Foro / Ocio

Jugar al ratón y el gato ¿qué opináis?

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 12:31
S
salka_5789187
15/7/05 a las 16:42

De esas historias, los típicos jueguecitos de ahora él te manda un sms y tú eres felíz, luego pasa una semana y no se sabe de él... luego tú te me haces la interesante y pasas del tema pero sólo pasas para ver si él reacciona, pero como él no lo hace pues ya estás tú ahí llamando...

Después el chico en cuestión te dice que le molas mogollón peeeeeero, después de haberte dicho eso vuelve a desaparecer y tú te quedas super triste...

Buff, es que no hago más que leer ese tipo de historias por aquí!! Y sólo me entran ganas de decir cuatro cosas a la chica en cuestión y es que huya de ahí!!

Si es que yo también (me arrepiento, por cierto) he pasado por todo ésto en su momento. Ahora simplemente el jueguecito me aburre.

Si interesas a alguien o te interesa ese alguien haz por demostrarlo. Y si tú lo demuestras y él sigue jugando es que no le interesas lo suficiente.

Y si no cuando he dado mi opinión a alguna por aquí y me contestan... "Es que el chico me interesa (aunque le ha dicho que no quiere nada serio, sólo sexo) y quiero intentar enamorarle"

Vamos a ver... no se puede conquistar a quien no quiere ser conquistado!

En fin, ya simplemente paso de opinar porque sólo consigo ponerme de mala leche.

Ver también

I
ieva_5172957
15/7/05 a las 16:51

Sí, sí...
Yo también estuve ahí. Y bueno, la experiencia no fue del todo inútil. Aprendí mucho. Y aprendí que la sensación que otorga el poder decir las cosas a la cara y claramente es comparable a la sensación de estar calentita en casa cuando afuera está lloviendo.

No podemos evitar, a veces, llegar al punto en que se comienza a jugar ese juego, pero si podemos salir de ahí una vez que el juego se ha puesto en marcha. Jo. La paz que me da poder contarle a mi chico cualquier cosa que me preocupe, sin necesidad de esconder nada o dar la información a cuentagotas. La paz que me da saber que él no va a empezar a "hacerse el duro" en un momento porque sé que nuestra relación no tiene nada que ver con eso. La paz que me da saber que no tengo que buscarle, que sólo puedo encontrarle, merece de veras la pena.

Besos, Lynar...

S
salka_5789187
15/7/05 a las 16:59
En respuesta a ieva_5172957

Sí, sí...
Yo también estuve ahí. Y bueno, la experiencia no fue del todo inútil. Aprendí mucho. Y aprendí que la sensación que otorga el poder decir las cosas a la cara y claramente es comparable a la sensación de estar calentita en casa cuando afuera está lloviendo.

No podemos evitar, a veces, llegar al punto en que se comienza a jugar ese juego, pero si podemos salir de ahí una vez que el juego se ha puesto en marcha. Jo. La paz que me da poder contarle a mi chico cualquier cosa que me preocupe, sin necesidad de esconder nada o dar la información a cuentagotas. La paz que me da saber que él no va a empezar a "hacerse el duro" en un momento porque sé que nuestra relación no tiene nada que ver con eso. La paz que me da saber que no tengo que buscarle, que sólo puedo encontrarle, merece de veras la pena.

Besos, Lynar...

Pero
Si ves que pinta mal que menos que dejarlo estar, no??
Digo yo...

Es lo que tu dices, estar así es un sinvivir, pero la gente parece no darse cuenta.

Yo lo viví, sí, hace años y no duró demasiado. Y cada vez que veo que la historia puede repetirse simplemente me aparto.

Besos orujito!!

I
ieva_5172957
15/7/05 a las 17:04
En respuesta a salka_5789187

Pero
Si ves que pinta mal que menos que dejarlo estar, no??
Digo yo...

Es lo que tu dices, estar así es un sinvivir, pero la gente parece no darse cuenta.

Yo lo viví, sí, hace años y no duró demasiado. Y cada vez que veo que la historia puede repetirse simplemente me aparto.

Besos orujito!!

Nena...
Yo estuve cinco años así Y no me considero especialmente idi0ta, aunque actuase como tal durante tanto tiempo, jiji...

El caso es que ese es un camino lleno de trampas. Es como ir caminando por un campo lleno de minas, con los ojos tapados (bueno, la metáfora es bastante bestia, pero ilustrativa de lo que quiero decir). El problema es que tienes los ojos tapados, hasta que llega alguien, o algo, y la venda cae al suelo... y de repente dices "jolín, qué hago yo aquí???". Y sólo entonces te marchas de ahí.

Yo creo que es por eso que no nos damos cuenta. Porque la esperanza, en efecto, es lo último que se pierde, y tienes la sensación de que, después de taaaanto esfuerzo, esa historia llegará a buen puerto. Hasta que te despiertas

Y bueno, yo recomendaría pasar por ello una vez en la vida. Una sola vez. Porque después ya sabes que no volverás a caer en un error semejante.

S
salka_5789187
15/7/05 a las 17:06

Ummmm
Si es así no lo entiendo. Sacar una posición ventajosa para qué??

Aquí hay dos caminos o te gusta ese alguien o no te gusta, no hay más!!
Si te gusta acércate, si no te gusta aléjate!! Pero eso de ahora sí, ahora no... como que

Por otro lado pos sí que me enfado agus!! Que parecemos niños de 5 años y somos grandecitos ya!!

Besitos

S
salka_5789187
15/7/05 a las 17:08

Totalmente
Pero como dice orujito por ahí abajo... quizá la fe en que todo acabe bien te ciegue, no??

S
salka_5789187
15/7/05 a las 17:12
En respuesta a ieva_5172957

Nena...
Yo estuve cinco años así Y no me considero especialmente idi0ta, aunque actuase como tal durante tanto tiempo, jiji...

El caso es que ese es un camino lleno de trampas. Es como ir caminando por un campo lleno de minas, con los ojos tapados (bueno, la metáfora es bastante bestia, pero ilustrativa de lo que quiero decir). El problema es que tienes los ojos tapados, hasta que llega alguien, o algo, y la venda cae al suelo... y de repente dices "jolín, qué hago yo aquí???". Y sólo entonces te marchas de ahí.

Yo creo que es por eso que no nos damos cuenta. Porque la esperanza, en efecto, es lo último que se pierde, y tienes la sensación de que, después de taaaanto esfuerzo, esa historia llegará a buen puerto. Hasta que te despiertas

Y bueno, yo recomendaría pasar por ello una vez en la vida. Una sola vez. Porque después ya sabes que no volverás a caer en un error semejante.

Jeje
Yo no he llamado idi0ta a nadie... ya te digo que yo también pasé por ahí.

Lo único que me da por pensar es cómo no me dí cuenta antes y cómo toda esta gente, después de tantas y tantas opiniones que se les dan siguen adelante...

Supongo que cada uno ha de vivirlo por sí mismo para darse cuenta, aunque es una pena porque no se pasa precisamente bien...

Más besos

O
othman_9042386
15/7/05 a las 17:12

Yo estoy harto de los dichosos juegos
Estoy sufriendo ahora los juegos del gato y el ratón.. Y si opinar pone de mala leche, sufrirlo de vuestro sexo creeme es peor!

Y espérate, porque no sólo se puede torturar con los mensajes, luego está el "te admito, no te hablo, te desadmito, me pongo away" del messenger q tiene mucha mucha tela.

Aquí una mujer "güay" (subida a la parra) es la que:
a) Nunca abre conversación a un tío
b) Si lo hace, espacio inferior a 2' (no vaya a pensar que estoy interesado por él, q vergüenza) aunque sea así
c) A los pesados y q no estén buenorros, los desadmito directamete
d) Mandar un mensaje por iniciativa propia está prohibido, es casi casi una declaración de amor
e) Quien te mande más de dos mensajes en 24 horas, entra a formar parte de la clase c)

Yo ya tengo mis 24 bastantes maduros que no son 18, y las veces que he ido directo en este tiempo, no me he comido ni un colín.
ESTE tipo de tías quiere que les trates igual, con el juego del gato-ratón; y señores, sí, ignorar y tratar mal, estar todo el día a la contra, debe funcionar.. pero uno se siente mayor ya para estos trotes y no sé, me iré a Marte, o esperaré 5 años a ver si las de 30 ganan algo de juicio o no lo acaban de perder..

Con la tontería me ha salido un post durísimo, pero odio no poder expresarme como soy, mostrarme interesado por lo que me interesa, tratar y que me traten bien, y narices: decir las cosas claras conyo! Qué complicado hacéis el mundo.. (por suerte, no todas)

Un beso,

Ramón.

I
ieva_5172957
15/7/05 a las 17:15
En respuesta a salka_5789187

Jeje
Yo no he llamado idi0ta a nadie... ya te digo que yo también pasé por ahí.

Lo único que me da por pensar es cómo no me dí cuenta antes y cómo toda esta gente, después de tantas y tantas opiniones que se les dan siguen adelante...

Supongo que cada uno ha de vivirlo por sí mismo para darse cuenta, aunque es una pena porque no se pasa precisamente bien...

Más besos

Jiji...
Bueno, idi0ta yo sólo me lo llamo a mí misma (a menudoooo ).

Hay un refrán que dice algo como que uno no escarmienta en cabeza ajena. Es verdad. Las h0stias que duelen en el propio cuerpecito son las h0stias de las que mejor se aprende. Y, bueno, aunque duele y duele y a veces hasta deja "secuelas", es muy útil porque se puede aprender de ello...

Y más para ti :P

S
salka_5789187
15/7/05 a las 17:17
En respuesta a othman_9042386

Yo estoy harto de los dichosos juegos
Estoy sufriendo ahora los juegos del gato y el ratón.. Y si opinar pone de mala leche, sufrirlo de vuestro sexo creeme es peor!

Y espérate, porque no sólo se puede torturar con los mensajes, luego está el "te admito, no te hablo, te desadmito, me pongo away" del messenger q tiene mucha mucha tela.

Aquí una mujer "güay" (subida a la parra) es la que:
a) Nunca abre conversación a un tío
b) Si lo hace, espacio inferior a 2' (no vaya a pensar que estoy interesado por él, q vergüenza) aunque sea así
c) A los pesados y q no estén buenorros, los desadmito directamete
d) Mandar un mensaje por iniciativa propia está prohibido, es casi casi una declaración de amor
e) Quien te mande más de dos mensajes en 24 horas, entra a formar parte de la clase c)

Yo ya tengo mis 24 bastantes maduros que no son 18, y las veces que he ido directo en este tiempo, no me he comido ni un colín.
ESTE tipo de tías quiere que les trates igual, con el juego del gato-ratón; y señores, sí, ignorar y tratar mal, estar todo el día a la contra, debe funcionar.. pero uno se siente mayor ya para estos trotes y no sé, me iré a Marte, o esperaré 5 años a ver si las de 30 ganan algo de juicio o no lo acaban de perder..

Con la tontería me ha salido un post durísimo, pero odio no poder expresarme como soy, mostrarme interesado por lo que me interesa, tratar y que me traten bien, y narices: decir las cosas claras conyo! Qué complicado hacéis el mundo.. (por suerte, no todas)

Un beso,

Ramón.

Vaya
Muy cierto... el msn. Esa parte la olvidé.
Te admito, no te admito, te hablo...

Bua, es patético. Te doy la razón. Aunque te salió un post un poco misógino, no es por nada... y te digo yo que esto es cosa de ambos sexos. Nada más tienes que darte una vuelta por el foro para comprobarlo.

Por cierto yo tengo 26 y no me divierten estos jueguecitos, así que no pierdas la esperanza que alguna más habrá que no le guste jugar.

Besos Ramón

I
ieva_5172957
15/7/05 a las 17:20
En respuesta a othman_9042386

Yo estoy harto de los dichosos juegos
Estoy sufriendo ahora los juegos del gato y el ratón.. Y si opinar pone de mala leche, sufrirlo de vuestro sexo creeme es peor!

Y espérate, porque no sólo se puede torturar con los mensajes, luego está el "te admito, no te hablo, te desadmito, me pongo away" del messenger q tiene mucha mucha tela.

Aquí una mujer "güay" (subida a la parra) es la que:
a) Nunca abre conversación a un tío
b) Si lo hace, espacio inferior a 2' (no vaya a pensar que estoy interesado por él, q vergüenza) aunque sea así
c) A los pesados y q no estén buenorros, los desadmito directamete
d) Mandar un mensaje por iniciativa propia está prohibido, es casi casi una declaración de amor
e) Quien te mande más de dos mensajes en 24 horas, entra a formar parte de la clase c)

Yo ya tengo mis 24 bastantes maduros que no son 18, y las veces que he ido directo en este tiempo, no me he comido ni un colín.
ESTE tipo de tías quiere que les trates igual, con el juego del gato-ratón; y señores, sí, ignorar y tratar mal, estar todo el día a la contra, debe funcionar.. pero uno se siente mayor ya para estos trotes y no sé, me iré a Marte, o esperaré 5 años a ver si las de 30 ganan algo de juicio o no lo acaban de perder..

Con la tontería me ha salido un post durísimo, pero odio no poder expresarme como soy, mostrarme interesado por lo que me interesa, tratar y que me traten bien, y narices: decir las cosas claras conyo! Qué complicado hacéis el mundo.. (por suerte, no todas)

Un beso,

Ramón.

Jajaja...
A mi último ligue por messenger, un buen día le dije "oye, quieres ser mi novio?", y me dijo que síiiii, jajajaja... y hasta hoy

Más clara imposible, creo... (suena un poco a cuando éramos niños y nos decíamos eso de "quieres salir conmigo", pero a ver si no cómo iba a hacerlo yo por messenger... que las sutilezas no se me dan precisamente bien )

Él agradece que fuese así. Y yo agradezco haber podido hacerlo así. Salió bien.



S
salka_5789187
15/7/05 a las 17:20

Uys!!
Qué cambio tan drástico, noooo??

S
salka_5789187
15/7/05 a las 17:22
En respuesta a ieva_5172957

Jajaja...
A mi último ligue por messenger, un buen día le dije "oye, quieres ser mi novio?", y me dijo que síiiii, jajajaja... y hasta hoy

Más clara imposible, creo... (suena un poco a cuando éramos niños y nos decíamos eso de "quieres salir conmigo", pero a ver si no cómo iba a hacerlo yo por messenger... que las sutilezas no se me dan precisamente bien )

Él agradece que fuese así. Y yo agradezco haber podido hacerlo así. Salió bien.



Andaaaa!!
Qué bonitoooo!!

Pues nada, un claro ejemplo de que el msn sirve para algo más que para hacerse el/la duro/a

O
othman_9042386
15/7/05 a las 17:22

Por ahí van los tiros
La idea es tomar una posición ventajosa, y si es posible, que estén sumisos a ti mejor. Luego, es inmadurez, más no tener claras las cosas, más no intentar tenerlas claras, más un nivel de exigencia máxima al otro creyéndote el centro del mundo.

Y claro, al que se comporta de manera normal, le vienen unos mareos de agarrate y no te menees. Porque no es perfecto, y no quiere vivir en un caos

S
salka_5789187
15/7/05 a las 17:25
En respuesta a ieva_5172957

Jiji...
Bueno, idi0ta yo sólo me lo llamo a mí misma (a menudoooo ).

Hay un refrán que dice algo como que uno no escarmienta en cabeza ajena. Es verdad. Las h0stias que duelen en el propio cuerpecito son las h0stias de las que mejor se aprende. Y, bueno, aunque duele y duele y a veces hasta deja "secuelas", es muy útil porque se puede aprender de ello...

Y más para ti :P

Lo peor
Es que hay quién no aprende, pero qué le haremos?? cada cual que aguante lo suyo

O
othman_9042386
15/7/05 a las 17:29
En respuesta a salka_5789187

Vaya
Muy cierto... el msn. Esa parte la olvidé.
Te admito, no te admito, te hablo...

Bua, es patético. Te doy la razón. Aunque te salió un post un poco misógino, no es por nada... y te digo yo que esto es cosa de ambos sexos. Nada más tienes que darte una vuelta por el foro para comprobarlo.

Por cierto yo tengo 26 y no me divierten estos jueguecitos, así que no pierdas la esperanza que alguna más habrá que no le guste jugar.

Besos Ramón

Perdón por la misoginia
Perdón por la misoginia, jeje (estoy en fase de tortura)
A mi me encanta jugar! pero en la cama o con lo que sea, pero NUNCA con los sentimientos, ni con Armas de fuego (que se les parece), así que nada, habrá que ir a por Lynarcitas como tu

Un beso,

Ramón.

S
salka_5789187
15/7/05 a las 17:39
En respuesta a othman_9042386

Perdón por la misoginia
Perdón por la misoginia, jeje (estoy en fase de tortura)
A mi me encanta jugar! pero en la cama o con lo que sea, pero NUNCA con los sentimientos, ni con Armas de fuego (que se les parece), así que nada, habrá que ir a por Lynarcitas como tu

Un beso,

Ramón.

Perdonado
Si te entiendo, yo estoy aún superando la fase de odio jejeje, pero admito que no todos deben ser iguales...

Eso espero!!

En fin, Lynarcitas seguro que hay, aunque como yo ninguna, ehh??

A
an0N_973475899z
15/7/05 a las 18:03

No me gusta esa técnica
Esa técnica de seducción no me gusta, pero funciona bastante bien. Y soy incapaz de hacerlo por hacer sufrir a la persona que se quiere.

Me lo han hecho y se pasa mal.

S
salka_5789187
16/7/05 a las :48

De acuerdo
Totalmente

Besossssssss

S
salka_5789187
16/7/05 a las 1:19

Hola!
Aisssssss, gracias por guardarme los dulcecitos!!

Qué tal fue todo? seguro que genial, me equivoco??

S
salka_5789187
16/7/05 a las 1:32

Aissss
Y cómo que se la llevaron???
De todas formas lo pasasteis genial y eso es lo que cuenta y lo que tus hijas recordarán

Más besitos belly!!

S
salka_5789187
16/7/05 a las 1:33

Pues sí niña
Pero parece que hay mucha gente que se cree con la capacidad de despertar interés en quién no lo tiene!!

Besitossssssss!!

S
salka_5789187
16/7/05 a las 1:46

Pues si
Simplemente era una reflexión.

Saludossss

X
xumei_6406401
16/7/05 a las 1:51

Esa idea
Loca de querer hacer cambiar a una persona o por lo menos lo que siente esa persona, pensar que todo lo podemos hacer con amor, el caso es que si no nos corresponden pues no hay mucho que hacer, hasta hace falta sensatez para aceptarlo y pasar a otra cosa.

Saludos.

S
salka_5789187
16/7/05 a las 1:54


Me lo dices a mí??

Si precisamente de lo que hablo en este post es de lo absurdo de ese tipo de historias...

S
salka_5789187
16/7/05 a las 1:57
En respuesta a xumei_6406401

Esa idea
Loca de querer hacer cambiar a una persona o por lo menos lo que siente esa persona, pensar que todo lo podemos hacer con amor, el caso es que si no nos corresponden pues no hay mucho que hacer, hasta hace falta sensatez para aceptarlo y pasar a otra cosa.

Saludos.

Exacto
No se puede cambiar a una persona y menos aún cambiar sus sentimientos...

Besos

S
salka_5789187
16/7/05 a las 2:04

Pues si
Se pasa fatal.

Qué malos son algunossssss

S
salka_5789187
16/7/05 a las 12:30

Y a mí

S
salka_5789187
16/7/05 a las 12:31

Cierto cierto
Supongo que tarde o temprano cada uno acaba dándose cuenta de lo absurdos que son... o no?

Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir