Hola! me encantaría cartearme con gente de mi generación (tengo 31)
Última respuesta:
17 de febrero de 2016 a las 19:42
C
cirila_9880485
14/11/09 a las 3:38
Tengo especial interés en conocer gente de Soria, Teruel, Huesca y Madrid (me mudaré a esta última el próximo Julio) pero de cualquier otra ciudad ó pueblecito de España también encantada
Lo único que pido es por favor amistad sana (nada de rollos raros) ,gente que le encante escribir y recibir cartas larguitas y que no escriban con signos como si fuese un sms. Es que me lío leyendo cuando recibo una carta así jejeje.
He puesto algunos de mis hobbies en mi perfil por si lo queréis mirar primero a ver si os parece que podéis congeniar conmigo.
A ver si alguien me responde Sólo hace unos minutos que me apunté a este sitio web y por ahora suena super interesante.
Un saludo!
Ver también
Q
qiao_9438646
21/4/10 a las 12:24
Hola BUenas, me encantaría poder tener alguien a quien escribir... a mano. Sí tengo correo electrónico y esas cosas, pero prefiero una relación espistolar. Vivo en Navarra. y si te interesa que nos carteemos, ya me avisarás. Por cierto soy un chico de 33 años y sin rollos raros, te lo prometo. B esico.
A
amabel_7284573
20/6/10 a las 19:56
Hola!!! Si quieres yo estaria encantada de cartearme contigo, soy una chica de 32 años casada y con un niño y bueno soy de Valencia pero por motivos de trabajo vivo en Cartagena. Un saludo
Respuesta para yurenita78 Hola, soy Roberto, vivo en un pueblo de la Mancha conquense y tengo 32 años.
A mi tambien me gustaria escribirte por que creo que se me da bien y da gusto que de vez en cuando haya una carta en el buzón que no sea del banco.
Respecto a los hobbies creo que coincidimos en bastantes cosas por lo que creo que habria tema para unas cuantas cartas.
Espero que me respondas y poder empezar cuanto antes a escribirnos.
!!Saludos!!
K
kaira_9113399
15/9/10 a las 6:42
Hola, Que sorpresa al entrar a estos foros y darme cuenta que hay gente a la que aun le gusta enviar y recibir cartas, wow... que revelacion pues es algo que tristemente yo creia perdido. A mi me encanta escribir y si te interesa seria genial poder intercambiar cartas contigo, siempre es muy interesante conocer gente nueva.
Saludos,
K
kathya_589217
18/4/13 a las 22:04
Hola yurenita 78 Hola me llamo fayna soy de las palmas y me gusta conocer gente nueva a traves de carteo o correspondencia para tener una buena amistad sin malos rollos.
Y
yovana_5401187
21/4/13 a las 13:52
Tengo una carta para ti jajaja hola me gustaria cartearme con gente como cuando era pequeña que me hacia muxisima ilusion recibir una carta y la esperaba con impaciencia bueno soy de madrid y si tienes interes en que nos conozcamos ya sabes estare x aqui.saludos
Y
yovana_5401187
21/4/13 a las 13:54
En respuesta a kathya_589217
Hola yurenita 78 Hola me llamo fayna soy de las palmas y me gusta conocer gente nueva a traves de carteo o correspondencia para tener una buena amistad sin malos rollos.
Hola me llamo amada y me encantaria cartearme para conocer a gente como haciamos antes si te apetece ya sabes
K
kathya_589217
17/2/16 a las 19:42
Hola Hola soy una chica de Las palmas tengo 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia etc...si quieres escribirte conmigo mi mail para darme la direccion postal es fayna1gg@hotmail.com