Foro / Ocio

Gente de zaragoza

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 2:24
Y
yanjun_5284752
6/12/05 a las 14:50

tengo 29 años,me case a los 17 y recien separada,me he dado cuenta q no tengo amigas,supongo q es normal cuando te casas a los 17,tengo 2 hijas de 11 y 6 años,y me gustaria poder encontrar algun grupo de gente para poder salir los fines de semana que no tengo a mis hijas,o simplemente en mesenger hablar,me encuentro q con 29 años no tengo a donde ir para divertirme ni con quien.me duele mas decir esto que cualquier otra cosa q m aya pasado
soy de zaragoza ciudad
mi messenger aissa.aissa@gmail.com
gracias

Ver también

Y
yanjun_5284752
14/12/06 a las 23:11

A pasado mas de un año y sigo igual
tengo otro email.........si eso a cambiado

D
dembo_9885643
4/1/07 a las 17:13
En respuesta a yanjun_5284752

A pasado mas de un año y sigo igual
tengo otro email.........si eso a cambiado

Hola
Hola,si te apetece hablar te dejo mi email
xavi81_racing@hotmail.com

Saludos

D
dembo_9885643
4/1/07 a las 18:02
En respuesta a dembo_9885643

Hola
Hola,si te apetece hablar te dejo mi email
xavi81_racing@hotmail.com

Saludos

Hola
aissa.aissa@gmail.com no existe me dice

Bueno ya te he dejado el mio,si te apetece y te ves con ganas ahi me tienes.

Saludos y feliz añoooooooooooooooooooo

T
tone_8510895
19/2/07 a las 9:28

Gente de zaragoza
hola, tengo 27 años, y me hago una idea de lo que estás pasando, yo tengo una situación parecida,acabo de romper con mi pareja y tampoco tengo amigas para poder salir los fines de semana o hablar por el messenger como tu dices, si quieres ponerte en contacto conmigo, mandame un correo a esta dirección, mjcuscus@yahoo.es un saludo

A
an0N_866563999z
21/5/07 a las 20:15

Hola
HOLA ME LLAMO NOEMY Y HE VISTO TU ANUNCIO, LA VERDAD ES QUE YO ME HE SENTIDO IGUAL QUE TU, Y HE LLORADO MIL LAGRIMAS SOLO DE PENSAR QUE ESTABA SOLA EN EL MUNDO, PERO POCO A POCO TODO SE SUPERA, YO ESTOY EN PROCESO Y ALMENOS ESPERO LOGRARLO!! SUELO IR MUCHO POR ZARAGOZA, DE HECHO VOY EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA DÍA 2-06-07. ME ENCANTARIA CONOCERTE, SOY UN POCO MAS JOVEN QUE TU Y TENGO 21 AÑOS,LO MIO HA DURADO MENOS PERO EMPEZÉ CON TU EDAD HASTA AHORA Y SON MUCHAS COSAS LAS QUE HE PERDIDO PERO ESPERO PODER RECUPERARLAS. TE DOY MI MESSENGER POR SI QUIERES HABLAR UN POQUITO. NOEYALBERT@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO DE TELEFONO ES 605259724. ANIMOS CHICA QUE AUNQUE NO SIRVA DE CONSUELO YO SOY UNA MAS EN EL MUNDO ASI COMO TU!

M
moncef_5668542
9/12/07 a las 12:50

No te preocupes
como ves hay muchas personas que han pasado por algo similar, lo más importante es que no estás sola, tienes a tus hijas, y seguro que simplemente viendolas te alegran muchas veces, me imagino que no todas, bueno mi dirección de correo es berdun5674@hotmail.com, messenger no tengo, pero si lo tengo ya pondré la dirección y si quieres hablar en algún momento no dudes.

R
ruyman_5613950
27/12/07 a las 10:57

Yo tambien soy de zaragoza ciudad
cada dia lucho contra la soledad,despues de vivir en mi casa con mis tres hijos imajinate ahora solo,en una casa alquilada,y sin poder descansar un ratito en paz,no me imaginaba esto asi,pero solo deseo que pase lo antes posible,por lo menos lavantarme y poder respirar tranquilo.Es la primera vez que escribo en un foro y no se ni que decir y hasta me tiemblan las manos al escribir,si alguien quiere compartir,hablar tambien sus malos momentos que se acuerden de mi.Tengo cuarenta años,me gusta el deporte,cine,y la sencillez,ya no se que decir,pero quiero seguir viviendo

A
anneli_9685960
2/2/08 a las 2:24

Estamos muchas/os
Hola yo tb estoy recien separada,tengo 37 años y una niña de dos.
Me gustaria poder formar un grupo de gente en nuestra situacion para poder quedar de vez en cuando con nuestros hijos para que asi jueguen ellos y podamos charlar nosotros.
Ya he dicho en otras ocasiones que se llevaria asi mejor la situacion,ya que solos es duro.
Animaros.
Os dejo mi correo: trynyty4@hotamil.com
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir