Foro / Ocio

Grupo femenino baloncesto

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 2:08
C
cahora_9454866
24/5/16 a las 14:10

Hola! Me gustaría empezar de nuevo a jugar. Tengo 26 años. Si alguna está en la misma situación que contacte conmigo y nos ponemos a ello. Un saludo.

Ver también

S
samai_9668401
27/5/16 a las 10:53

Basket
Hola!
Somos un equipo de Getafe, entrenamos martes y jueves de 20 a 21.
Necesitamos jugadoras no importa el nivel, sobretodo pasarlo bien.
Los partidos son los domingos
Interesadas:
raquel.kake@gmail.com

R
romy_8108591
20/6/16 a las 21:45

Equipo en liga de alcorcon
Hola!somos un equipo que jugamos en la liga se alcorcon! Este año por circunstancias nos hemos quedado unas poquitas! Hay muy buen ambiente! Te apuntas?
Nosotras jugamos los domingos y nos echamos nuestras pachangas de vez en cuando en diario.
Si te interesa puedes escribir a manangfay@hotmail.com

N
narai_8774825
17/8/16 a las 11:46

Hola ! Estoy en la misma situacion que tú, jugue hace años y me encantaria volver a jugar aunque sean pachangas de vez en cuando Mi correo es patriroan@gmail.com, soy de Fuenlabrada

R
romy_8108591
29/8/16 a las 2:08

Baloncesto alcorcon
Hola @sofia!! Pues te cuento un poco, somos un equipo de baloncesto que llevamos jugando desde hace unos añitos al basket, nosotras no entrenamos pero si quedamos de vez en cuando días puntuales sueltos si podemos coincidir para echar una pachanga y jugar un poco. Estamos inscritas en la liga de ALCORCON/ leganes así que si te animas y te parece, podemos quedar algún día y así nos conoces!
Este domingo haremos una quedada pretemporada por si te apeteciese pasarte! Mi número de teléfono es el 678477347 y me llamó FAMY, no dudes en llamarnos que encantada de conocerte y echar alguna canastilla
Un saludo y lo dicho, no dudes en llamarnos jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest