Foro / Ocio

Hablar

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 21:53
Y
yarixa_18745661
30/10/19 a las 23:15

Hola, soy un chico, madrileño, universitario, tengo 23 años recién cumplidos, yujuu.
Todo estaría bien si no fuera porque tengo ciento y pico seguidores en insta, mucha gente en facebook ,etc... pero a la hora de la verdad me siento muy solo.
El dia de mi cumple casi lloro porque casi nadie se acordó de mi cumple. Solo mi familia (y algunos) y 2 amigos mios.
Duele mucho sentirse solo, no poder hacer planes con nadie porque no cuentan contigo ni nada.
No se si el problema soy yo.
Siempre pienso que sí.

Necesito un amigo u amiga con quien poder hablar.

Ver también

L
lobna_18466304
31/10/19 a las 11:35

El problema es una sociedad de apariencias, en la que importa más tener 1000 seguidores en instagram, tener fotos de lo bonitos o bonitas que somos y poco más.

Vivimos en una sociedad superficial dónde la amistad se ha vuelto un bien escaso.

Y aún debes sentirte afortunado de que 2 personas y tu familia se acordasen. Hay veces que ni eso. Deberías alergrarte de poder contar con esas 2 personas, ya que las verdaderas amistades cómo mucho se cuentan con los dedos de una mano.

Valora esas dos amistades y al resto pues ya sabes que lo único que importa es sumar amistades o seguidores en su recuento.

No te menosprecies ni menosvalores por eso.

Si 2 personas fuera de tu familia te felicitaron el cumpleaños y se acordaron o hicieron el esfuerzo de verlo y decirte "Feliz cumpleaños". Dales las gracias y trabaja esas amistades o simplemente disfruta de su amistad, aprovecha para hacer cosas con esas amistade.s

M
mejoramigo
1/11/19 a las 18:51

Explora la idea de disfrutar de la soledad

B
bonka_13643494
2/11/19 a las 21:10

Necesitas con quien hablar, lo entiendo. Dices que al menos tienes dos amigos. Has pensado en hablar con ellos o no tienes suficiente confianza? Prefieres hablarle a un desconocido anonimo? 

C
cem_18760264
4/11/19 a las 21:53

El problema radica en tener demasiadas ciber amistades, muchas amistades por redes sociales...te aconsejo que vayas a lugares públicos, parques, lugares donde conversar y pasar ratos agradables...alli conocerás gente de verdad....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir