Foro / Ocio

Grupo para correr en el retiro, animo!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 10:03
A
aharon_8029714
28/5/08 a las 21:17

Hola soy Paco un chico de madrid, tengo 40 años, y me gustaría ir a correr el retiro de vez en cuando. Trabajo por turnos asi que puedo ir por las mañanas o por las tardes depende del mes, si alguien se estuviese interesado o interesada, poneros en contacto, podriamso formar un grupito o dos, uno de mañana y uno de tarde, de manera que el que pueda vaya, sin compromisos claro.
Sería menos aburrido así, y al menos a mi me daría menos pereza.
Bueno besitos y hasta otra.
Y a animarse!!!!

Ver también

A
aharon_8029714
28/5/08 a las 21:18

Otra cosita
Cualquier edad es buena, para animarse.
Ciao

U
uday_8874369
22/7/08 a las 11:39

Me apunto.
Paco. Eso estaba buscando yo, un grupo para correr por El Retiro. Yo llevo ya un año corriendo por él. Pero me gustaría empezar a correr con gente. A partir de las 19:00, cuando quieras. Tenme informado. Un saludo. Pedro J.Fdez.

A
alona_5805312
9/9/08 a las 16:18

Correr en el retiro
Pues soy chica y llevo un año corriendo en el Retiro sola. Me encantaria apuntarme a un grupo pero advierto no soy rapida pero si tengo mucha resistencia. Para mi gran sorpresa me inscribi en la Human Race 10K de Nike y la termine!!

H
hanafi_9399900
15/9/08 a las :46
En respuesta a alona_5805312

Correr en el retiro
Pues soy chica y llevo un año corriendo en el Retiro sola. Me encantaria apuntarme a un grupo pero advierto no soy rapida pero si tengo mucha resistencia. Para mi gran sorpresa me inscribi en la Human Race 10K de Nike y la termine!!

Te felicito!
Espero correrla el año que viene. Inclusive pienso inscribirme en la San Silvestre de este año.

Saludos!

K
kwame_9103412
15/6/09 a las 18:50

"grupo para correr en el retiro".
Hola soy Roberto, tengo 35 años y busco gente deportista para formar un grupo y correr en el retiro algunas tardes (abstenerse profesionales). Yo suelo ir sobre las 18:30 h, pero si es necesario adapto mi horario. Animate!!!!

L
lyda_6351072
8/10/09 a las 11:50

Correr en el retiro
Llevo un tiempo sin correr con frecuencia y con el cambio climatico no me animo del todo. Siempre pienso que mañana voy al parque correr y al final no llega ese dia. Sé que ir con gente me anima mucho más y me gustaria saber si al final teneis este grupo en el Retiro y a que horas, para que me apunte.

A
aaya_8793326
9/10/09 a las 20:19
En respuesta a alona_5805312

Correr en el retiro
Pues soy chica y llevo un año corriendo en el Retiro sola. Me encantaria apuntarme a un grupo pero advierto no soy rapida pero si tengo mucha resistencia. Para mi gran sorpresa me inscribi en la Human Race 10K de Nike y la termine!!

Hooola a todos runners!!
hey!!! yo también corro y me gusta mucho pero me gustaría correr en grupo por lo que decimos todos q es más ameno...y ese dia q estas roto si has quedado con genet sales fijo...
yo a veces soy una enferma, y salgo a correr varios dias y a veces por curro me es imposible y tengo parones por perra y cansina... con lo q mejoro y empeoro también... frustraaanteeeee
No sé que ritmo llevareis (por si vais más rápido) pero me gustaría mucho verlo pq se os ve muy animados!!!
ya me contais si eso porfa vale?
yo puedo por las tardes (menos los martes) suelo salir sola a correr sobre las 7 al retiro y mi ritmo es de una hora 10 km a veces 1h a veces 1h y pico segun este de muerta del curro!!!
Os dejo mi correo por si os animais
ya me contais!!! un saludo!!!
pc.olimpia@gmail.com

A
aaya_8793326
9/10/09 a las 20:23
En respuesta a kwame_9103412

"grupo para correr en el retiro".
Hola soy Roberto, tengo 35 años y busco gente deportista para formar un grupo y correr en el retiro algunas tardes (abstenerse profesionales). Yo suelo ir sobre las 18:30 h, pero si es necesario adapto mi horario. Animate!!!!

Hooola!!!
oyeeee como llevas ese grupooooo!!!
se puede aun??

A
aaya_8793326
9/10/09 a las 20:25
En respuesta a lyda_6351072

Correr en el retiro
Llevo un tiempo sin correr con frecuencia y con el cambio climatico no me animo del todo. Siempre pienso que mañana voy al parque correr y al final no llega ese dia. Sé que ir con gente me anima mucho más y me gustaria saber si al final teneis este grupo en el Retiro y a que horas, para que me apunte.

A coreeer!!
si lo hay o conseguiste apuntarme avisad porfa q yo toy igual!!!jejej
graciaaas!!
pc.olimpia@gmail.com

A
aaya_8793326
9/10/09 a las 23:35

Q tal va ese grupo!
os estoy preguntando a todos por q el mensaje tiene unos meses y para q me conteste el primero q lo vea!!
tengo mucho interes!! como lo llevais??

A
aaya_8793326
11/10/09 a las 10:21

Hoooolaaaaaaaaaaa
yo quierooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lyda_6351072
1/11/09 a las 19:40
En respuesta a aaya_8793326

Hooola a todos runners!!
hey!!! yo también corro y me gusta mucho pero me gustaría correr en grupo por lo que decimos todos q es más ameno...y ese dia q estas roto si has quedado con genet sales fijo...
yo a veces soy una enferma, y salgo a correr varios dias y a veces por curro me es imposible y tengo parones por perra y cansina... con lo q mejoro y empeoro también... frustraaanteeeee
No sé que ritmo llevareis (por si vais más rápido) pero me gustaría mucho verlo pq se os ve muy animados!!!
ya me contais si eso porfa vale?
yo puedo por las tardes (menos los martes) suelo salir sola a correr sobre las 7 al retiro y mi ritmo es de una hora 10 km a veces 1h a veces 1h y pico segun este de muerta del curro!!!
Os dejo mi correo por si os animais
ya me contais!!! un saludo!!!
pc.olimpia@gmail.com

Correr
Hola, me llamo Marina y he visto tus mensagers en el foro. La verdad quiero compañia para animarme. He visto que puedes por las tardes pero es cuando yo trabajo. Se quires podemos quedar un fin de semana. ¿Que te parece?
Te envio mi correo por si acaso. Un saludo,
Marina
fcmarina@hotmail.com

C
clhoe_8788755
14/11/09 a las 2:16

Hola a todos!!!
Soy Paulina, también aficionada al deporte, entre semana practico el fitness en el gim, asi que es raro que salga a correr porque me subo en el step o la elíptica. Sin embargo, los fines de semana, me encanta hacerlo, sobre todo por las tardes, a partir de las 7 o las 8 de la tarde.En verano, suelo ser mas constante, pero ahora con el frío me da un poco de pereza por eso me motivaría mucho eso de salir en grupo. Por cierto, llevo dos años corriendo en la San Silvestre, asi que lo mismo si os animáis y el grupo permanece en el tiempo, podríamos ir a correr juntos ese día. Es divertidísimo y hay un ambientazo tremendo!!!

Enviadme un privado y me dáis el correo de la persona con la que haya que ponerse en contacto para quedar.
Me guardo los correos de olimpiac27 y de marina, a quienes escribiré para ver cómo puedo contactar con vosotros.

Un besazo!!!

S
sarwan_9091348
22/6/10 a las 12:53
En respuesta a lyda_6351072

Correr
Hola, me llamo Marina y he visto tus mensagers en el foro. La verdad quiero compañia para animarme. He visto que puedes por las tardes pero es cuando yo trabajo. Se quires podemos quedar un fin de semana. ¿Que te parece?
Te envio mi correo por si acaso. Un saludo,
Marina
fcmarina@hotmail.com

Hola marina
hola marina que tal estoy enteresado para que podemos a correr en retiro juntos si quieres cuidate guapa yo me voy 5 veses ala sem,ana por la tarde te parese bien escriveme te espero un beso

I
idara_5642097
8/10/10 a las 17:53
En respuesta a sarwan_9091348

Hola marina
hola marina que tal estoy enteresado para que podemos a correr en retiro juntos si quieres cuidate guapa yo me voy 5 veses ala sem,ana por la tarde te parese bien escriveme te espero un beso

Correr en el retiro
Hola!
yo estoy muy interesada en formar parte de un grupo de gente para ir a correr durante la semana y el finde...Si ese grupo de gente existe o queréis que lo formemos, avisadme! necesito correr y ponerme en forma que ya hace un tiempo que no lo hago por tener que salir sola...
Gracias!!!

S
shayla_9731980
24/10/10 a las 19:49

Hola
Yo me apuntaría, soy chica de 39, pero tiene que ser a partir de las 8:30 de la tarde. Mi mail es var20101@hotmail.es por si alguien se anima para hacer deporte en el retiro. Un saludo

M
maryia_8557981
29/10/10 a las 21:46
En respuesta a shayla_9731980

Hola
Yo me apuntaría, soy chica de 39, pero tiene que ser a partir de las 8:30 de la tarde. Mi mail es var20101@hotmail.es por si alguien se anima para hacer deporte en el retiro. Un saludo

Holaaaa.....
A mi salir a correr me encanta y por supuesto conocer gente que le guste el atletismo, en mi caso la tengo un pelin más díficil, por que vivo en un pueblo de Navarra que se llama Egués, hasta hace una semana salia sin problemas, pero han llegado las heladas y tengo que cubrirme completamente para salir, por que solo tengo tiempo o muy temprano en la mañana tipo 5:00 o 6:00 o muy tarde en la noche.

Alguna recomendación para correr con temperaturas bajas,

Un abrazo y si alguien quiere unirse a compartir sus experiencias en este maravilloso deporte....¡¡¡adelante!!!

Abrazos.

D
divya_9735717
8/11/10 a las 17:29

Grupo para correr en el retiro, animo!!!
Buén día luis002010
Me gustaría acompañarte en tus trotes, pero creo que vivimos muy distantes. Pero dejame recomendarte que antes de correr, trotar o caminar, lo más aconsejable es ir al médico para que examine tu estado de salud. De esa manera podrás saber cuánto tiempo debes correr, caminar, hacer ejercicio, aerobicos o practicar algún deporte. La actividad física es importante para mantener en forma, y así lo afirma más de una vedette, según lo he leído en muchas páginas de la internet. Tampoco olvides la alimentaicón sana y consumir agua en su estado natural.
Beso
Nicoletttee

M
monia_5990806
24/11/10 a las 15:19
En respuesta a shayla_9731980

Hola
Yo me apuntaría, soy chica de 39, pero tiene que ser a partir de las 8:30 de la tarde. Mi mail es var20101@hotmail.es por si alguien se anima para hacer deporte en el retiro. Un saludo

Yo puedo quedar a las 8:30
Hola, tengo 33 años y soy chica también. Yo podría quedar a las 20:30 h. los lunes y miércoles. Te viene bien? podríamos quedar en la entrada de la Puerta de Alcalá. Qué te parece?

A
an0N_855822699z
3/1/11 a las 11:27
En respuesta a divya_9735717

Grupo para correr en el retiro, animo!!!
Buén día luis002010
Me gustaría acompañarte en tus trotes, pero creo que vivimos muy distantes. Pero dejame recomendarte que antes de correr, trotar o caminar, lo más aconsejable es ir al médico para que examine tu estado de salud. De esa manera podrás saber cuánto tiempo debes correr, caminar, hacer ejercicio, aerobicos o practicar algún deporte. La actividad física es importante para mantener en forma, y así lo afirma más de una vedette, según lo he leído en muchas páginas de la internet. Tampoco olvides la alimentaicón sana y consumir agua en su estado natural.
Beso
Nicoletttee

Grupo deporte 2011
hola a todos, si alguien esta interesado en formar un grupo de deporte por las tardes para salir a correr que conteste, me preparo a unas oposiciones y a parte de otras cosas tengo que correr pero me da pereza hacerlo sola y asi se que es una forma ademas de conocer a gente y que se haga mas ameno, asi para correr 40 minutillos los dias que nos vengan bien, bueno me presento yo soy lola y tenog 29 años quien se apunta? para el retiro o casa de campo no me importa pero si que mas o menos a partir de las 7 entre semana y los fines de semana sin horario.

T
tommy_9658523
28/1/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_855822699z

Grupo deporte 2011
hola a todos, si alguien esta interesado en formar un grupo de deporte por las tardes para salir a correr que conteste, me preparo a unas oposiciones y a parte de otras cosas tengo que correr pero me da pereza hacerlo sola y asi se que es una forma ademas de conocer a gente y que se haga mas ameno, asi para correr 40 minutillos los dias que nos vengan bien, bueno me presento yo soy lola y tenog 29 años quien se apunta? para el retiro o casa de campo no me importa pero si que mas o menos a partir de las 7 entre semana y los fines de semana sin horario.

Salir a correr
Hola estoy interesado en lo de formar un grupo o en salir a correr por el retiro, igualmente me da pereza ir solo, tengo 35 años si te interesa podemos quedar.

W
wisam_8272691
11/3/11 a las 10:47
En respuesta a shayla_9731980

Hola
Yo me apuntaría, soy chica de 39, pero tiene que ser a partir de las 8:30 de la tarde. Mi mail es var20101@hotmail.es por si alguien se anima para hacer deporte en el retiro. Un saludo

Unos 40 minutos en el retiro?

Hola!

Si seguis con el deporte y soléis ir al retiro me apunto también!.

Tengo 35

L
lhou_9159109
2/8/11 a las 14:10
En respuesta a alona_5805312

Correr en el retiro
Pues soy chica y llevo un año corriendo en el Retiro sola. Me encantaria apuntarme a un grupo pero advierto no soy rapida pero si tengo mucha resistencia. Para mi gran sorpresa me inscribi en la Human Race 10K de Nike y la termine!!

Correr en el retiro
hola!!!! yo me apunto rubenio28@hotmail.com.
si te animas contesta a mi e mail.
ciaooo

A
aranxa_8071635
23/8/11 a las 21:01

Ganas de compartir
Hola Paco,mi nombre Malena.
Yo estoy interesada en más bien caminar,cuando se proponga,y si puedo mucho mejor!
Beijos

G
ghulam_8987977
23/8/11 a las 23:01

Me apunto
Hola Paco, es la primera vez que entro en esta página y no sé si tu mensaje sobre quedar para correr en el Retiro es muy actual. Llevo tiempo con ganas de hacer footing pero me da una pereza ir sola!!! si quedáis en grupo, me puedes decir, por favor? te doy mi mail por si acaso pasa algo con esta página, ya digo que nunca he estado aquí antes y no me fío mucho: pilomez@hotmail.com
Gracias, un beso
Pilar

G
ghulam_8987977
23/8/11 a las 23:02
En respuesta a ghulam_8987977

Me apunto
Hola Paco, es la primera vez que entro en esta página y no sé si tu mensaje sobre quedar para correr en el Retiro es muy actual. Llevo tiempo con ganas de hacer footing pero me da una pereza ir sola!!! si quedáis en grupo, me puedes decir, por favor? te doy mi mail por si acaso pasa algo con esta página, ya digo que nunca he estado aquí antes y no me fío mucho: pilomez@hotmail.com
Gracias, un beso
Pilar

Me apunto 2
yo otra vez, me equivoqué en mi mail. Ahí va otra vez: pilomez@hotmail.com
Gracias
Pilar

G
ghulam_8987977
23/8/11 a las 23:05
En respuesta a ghulam_8987977

Me apunto 2
yo otra vez, me equivoqué en mi mail. Ahí va otra vez: pilomez@hotmail.com
Gracias
Pilar

Me apunto 3
por alguna razón no aparece bien mi mail. lo intento por última vez: pilomez arroba hotmail punto com
ahora que me propongo hacer ejercicio, se me pone la tecnología en contra!
Pilar

G
ghulam_8987977
23/8/11 a las 23:06
En respuesta a ghulam_8987977

Me apunto 3
por alguna razón no aparece bien mi mail. lo intento por última vez: pilomez arroba hotmail punto com
ahora que me propongo hacer ejercicio, se me pone la tecnología en contra!
Pilar

Imposible
pues nada, me podéis responder aqui, porfa?
Pilar

W
waly_6133359
25/8/11 a las 10:43
En respuesta a ghulam_8987977

Imposible
pues nada, me podéis responder aqui, porfa?
Pilar

Hello, quedar para salir a correr en el retiro
Hola buenas, buscando romper la pereza y la destrucción completa de mi forma física me gustaría apuntarme para salir a correr por el retiro, yo solo puedo por la tarde ahora y a partir de septiembre que se me termina la jornada intensiva por la noche, os escribo aquí mi mail por si acaso duncan611978@hotmail.com.
Bueno chic@s espero respuesta
Un abrazo

K
kwaku_9861658
13/10/11 a las 21:37

Deporte
hola me llamo jose,me gustaria salir a correr,y no me gusta salir solo,si seguis quedando,me gustaria quedar con vosotros un abrazo.jose.mi email es voleibol76@hotmail.com

L
lhou_9159109
13/10/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_855822699z

Grupo deporte 2011
hola a todos, si alguien esta interesado en formar un grupo de deporte por las tardes para salir a correr que conteste, me preparo a unas oposiciones y a parte de otras cosas tengo que correr pero me da pereza hacerlo sola y asi se que es una forma ademas de conocer a gente y que se haga mas ameno, asi para correr 40 minutillos los dias que nos vengan bien, bueno me presento yo soy lola y tenog 29 años quien se apunta? para el retiro o casa de campo no me importa pero si que mas o menos a partir de las 7 entre semana y los fines de semana sin horario.

Me apunto!!!
me apunto!!!!me llamo Rubén tengo 32 años y suelo correr en el Retiro entre otros sitios
este es mi mail rubenio28@hotmail.com
si te animas?dame un toque por mail
saludos

J
jiayi_5379465
22/10/11 a las 14:30
En respuesta a ghulam_8987977

Me apunto
Hola Paco, es la primera vez que entro en esta página y no sé si tu mensaje sobre quedar para correr en el Retiro es muy actual. Llevo tiempo con ganas de hacer footing pero me da una pereza ir sola!!! si quedáis en grupo, me puedes decir, por favor? te doy mi mail por si acaso pasa algo con esta página, ya digo que nunca he estado aquí antes y no me fío mucho: pilomez@hotmail.com
Gracias, un beso
Pilar

Salir a correr
hola, estoy saliendo a correr por el retiro sobre las 20:00 por semana. hay alguien q vaya sobre esa hora?, mi correo es alvaro_68075@hotmail.com por si os interesara salir juntos a correr

K
khadir_6919185
24/10/11 a las 20:29

¿necesitais entrenadores o planes de entrenamiento?
Pasad por muebt.com, y solicitad vuestro running training group. Os sorprenderá!

S
samah_9103945
29/11/11 a las 12:39

Quedadas para correr
Hola Paco!

Hay una web muy interesante en la que se organizan quedadas para correr, se llama www.weclic.net y ahí se junta mucha gente para buscar compañeros para correr y entrenar. Están en Facebook también en www.facebook.com/weclic.net, no te parece una buena idea?
Un saludo!

A
analis_8019935
6/12/11 a las 19:53

Lo mejor de lo mejor!!
La mejor PROTEINAS:

http://www.comprarproteina.com/es/comprar-proteina-comprar-concentrado-suero-tienda-nutricion/86-whey-gold-standard-227-kg.html

El mejor CARBOHIDRATO:

http://www.comprarproteina.com/es/vitargo-tienda-nutricion-deportiva-online-comprar-proteina/152-vitargo-pure-25-kg.html

Los mejores AMINOÁCIDOS:

http://www.comprarproteina.com/es/comprar-aminoacidos-tienda-nutricion/149-aspartavar-144-caps.html

El mejor QUEMADOR DE GRASAS:

http://www.comprarproteina.com/es/quemadores-grasa-tienda-nutricion-deportiva-online-comprar/189-stacker-4-100-caps.html

La MEJOR TIENDA DE NUTRICION: WWW.COMPRARPROTEINA.COM

H
haifen_9396564
7/12/11 a las 10:03

Consejo
hola, puedes darte de alta en weclic, ahí encontrarás los eventos de tu ciudad o podrás crear uno para conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. te dejo el enlace http://url.ie/d6ic like en Facebook para conocer las ultimas novedades http://www.facebook.com/weclic.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram