En respuesta a reyes_6388464
Una vez.....
alguien, me conto esa historia, alguien especial, y q por motivos ajenos a mi,la amistad no la senti asi....prometi y la grabe en piedra....eso n lo olvido....pero cuesta q todo vuelva a la normalidad..el verdadero amigo intenta no dañar, no engañar y ser sincero desde siempre...me gusta la amistad....y si es verdadera...mejor...encanto, me hicistes recordar.beso.fontana.
El verdadero
sentido de la amistad es precisamente como tu bien has dicho, sincero, sin engaños y sobre todo diciendote las verdades aunque nos duelan.
Es muy dificil de que hacia ti llegue, por que si te afanas en buscar esa amistad no la vas a encontrar, pero en cualquier momento aparece en tu vida y ahi es donde debemos ponernos a trabajar y no dejar de que se nos escape. Yo por suerte la encontre siendo una ñiña y muy dificiles momentos hemos pasado las dos porque los malos corazones no intentaron separan pero nadie lo logro y ahora despues de 35 años seguimos como el primer dia, ella a muchos kilometros de mi pero siempre a mi lado y sobre todo cuando mas lo necesite en mi enfermedad.
Todos tendriamos que tener una persona en quien confiar en total pleninutd, dicifil muchisimo pero siempre por ahi vuela solo hay que esperar a que nos llegue.
Un beso, se feliz.hecjale