Última respuesta:
19 de febrero de 2016 a las 13:53
R
rina_8054063
18/4/13 a las 23:19
Me hago llamar Sooks (se lee sUks, no sOks), soy un ratón cinéfilo, inquieta y en busca eterna de respuestas. Tengo 24 años y soy gallega, me gustaría escribirme con gente que tenga ciertos principios, valores y que, bueno, simplemente necesite por el motivo que sea expresar sus sentimientos en papel! Espero vuestras respuestas, doy mi dirección por privado (obviamente jaja).
Saludos!
Ver también
K
kathya_589217
2/2/14 a las :19
Hola guapisima Hola yo tambien soy super cinefila y me encanta tener amistades sinceras a traves de cartas,asi que me gustaria que fuesemos amigas
U
uhaitz_6933474
26/2/14 a las 12:57
Holaa! Sé que este post es antiguo, pero me gustaría cartearme contigo, tu foto de The Adicts me ha convencido ^-^ jaja Soy una chica de Murcia, si quieres que seamos amigas por correspondencia estaría encantada. Un saludo!!
Hola cecilia Soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia,etc...(no tengo limite de edad y me escribo con chicas y chicos para amistad) si quieres que nos escribamos enviame tu direccion ami e-mail: fayna1gg@hotmail.com Siempre contesto