Foro / Ocio

Informacion sobre operacion para esterilizar gata

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 19:23
J
jinzhu_7277564
24/10/07 a las 22:25

Hola a todos.
Necesito consejo. Me han dicho que seria bueno que esterilizara a mi gata mediante operacion. Dicen que sera bueno para ella.
Quisiera que alguien que haya operado a su gatita me explicara si realmente es bueno para ella, si sufre, cuanto tarda la operacion y la convalecencia.
Muchas gracias.

Ver también

J
jinzhu_7277564
25/10/07 a las 20:32

Gracias
Gracias por la información gatitamelisa.

A
anahid_8435820
26/10/07 a las 22:26

Es lo mejor
yo tengo ahora dos gatitas operadas, pero mi mama tiene 3 tambien operadas y es lo mejor, sobre la operación yo he estado en la operación de todas porque el veterinario que lo hace lo permite, la operación es muy simple no sangran, y les inyectan antibioticos para prevenir posibles infecciones, eso si despues de la operación tienes que ponerla en un lugar limpio y seco donde no pueda lastimarse porque al reaccionar de la anestecia se ponen inquietas, algunas pueden estar unos dias sin comer por que si les duele, pero otras inmediatamente que despiertan comen e intentan jugar, depende del caracter del gato, la verdad se recuperaron muy rapido y ahora son felices ellas y nosotros porque se vuelven muy tranquilas y pierdes cuidado de que algun gato abusado te gane el mandado. no lo pienses, hazlo solo investiga bien sobre un buen veterniario.

J
jinzhu_7277564
28/10/07 a las 17:04
En respuesta a jinzhu_7277564

Gracias
Gracias por la información gatitamelisa.

Chiquis1010,dana4,alex24888
Gracias por la informacion. A ver si puedo hacerlo esta semana que entra. Ya os contare.

K
keily_7895233
27/11/07 a las 20:44

Esterilización
Mi hermana esterilizó la semana pasada a sus gatos (macho y hembra). La hembrita sólo presenta su heridita en la barriga y durmió mucho los 2 días siguientes a la operación (nada raro en un gato), eso fue todo. En cuanto a su conducta, está igual, sin embargo durante 4 días estuvo rechazando al macho seguramemnte por los olores a otros gatos y/o a medicinas que trajo de la veterinaria. Ahora están bien los dos y se quieren de nuevo.
Recibe saludos venezolanos, Lily.

K
kyoko_8319189
16/12/08 a las 16:27

Yo la operé ayer!
Hola, yo la operé ayer, y me da mucha penita porque está en una mantita todo el día, pero eso depende del gato(como dicen).
Esta no llega al año, y me aconsejaron que la operara antes del primer celo.
Hoy ya está un poquito mejor, ha comido. Pero me dio mucha pena verla ayer, se que con el tiempo será bueno, pero ahora mismo, si lo tubiera que volver hacer no se si lo haría! Por no verla sufrir!.

I
intza_9129977
16/12/08 a las 19:23

Yo tengos 2 gatas operads
Mi primera gata es albina tiene 14 años y la opera al año
por que no paraba de gritar y vivimos en una ciudad y ni puedo ni quiero que tenga bebes. Su recuperacion fue lenta 1 semana mas o menos .Me dio mucha pena .
Pero ahora tengo otra gatita que me encontre con solo unas horas de vida y criamos con biberon hoy ha cumplido 6 meses y la operamos hace 2 dias antes de que tubiera el primer celo por recomendacion de veterinario, y con una nueva tecnica con puntos reabsorvibles y un corte muy pequeño que por lo visto no le duele y a las 6 horas de la operacion comia y corria como si nada .Mucho mejor que antiguamente.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook