Foro / Ocio

Holaaaaa quisiera haser amigos soy de la paz bcs mexico

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 5:00
A
an0N_728832599z
20/11/03 a las 7:48

holaa solo quiero conoser gente espero que me manden algunos mensajes se los agradeseria me llamo judith nereida y soy de la paz bcs mexico, byeeee

Ver también

S
sani_5440971
29/8/04 a las :57

Saludos
HOLA, ME LLAMO SALVADOR Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMIGAS, YA QUE HASTA EL MOMENTO ME HE DEDICADO MAS A MI TRABAJO Y HE DEJADO DE LADO ESA PARTE TAN IMPORTANTE, QUE ES LA AMISTAD Y LA COMPAÑIA DE BUENAS PERSONAS.

A
agnes_5489039
7/9/06 a las 19:24

Paisana
HOLA COMO ESTAS .YO TAMBIEN SOY DE LA PAZ ,PERO YA TENGO MUCHOS AÑOS QUE SALI DE AHI,SOY UNA SEñORA MAYOR,BUENO NO TAN MAYOR PERO SI TENGO HIJOS CASADOS Y NIETOS,MI ESPOSO ES DE DURANGO MEXICO,
YO VIVO EN HOUSTON TEXAS HACE 5 AÑOS, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER DE LA PAZ ,ES UNA CIUDAD MUY HERMOSA COMO NINGUNA Y ME DA GUSTO SABER QUE HAY GENTE LINDA TODABIA ALLA,ESPERO ME CONTESTES,TODABIA TENGO FAMILIA ALLA,HERMANOS Y MI MADRE HE BUSCADO ALGUNA PAGINA DE NOTICIAS DE ALLA Y NO ENCUENTRO SOY CRISTIANA Y ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS,,, GRACIAS DIOS TE BENDIGA.. SORRYSE ME OLVIDO DECIRTE QUE MI APELLIDO DE SOLTERA ES CAMACHO.

A
alec_6169648
26/9/06 a las 6:15

Yo igual busco amigas
me interesa conocer mas de ti y espero que tomes en cuenta mi correo porque me inscribi en esto solo por que vi publicado tu mail y nose por que pero senti ganas de enviarte un correo , espero poder conocernos mas realmente . ha y la edad no importa lo que quiero es alguien con quien platicar . pero cuantos años tienes ? jajaja ja espero pronto tu respuesta que imagino sera grata

N
noah_8901442
23/7/07 a las 1:14

Amiguissssssss
hellooooooooooo:

me llamo andrea (pilarik_19) soy de colombia y yo tambien estoy buscando amigas como usted me encantaria de conocerte como una amiga q todas las amigas del cole o en la u.

gustaria q hablamos algo sobre nuestra vida de amigos o brothers e galanessssssssssssssssss

mucho gusto d conocerte amiga de alla en mexico bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


andrety colombiana
gatikrebelde19

A
arafat_9031468
7/7/08 a las 23:41

Wep
soy de la paz XD

estudio en el Tec y ps como vi tu mensaje ese pues igual y podemos ser amigos, me llamo Adrian, judith esperare tu respues ta vale X3

Okas pues hay tu como la veaz sale nos vemos ...
Chao!

Suerte!

E
eline_6004499
7/2/10 a las 3:55

Me hace falta una amiga de la paz
hola pues que me llamo ise y pues la verdad es que no soy de la paz....me voy a vivir unos meses por allá y bueno..la verdad es que me haria muy tener una amiga. pues mi correo es cyberise85@hotmail.com por si llega a interesarte, ojala si .

M
muskan_6995018
13/3/10 a las 5:00


hola amiga,yo soy jessy y me encanta tener amigas en todo el mundo,,leales y sinceras,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir