Foro / Ocio

Grupo para conocer gente en zaragoza

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 14:55
D
dilcia_5645183
1/4/12 a las 21:56

Hola, soy una chica de 26 años y me gustaria conocer a gente para formar un grupo de buen rollo...para quedar, para salir de fiesta, para tomar algo, etc. ya que mis amistades se han reducido mucho, la mayoria de mis amigas estan emparejadas y una no se siente muy a gusto de aguanta velas...Si a alguien le parece buena idea, escribirme.
Un saludo y espero vuestros mensajes

Ver también

S
seloua_692081
21/11/12 a las 13:26

Quiero formar parte del grupo!
hola ariad 85 yo estoy en tu misma situación, tengo 28 años y me he quedado un poco descolgada tras dejar atrás una relación de casi 7 años, me gustaría conocer a gente nueva ya que mis amigas tienen todas pareja,gracias!

T
toraya_8880548
9/4/13 a las 14:52

Nueva en zaragoza
Yo estoy igual que tu. Tengo 25 años. Vine hace 2 meses a Zaragoza. Si quieres dame tu dirección de correo y vamos hablando.

T
toraya_8880548
9/4/13 a las 14:55
En respuesta a seloua_692081

Quiero formar parte del grupo!
hola ariad 85 yo estoy en tu misma situación, tengo 28 años y me he quedado un poco descolgada tras dejar atrás una relación de casi 7 años, me gustaría conocer a gente nueva ya que mis amigas tienen todas pareja,gracias!

Nueva en zaragoza
Tengo 25 años. Vine hace 2 meses a Zaragoza. Si quieres dame tu dirección de correo y vamos hablando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram