Foro / Ocio

Kickboxing en barcelona!! donde??

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 14:39
S
sixta_9406924
6/3/05 a las 19:44

<HOla a todos, necesito urgente saber en k gymnasio se practica este deporte, y si yo que soy chica me dejaran apuntarme!! eso espero!!! alguien sabe algo?? algun telefono de informacion donde puedo saberlo?? Graciassssssssssss

Ver también

H
hinda_8305916
23/4/05 a las 12:49

Estoy igual
Hola, yo también busco un sitio para hacer kickboxing. He encontrado uno donde hacen cardiobox, pero no es lo mismo, es solo com el saco. Si has encontrado gimnasio, házmelo saber, por favor...

D
darya_9422597
26/4/05 a las 17:31

Igual
Hola, a mi me encantaría también practicarlo pero no hay manera de encontrar algún sitio que esté un poco bien.

Si sabéi, por favor, decidme, ok?

Por cierto, que me encanta hacer deporte, y si queréis, podemos estar igualmente en contacto para practicarlo juntas, ok?

Hasta pronto!!!

K
kenji_8100118
1/5/05 a las 14:34

Holaa
hola soy un chico de barcelona,a ti te interesariaa los pulsos?a mi me gustan y mas los femeninos.un saludo

K
kenji_8100118
1/5/05 a las 14:39
En respuesta a darya_9422597

Igual
Hola, a mi me encantaría también practicarlo pero no hay manera de encontrar algún sitio que esté un poco bien.

Si sabéi, por favor, decidme, ok?

Por cierto, que me encanta hacer deporte, y si queréis, podemos estar igualmente en contacto para practicarlo juntas, ok?

Hasta pronto!!!

Hola
hola soy un chico de barcelona,me encanta el deporte femenino,si kieres podemos hablar,te gustan los pulsos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram