Foro / Ocio

Johnny depp

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 3:24
I
irine_5473801
25/8/06 a las 19:44

¡Hola!

¿Que opinan de Johnny?

http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp

Ver también

A
aura_5149827
31/8/06 a las 21:49

Johnny depp
si es cierto es un buenn actor
me gusta la pelicula piratas del caribe me gusto mucho!
y opino q actua muy bien y como protagonista
mucho mejor!

A
an0N_796185699z
8/9/06 a las 23:57

Es mi actor preferido
Me encanta, aunque de adolescente fue muy rebelde ahora esta ya mas centradito y es un actorazo que te puede hacer cualquier papel. ¡me encanta! Un beso

H
hanin_7004010
22/9/06 a las 6:15

Lo mejor
Johnny es el actor alternativo más espectacular que existe, no solo es guapo, tiene ese no se que, ese misterio , reveldía e introversión que agrada a cualquier mujer

A
anet_9108410
28/9/06 a las 14:58

Respuesta
es muy buen actor,con los años ha ganado muchisimo,a mi en la pelicula que mas me gusto fue en eduardo manostijeras y actualmente el papel de jack sparrow en piratas del caribe,me encanto

A
an0N_876430399z
1/10/06 a las 22:48

The best!!!
Ke s el hombre + bello sobre la faz d la tierra!!!jaja apart d ser muy buen aktor klaro.
Desd siempre ha sido y seguirá siendo mi aktor favorito...a mi m gusta muxo + n la peli>EL JINETE SIN KABEZA...c ve muy bien aktua bien realment s sorprendent...LO AMO!!!

A
anfel_7833833
2/10/06 a las 4:29

Super guapo
yo creo que esta super guapo y que aparte es super buen actor, a las que tmb les guste agregenme para platicar de el y mandarnos fotos y asi laura_cgc@hotmail.com
chao

H
hanaa_6344297
22/11/06 a las 6:05

Guapoy excelente actor!!!!
esta hermoso...

es uno d elos hombres mas guapos en el mundo y ademas es un buen actor, me encanta y espero verlo mas seguido en otras peliculas...

H
hayley_5474286
17/12/06 a las 21:27

Johnny es el mejorrr!!!!!
johnny es el hombre mas lindo sobre la tierraaa..ad+ q sabe actuar, me fascinan toodas sus peliculas especialmente las 2 de piratas y sleepy hollow en las cuales demuestra la calidad de actor q es. ojalaa siga haciendo peliculas..lastimosamente se retira a los 50..pero no interesa todavia quedan 7 años de johnny y sus personificaciones!! lo amoooo!!!

Z
zita_6532332
29/12/06 a las 4:24

Papasote!!!
Johnny Deep es uno de mis actores favoritos, me encantan los papeles que hace, me fascina como actua y que es muy polifacetico, se le mide a cualquier papel, me encanta sobre todo cuando trabaja en las peliculas de Tim Burton. Es el mejor actor, uno de los mas lindos, lo amo, me encanta.

Z
zambra_5816963
1/1/07 a las 2:34

Es el mejor del mundo!!!aparte de orlando
johnny esel mejor actor del mundo!!!y ta divino!
y orlando le gana en lo divino pero el no se queda muy atras, las pelis de el tan re buenas !!!!!!!!
besos

V
vivian_9910347
23/1/07 a las 21:04

No hay otro igual
estoy realmente de acuerdo con lo que escriben Johnny es perfecto no puede haber alguien que se asemeje a tanta belleza y tanto talento..........

Es el mejor no caben dudas y estoy segura que lo sera por mucho tiempo.................todas las peliculas en las que ha actuado son geniales por que las protagoniza el...........

En la pelicula que sale mas hermoso para mi es "CHOCOLATE"

Y la mejor actuada estoy entre "CHARLY Y LA FABRICA DE CHOCOLATES" Y "PIRATAS DEL CARIBE"

S
sanam_5757998
27/1/07 a las 19:14

Ombre
en algiunas pelikulas sale wapo tiene muxisima famas sobre todo kon su ultima leikula: piratas del karibe
pro...mu wapo no esk sea eeee

Q
qiao_5366336
4/2/07 a las 3:42

Mi amado johnny
creo q johnny tiene su propio estilo y eso me encantaes una hombe talentoso yjoven y disculpndo pero esta muy guapo.
XAO

X
xu_9928908
28/2/07 a las 23:24

Yes depp
es lo mas hermoso de todo el mundo y universo sus ojos son un lucero que ALUMBRAN el mundo entero JOHNNY DEPP te amo daria mi vida por ti

Con la pluma se escribe con el corazon se ama y la persona mas bella de este mundo se llama: JOHNNY DEPP

A
atia_9581982
7/3/07 a las 21:42
En respuesta a vivian_9910347

No hay otro igual
estoy realmente de acuerdo con lo que escriben Johnny es perfecto no puede haber alguien que se asemeje a tanta belleza y tanto talento..........

Es el mejor no caben dudas y estoy segura que lo sera por mucho tiempo.................todas las peliculas en las que ha actuado son geniales por que las protagoniza el...........

En la pelicula que sale mas hermoso para mi es "CHOCOLATE"

Y la mejor actuada estoy entre "CHARLY Y LA FABRICA DE CHOCOLATES" Y "PIRATAS DEL CARIBE"

Nada se compara a el
es lo mejor que hay en el cine , es lo mas lindo un exelente actor me encanta en la pelicula que mas me gustan de el son "don juan " la fabrica de chocolate " el pais de nunca jamas y tambien los piratas bueno en realidad me gustan todas , es que el es lo mejor que hay lo amo es tan lindo y espero algun dia llegar a conocerlo por que me encanta

M
myrna_9072983
9/3/07 a las 17:43

Jonny el mejor!!!!
jonny es uno de los mejores actores,tambien de los mas atractivos.es genial, todas sos pelis son muy buenas:puede hacer drama,suspenso, comedia,etc. eso es un verdadero actor!!
jonny no solo se luce con sus peliculas, con los papeles que adopta,sino que tambien lo hace su estilo unico que tiene para vestirse. de esa forma caracterisa a sus personajes,tambien con sus ideas raras.todas sus pelis son geniales pero para mi sus mejores actuaciones son cuando interpreta al pirata loco, alcoholico y con una personalidad unica.tambien ademas de su actuacion chicas no se olviden de... lo hermoso, sexy y masculino que es!!!

P
pacita_6921886
10/3/07 a las 3:28
En respuesta a an0N_876430399z

The best!!!
Ke s el hombre + bello sobre la faz d la tierra!!!jaja apart d ser muy buen aktor klaro.
Desd siempre ha sido y seguirá siendo mi aktor favorito...a mi m gusta muxo + n la peli>EL JINETE SIN KABEZA...c ve muy bien aktua bien realment s sorprendent...LO AMO!!!

Que bueno que esta !!!(ingrid)
la verdad es que encima que esta re bueno ,es buen actor y buen padre ...en fin es PERFECTO

F
fiza_7279236
13/3/07 a las 18:40
En respuesta a xu_9928908

Yes depp
es lo mas hermoso de todo el mundo y universo sus ojos son un lucero que ALUMBRAN el mundo entero JOHNNY DEPP te amo daria mi vida por ti

Con la pluma se escribe con el corazon se ama y la persona mas bella de este mundo se llama: JOHNNY DEPP

Estas guapicimo
JOHNNY DEPP
ESTAS BIEN GUAPO TE AMO

F
fiza_7279236
13/3/07 a las 18:44
En respuesta a xu_9928908

Yes depp
es lo mas hermoso de todo el mundo y universo sus ojos son un lucero que ALUMBRAN el mundo entero JOHNNY DEPP te amo daria mi vida por ti

Con la pluma se escribe con el corazon se ama y la persona mas bella de este mundo se llama: JOHNNY DEPP

Johnny
ESTAS GUAPICIMO

F
fiza_7279236
13/3/07 a las 18:47
En respuesta a xu_9928908

Yes depp
es lo mas hermoso de todo el mundo y universo sus ojos son un lucero que ALUMBRAN el mundo entero JOHNNY DEPP te amo daria mi vida por ti

Con la pluma se escribe con el corazon se ama y la persona mas bella de este mundo se llama: JOHNNY DEPP

Johnny
ESTAS GUAPICIMO Y ME CAES MUY BIEN EN PIRATAS DEL CARIVE

I
isolda_7959661
15/3/07 a las 22:57

te amooooooooooooooooooooooooooo

LO AMO ES EL AMORRRRRRRRR DE MI VIDA ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA...........AMO TODO LO QUE TOCA, LO QUE VE, LO QUE AMA, LO QUE SUEÑA, LO QUE QUIERE, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO ERES PERFECTO LO MAS GRANDE DE MI VIDA DIOS TE HIZO PERFECTO TE AMO TE AMO NO LO CONOSCO PERO VENDERIA MI ALMA POR ESTAR CON EL
LIZDEPP

K
keily_9172885
6/4/07 a las 3:36

Kke opinoo
dios!!! este ombre me tiene lokaaaaaaaaaaaa!!!! cm actor es el mejor del mundo!! y cm persona tb!!!dios estoi lokamnte enamorada de este tio en serio xikas es algoooo!!...daria mi vida x conoccerlo en persona..simplemnete me moriria a sus pies!! k ojazos..y en la pelikula de pitratas del caribe...?? dke bombonazo..k estilo k tiene..y k arte señor!! es el ombre de mi vida mi amor platoniko...(L) ojla k estos comentarios llegune asi el jajaja(no creo) pero k lo ve ay qe sepas k ai xikas k se mueren x el..te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!-!!!!!!!! eres increible!!! [una canaria]

D
dora_8759393
9/4/07 a las 21:45

Capri168
Es muy sexy.claro

J
judi_6063996
10/4/07 a las 22:54
En respuesta a keily_9172885

Kke opinoo
dios!!! este ombre me tiene lokaaaaaaaaaaaa!!!! cm actor es el mejor del mundo!! y cm persona tb!!!dios estoi lokamnte enamorada de este tio en serio xikas es algoooo!!...daria mi vida x conoccerlo en persona..simplemnete me moriria a sus pies!! k ojazos..y en la pelikula de pitratas del caribe...?? dke bombonazo..k estilo k tiene..y k arte señor!! es el ombre de mi vida mi amor platoniko...(L) ojla k estos comentarios llegune asi el jajaja(no creo) pero k lo ve ay qe sepas k ai xikas k se mueren x el..te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!-!!!!!!!! eres increible!!! [una canaria]

Opino lo mismo kerida
que hermoso k esta este actor lo amooooooooooooooooooooo................para mi es el mejor es mi amor platonico cuanto daria por conocerlo es un gran actor muy prestigiado lo amo ando loca por el.......
te amo johnny

I
ilza_9127480
19/4/07 a las 21:38

Aaaaaaaaaahhh!!!!
opino que es el actor mas sexyyyyyy es extremadamente hermoso , es perfectooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que la pelicula en la que se ve mas guapo es ademas de piratas del caribe en "desde el infierno" si no la han visto tienen que verlaaaaaaa se ve realmente belllooo hermoso perfectooooo. tiene unos ojos tan hremosos tiene una mirada que te mata. y no representa para nada sus 43 añitos llooooo ammmmmoooooo

R
reka_6996880
20/4/07 a las 17:13
En respuesta a ilza_9127480

Aaaaaaaaaahhh!!!!
opino que es el actor mas sexyyyyyy es extremadamente hermoso , es perfectooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que la pelicula en la que se ve mas guapo es ademas de piratas del caribe en "desde el infierno" si no la han visto tienen que verlaaaaaaa se ve realmente belllooo hermoso perfectooooo. tiene unos ojos tan hremosos tiene una mirada que te mata. y no representa para nada sus 43 añitos llooooo ammmmmoooooo

Siiiiiiiiiiii
Johnny depp es lo mejor que le a pasado al mundo dios estaba de buen humo cuando lo creo el es tan perfecto es hermoso y pienso que en la pelicula donde se ve mas lindo es en "billy and joon" no eres su fanatica si no has visto esta pelicula

T
talia_7299974
22/4/07 a las 8:01

Johnny ... te amo!!
Me pareces el actor mas creativo y divertido de todo el mundo, como persona eres maravilloso... siempre me has gustado!! he visto casi todas tus peliculas!!! eres demasiado bello y sexy!!Eres una persona muy querida aqui en vnzla. Espero que algun dia vengas!!

Eres lo maximo!
Te amo!

Att: *Orianita*

A
an0N_957363999z
22/4/07 a las 23:41

El mas perfecto del universo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA PORQUE ES COMO UN "BAD BOY" SUS FACCIONES SON PERFECTAS SU CUERPO ES DELGADO SUS LOOKS EN TODOS SE VE GENIAL Y COMO ACTOR ES EL MEJOR DEL MUNDO

A
an0N_957363999z
22/4/07 a las 23:44
En respuesta a reka_6996880

Siiiiiiiiiiii
Johnny depp es lo mejor que le a pasado al mundo dios estaba de buen humo cuando lo creo el es tan perfecto es hermoso y pienso que en la pelicula donde se ve mas lindo es en "billy and joon" no eres su fanatica si no has visto esta pelicula

Jonny la mejor creacion de dios
AUNQUE ME PREOCUPA QUE NO HE VISTO "BILLY AND JOON" SE QUE DIOS ESTABA DE L MEJOR HUMOR SE Q ES PERFECTO Y HERMOSO Y EN SEGUNDO LUGAR TOM WELLING

A
an0N_957363999z
22/4/07 a las 23:47
En respuesta a fiza_7279236

Johnny
ESTAS GUAPICIMO Y ME CAES MUY BIEN EN PIRATAS DEL CARIVE

El pirata mas papacito
LA MEJOR PERSONIFICACION QUE HE VISTO ES DE JACK SPARROW DEFINITIVAMENTE EL MEJOR HOMBRE VIVO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O NO

D
dolly_9929643
25/4/07 a las 18:59

Yessibel
que johnny es la mejor persona del mundo y que es un grandioso hombre un grandioso padre yo que tube la oportunidad de saludarlo en la gran premier de piratas del caribe el cofre del hopmbre muerto aunque no voy a negar que johnny esta demasiado nuevo me quede loca JOHNNY DEPP TE AMO!!!!!!!!!

V
vlasta_6983615
29/4/07 a las :33

Hola piratita
A MI ME ENCANTA JOHNNY DEPP ES UN CAPO Y TA RIKIIIISIMOOOOOOOOO.ME ENCANTARIA CONOCERLO.Y YA QE SUPONGO QE COMPARTIMOS ESA IDEA ME GUSTARIA SER TU AMIGA

A
avril_6278575
5/5/07 a las :17

Es hermoso
a pesar de sus recaidas en las drogas (antes) siempre ha sido una persona hermosa me encanta desde que salio en patrulla juvenil donde enamoraba a muchas como a mi, y ahora de pirata le sienta de 10 ya que sabe hacer lo suyo y es un grande, nadie le llega ni a los tobillos.
es un bombon
en sus peliculas deja reflejar sus encantos y gracia por que tiene mucha. y queda muy bien parado en todas las pelis que hace.
le deseo mucha suerte y que siga con ese don que tiene.el de ser super sencillo como lo es el.

G
gianna_5409973
6/5/07 a las 17:14
En respuesta a an0N_957363999z

El pirata mas papacito
LA MEJOR PERSONIFICACION QUE HE VISTO ES DE JACK SPARROW DEFINITIVAMENTE EL MEJOR HOMBRE VIVO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O NO

Johnny nos tienes lokitasssssssss
Yo siempre he sido una gran admiradora de johnny Depp ,pero a pesar de k siempre a sido muy guapo me parece k con los años a adquirido un aire de lo más interesante,vaya k esta para.....jajajjaja vaya para k voy a seguir,ainssssssssssss

J
josu_9693941
16/5/07 a las 12:50
En respuesta a talia_7299974

Johnny ... te amo!!
Me pareces el actor mas creativo y divertido de todo el mundo, como persona eres maravilloso... siempre me has gustado!! he visto casi todas tus peliculas!!! eres demasiado bello y sexy!!Eres una persona muy querida aqui en vnzla. Espero que algun dia vengas!!

Eres lo maximo!
Te amo!

Att: *Orianita*

Es el mejor
... , con la edad que tiene y lo bien que esta , tendria que tener un oscar hace tiempo , en todos los papeles que ha hecho esta genial , para mi uno de los mejores actores y de esto se un poco , ya que he filmado alguna peli !!

D
dune_5601926
19/5/07 a las 22:48
En respuesta a gianna_5409973

Johnny nos tienes lokitasssssssss
Yo siempre he sido una gran admiradora de johnny Depp ,pero a pesar de k siempre a sido muy guapo me parece k con los años a adquirido un aire de lo más interesante,vaya k esta para.....jajajjaja vaya para k voy a seguir,ainssssssssssss

Johnny e mejor!!!!!!!!!!!
yo soy fan d johnny desde k salio la primera pelicula d piratas del caribe al principio no m gustaba pero n cuanto vi al capitan jack... jaja stoy totalmnt de acuerdo n k cn los años va mejorando jajaja y n lo k sta pa comerselo ainssssssssssss m gustaria k m agregarais ASLHEY_92_@hotmail.com para poder ablar y eso

T
tomasa_8994174
22/5/07 a las 22:33

El dios
Haz de cuenta si Johnny Depp no existiera, nadie se habría inspirado en la frase "SOY UN DIOS" porque ahora lo dicen "SOY COMO JOHNNY DEPP"mas o menos eso opino de Johnny Depp.

S
suhong_8750918
14/6/07 a las 22:24

Lo amo
es el major pirata y actor que he conocido, es guapo, inteligente y muy masculino....a pesar de su edad, es guapo, y lo amo!

Y
yanett_9375079
3/8/07 a las 19:43

Jonny es el mejor
me trae loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. en mi habitacion tengo sus fotos colgadas en la pared,pegadas en mi cuaderno y tambien he visto casi todas sus peliculas.
es que esta tan bueno!!!!!!!!!!!!y su modo de mirar en pirates del caribe es tan seductor!!!!!!!!!!!
chicas, creo que es el tio mas sexy que existe en el mundo de hollywood!!!!!!!!!
no estais de acuerdo conmigo?????????????????

X
xuzhen_6344602
7/8/07 a las 22:28

Me encanta!!!!fanclub johnny depp!!
hola a todas!!!
JOHNNY ME ENCANTA !!LO AMO
las queria invitar a nuestro fanclub de johnnydepp, al que lo llamamos obzezion deppravada, una mezcla de cada uno de los fanclub que comopone este =P

ya somo 230 socias de muchos paises(argentina, chile, colombia, uruguay, mexico, españa, eeuu, peru, venezuela,españa, brasil ) y queremos llegar a ser el mejor fanclub....

nosotras nos reunimos en cada pais, nos conocemos, dentro de poco vamos a hacernos remeras y me encantaria que todas las que quieran ser parte de este genial grupo se uniera!!

si no sos de los paises que nombre no importa, porque asi tendremos mas paises, mas deppravadas i todo!!

nuestro objetivo es apoyar a nuestro gran actor johnny depp, el hombre al que amamos, y conocerlo y que el nos conozca!!

ENTONCES ESPERO QUE SE UNAN A "OBZEZION DEPPRAVADA!" Y QUE SEAMOS AMIGAS Y TODO!

les dejo nuestra pagina: http://www.freewebs.com/fanzcluvjdepp
nuestro mail: fanzcluvjohnnydepp@hotmail.com
ii el fotolog: www.fotolog.com/obdepprabadafc


espero que se unan,nos mandan un mail y listo!!
gracias
veneee /presiii/

P
pascua_9613169
9/9/07 a las 2:02

Mijiiitoo
ohhhh me encanta johnny deep.. a pesar que ya no es muy nuevito se sigue manteniendo.. estupendo..

N
nouzha_9484769
18/9/07 a las 6:50

Johnny depp, el hombre perfecto
Hola chicas! quiero decir que Johnny es hermoso, es un excelente actor, es muy extremadamente atento con sus fans, Etc. Ah! y por si no lo dije! es el hombre mas lindo existente en esta tierra!
Ah! otra cosa... cuando le piensan dar un oscar!? que estan esperando los de esa academia? se lo merece mas que unos cuantos...
Saludos, Pirate lord

A
an0N_627698099z
21/1/08 a las 2:44

Es el hombre que desearia tener
ESE HOMBRE ME FASCINA.LO ADORO.NO DEJO DE PENSAR EN EL..PARA TODO LO TENGO EN MI MENTE Y NO PASO UN SOLO DIA SIN HABLAR DE EL.........MORIRIA FELIZ SI TAN SOLO LE PODIERA DAR UN ABRAZO Y RESPIRARA SU AMORA.MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA

Y
yisell_5181064
27/1/08 a las 2:51

Hola!!!!!!!!
hola soy agus y me encanta!!!!!!!! es hermoso y el mejor actor del mundo.. lo sigo desde chica y me se todo soy super fanatica de el!!!!!!! es un re pirata y el mas lindo de todos!!!!!!! lo amo!!!!!!!!
chau chau!!!!!!!!!!

L
lamis_5323041
27/3/08 a las 3:12

Hola
JOHNNY DEPP ES LO MEJOR QUE
LE DOY GRACIAS POR EXISTIR Y POR SER MUY SENCILLO
LO AMO Y NO OBSECION YO NUNCA LE HARIA DAÑO POR QUE EN VERDAD LO ADMIRO COMO PERSONA Y ACTOR.

Y PARA MI EL ES EL MEJOR ACTOR QUE TIENE HOLLYWOOD.

R
rymma_6973860
3/4/08 a las 4:03

Es un bombon
El es el hombre perfecto,tiene una belleza rara y es TANNNNNNNNNNNNN SEXIIIIIIIIIIIIII que no se que pensar.Ademas de ser un excelente actor y una carismatica persona,el es super chiva con sus fans.Censillamente lo adoro.¿que tu no?

A
an0N_705192199z
8/4/08 a las 2:26
En respuesta a dora_8759393

Capri168
Es muy sexy.claro

Deep

ES UN BUEN ACTOR.

A
an0N_705192199z
8/4/08 a las 2:27

Deep
ES UN BUEN ACTOR.

K
kauzar_8482370
28/6/08 a las 3:41

¡piratas del caribeiv se rodara en españa!sera cierto?
dicen que puede que se ruede en vizcalla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest