Foro / Ocio

Gente deportista de barcelona

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 17:55
A
an0N_804780799z
12/3/06 a las 9:51

Hola, elmotivo de este post es q he empezado a correr hace poco; deporte llevo haciendo toda mi vida, pero nunca había corrido y ahora me he visto obligada a empezar pq tengo q presentarme a unas pruebas físicas; en fin, q m gustaría encontrar gente q salga a correr o a la q le gustaría correr para ir junt@s, ya q ir al gimnasio no m cuesta, pero salir a correr me da mucha vagancia. También me gustaría encontrar gente para ir a alguna cursa omedia maratón, ya q como he empezado con esto del running me estoy planteando ir a alguna carrera. Y bueno, tb si m quiere escribir simplemente gente a la que le guste hacer deporte, yo hago algo de patinaje, voy a todas las maratones de aerobic y tb practico algo de senderismo...pero por desgracia a ningun@ de mis amig@s les gusta hacer deporte.
Pues nada más, decir que soy una chica de 23 años y a ver si alguen se anima.

Ver también

A
assane_8731565
17/3/09 a las 19:47

A correr
Hola soy Miquel, intuyo que las pruebas a las que te quieres presentar son las mismas que yo hice hace 2 años.
Ahora me he apalancado un poco y tengo ganas de volver a correr.
Si quieres enviamé un mail y dime a que horas te iría bien ir, ya que yo trabajo por turnos y no siempre me va bien.
Un saludo Miquel

I
ihssan_8043375
18/3/09 a las 6:36

Hola
Hola, yo soy una chica de barcelona de 26 años que va cada dia al gym... La verdad es q alguna vez m habia planteado ir a correr ya que yo vivo muy cerquita de montjuïc, pero como t pasa a ti... nadie quiere venir conmigo!!aSI QUE ES POR ESO QUE ME PONGO A CORRER SOLA EN UNA CINTA..JAJAJA
Si quieres podemos hablar para ver si coincidimos en horarios y nos vamos a hacer unas carrrerillas...
Ya me diras guapa!!
Besos

M
miquel_7065912
21/9/09 a las :09

Deporte
hola, mi caso es un poco parecido, quiero hacer deporte pero casi nunca encuentro con quien, para correr,patinar, o practicar cualquier otro deporte estaría encantado mi correo es jonico00#hotmail.com un saludo y un abrazo

A
aduna_9031347
28/4/10 a las 12:29

Deporte siii!!!
Hola yo soy una chica e barcelona a la que le gusta hacer deporte y tambien tengo la suerte o desgracia que mi circulo de amistades no les gusta para nada.
Si alguine se apunta a hacer algo como tenis, padel, fronton, futbol, basquet o ir con la bici, estaria encantada de acompañaros..

E
eveli_7281551
16/5/10 a las 17:55
En respuesta a aduna_9031347

Deporte siii!!!
Hola yo soy una chica e barcelona a la que le gusta hacer deporte y tambien tengo la suerte o desgracia que mi circulo de amistades no les gusta para nada.
Si alguine se apunta a hacer algo como tenis, padel, fronton, futbol, basquet o ir con la bici, estaria encantada de acompañaros..

Deportee
holaa!! a mi me gustaria hacer deporte!! si te interesa contestamee i hablamoos!

tengo 19 años i me llamo clara!

M
mya_5403382
15/9/10 a las 17:30
En respuesta a eveli_7281551

Deportee
holaa!! a mi me gustaria hacer deporte!! si te interesa contestamee i hablamoos!

tengo 19 años i me llamo clara!

Deporte
Hola
He visto que te gustaria hacer deporte, a mi tambien y hacerlo con alguien mas siempre motiva, buscaba a alguien asi mas o menos de mi edad, yo tengo 21, si aun estas interesada contestame! me llamo ana.

O
ovidia_5540381
20/9/10 a las 23:47

Deporte bcn
Hola! Con esta carta que has redactado me he sentido muy identificada! La única diferencia es que no me preparo para nada, pero cada vez me gusta más hacer deporte. Voy al gimansio 5 dias a la semana y me gustaría hacer clases de tenis. Y también prepararme para alguna maratón o carrera.

Soy una chica de 20 años, ya me diras algo!

S
sadik_5132887
1/5/11 a las 19:56

Gente con ganas de correr.
soy chico de barcelona,tengo 28 años.he hecho muy poco deporte en mi vida,pero ahora empiezo.
corro por mi cuenta pero me aburro bastante.si hay chicas o chicos que quieran correr,o formar un grupo,me gustaria unirme..
decidme algo tanto chicas como chicos.

I
idilia_8684393
13/6/11 a las 21:31
En respuesta a sadik_5132887

Gente con ganas de correr.
soy chico de barcelona,tengo 28 años.he hecho muy poco deporte en mi vida,pero ahora empiezo.
corro por mi cuenta pero me aburro bastante.si hay chicas o chicos que quieran correr,o formar un grupo,me gustaria unirme..
decidme algo tanto chicas como chicos.

Buenas!!
Holaa!!! no sé si ya es tarde pero ami me gustaria formar un grupillo o algo de gente para correr hacer bici y tal

I
idilia_8684393
13/6/11 a las 21:39

Holaa!!
Soy una chica de 20 años que bueno me gustaría hacer un grupillo con gente que guste hacer deporte y hacer salidas. Porqué realmente es dificil conocer a mucha gente que quiera hacer unos cuantos km de bici, de correr o lo que sea. Yo estava pensando en algo así un poco más de entreno ya que hago alguna carrerilla y cosas así. Bueno quien quiera que me diga algo.

L
lara_5554215
30/8/11 a las 14:52
En respuesta a sadik_5132887

Gente con ganas de correr.
soy chico de barcelona,tengo 28 años.he hecho muy poco deporte en mi vida,pero ahora empiezo.
corro por mi cuenta pero me aburro bastante.si hay chicas o chicos que quieran correr,o formar un grupo,me gustaria unirme..
decidme algo tanto chicas como chicos.

Deporte barcleona
Hola, me llamo Laura y soy de cerca de Barcelona.
Aun sigues con la idea de hacer deporte? encontraste algun grupo?

L
lara_5554215
30/8/11 a las 14:58
En respuesta a ovidia_5540381

Deporte bcn
Hola! Con esta carta que has redactado me he sentido muy identificada! La única diferencia es que no me preparo para nada, pero cada vez me gusta más hacer deporte. Voy al gimansio 5 dias a la semana y me gustaría hacer clases de tenis. Y también prepararme para alguna maratón o carrera.

Soy una chica de 20 años, ya me diras algo!

Deporte barcleona
Hola!
Me llamo Laura y tengo 22 años. Estoy en la misma situacion que vosotras, mis amistades no hacen deporte y me gustaria encontrar a gente que quiera hacer cosas.
Que tal si planeamos algo?

L
lara_5554215
30/8/11 a las 15:00
En respuesta a miquel_7065912

Deporte
hola, mi caso es un poco parecido, quiero hacer deporte pero casi nunca encuentro con quien, para correr,patinar, o practicar cualquier otro deporte estaría encantado mi correo es jonico00#hotmail.com un saludo y un abrazo

Deporte barcleona
Hola! Aun sigues interesado???

E
eduard_9396376
31/8/11 a las 1:40
En respuesta a idilia_8684393

Holaa!!
Soy una chica de 20 años que bueno me gustaría hacer un grupillo con gente que guste hacer deporte y hacer salidas. Porqué realmente es dificil conocer a mucha gente que quiera hacer unos cuantos km de bici, de correr o lo que sea. Yo estava pensando en algo así un poco más de entreno ya que hago alguna carrerilla y cosas así. Bueno quien quiera que me diga algo.

Hola
Por mi parte no hay problema, eres de Barcelona?

E
eduard_9396376
31/8/11 a las 1:43
En respuesta a sadik_5132887

Gente con ganas de correr.
soy chico de barcelona,tengo 28 años.he hecho muy poco deporte en mi vida,pero ahora empiezo.
corro por mi cuenta pero me aburro bastante.si hay chicas o chicos que quieran correr,o formar un grupo,me gustaria unirme..
decidme algo tanto chicas como chicos.

Hola
Yo tb estoy interesado en ir a correr o hacer deporte...ya nos diras...Laura si lees el mensaje tb va por ti y por todos los que lo leean..saludos.

D
dailyn_8516306
23/9/11 a las 4:22

Soy de barcelona y tengo 20 años
Me gustaria prepararme para alguna maraton o quedar para correr. yo suelo ir al gimanasio tambien, pero para correr me gusta hacerlo con compañia. Tambien si quiere ir mas gente es incluso mejor para todos. Me puedes enviar tu email o telefono o como podemos conocernos mas. Gracias!
y hasta pronto Diana

L
lidice_8130117
29/3/12 a las 11:56

Gente deportista
Hola!! Yo también soy de Barcelona.

Soy chico y tengo 25 años. Soy un aficionado aunque con algo de experiencia deportiva. También me gustaría conocer gente nueva para ir a correr o hacer cualquier deporte.

Saludos!

L
lidice_8130117
29/3/12 a las 11:56

Gente deportista
Hola!! Yo también soy de Barcelona.

Soy chico y tengo 25 años. Soy un aficionado aunque con algo de experiencia deportiva. También me gustaría conocer gente nueva para ir a correr o hacer cualquier deporte.

Saludos!

I
izza_8517296
2/4/12 a las :22

Yo también quiero formar un grupo
Hola, soy un chico de 20 años que hace 3 años que va a correr Diagonal arriba Diagonal abajo y la mayoría de veces voy sólo, pero para motivarme y conocer gente nueva, me gustaría formar un grupo. Zona Les Corts -Pedralbes iría bien para quedar

No hay que faltar a la Cursa El Corte Inglés! También salgo a montar en bici, cualquiera de los dos deportes me gustaría practicarlos con alguien más!

I
izza_8517296
2/4/12 a las :22

Yo también quiero formar un grupo
Hola, soy un chico de 20 años que hace 3 años que va a correr Diagonal arriba Diagonal abajo y la mayoría de veces voy sólo, pero para motivarme y conocer gente nueva, me gustaría formar un grupo. Zona Les Corts -Pedralbes iría bien para quedar

No hay que faltar a la Cursa El Corte Inglés! También salgo a montar en bici, cualquiera de los dos deportes me gustaría practicarlos con alguien más!

E
eduard_9396376
11/4/12 a las 1:03

Hi
Hola. Si quieres ir a correr conmigo dime algo. Yo corro por diversión asi q no tengo inconvenientes en cuanto al ritmo. Ya me diras..

E
eduard_9396376
11/4/12 a las 1:03

Hi
Hola. Si quieres ir a correr conmigo dime algo. Yo corro por diversión asi q no tengo inconvenientes en cuanto al ritmo. Ya me diras..

R
reinel_8277902
7/10/12 a las 21:01

Hacemos deporte?
Hola
acabo de ver tu post y me pasa lo mismo, me gusta hacer deporte pero a ninguna amiga le gusta o se anima.
No puedo correr por un problema a la cadera pero puedo hacer bici, algo de senderismo, rafting, en fin que en compañia me atrevo con cualquier cosa!
Vivo en Barcelona, si alguien se anima, que me envie un mensaje y quedamos

R
reinel_8277902
7/10/12 a las 21:01

Hacemos deporte?
Hola
acabo de ver tu post y me pasa lo mismo, me gusta hacer deporte pero a ninguna amiga le gusta o se anima.
No puedo correr por un problema a la cadera pero puedo hacer bici, algo de senderismo, rafting, en fin que en compañia me atrevo con cualquier cosa!
Vivo en Barcelona, si alguien se anima, que me envie un mensaje y quedamos

A
asiya_7860256
8/10/12 a las 17:46

Deporte
muy buenas^^ yo me apunto si te interesa dime algo y te dejo mi fce o el msn un besito

A
asiya_7860256
8/10/12 a las 17:46

Deporte
muy buenas^^ yo me apunto si te interesa dime algo y te dejo mi fce o el msn un besito

R
reinel_8277902
8/10/12 a las 23:51
En respuesta a reinel_8277902

Hacemos deporte?
Hola
acabo de ver tu post y me pasa lo mismo, me gusta hacer deporte pero a ninguna amiga le gusta o se anima.
No puedo correr por un problema a la cadera pero puedo hacer bici, algo de senderismo, rafting, en fin que en compañia me atrevo con cualquier cosa!
Vivo en Barcelona, si alguien se anima, que me envie un mensaje y quedamos

Deporte bcn
hola sabicas89,
si te apetece podríamos quedar en algún parque este fin de para hacer algo de calentamiento, o pilates

R
reinel_8277902
8/10/12 a las 23:51
En respuesta a reinel_8277902

Hacemos deporte?
Hola
acabo de ver tu post y me pasa lo mismo, me gusta hacer deporte pero a ninguna amiga le gusta o se anima.
No puedo correr por un problema a la cadera pero puedo hacer bici, algo de senderismo, rafting, en fin que en compañia me atrevo con cualquier cosa!
Vivo en Barcelona, si alguien se anima, que me envie un mensaje y quedamos

Deporte bcn
hola sabicas89,
si te apetece podríamos quedar en algún parque este fin de para hacer algo de calentamiento, o pilates

R
reinel_8277902
8/10/12 a las 23:53

Deportes bcn

Muchas gracias, le echaré un vistazo

R
reinel_8277902
8/10/12 a las 23:53

Deportes bcn

Muchas gracias, le echaré un vistazo

N
naia_7296544
18/10/12 a las 17:55

Y qué tal el hockey subacuático?!
Buenas! Yo juego a hockey subacuático para manetenerme en forma. Es un deporte que se conoce poco por aquí en Barcelona, pero es muy divertido y sobretodo es muy diferente a otros que podáis haber hecho. Alguien se anima a probar?? Tenemos chicas en el equipo de 16 a 40 años, de todos los niveles (las que vienen una vez al mes y las que no faltan un día).
Venga, que el primer día es gratis!

N
naia_7296544
18/10/12 a las 17:55

Y qué tal el hockey subacuático?!
Buenas! Yo juego a hockey subacuático para manetenerme en forma. Es un deporte que se conoce poco por aquí en Barcelona, pero es muy divertido y sobretodo es muy diferente a otros que podáis haber hecho. Alguien se anima a probar?? Tenemos chicas en el equipo de 16 a 40 años, de todos los niveles (las que vienen una vez al mes y las que no faltan un día).
Venga, que el primer día es gratis!

A
asiya_7860256
18/10/12 a las 19:41
En respuesta a naia_7296544

Y qué tal el hockey subacuático?!
Buenas! Yo juego a hockey subacuático para manetenerme en forma. Es un deporte que se conoce poco por aquí en Barcelona, pero es muy divertido y sobretodo es muy diferente a otros que podáis haber hecho. Alguien se anima a probar?? Tenemos chicas en el equipo de 16 a 40 años, de todos los niveles (las que vienen una vez al mes y las que no faltan un día).
Venga, que el primer día es gratis!

Deporte
buenas e leido tu post y parece interesante me gustaria saber donde lo aceis y de k se trata y si me puedes informar un pokito de komo va todo te lo agradeceria saludos

A
asiya_7860256
18/10/12 a las 19:41
En respuesta a naia_7296544

Y qué tal el hockey subacuático?!
Buenas! Yo juego a hockey subacuático para manetenerme en forma. Es un deporte que se conoce poco por aquí en Barcelona, pero es muy divertido y sobretodo es muy diferente a otros que podáis haber hecho. Alguien se anima a probar?? Tenemos chicas en el equipo de 16 a 40 años, de todos los niveles (las que vienen una vez al mes y las que no faltan un día).
Venga, que el primer día es gratis!

Deporte
buenas e leido tu post y parece interesante me gustaria saber donde lo aceis y de k se trata y si me puedes informar un pokito de komo va todo te lo agradeceria saludos

N
naia_7296544
18/10/12 a las 23:24
En respuesta a asiya_7860256

Deporte
buenas e leido tu post y parece interesante me gustaria saber donde lo aceis y de k se trata y si me puedes informar un pokito de komo va todo te lo agradeceria saludos

Hockey subacuático
Buenas. Entrenamos lunes, miércoles y jueves en la piscina Municipal del Besós, al lado de la parada de metro de Besós (L4, amarilla) y tranvía, de 20 a 22h. Un mapa en
http://goo.gl/K0RFZ

Avisad en el correo hoqueisub@gmail.com el día que queréis venir! El mejor es el jueves para empezar, porque es el día que más chicas van, pero si no da igual! Y el primer día para probar es gratis...

N
naia_7296544
18/10/12 a las 23:24
En respuesta a asiya_7860256

Deporte
buenas e leido tu post y parece interesante me gustaria saber donde lo aceis y de k se trata y si me puedes informar un pokito de komo va todo te lo agradeceria saludos

Hockey subacuático
Buenas. Entrenamos lunes, miércoles y jueves en la piscina Municipal del Besós, al lado de la parada de metro de Besós (L4, amarilla) y tranvía, de 20 a 22h. Un mapa en
http://goo.gl/K0RFZ

Avisad en el correo hoqueisub@gmail.com el día que queréis venir! El mejor es el jueves para empezar, porque es el día que más chicas van, pero si no da igual! Y el primer día para probar es gratis...

E
eduard_9396376
19/10/12 a las :55
En respuesta a reinel_8277902

Hacemos deporte?
Hola
acabo de ver tu post y me pasa lo mismo, me gusta hacer deporte pero a ninguna amiga le gusta o se anima.
No puedo correr por un problema a la cadera pero puedo hacer bici, algo de senderismo, rafting, en fin que en compañia me atrevo con cualquier cosa!
Vivo en Barcelona, si alguien se anima, que me envie un mensaje y quedamos


Buenas,

Yo soy un chico pero me parece buen plan el que planteas.

Dime algo si te interesa crear algun plan,

saludos

E
eduard_9396376
19/10/12 a las :55
En respuesta a reinel_8277902

Hacemos deporte?
Hola
acabo de ver tu post y me pasa lo mismo, me gusta hacer deporte pero a ninguna amiga le gusta o se anima.
No puedo correr por un problema a la cadera pero puedo hacer bici, algo de senderismo, rafting, en fin que en compañia me atrevo con cualquier cosa!
Vivo en Barcelona, si alguien se anima, que me envie un mensaje y quedamos


Buenas,

Yo soy un chico pero me parece buen plan el que planteas.

Dime algo si te interesa crear algun plan,

saludos

Y
yinyin_5680050
26/11/12 a las 16:09

Super deportes
Buenas!
Os dejo un link con unos deportes que super interesantes y entretenidos para practicar!! echarles un ojo y os aseguro que no os defraudara

Y
yinyin_5680050
26/11/12 a las 16:09

Super deportes
Buenas!
Os dejo un link con unos deportes que super interesantes y entretenidos para practicar!! echarles un ojo y os aseguro que no os defraudara

A
ariela_9742125
13/2/13 a las 13:34
En respuesta a sadik_5132887

Gente con ganas de correr.
soy chico de barcelona,tengo 28 años.he hecho muy poco deporte en mi vida,pero ahora empiezo.
corro por mi cuenta pero me aburro bastante.si hay chicas o chicos que quieran correr,o formar un grupo,me gustaria unirme..
decidme algo tanto chicas como chicos.

Hola
hola estoy interesada en salir a correr con un grupo. pero es la primera ves que salgo a correr. si hay campo para una primeriza avisame por favor. veritogomez@hotmail.com

A
ariela_9742125
13/2/13 a las 13:34
En respuesta a sadik_5132887

Gente con ganas de correr.
soy chico de barcelona,tengo 28 años.he hecho muy poco deporte en mi vida,pero ahora empiezo.
corro por mi cuenta pero me aburro bastante.si hay chicas o chicos que quieran correr,o formar un grupo,me gustaria unirme..
decidme algo tanto chicas como chicos.

Hola
hola estoy interesada en salir a correr con un grupo. pero es la primera ves que salgo a correr. si hay campo para una primeriza avisame por favor. veritogomez@hotmail.com

A
asiya_7860256
6/4/13 a las 20:29

Deporte
buenaas e leido tu post y me parece interesante ami tm me gusta mucho el deporte estoy igual k tu mis migos tampoko les gusta el deporte en general no les gusta a cer nada si estas interesado ena cer deporte ya tienes un acompañante

S
sham_8747223
23/7/14 a las 21:26
En respuesta a naia_7296544

Y qué tal el hockey subacuático?!
Buenas! Yo juego a hockey subacuático para manetenerme en forma. Es un deporte que se conoce poco por aquí en Barcelona, pero es muy divertido y sobretodo es muy diferente a otros que podáis haber hecho. Alguien se anima a probar?? Tenemos chicas en el equipo de 16 a 40 años, de todos los niveles (las que vienen una vez al mes y las que no faltan un día).
Venga, que el primer día es gratis!

Respuesta
cual es el precio ?

J
jule_5696917
13/9/14 a las 17:55
En respuesta a eveli_7281551

Deportee
holaa!! a mi me gustaria hacer deporte!! si te interesa contestamee i hablamoos!

tengo 19 años i me llamo clara!

Yo tambien busco genteee
Hola, me llamo javi 22 yo me apunto a un bombardeo jaja busco un grupito para hacer deporte... Bici, running hiking, barranquismo kayac, lo que sea vamos
Al finla creasteis el grupo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir