiando Biblioteconomia y Documentación. Ahora mismo no tengo un círculo de amistades y quisiera formar uno. Mi e-mail es datosa47@hotmail.com. Cualquier salida o charla que se programe me interesaría estar informado. Gracias y hasta otra.

M
maura_8417119
15/6/08 a las 19:09

Hola
Hola soy MCarmen y tengo 38años y me encantaria conocer gente nueva gracias

Y
ying_8440524
5/7/08 a las 13:15

Deseo apuntarme a vuestro grupo
Hola, soy una chica de 35 años. Me gustaría conocer gente para salir, divertirme y reírme, que me gusta mucho.
Besos.

Merchs72

I
idafe_7032740
3/8/08 a las 12:51

Nuevo
Hola!

Estoy interesado en recibir las actividades que realizáis en vuestro grupo y así conocer personas con las que pueda relacionarme

I
idafe_7032740
3/8/08 a las 13:01
En respuesta a ying_8440524

Deseo apuntarme a vuestro grupo
Hola, soy una chica de 35 años. Me gustaría conocer gente para salir, divertirme y reírme, que me gusta mucho.
Besos.

Merchs72

Un saludo
Hola Merchs72, a mi también me gustaría conocer gente para salir y divertirme, si quieres se lo puedes decir a otras y podemos formar un grupo y poder salir o no sé como va esto para poder salir si las actividades están organizadas por esta página web.

Soy aventurero37 y me gustaría conocer gente nueva. Dime algo si quieres.
Gracias.

N
naouar_6319208
21/8/08 a las 20:00

Holaaaa
Buenas pues tengo un monton de ganas de conocer gente para montar un grupo de amigos...
Hace poco que he salido de una relacion y ahora lo que mas me conviene es no parar jejejeje, he visto esta web y me parece una fenomenal manera de poder montar un grupito.

Poneros en contacto conmigo. Un saludo mi msn evagonzalezjuan@hotmail.es

Merciiiiiiiiiiii, hasta prnto

Z
zora_9048644
27/8/08 a las 1:18

Amistad
ola! me llamo rakel tengo 26 años, me gustaria conocer un grupo de gente pa poder salir soy de cordoba y llevo aki como q un año y tengo pokas amistades de momento, asi q na dejo aki mi dire por si me kieren agregar rakel_urbano@yahoo.es pon esa dire q sirve pa el msn, besos!

X
xianli_9735049
20/9/08 a las 11:52
En respuesta a neco_9389670

Necesito conocer gente con la cabeza amueblada y que tenga las cosas claras
Hola, me gusta salir a cenar y bailar, a pasear por lo verde del campo, oler el incienso entre las velas que acompaña la brisa del mar, trabajar y ganar dinero para vivir , etc. Tengo 47 años y la vida solo es un ciclo muy corto.

Tu mensaje me gusto
Hola,
estando buscando otra cosa por la web me sorprendio este mensaje !! es la primera vez que escribo a una persona desconocida pero su escrito me impacto. no se como se hacen estas cosas pero estaria encantada poder contactar ya que me considero persona con la cabeza amueblada, lo que a mi tambien me gusta es gente de este tipo.
cuando quiera, puede contactar conmigo
No me conecto mucho por viajes frecuentes pero suelo intentar ver mis mensajes por lo menos una vez a la semana
Saludos

H
hasnaa_9673805
28/9/08 a las 18:34

Dos c hicas para salir de cena y marcha
hola somos dos chicas con ganas de salir y conoser gente. os esperamos pronto la respuesta. besosos. Noelia y Kati

R
raluca_7956215
30/9/08 a las 8:56

Lugar de encuentro
Hola, hay un espacio muy divertido en Sant Cugat. Es como volver a la infancia. Un espacio genial para pasar un buen rato tanto entre adultos, como con los chicos. Es un laberinto de juego laser, donde juegas un pilla pilla galáctico. Tienen un programa para singles y separados miercoles de 9 a 11 Pm y otro para padres y niños los domingos por la mañana. Si os interesa, la web es www.alienzone.es y el número de contacto es 687548023. Preguntar por liz.

D
di_5521872
19/10/08 a las 14:05

Me quisiera apuntar


Hola me llamo Ana y vivo en BARCELONA, quisiera apuntarme al grupo para hacer alguna salida gracias. anybcn@hotmial.com

S
salvi_9077858
30/10/08 a las 16:22
En respuesta a di_5521872

Me quisiera apuntar


Hola me llamo Ana y vivo en BARCELONA, quisiera apuntarme al grupo para hacer alguna salida gracias. anybcn@hotmial.com

Me quiero apuntar
Hola me llamo ramón y vivo en barcelona, me gustaria salir algú dia con vosotros algùn dia. Mi correo es:

reluzangano@msn.com

Y
yang_5188385
1/11/08 a las 13:53

Interesada
hola me llamo patricia y me gustaria conocer gente nueva mi direccion de correo es:
ainaiad-patricia@hotmail.com

S
sabine_8245254
25/11/08 a las 22:02

Información sobre el grupo
Hola Consthane, tengo una amiga que desea conocer un grupo de amigas y amigos para salir, etc. pero no tiene acceso a Internet, así que me pidió el favor de buscarle He visto vuestro anuncio y me ha parecido que soy gente legal (sin malos rollos) Espero acertar y que me mandes un teléfono de contacto para dárselo a ella
Un saludo

Marianela.

E
enya_5676829
27/12/08 a las 2:32

Grupo de amigos en barcelona
Hola, soy Bet, tengo 47 años.
Me encantaria contactar con gente para salir , y ampliar el círculo de amigos.

Mi correo es betvilassar@yahoo.es

A
angela_8581788
20/3/09 a las 4:24

Holaaaaaaaa
Soy una chica de 23 años, y como mucha gente despues de un año y medio de convivencia en pareja, ahora comparto piso con otra chica, asi q mis amistades se han reducido bastante y me gustaria conocer gente nueva, tanto chicos como chicas!!

A
ayah_6080547
27/3/09 a las 19:51

Saludo
Hola, me llamo Maria tengo 39 años y me gustaria conocer gente para poder salir y apuntarme a un bombandeo si es necesario.
Espero tener respuesta pronto y alguna que otra invitación.


Un saludo.

C
cleide_5733066
31/3/09 a las 21:32
En respuesta a hasnaa_9673805

Dos c hicas para salir de cena y marcha
hola somos dos chicas con ganas de salir y conoser gente. os esperamos pronto la respuesta. besosos. Noelia y Kati

Holaaaaaaaaa
Hola k tal ? nosotras trambien somos dos xicas, tenemos 35 y 40 años. Si esta edad os va bien para salir por Barcelona, contactar con calima40@hotmail.es. Un besin

C
cloe_9417224
15/4/09 a las 17:39
En respuesta a angela_8581788

Holaaaaaaaa
Soy una chica de 23 años, y como mucha gente despues de un año y medio de convivencia en pareja, ahora comparto piso con otra chica, asi q mis amistades se han reducido bastante y me gustaria conocer gente nueva, tanto chicos como chicas!!

Hola
Hola, que tal¿?a mí me pasó algo bastante parecido, y la verdad esq me siento muy identificada. Así que si quieres puedes agregarme al msn y así hablamos y quedams!ok¿?dime algo!ciau!

C
cloe_9417224
15/4/09 a las 17:45

Para salirrrrr!!!!!
Hola, me llamo Virginia, tengo 26 años y me gustaría conocer tanto a chicas como a chicos para salir y conocer a más gente. Si alguien está interesado que me agregue plis!: sibila_a@hotmail.com. Busco gente que sea más o menos de mi edad. A mi me gusta salir por la noxe, o a tomar algo, al cine...vamos aprovexar el finde!

A
an0N_567450799z
10/5/09 a las 9:59

Hola me quiero apuntar a vuestro grupo.


Hola

Estaba curioseando esta web y he visto vuestro tema en el foro, me gustaría mucho apuntarme a vuestro grupo ya que también soy de Barcelona y tengo 28 años.

Mi dirección es betmarmol@hotmail.com

Espero poder aportar nuevos aspectos positivos al grupo.

¡Hasta pronto!

Elisabet.

A
an0N_956849399z
10/5/09 a las 19:25

Chica de 32 busca amigas con quien poder salir y realizar actividades diversas.
Hola soy una chica de 32 años, deseo conocer a chicas que tenga más o menos mi edad y que desean formar un gran grupo de amigas con la que poder salir a cenar, pasear, tomar un café, al cine, a realizar deportes de fin de semana, a visitar locales culturales y de música en vivo, etc.
Si tienes mis misma aficiones y te sientes bien contigo misma, si lo que buscas es sólo pasarlo bien y no desahogar tus penas por qué te sientas sola o triste, si eres una chica que sabe lo que quiere y no necesita a un chico para vivir su vida y hacer cosas divertidas y variadas, si eres nueva en Barcelona y deseas conocer gente interesante y culta, etc, agregame y hablamos por mail, quedamos, nos conocemos y vemos dónde podemos ir a pasárlo bien, sin depres, sin malos rollos, sin pensamientos negativos, etc...
Mi correo para las interesadas es susana76_bcn@hotmail.com

B
beate_8490095
15/5/09 a las :57
En respuesta a cleide_5733066

Holaaaaaaaaa
Hola k tal ? nosotras trambien somos dos xicas, tenemos 35 y 40 años. Si esta edad os va bien para salir por Barcelona, contactar con calima40@hotmail.es. Un besin

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
''K TAL''tengo 33 años, me llamo MARIA ,y me gustaria conocernos y ser buenos amigos o amigas.mire.04@hotmail.com.Bar celona.

M
monina_703115
20/5/09 a las 10:37

Grupo de amistad
hola me llamo paloma y tambien deseo conocer gente nueva para pasarlo bien ,tengo 35 años.Me intenetado conectar al correo que das y no he podido el mio es palomagallegom@hotmail.com

G
gines_7089003
2/6/09 a las 18:31

Preguntas
hola qtal estas?, mira soy jose antonio y estaba buscando algun grupo de personas q se rehunan para cenar los findes y q busquen eso, alternar y amistad, Yo tengo novia y tenemos 35 y 37 años.No buscamos nada mas q ampliar nuestro circulo de amistades, conocer gente nueva y pasar buenos ratos. Me gustaria q me explicaras un poco como es vuestra organizacion, si podemos apuntarnos a vuestras cenas, y si la gente q convocais es de 30 a 40 años. Gracias.

G
gines_7089003
2/6/09 a las 18:31

Preguntas
hola qtal estas?, mira soy jose antonio y estaba buscando algun grupo de personas q se rehunan para cenar los findes y q busquen eso, alternar y amistad, Yo tengo novia y tenemos 35 y 37 años.No buscamos nada mas q ampliar nuestro circulo de amistades, conocer gente nueva y pasar buenos ratos. Me gustaria q me explicaras un poco como es vuestra organizacion, si podemos apuntarnos a vuestras cenas, y si la gente q convocais es de 30 a 40 años. Gracias.

G
gines_7089003
2/6/09 a las 18:37
En respuesta a ayah_6080547

Saludo
Hola, me llamo Maria tengo 39 años y me gustaria conocer gente para poder salir y apuntarme a un bombandeo si es necesario.
Espero tener respuesta pronto y alguna que otra invitación.


Un saludo.

Holaaa
qtal maria, soy jose antonio, he visto tu mensaje, yo tengo pareja,se llama goretti, tenemos 35 y 37 respect. nos gustaria qedar con gente de nuestra edad, mas o menos, para salir a cenar los findes, con mas gente q busqe lo mismo,conocer y divertirse, poder llegar a tener una amistad.Te mando mi correo: josetonos@gmail.com
saludos

G
gines_7089003
2/6/09 a las 18:41
En respuesta a cloe_9417224

Para salirrrrr!!!!!
Hola, me llamo Virginia, tengo 26 años y me gustaría conocer tanto a chicas como a chicos para salir y conocer a más gente. Si alguien está interesado que me agregue plis!: sibila_a@hotmail.com. Busco gente que sea más o menos de mi edad. A mi me gusta salir por la noxe, o a tomar algo, al cine...vamos aprovexar el finde!

Hola
qtal virginia, como estamos?, yo soy josean y tengo pareja se llama goretti. Tenemos 35 y 37 años respect. He visto tu mensaje,, a nosotros nos gusta qedar con gente para poder llegar a tener una amistad, cenar los findes por barna,, te mando mi correo: josetonos@gmail.com
saludos

G
gines_7089003
3/6/09 a las 12:34

Hola qtal a tod@s
dejo mi correo:
josetonos@gmail.com
qisiera saber si organizais alguna salida para este mismo finde. gracias.

R
rajae_9746727
4/6/09 a las 15:52

Hola
Me apunto!
No sé como funciona esto muy bien pues es la primera vez que contacto con gente por internet pero bueno supongo que me tú me informarás.

Mi dirección de correo es.
veronica.cord@gmail.com


Un saludo,

M
morena_8801936
12/7/09 a las 19:28

Hola!
hola soy Miriam de 23 años y tb estoy interesada en concoer gente!!! Mi mail es penelope_bcn_86@hotmail.com

Y
yuma_6348202
23/7/09 a las 22:51

Faty87
hola yo me apunto!!!

R
rayda_6449148
26/7/09 a las 8:20

Busco amistades para salir
Hola, me llamo Laura tengo 28 años, llevo una temporada en Barcelona y me gustaria pertenecer al grupo para poder conocer a gente con la que hacer amistad con la que poder hablar y salir de fiesta.
No se como funciona esto, soy nueva en lo de conectarse por internet, si alguien me lo puede explicar un poco, gracias.
Mi email es geolalla2000@yahoo.es, avisarme con las actividades que organiceis y si puedo me apuntare, gracias.

A
an0N_965939799z
27/7/09 a las 19:14
En respuesta a an0N_956849399z

Chica de 32 busca amigas con quien poder salir y realizar actividades diversas.
Hola soy una chica de 32 años, deseo conocer a chicas que tenga más o menos mi edad y que desean formar un gran grupo de amigas con la que poder salir a cenar, pasear, tomar un café, al cine, a realizar deportes de fin de semana, a visitar locales culturales y de música en vivo, etc.
Si tienes mis misma aficiones y te sientes bien contigo misma, si lo que buscas es sólo pasarlo bien y no desahogar tus penas por qué te sientas sola o triste, si eres una chica que sabe lo que quiere y no necesita a un chico para vivir su vida y hacer cosas divertidas y variadas, si eres nueva en Barcelona y deseas conocer gente interesante y culta, etc, agregame y hablamos por mail, quedamos, nos conocemos y vemos dónde podemos ir a pasárlo bien, sin depres, sin malos rollos, sin pensamientos negativos, etc...
Mi correo para las interesadas es susana76_bcn@hotmail.com

Amigas!!
hola soy una chica de 30 años de barcelona y estoy interesada en tu mensaje,me gustaria conocer un grupo de chicas para salir , hacer nuevas amistades con chicas sanas y majas y divertidas.....y ademas somos tocallas jajajajjajaja!! t acabo de agregar, mi direccion es tia-susi@hotmail.com, espero tu mensaje gracias y besos!!

A
an0N_965939799z
27/7/09 a las 19:21

Grupo de amistad
Hola!!
me llamo susana y tengo 30 años y estoy interesada en conocer gente nueva para salir y pasarlo bien y conocer gente nueva,
me ha sido imposible clicar en el enlace asi que te dejo mi direccion de messenger para que contactes conmigo:
tia-susi@hotmail.com.muchas gracias!!besos!

N
nouha_6327885
6/8/09 a las :09

Busco gente para salir
hola, me llamo Eva y tengo 29 años, llevo unos meses viviendo en bcn y me gustaria conocer gente para salir d fiesta.
no he podido clicar en el enlace para unirme al grupo asike os dejo mi email:
evita.dinamit@hotmail.com
hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest