Foro / Ocio

Ideas para decorar camisetas

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 11:45
A
anush_8504085
4/7/08 a las 21:35

Hola. me gustas mucho las camisetas, me gustaria que me pudieras ayudar como puedo decorar camisetas con estilo, en plan puntillas, trozos de telas con pasamaneria, colgantes de cristal o plastico, espejos etc, a que pagina web puedo dirigirme, que revista puedo comprar o a que sitio puedo dirigirme para informarme. Soy de Valencia. Gracias

Ver también

S
shuhua_7832185
19/12/08 a las 16:38

Camisetas personalizadas
Aqui puedes diseñar tus camisetas facilmente. Tienen de todo

www.marcate.net

Y
yanjun_8439245
30/12/08 a las 21:33

Mira aqui
Si lo que quieres es pintar camisetas, aqui encontrarás pinturas en tela.
www.virtualshoponline.es
Es mi tienda si tienes cualquier duda mandame un privado y hablamos

M
mfedla_6112029
31/12/08 a las 4:07

Decorar camisetas ideas
Yo te puedo ayudar todo lo que quieras, existen libros, y de todo, yo llevo pintando,decorando, y transformando camisetas, faldas, pantalones, hasta jerseys, ropa de cama y mesa muchos años e incluso tengo una amiga que tiene una tienda y me las vende, ademas tambien te puedo aconsejar libros, sobre el tema en cuestion no hay mucho editado, y en la red hay algunas cosillas no demasiadas, pero alguna hay. Te mandare fotos y

mi correo es

doctora-rita@hotmail. com

L
luzia_7301581
3/7/09 a las 22:30
En respuesta a mfedla_6112029

Decorar camisetas ideas
Yo te puedo ayudar todo lo que quieras, existen libros, y de todo, yo llevo pintando,decorando, y transformando camisetas, faldas, pantalones, hasta jerseys, ropa de cama y mesa muchos años e incluso tengo una amiga que tiene una tienda y me las vende, ademas tambien te puedo aconsejar libros, sobre el tema en cuestion no hay mucho editado, y en la red hay algunas cosillas no demasiadas, pero alguna hay. Te mandare fotos y

mi correo es

doctora-rita@hotmail. com

Agradeceria tu ayuda porq quier aprender a decorar camisetas...
Hola me gustaria q me ayudaras con toda la informacion q me puedas aportar es mi primera vez q hago esto per tengo mucho interes en aprender gracias espero tu respuesta......

B
betina_996350
2/5/18 a las 16:37
En respuesta a anush_8504085

Hola. me gustas mucho las camisetas, me gustaria que me pudieras ayudar como puedo decorar camisetas con estilo, en plan puntillas, trozos de telas con pasamaneria, colgantes de cristal o plastico, espejos etc, a que pagina web puedo dirigirme, que revista puedo comprar o a que sitio puedo dirigirme para informarme. Soy de Valencia. Gracias

te recomiendo una tienda en barcelona, tienen una web muy buena

M
martim_8091797
10/5/18 a las 11:45
En respuesta a betina_996350

te recomiendo una tienda en barcelona, tienen una web muy buena
https://powerpeopletienda.com/

En estas tiendas se encargan de hacer la serigrafía y el diseño, porque estaría interesada. Sobre todo en encontrar un buen diseño para las camisetas de un evento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook